PDA

Ver la Versión Completa : Jordy Barrios.

Alberto Sevilla
06/10/2008, 09:30
Gracias amigo por la confianza que me dan tanto Pris como tu para haber trabajado en conjunto, fue un gran regreso como muchos platicamos y aunque el resultado no fue el esperado, ese físico que tienes bien llevado dará mucho de que hablar en futuras competencias.

Felicidades y vamos a crecer al máximo aplicando los conocimientos de la mente en toda su extención... a quienes con su apoyo moral, amistad y ayuda nos apoyaron en tu preparación les reitero también lo mismo para cuando sea el momento de llevarlo a cabo. Los estimo mucho Jordy y Pris...

kike01
06/10/2008, 11:16
WOW pues felicidades a jordy se ve supercabron.

Oye beto yo tengo una pregunta hace tiempo mencionaste jordy estaba tomando los suples de milos mi pregunta es en estas etapas o meses previos a su competencia que pasa con estas bebidas se eliminan? se reduce la cantidad de carbos a tomar?O por el metabolismo de jordy que se ve es superapido nunca se eliminan? o que pasa.

saludos

Alberto Sevilla
06/10/2008, 11:26
WOW pues felicidades a jordy se ve supercabron.

Oye beto yo tengo una pregunta hace tiempo mencionaste jordy estaba tomando los suples de milos mi pregunta es en estas etapas o meses previos a su competencia que pasa con estas bebidas se eliminan? se reduce la cantidad de carbos a tomar?O por el metabolismo de jordy que se ve es superapido nunca se eliminan? o que pasa.

saludos

Jordy solo las quitó 15 días previos al evento, dado la sequedad extrema que piden los jueces en estas categorías... estaba comiendo más de 400 g de carbos a 15 días del evento, parte supermetabolismo, parte que no se requiere quitar los carbos, los atletas de Milos solo descargan 1 semana cuando mucho y algunos como Dennis Wolf cuando lo cargaban metían la impresionante cantidad de 5 kg de carbos... solo de carbos en 3 días para llegar al máximo.

Pero hay tamaños de carne, metabolismos diferentes, etc... pero las bebidas continuaron usándose hasta el final con la llave mágica que mete nutrimentos :-)

De hecho Jordy antes de la carga, estaba todavía más seco, pero creo que con más almidón ceroso, hubiera crecido un poco más en la carga, pero definitivamente no se veía mal, habrá que mejorar ese tren inferior, más madurez y un poco de separación para el siguiente año...

kike01
06/10/2008, 12:06
gracias por la explicacion beto.

Nutriólogo Ricardo S
06/10/2008, 13:16
Que te puedo decir Beto, me consta como Jordy le hecho todos los kilos a su preparación y el año que viene tiene que dar aún más, un saludo a los dos .... y se ve mucho mejor que cuando ya sabes que jajaja ...

Alberto Sevilla
06/10/2008, 14:48
Al buen Papo de Valladolid y Total Gym que apoyó a Jordy en su preparación, no olvidaremos esos detalles Papo ojalá puedas leer eso, sobre todo por el hecho de lo que platicamos en la función de box... ahora solo falta ver si afinamos para inicios de año, la visita del master Milos.

Y bueno, no quiero hablar por Jordy pero el ya comentará más acerca de las personas que nos apoyaron, y Ricardo no digas las cosas a medias, dilas je je je...

mxtplks
06/10/2008, 15:34
quisiera saber si el señor sarcev da capacitaciones y si es así pues cómo, cuando, y dónde; por supuesto que también el costo, por cierto, hace algunos años platicando con el teniente César López me comentaba que él, para preparar a sus atletas, recurría a una técnica llamada carga de sodio. Sin entrar mucho en detalles, el aseguraba que con dicho truco sus deportisas llegaban más grandes que cuando estaban en periodo de volumen, se supone que la carga se inicia al iniciar la deplesión de CHO y se corta al iniciar la carga de glucógeno. Mi pregunta es si alguno de ustedes la ha usado. Me imagino que la razón de dicho procedimiento se encuentra en que alterar la presión osmótica del volumen intracelular al aumentar los cationes de sodio en el líquido extracelular, éste pasa del interior al líquido extracelular. Obviamente en ese período de 3 días el atleta se verá liso por la retención de agua endodérmica, pero al iniciar la fase de carga de CHO, cortar el sodio y limitar el consumo de agua otros 2 ó 3 días, vuleve a cambiar la presión osmótica, provocando una hipoosmolalidad del LEC (con su inevitable hiponatremia) y llevando el líquido extracelular al interior de éstas últimas, ocacionando ese aspecto como de piedra en un fisoculturista.
Cabe mencionar que no soy entrenador, ni deportista, mucho menos un competidor de cualquier especialidad deportiva. Pero sí soy un teórico muy apasionado, no sólo en éstos menesteres del deporte, también en artes (por lo menos en las 7 bellas artes)política internacional y ciencias astromónicas o físico- matemáticas, así que disculpen mi ignorancia si mis preguntas les suenan tontas, o si mis razonamientos están mal hechos o carecen de fundamentos.
Jordy solo las quitó 15 días previos al evento, dado la sequedad extrema que piden los jueces en estas categorías... estaba comiendo más de 400 g de carbos a 15 días del evento, parte supermetabolismo, parte que no se requiere quitar los carbos, los atletas de Milos solo descargan 1 semana cuando mucho y algunos como Dennis Wolf cuando lo cargaban metían la impresionante cantidad de 5 kg de carbos... solo de carbos en 3 días para llegar al máximo.

Pero hay tamaños de carne, metabolismos diferentes, etc... pero las bebidas continuaron usándose hasta el final con la llave mágica que mete nutrimentos :-)

De hecho Jordy antes de la carga, estaba todavía más seco, pero creo que con más almidón ceroso, hubiera crecido un poco más en la carga, pero definitivamente no se veía mal, habrá que mejorar ese tren inferior, más madurez y un poco de separación para el siguiente año...

Alberto Sevilla
06/10/2008, 15:59
Hola... si da están en 500 dólares por hora via teléfonica o en nuestro caso que usamos el Skype... esperando aun que nos de fecha para la tercera y ojalá no se olvide de nosotros, sus fieles seguidores de esa escuela.

Sobre la carga de sodio, que te parece si abrimos un post sobre cargas de carbos para platicar más sobre este tema tan interesante, controversial y con diferentes escuelas...

Saludos!

mxtplks
06/10/2008, 16:43
me parece gran idea lo del post dedicado a las cargas, me gustaría que tomara parte en el aksystems, ya que me han platicado que es el mejor o por lo menos uno de los 2 mejores entrenadores que hay en el país, a ver dime, como esta eso de la escuela del señor sarcev? por cierto me gustaría, abusando de su amabilidad si me puede recomendar otros libros del señor Tudor Bompa, que los pueda conseguir aquí en el df, ya que soy un admirador de las teorías de este canadiense, pero en cuanta librería me paro y pregunto por él, me llevo muchas desepciones, por cierto, sobre el libro que le pregunté anteriormente, ya lo busqué en gandhi y el sótano pero parece que no lo tienen, me puede decir otra librería dónde buscar?
Hola... si da están en 500 dólares por hora via teléfonica o en nuestro caso que usamos el Skype... esperando aun que nos de fecha para la tercera y ojalá no se olvide de nosotros, sus fieles seguidores de esa escuela.

Sobre la carga de sodio, que te parece si abrimos un post sobre cargas de carbos para platicar más sobre este tema tan interesante, controversial y con diferentes escuelas...

Saludos!

dayvid
06/10/2008, 22:13
Felicidades A Jordy, Por El Regreso Y Por El Resultado El Esfuerzo Casi Nunca Es Bien Premiado En Estas Competencias Todos Nos Esforzamos Al 120% Pero Solo Uno Llega La Primero, Adelante Con La Practica De Este Tipo De Carga Y Ya Veremos Los Resultados , Amigo Beto Tu Trabajo Siempre Da Frutos Aunque No Se Quede En El Primer Lugar, Tienes Algo Que A Muchos Nos Falta, Humildad, Sencillez Y Ganas De Aprender Y De Ensenar, Los Que Saben Lo Guardan Como Secretos De Familia, Los Que Estudian Lo Aprenden Y Lo Experimentan, Vamos Adelante Amigo Tu No Lo Aprendiste Como Receta De Familia Tu Lo Investigas...

Alberto Sevilla
07/10/2008, 19:34
Felicidades A Jordy, Por El Regreso Y Por El Resultado El Esfuerzo Casi Nunca Es Bien Premiado En Estas Competencias Todos Nos Esforzamos Al 120% Pero Solo Uno Llega La Primero, Adelante Con La Practica De Este Tipo De Carga Y Ya Veremos Los Resultados , Amigo Beto Tu Trabajo Siempre Da Frutos Aunque No Se Quede En El Primer Lugar, Tienes Algo Que A Muchos Nos Falta, Humildad, Sencillez Y Ganas De Aprender Y De Ensenar, Los Que Saben Lo Guardan Como Secretos De Familia, Los Que Estudian Lo Aprenden Y Lo Experimentan, Vamos Adelante Amigo Tu No Lo Aprendiste Como Receta De Familia Tu Lo Investigas...

Sabes que esa es la idea, hay algunas cosas que me gusta compartir, siempre he creído que no hay secretos, ahí está la información, solo hay que saber aplicarla, gracias por tu buena vibra y también el respeto y admiración es mutua, sobre todo por el tipo de persona loal que eres. Un abrazo amigo.

balmoivan
08/10/2008, 09:52
Claro Que Jordi Se Ve Super Bien Pero Bueno Yo Creo Que Con Los Consejos Y Las Tacticas Del Buen Beto El Año Entrante Le Va Air Mucho Mejor Y Para Mi Beto Es Uno De Los Dos Mejores Asesores En El Pais.

mxtplks
08/10/2008, 19:12
pues mire usted señor Sevilla, tengo entendido que las descargas y las cargas de CHO van de la mano con las técnicas de deshidratación. Si entiendo bien la mecánica del sunto, las deplesiones acuales de carbohidratos, se basan en la técnica original fruto de la investigación escandinava, como usted bien lo mencionó, existen varias maneras de hacerlo, unos empiezan a tomar agua de plancha al dar cierto porcentaje de grasa subcutánea, otros empiezan a deshidratarse al mismo tiempo que inician la deplesión de hidratos de carbono, en fin. En lo personal creo que el asunto gira al rededor del tipo de deshidratación que más le conviene al atleta, en este caso los fisicoculturistas (¿está bien escrito?). Como todos sabemos existen 4 tipos distintos de deshidratación y son distintos en función del tipo de líquido corporal que les hacen perder a los atletas. Desde mi muy particular punto de vista, y si me equivoco por favor corrijanme, es la deshidratación hipotónica la que más les conviene hacer a los amantes de los fierros, por obvias razones puesto que retiene LIC en detrimento del VEC, que es creo yo, lo que busca el competidor de fisicoculturismo. Mi pregunta para usted y todos los demás expertos es la siguiente: ¿ si el agua destilada, drena completamente los depositos de iones celulares, por qué la usan algunos atletas culturistas de renombre? ¿por qué no usar siplemente más cantidades de agua normal libre de sodio? ¿qué es lo que ocurre con el agua destilada? y una más ¿para qué usar diuréticos si también drenan los iones de potasio? excepto claro está, el aldactone 25.
¿a caso la técnica elejida para deshidratarse tiene que ver con la elejida para hacer la deplesión de CHO y su subsecuente carga de glucógeno?
me parece gran idea lo del post dedicado a las cargas, me gustaría que tomara parte en el aksystems, ya que me han platicado que es el mejor o por lo menos uno de los 2 mejores entrenadores que hay en el país, a ver dime, como esta eso de la escuela del señor sarcev? por cierto me gustaría, abusando de su amabilidad si me puede recomendar otros libros del señor Tudor Bompa, que los pueda conseguir aquí en el df, ya que soy un admirador de las teorías de este canadiense, pero en cuanta librería me paro y pregunto por él, me llevo muchas desepciones, por cierto, sobre el libro que le pregunté anteriormente, ya lo busqué en gandhi y el sótano pero parece que no lo tienen, me puede decir otra librería dónde buscar?

Jordy Barrios
08/10/2008, 22:25
Mil Gracias hermano, tu saves que eres mas que un gran amigo para mi y para Pris, desde el principio confie en que trabajar junto contigo nos daria buenos resultados, y asi fue. Aunque uno siempre va por el primero no siempre se dan las cosas como uno quisiera, pero esto solo nos da motivacion para trabajar todavia mejor el siguiente año y asi en adelante. Gracias por la confianza y seguiremos trabajando juntos.
Y bueno a NutriRick, el Doc Toño que estuvieron al pendiente de mi preparacion. Y a las personas que me apoyaron con mi preparacion Papo Alcocer gran amigo de Valladolid y otro gran amigo de Puebla, Agustin. Gracias a todos. Aaaaaaaaaa y no puede faltar mi hermanito Villegas que desde Merida siempre me daba animos para seguir chingandole con todo, asi como la banda de NXT que son grandes amigos todos.

Y si Rick, tienes mucha razon, esta vez quede mucho mejor que cuando............

Nutriólogo Ricardo S
08/10/2008, 23:10
Mil Gracias hermano, tu saves que eres mas que un gran amigo para mi y para Pris, desde el principio confie en que trabajar junto contigo nos daria buenos resultados, y asi fue. Aunque uno siempre va por el primero no siempre se dan las cosas como uno quisiera, pero esto solo nos da motivacion para trabajar todavia mejor el siguiente año y asi en adelante. Gracias por la confianza y seguiremos trabajando juntos.
Y bueno a NutriRick, el Doc Toño que estuvieron al pendiente de mi preparacion. Y a las personas que me apoyaron con mi preparacion Papo Alcocer gran amigo de Valladolid y otro gran amigo de Puebla, Agustin. Gracias a todos. Aaaaaaaaaa y no puede faltar mi hermanito Villegas que desde Merida siempre me daba animos para seguir chingandole con todo, asi como la banda de NXT que son grandes amigos todos.

Y si Rick, tienes mucha razon, esta vez quede mucho mejor que cuando............

jejeje claro que si Jordy sólo por eso yo voy a usar el doble de lo que tu uses jeje, si comes 3g de prote yo 6, si usas 25 de la llave magica yo 50 y asi sucesivamente jejeje, un abrazo y felicidades que el año que viene vas con todo .....

Jordy Barrios
09/10/2008, 10:31
Que wey soy, y como olvidar a el buen Oswa, quien me invito a competir en el evento del Morris en monterrey, de verdad que mil gracias a ti y tu esposa que nos atendieron de 10, saven que aqui en el DF tienen muchos amigos y muchas casas a donde llegar y tambien muchas gracias ya que desde hace un buen tiempo Oswa es quien me manda mis vitaminas. Gracias Bro.

nasser
09/10/2008, 11:02
FELICIDADES mi buen jordy , que bien te presentaste en el mr ,., tuve la oportunidad de saludarte cuando te estaban pintando , y andabas bien relax , eso habla de que traias tu concentracion al 100 ., te felicito a ti y al Beto ., creo sin temor a equivocarme que te presentaste mucho , pero mucho mejor en este MR q la ultima vez que te vi competir en el ferrocarrilero en el 2004? creo que fue si no me equivoco , vas madurando tu musculo ,y mayor densidad
Creo que no se te ha dado el primero por uqe te han puesto unas reses muy grandes y maduras , en este caso lalo de la cruz y coronel , pero el exito de un campeon esta en no tirar la toalla y seguir con tu meta fija ,, si lo haces tenlo por seguiro que seras mr mexico
Como punto o consejo , te puedo decir que tu proporcion y desarrollo muscular es bastante , tu problema radica en lo distal de tus extremidades en relacion a la region cefalo caudal y a tu caja toracica , tienes que tener unas mega bolas redondas en tus extremidades para que se vean del tamaño de tu tronco que es grande y sobre todo LARGA , con el tiempo llegaras a redondearte mi buen jordy ,, como te decia el chiste es seguir en tu proyecto y NO QUITAR EL DEDO DEL RENGLON decia el gran poeta alex lora EL CHISTE NO ES LLEGAR A ARRIBA SINO QUEDARTE AHI TODA LA VIDA

FELICIDADES JORDY
FELICIDADES BETO

saludos

Alberto Sevilla
09/10/2008, 11:43
pues mire usted señor Sevilla, tengo entendido que las descargas y las cargas de CHO van de la mano con las técnicas de deshidratación. Si entiendo bien la mecánica del sunto, las deplesiones acuales de carbohidratos, se basan en la técnica original fruto de la investigación escandinava, como usted bien lo mencionó, existen varias maneras de hacerlo, unos empiezan a tomar agua de plancha al dar cierto porcentaje de grasa subcutánea, otros empiezan a deshidratarse al mismo tiempo que inician la deplesión de hidratos de carbono, en fin. En lo personal creo que el asunto gira al rededor del tipo de deshidratación que más le conviene al atleta, en este caso los fisicoculturistas (¿está bien escrito?). Como todos sabemos existen 4 tipos distintos de deshidratación y son distintos en función del tipo de líquido corporal que les hacen perder a los atletas. Desde mi muy particular punto de vista, y si me equivoco por favor corrijanme, es la deshidratación hipotónica la que más les conviene hacer a los amantes de los fierros, por obvias razones puesto que retiene LIC en detrimento del VEC, que es creo yo, lo que busca el competidor de fisicoculturismo. Mi pregunta para usted y todos los demás expertos es la siguiente: ¿ si el agua destilada, drena completamente los depositos de iones celulares, por qué la usan algunos atletas culturistas de renombre? ¿por qué no usar siplemente más cantidades de agua normal libre de sodio? ¿qué es lo que ocurre con el agua destilada? y una más ¿para qué usar diuréticos si también drenan los iones de potasio? excepto claro está, el aldactone 25.
¿a caso la técnica elejida para deshidratarse tiene que ver con la elejida para hacer la deplesión de CHO y su subsecuente carga de glucógeno?

Así es el trabajo que se llevó a cabo y encabezado por el Dr. Eric Hultman en Karolinska, Suecia sobre descarga y carga de carbos abrió las puertas para poder explorar otros campos y aplicarlos al culturismo...

Precisamente Hultman como se puede leer en sus artículos en revistas científicas sobre carbos, creatina, carbos de alto peso molecular y recientemente Beta Alanina... hablan de este rollo a detalle.

Muchos expertos y grandes del medio precisamente hablan que es lo que da ese TOQUE MAGICO para una competencia, y que dura por horas la manipulación del líquido intracelular, la menor cantidad de líquido extracelular y no precisamente... LA MAYOR CANTIDAD DE GLUCÓGENO MUSCULAR... sino LA QUE MEJOR HAGA QUE EL ATLETA SE VEA....

En el escenario, este aspecto Milos nos lo comento que no siempre es la mayor cantidad de glucógeno, ya que no a todos les va bien, sino la cantidad precisa, y eso es lo que tarda a veces uno años o a la pimera le das para saber, cuantos carbos, de que tipo, en que horarios, etc... esto solo con la experiencia y prueba error aprendes, pero si anotas todo a detalle, sabrás que hiciste el año pasado, que funcionó o no....

Ahora, sobre la carga, hay varias escuelas, las últimas tendencias, cargar con almidón ceroso, insulina ultra rápida y como bien comentas, ya solo usar agua sin sodio, pero son escuelas y enfoques diferentes.

El Aldactone es un diurético suave, como dices y puedes al final solo usar un "barredor", pero depende mucho de cada atleta y como lo veas que va cambiando, porque no abrimos un post interesante, para debatir sobre este gran tema, que sin temor a equivocarme, puede ser de nivel, por las grandes mentes que pueden aportar esta información, muy buena pregunta!

anabolic69
09/10/2008, 16:06
De verdad muchisimas felicidades por esa preparacion tan pero tan exitosa, Jordy, te viste como nunca! y pues bueno, ya conoces mi pinion acerca del resultado en esa competencia. Excelente regreso Jordy, estoy seguro de que a muchos se les esfumo su sueño al saber que Tu estabas de regreso. Te reitero mi admiracion para todo un campeon como tu lo eres y tambien te felicito por esa excelente forma de posar que tienes!
Beto, mis felicitaciones y mis respetos, llevar la preaparcion de un atleta como Jordy y dejarlo como lo hiciste es de verdaderos maestros, la verdad no me sorprendio como lo dejaste, a mi mas que a nadie me consta como te entregas a las preparaciones de tus pupilos y sabia que transformarias a Jordy y no dudo que lo seguiras transformando aun mas. Hacen una exclente mancuerna de Camepones

Felicidades Jordy y Beto,

animalpak
09/10/2008, 21:28

Saludos!

Orale suena muy interesante la platica con Milos y especificamente en que consiste la via telefonica, da muchos tips, me imagino que tiene cientos de seguidores y si esta algo caro 500 dolares por la hora, pero en realidad vale la pena contactarlo alberto.

Jordy Barrios
09/10/2008, 22:24
FELICIDADES mi buen jordy , que bien te presentaste en el mr ,., tuve la oportunidad de saludarte cuando te estaban pintando , y andabas bien relax , eso habla de que traias tu concentracion al 100 ., te felicito a ti y al Beto ., creo sin temor a equivocarme que te presentaste mucho , pero mucho mejor en este MR q la ultima vez que te vi competir en el ferrocarrilero en el 2004? creo que fue si no me equivoco , vas madurando tu musculo ,y mayor densidad
Creo que no se te ha dado el primero por uqe te han puesto unas reses muy grandes y maduras , en este caso lalo de la cruz y coronel , pero el exito de un campeon esta en no tirar la toalla y seguir con tu meta fija ,, si lo haces tenlo por seguiro que seras mr mexico
Como punto o consejo , te puedo decir que tu proporcion y desarrollo muscular es bastante , tu problema radica en lo distal de tus extremidades en relacion a la region cefalo caudal y a tu caja toracica , tienes que tener unas mega bolas redondas en tus extremidades para que se vean del tamaño de tu tronco que es grande y sobre todo LARGA , con el tiempo llegaras a redondearte mi buen jordy ,, como te decia el chiste es seguir en tu proyecto y NO QUITAR EL DEDO DEL RENGLON decia el gran poeta alex lora EL CHISTE NO ES LLEGAR A ARRIBA SINO QUEDARTE AHI TODA LA VIDA

FELICIDADES JORDY
FELICIDADES BETO

saludos

Mil Gracias Mario, tienes toda la razon, el chiste es seguir trabajando y mejorar dia con dia hasta llegar lo mas completo posible. Y pues si, no hay de otra mas que chingarle al doble y no quitar el dedo del renglon. Fue un gustazo saludarte y de verded mis respetos y felicitaciones por lo que hiciste con Sam, que pinche cuerpazo.

batistuta
10/10/2008, 12:35
Segun Este Post Es Para Felicitar A Jordy(que No Se Xq No Gano!)y Hablan Tambien De Cargas Y Descargas De Cho,deshidratacion,asesorias De Milos Etc,asi Que Estoy Completamente De Acuerdo Con El Master Que Habran Un Post,pero Que Sea Exclisivo Para Estos Temas,y Poder Participar Todos,pero Un Solo Tema!,no Creen?...

ST0NE
11/10/2008, 09:36
Segun Este Post Es Para Felicitar A Jordy(que No Se Xq No Gano!)y Hablan Tambien De Cargas Y Descargas De Cho,deshidratacion,asesorias De Milos Etc,asi Que Estoy Completamente De Acuerdo Con El Master Que Habran Un Post,pero Que Sea Exclisivo Para Estos Temas,y Poder Participar Todos,pero Un Solo Tema!,no Creen?...

Cierto este tema es olo para felicitar a Jordy Barrios por su excelente peusta a punto y obviamente a su entrenador pro hacerlo llegar asi..

espero se retome el tema solo para Jordy y aunque super interesante el otro tema que aqui se debate creo que deberia de tener un tema aparte ..espero lso moderadores tomen cartas en el asunto y lo desglocen en do temas .

saludos!

Luis Alberto
11/10/2008, 13:03
Aunque te pude felicitar ese dia em el Mr. lo vuelvo a hacer aqui, la verdad esque te admiro cañon te veias super, ya me habian platicado de tu manera de posar, pero la verdad se quedaron cortos, posas super y traes un calidad impresionante, siguele con esas ganas siempre que pronto seras un Mr. Mexico Absoluto.

Beto que re puedo decir, la verdad es que yo siempre he sabido que eres todo un profesional, felicidades por esta puesta a punto, dejaste a Jordy increible, espero algun dia verme asiii Master!!

Un abrazo Jordy y Beto Felicidades!!!

brokergymamr
11/10/2008, 13:21
Gracias amigo por la confianza que me dan tanto Pris como tu para haber trabajado en conjunto, fue un gran regreso como muchos platicamos y aunque el resultado no fue el esperado, ese físico que tienes bien llevado dará mucho de que hablar en futuras competencias.

Felicidades y vamos a crecer al máximo aplicando los conocimientos de la mente en toda su extención... a quienes con su apoyo moral, amistad y ayuda nos apoyaron en tu preparación les reitero también lo mismo para cuando sea el momento de llevarlo a cabo. Los estimo mucho Jordy y Pris...

Muchas felicidades Jordy, al igual a tu excelso entrenador, estaria de luz que habrieras tu diario carnal, seria mas motivante, leer tus progresos, y pienso que tienes, madera par lograr mucho en los fierros, reitero mis felicitaciones y un saludo

luis figueroa
14/10/2008, 01:00
Oye beto de plano te volaste la barda neta que si, ya sabes lo que se decia que solo manuel solano podia dejar seco a jordy pero demostraste por mucho que tu chamba habla por si sola lo secaste y no lo dejaste chico en verdad cada anio estas mas loco y mas cabron neta eres como el merlin de estas madres con tus posiones je je je je je.
felicidades por tu puesta a punto de jordy...

Jordy., se ve que no quitas el dedo del renglon le traes hambre al mr mexico no quites el dedo, todos decian que no volverias a competir y llegaste como nunca y callaste un chingo de bocas neta mis respetos para ti en verdad traes una disiciplina muy cabrona..
felcidades jordy llegaste como nunca y esto es el primer paso para que lleges a ese primer lugar que tanto quierires que dios llene de salud y vida a ti y a toda tu famila..

un saludo y abrazo a los dos.

NXT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Complementosmexico
25/10/2008, 09:36
Muchas Felicidades a lso 2, como te dije en el Mr Beto el regreso de Jordy fue espectacular y pues mcuhas felicidades x llevar tan bien a tu equipo y estar hasta el final ahi;)

ST0NE
25/10/2008, 10:32
ahi le mando una de sus fotucas mi buen Jordy

http://img185.imageshack.us/img185/1660/mrmexico2008067edpa7.jpg (http://imageshack.us)

espero le guste

JONATHAN J. HDEZ. DIAZ
13/11/2008, 12:56
Wow, wow y mas wow!!! no man-ches, recuerdo que cuando yo empezaba a entrenar en internet vi unas de tus tarjetas de presentacion y pues estabas medio llenito, (lo digo por la fot eh!) y al ver estas fotos puts, me quedo boquiabierto, de esto es e elo que hablaba, en verdad muchas felicidades jordi aunque no tenemos el gusto de conocernos tienes un fisico de 10 ka.. se que algun dia seras mister mexico en tu cuerpo se ve la dedicacion, espero estes bien y sigue asi, que eres mi ejemplo a seguir!!!

batistuta
14/11/2008, 12:31
Pues Disculpen X Lo Que Voy E Decir Pero Es Lo Pienso,jordy No Va A Ser Un Mr Mexico...¡ya Es Un Mr Mexico! Solo Que Este Deporte Es De Apreciacion,y El Chavo Este Que Quedo En 1er Mis Respetos,pero Ami Apreciacion,y Que Dizque Es Necesaria La Definicion,asi Como La Forma En V,pues Jordy Se Lo Lleva Facil,asi Que Hay Disculpen Pero El Buen Jord,¡claro Que Es Un Mr Mexico,o El Jvenil No Cuenta?

Vai
14/11/2008, 12:43
Te ves bien cabron en la foto que puso Stone, felicidades compa, no habia tenido oportunidad de decirtelo asi que te lo escribo, mis respetos, ojala que todos estuvieramos bendecidos con la genetica que tienes. Secarse asi de rapido como tu, te envido la neta, pero es de la buena. Te ves poca madre!!!! :-)

MEXVOL
14/11/2008, 21:29
Muchas felicidades Jordy te veias impresionante super seco nada q ver con las pics k vi mucho tiempo atras de tu competicon anterior a esta solo no quitar el dedo del gatillo a como veo algun dia en este foro se mostraran fotos tuyas pero con la deferencia de k seras Mr. Mexico Absoluto felicidades!

Jordy Barrios
17/11/2008, 20:52
Pues en eso estamos ya listos y dandole con todo para los eventos del proximo año. De verdad que mil gracias a todos por sus comentarios, a toda la banda del foro, que aunque a muchos no los conosco les agradesco de corazon sus palabras. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

nasser
20/11/2008, 09:46
Pues en eso estamos ya listos y dandole con todo para los eventos del proximo año. De verdad que mil gracias a todos por sus comentarios, a toda la banda del foro, que aunque a muchos no los conosco les agradesco de corazon sus palabras. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ONDA MI JORDY LO VEREMOS EN LA POSADA ACA EN OAXACA?? SERA TANTA BELLEZA QUE PUEDA VENIR ., Y DEGUSTAR UNA TLAYUDA CON LA BANDA??? OJALA Y SE PUEDA

SALUDOS

oswaldo
20/11/2008, 10:31
QUE ONDA MI JORDY LO VEREMOS EN LA POSADA ACA EN OAXACA?? SERA TANTA BELLEZA QUE PUEDA VENIR ., Y DEGUSTAR UNA TLAYUDA CON LA BANDA??? OJALA Y SE PUEDA

SALUDOS

Shhhhhh una mega trayuda !!

anìmese compi no se va a arrpentir

Jordy Barrios
20/11/2008, 22:17

SALUDOS

Que onda Nasser y Oswa, no se si pueda ir pero voy a hacer todo lo posible, voy a ponerme deacuerdo con Beto y Rick para lanzarnos en bola y estar un rato con la banda.

Alberto Sevilla
07/09/2009, 13:19
Felicidades Jordy por el primer lugar en tu categoría de hasta 90 kg y el absoluto, ahora a usar todos los cartuchos para el clásico en 3 semanas.

Alberto Sevilla
07/09/2009, 13:24
Apostamos ahora a un look menos deshidratado y más redondo, han servido los entrenamientos más intensos y el enfoque para un look más redondo.

Nutriólogo Ricardo S
07/09/2009, 13:43
Felicidades a Jordy y a Alberto por el triunfo, se nota un Jordy más grande que el año pasado, un buen trabajo en conjunto con el Sevi, ahora con toda la carne al asador para el Mr. Ahí estaremos con las porras para el champion, un saludo y con todo Sevilla el NXT, en hora buena....

ST0NE
07/09/2009, 14:30
Ese Jordy se mira re cabron...a poco es el mismo??

lo que si me parecia ami que era mas alto en la foto donde esta con el nutriologo ricardo se ve mas chaparron... y eso que nitrik ta chaparro ...o sera que el nuutrick estaba arriba de un banquito? jejeje

saludos y felicidades se ve muy bien el jordy.

doomsday
07/09/2009, 15:04
Apostamos ahora a un look menos deshidratado y más redondo, han servido los entrenamientos más intensos y el enfoque para un look más redondo.

Impresionante, el trabajo que hallan hecho de pierna rindio frutos se ve impresionante el buen Jordy, las veces que lo he visto en la comercial mexicana siempre hay gente atras de el viendo que come, para comer lo mismo!!! jajaja en hora buena felicidades!!!

Jordy Barrios
07/09/2009, 17:34
Impresionante, el trabajo que hallan hecho de pierna rindio frutos se ve impresionante el buen Jordy, las veces que lo he visto en la comercial mexicana siempre hay gente atras de el viendo que come, para comer lo mismo!!! jajaja en hora buena felicidades!!!

Que onda doomsday, entonces tu vas a la comer que esta en el costco, en la madre me voy a cuidar mas no valla a ser que me agarres comprando unas pan dulce o cosas asi fuera de competencia y subas la foto al foro jejejejeje.

oswaldo
07/09/2009, 18:48
Vientos Jordy y muchas felicidades por tu triunfo, mejoraste mucho, agarraste carnita del año pasado a la fecha

saludos bro

patO..
07/09/2009, 18:52
Mis respetos.
Muchas felicidades Jordy, se ve que has hecho una gran mancuerna de muchos años con Beto.
Agàrrese que aun queda un buen camino que recorrer, siguiente parada: Juan de la Barrera. Mr. Mèxico 2009

Saludoss

dayvid
07/09/2009, 20:19
FELICIDADES JORDY!!!!!, alguna vez lo pensamos creo que por fin se hará realidad, FEDE, TU y YO, en hasta 85kg EN EL Mr. MÉXICO!!!!!, va a estar muy bueno, me caen bien y los quiero a ambos pero estoy haciendo lo imposible por ganarles, así que háganse bolas con el 2o y 3o

patO..
08/09/2009, 09:51
FELICIDADES JORDY!!!!!, alguna vez lo pensamos creo que por fin se hará realidad, FEDE, TU y YO, en hasta 85kg EN EL Mr. MÉXICO!!!!!, va a estar muy bueno, me caen bien y los quiero a ambos pero estoy haciendo lo imposible por ganarles, así que háganse bolas con el 2o y 3o

Dayvid, ese sería un buen enfrentamiento!

Espero verlos en el Mr.

Saludos

Grisell
08/09/2009, 15:20
Jordy wooooow, Muchas felicidades por ese primer lugar en el mr. D.F. te ves de miedo mi Jordy , igualmente Felicidades Betito por que sé cuanto orgullo te da y lo que has investigado por crear estos cuerpesitos!! espero verlos en el mr. México y saludarlos y por supuesto a apoyar a jordy!!!

Grisell

Alberto Sevilla
08/09/2009, 15:45
Jordy wooooow, Muchas felicidades por ese primer lugar en el mr. D.F. te ves de miedo mi Jordy , igualmente Felicidades Betito por que sé cuanto orgullo te da y lo que has investigado por crear estos cuerpesitos!! espero verlos en el mr. México y saludarlos y por supuesto a apoyar a jordy!!!

Grisell

Esperamos saludarte en el Mr. México a ti y este Alex :-) Un abrazo.

Acabo de leer tu mp. Que bueno por ambos!!!

salin68
08/09/2009, 21:30
que paso couch se ve usted mamadon jordy te ves bien cabron mucha suerte

Jordy Barrios
08/09/2009, 22:37

Grisell

Q onda Gris!!!!! Mil gracias por tus coments y pues ya sabes no queda de otra mas que pararse las chin...... con la dieta y el entrenamiento para quedar mejor año con año. Y aprovecho para darle las gracias a todos los que han puesto posts aqui por lo del Mr. Ciudad de Mexico, si nos fue muy bien pero eso ya quedo atras, simplemente fue un selectivo para el Mr. Mex, y pues vamos bien aunque aqui jamas en la vida te puedes confiar de nada, el MR. sera otra historia y mil veces mas dificil donde todos llegaran perrisimos, la banda AKSystem seguro tienen sus cartas fuertes y los demas equipos tamben, pero uno hace su trabajo, se disfruta de la preparacion y la idea es llegar mejor año con año y ver para que nos alcanza. Gracias de nuevo.

PD: Espero verlos por aqui Gris, el dia del MR a ti y al buen Alex, sera un gusto saludarlos. Un abrazo.

lily
09/09/2009, 09:16
Felicidades Jordy Un Cambio Muy Bueno El Que Has Tenido
Espero Logres Culminar Tus Objetivos De Este Año.

Un Saludo A Ti Y A Tu Bella Esposa.

pacman
09/09/2009, 16:19

Felicidades Jordy con tu victoria, te ves muy bien! Nos estamos viendo en el Mex. Saludos,

Sam.

Alberto Sevilla
10/09/2009, 14:52
En doble bíceps.

viosupplements
10/09/2009, 15:11
es el absoluto no¡¡¡

Alberto Sevilla
10/09/2009, 15:14
es el absoluto no¡¡¡

Tienes razón y bienvenido VIO SUPPLEMENTS! Victor López pues :-) al FORO.

animalpak
10/09/2009, 16:56
Tienes razón y bienvenido VIO SUPPLEMENTS! Victor López pues :-) al FORO.

El que esta de lado izquierdo ¿Es geovanny azpeitia alberto sino me equivoco?

ST0NE
10/09/2009, 17:03
El que esta de lado izquierdo ¿Es geovanny azpeitia alberto sino me equivoco?

NAAA NO CREO SE VE MUY CHIRRIS PA SER GIOVANNY

Alberto Sevilla
10/09/2009, 17:06
NAAA NO CREO SE VE MUY CHIRRIS PA SER GIOVANNY

El que ganó clasificados en hasta 85 kg.

marco villegas sierra
11/09/2009, 09:44
Muchas felicidades mi amigo Jordy la verdad te haz pulido este año, estoy seguro que darán un gran espectaculo en el Clasico y sera todo un deleite ver tu batalla con todos los demas en busca del absoluto.

También felicitar a tu coach Alberto Sevilla que sin duda cada año saca mas cartas de por debajo de sus mangas.

Me da mucho gusto por uds, ya saben que se les quiere y admira y adames se les agradece el privilegio que me dan de llamarlos mi amigos.

un abrazo fuerte y solo me queda decir: 2 weeks out!

salin68
12/09/2009, 09:14
si mas no me equivoco es federico boysell pero bueno nada que ver con geovanny aunque lo vi mas peque este año o fue mi imaginacion

gustavo alberto hernandez
15/09/2009, 17:36
no manches mi estimado yordy estas super chido, estaremos en el mr para animarte ya que porra no creo que necesitaras vas muy bien preparado a lado del master FELICIDADES.

Joshgym
15/09/2009, 22:36
Venngaa Jordy k vas conn toodoo paraa ganar.. te vess cabron cabron, si duuda te la llevas, a echarle a las dos semanas mas dificiles, y mis felicitaciones x el cuerpo tan extraordinario que juntoo con beto han logradooo.. felicidades x tu esfuerzoo y no te preooocupes k como diicen no t va a faltar porraaa, ahi me sumare y haa ganar CAMPEON.!! sAluudos desd Taxco couch.. ...

doomsday
18/09/2009, 12:33
El dia de ayer tuve la suerte de ver al buen Jordy en un centro comercial, se ve simplemente impresionante, no hay duda de que el trabajo duro, la disciplina y el sacrificio dan resultado, por otro lado sigue siendo igual de buena onda que toda la vida y no como "otros" sangrones que andan por ahi, el buen Jordy es a todas luces material de Mr México.

doomsday
26/09/2009, 21:39
Como era de esperarse debido a su calidad como competidor Jordy califico a las finales para mañana Domingo, mi estimado Jordy quede impresionado, por el fisicaso que presentaste el dia de hoy, simplemente impresionante, tu arduo trabajo rindo frutos, mucho animo el dia de mañana!!!

anabolic69
28/09/2009, 13:35
De verdad no entiendo que buscan los jueces, mandaron a Jordy hasta el 4o. lugar! no manches! no lo entiendo, el domingo Jordy salio con todo, enorme, con rayas, el paquete completo, en fin, merecia un mejor lugar pero ni hablar.
Jordy, para mi tu eras el 1o. es dificil darle gusot a los jueces pero estoy seguro de que tu estuviste contento contigo mismo porque te presentaste como nunca.aun a pesar de esos contratiempos que a cuanquiera hubiera parado, pero no a Ti.

Enhorabuena Campeon!!!!!

doomsday
28/09/2009, 14:54
De verdad no entiendo que buscan los jueces, mandaron a Jordy hasta el 4o. lugar! no manches! no lo entiendo, el domingo Jordy salio con todo, enorme, con rayas, el paquete completo, en fin, merecia un mejor lugar pero ni hablar.
Jordy, para mi tu eras el 1o. es dificil darle gusot a los jueces pero estoy seguro de que tu estuviste contento contigo mismo porque te presentaste como nunca.aun a pesar de esos contratiempos que a cuanquiera hubiera parado, pero no a Ti.

Enhorabuena Campeon!!!!!

Totalmente deacuerdo contigo, ya tenia años que no iba al Mr México pero que mal que hay cosas que no cambien, y si para mi el era el 1º!!!

Jordy Barrios
28/09/2009, 15:46
Gracias por sus comentarios, la verdad no llegue tan rayado como otras veces pero creo yo q mi paquete era mas completo, mas tamaño, mejores formas y alomejor no tantas rayas pero no gordo ni nada por el estilo. En fin es cuestión d los jueces y ellos toman la desicion la cual nos guste o no hay q respetar. Solo queda trabajar mas y el ano q entra espero llegar del mismo tamaño pero con mas rayas pa q ya no haya pretexto jejeje. Gracias a Beto por ayudarme en este ano d preparación, gracias a Nutririk q fue un gran apoyo moral para mi, gracias a Victor el Pelon q fue mi pareja d entrenamiento los últimos 3 meses, el me hacia levantarme cuando ya no podía. Gracias a Villegas y Roman q me acompañaron todo el fin de semana d sufrimiento. Gracias a Paquito q me hablaba constantemente para ver si necesitaba algo y gracias a Nutrisa mi patrocinados q me han apoyado y creído en mi. Y por ultimo y la mas importante a Pris mi esposa q me ayuda a q todo sea mas fácil. Ahora me tomare unos días d descanso obligatorios ya q alrrato mi amigo Tono Hinojosa meva a sacar un chingado abseso q traigo en el hombro y no me lo quise atender hasta después del Mr.

Pd: también mil gracias a todas las personas q me echaron Porras sin conocerme y q se me acercaron al final del evento a darme palabras d aliento.

Joshgym
28/09/2009, 19:43
Hiiice toodooo lo posiible x asistirr, peroo me fuee impooosiiible... Perdoo desdd Taxcoo t deseoo lo mejorr de lo mejorr Jordyy, Tienes un Fisicoo de enviiidiaa y la verdad estoy de acuerdooo con los demas, parA Mii tu eres el Num.. 1 No queda mask seguir trabajandoo y te deseoo exiiitoo en proximas competencias, eres una persoona super senciilla y un atleta con tallaa enorme..!

viosupplements
01/10/2009, 08:55
jordy solo nos queda ser objetivos y respetuosos y la sobervia no nos deja crecer y tu ejemplo de sencillez sin reclamo habla mas que mil palabras,un gustazo conocerte como persona y sabes que siempre tendras en mi a un amigo, tiempo de reflexion y descanso para que renazca esa hambre y ansiedad de campeonar¡¡¡¡¡¡¡¡

Nutriólogo Ricardo S
01/10/2009, 12:49
jordy solo nos queda ser objetivos y respetuosos y la sobervia no nos deja crecer y tu ejemplo de sencillez sin reclamo habla mas que mil palabras,un gustazo conocerte como persona y sabes que siempre tendras en mi a un amigo, tiempo de reflexion y descanso para que renazca esa hambre y ansiedad de campeonar¡¡¡¡¡¡¡¡

Caracoles jajaja, mejor no lo hago publico jeje, saludos a los dooos jajaja

z75
01/10/2009, 12:55
Grandote, Rajadote, Secote y Simetrico! Aparte buen pedo! Estaba muriendo cuando salio tu categoria, esperando en las gradas jajajaja pero pude notar que sobresalias mucho de los demas, ni pedo espero algun dia entender que califican los jueces, sera el peinado? el color del posador? el brillo en sus ojos? quiensabe.

Te veias pocamadre jordy!

Gracias por sakarte una pic conmigo :)

balmoivan
02/10/2009, 15:18
felicidades hermano para nosotros tu ganabas sigue asi

MEXVOL
03/10/2009, 12:11
Todo fue cosa de los jueces, para todos tu fuiste el ganador FELICIDADES!!

Di* :)
05/10/2009, 17:53
la verdad te vez wow¡¡¡ muchas felcidades por tu participacion y venga para lel proximo año seguro es tuyo , bueno fue tuyo solo le falto el reconocimiento jejejeje saludos a alberto¡¡¡

Alberto Sevilla
08/10/2009, 20:04
Aquí les dejo unas fotitos de Jordy del sábado y finales el domingo... en clasificados hasta 90 kg. A mi gusto y con todas las posibles penalizaciones para mi merecía un mejor lugar.

Más adelante comentaré de lo que ocurrió como amigo y su entrenador de Jordy asumó la responsabilidad de este cuarto lugar pero por otro lado hubo buenos comentarios sobre el desarrollo muscular que obtuvo en 1 año de competir con 77 kg el año pasado a los 86 que muy probablemente traía el domingo por la mañana...

Gracias amigo por haberme permitido trabajar contigo en este año. Un abrazo a Pris y a ti.

z75
08/10/2009, 20:38
GENETIC FREAK!

77 a 86!!!!

Ni con 10 botellones de chocho logro eso jajaja

doomsday
08/10/2009, 20:55
Simplemente impresionante, un campeon en toda la extencion de la palabra, donde te lo encuentres asi sea depletado y cansado es amable con todo mundo.
Nos pone a pensar que con esa genetica que tiene y su edad, va a llegar muy lejos.

Alberto Sevilla
08/10/2009, 22:02
Aquí posando la espalda y una más de abdomen...

Ya haciendo conjeturas y viendo hacia atrás en definitiva creo que la categoría ideal era de hasta 85 kg, probablemente con un peso de 83 u 84 kg. Más seco y desgrasado en general pero igual de cargado y no tan deshidratado.

El rollo fue un error de estrategia que ya no pudimos remediar con 1 semana sin carbos cuando creo que pudieron haber sido 2, aún así hay que ver que a Jordy se le acostumbraba vérsele rajado y ahora puede que los jueces aunado a la inflamación del hombro que hizo que perdiera definición en hombro y brazo izquierdo, la leve gineco y no llegar duro y seco de arriba como de abajo o espaldas como el año pasado le valió ese lugar.

Sin embargo se ganaron al menos 4 a 6 kg de carne magra en un año y creo que eso fue bastante bueno, Jordy es un gran atleta y sé que harás lo mejor posible amigo por mejorar este o el año que viene, lo digo de nuevo y públicamente asumo mi responsabilidad y por más diurex que hubiesemos manejado pensé que con 6 días sin carbos era suficiente para rajarte... ahora sé que hay que darte 12 de menos...

Aquí las pics faltantes.

Dante Rivas Galeano
15/10/2009, 19:28
Tuve el gusto de ver jalar a jordy en su gym y pff!! Parece q jala en cámara lenta, su técnica impecable y creo q lo demuestra con ese físico d poca mad…

EZRA HELL
21/10/2009, 22:09
Jordy, porfin veo las fotos en un tamaño razonable y no en la pequeña pantalla de tu iphone. ... BARBARO !!! Ya vendra una proxima y afortunadamente quedo en una pequeña bola el problema... Suerte Coach y vamos pa ARRIVA!
Saludos. Eric