Ver la Versión Completa : Lipo-6, Lipo-6X, o Xenadrine RFA?
Ke onda, apenas voy a iniciarme en esto del GYM y quiero empezar por quemar toda la lonja, y puez quiero que me recomienden un buen quemagrasas, Lipo-6, Lipo-6X, o Xenadrine RFA?
Y si es posible diganme que diferencia hay entre Lipo-6 y Lipo-6X, porque iba a co mprar el X, pero dijeron que se rompian las capsulas y que ya no lo manejan.........
y a ver que otros productos me recomiendan pa bajar la lonja :D
K tal
Pues el Lipo 6X te lo puedo recomendar, lo malo es que se te revientan las capsulas, y cuando lo abres, gran sorpresa, todo roto, aun en su nueva version sucede esto ed las capsulas.
La diferencia entre 6 y 6X es que 6x es Multifase, O sea que el Lipo 6 solo tiene la Primera Fase del Lipo 6X, es la diferencia.(Aparte que es mas caro Lipo 6x jeje)
Te puedo recomendar dos quemadores en mi experiencia, Rapid Cuts de Allmax Nutrition, excelente quemador y multifase igual que Lipo 6X y se me hace mas completo.
Otro bueno es el Lipodrene con Efedra, bastante fuertesito, o el Arson de Muscle Asylum Project.
Bioquimica Muscular Mex
04/10/2008, 13:12
Plan de menús correctos!
Bueno aparte de una buena alimentacion y ejercicio............. a mi me funciono muy bien el Lipo 6x, compre ese, el atrophex y el stimerex es con ephedra........... y la verdad el que mejor me funciono fue el Lipo 6x......... Quisiera probar a finales de noviembre Meltdown de VPX y el Tight hardcore xtreme de san........ se ven muy bien..... pero sin duda lo mejor es la alimentacion y el ejercicio......... saludos
Ke onda, apenas voy a iniciarme en esto del GYM y quiero empezar por quemar toda la lonja, y puez quiero que me recomienden un buen quemagrasas, Lipo-6, Lipo-6X, o Xenadrine RFA?
Y si es posible diganme que diferencia hay entre Lipo-6 y Lipo-6X, porque iba a co mprar el X, pero dijeron que se rompian las capsulas y que ya no lo manejan.........
POSIBLEMENTE TE SIRVA EL CARDIOVASCULAR...
YA ENCARRERADOS..TOMARIA LOS TRES JUNTOS QUE COMENTAS...JE JE
:::KuKulKan:::
06/10/2008, 16:41
Personalmente, siendo que como tu comentas que te estás iniciando en esto..
Yo te recomendaría empieces con una buena dieta y tu religiosa sesión de cardio en ayunas, complementándote con Carnitina, ya una vez que vayas progresando con eso ya le pensaría meter algo más avanzado como los termogénicos que comentan.
Guíate con el post de "Quema de grasa extrema"
Salu2
Personalmente, siendo que como tu comentas que te estás iniciando en esto..
Yo te recomendaría empieces con una buena dieta y tu religiosa sesión de cardio en ayunas, complementándote con Carnitina, ya una vez que vayas progresando con eso ya le pensaría meter algo más avanzado como los termogénicos que comentan.
Guíate con el post de "Quema de grasa extrema"
Salu2
+1................
transpolucion
28/10/2008, 11:54
lipodrene amigo... o stimerex ES, o methyldrene....
que tan cierto es que sale xenadrinne efx del mercado fui a comprarlo en GNC y ya no hay que ya no lo van a manejar que solo el 8 horas ... por costo me lleve un hidroxycut jejejeje .... que tanto me sirve el hidroxycut?
Saludos....
mccloud82
30/10/2008, 00:35
Si no haces cardiovascular como dios manda y un poco más y no corriges tu comida de todos los días, ni un termogénico elaborado por los dioses del olimpo te va a servir para nada.
El Dymaburn con ephedra está regañón pero efectivo.
:::KuKulKan:::
30/10/2008, 13:20
Si no haces cardiovascular como dios manda y un poco más y no corriges tu comida de todos los días, ni un termogénico elaborado por los dioses del olimpo te va a servir para nada.
El Dymaburn con ephedra está regañón pero efectivo.
Como comenta mccloud.. lo importante es la dieta.
con una buena alimentación, cardio y entrenamiento se tienen resultados, el termo en mi opinión te ayuda a entrenar con más energía.
Yo ahora con mi alimentación, rutina, cardio y carnitina estoy notando resultados.. pienso meter un termo en unas 3 o 4 semanas para darle ese shock que necesita el cuerpo para responder.
El dymaburn no me dio buenos resultados, prefiero el Stimerex o más hard pues Lipodrene.. con ephedra por supuesto.
Salu2
alanpump
30/10/2008, 14:09
.
El dymaburn no me dio buenos resultados, prefiero el Stimerex o más hard pues Lipodrene.. con ephedra por supuesto.
Salu2
se supone que el stimerex es mas fuerte que el lipodrene los dos tienes ephedra pero el primero tiene mas cafeina.
yo le voya l lipodrene con unas dos diarias pega chido bueno en mi opinion laneta no se ati si con una te sientas acelerado
I have use Xenadrine RFA-X (http://allnutri.com/pid58336/xenadrine+rfa-x+-+hardcore+strength.aspx)such a great product as cmapte to all product