PDA

Ver la Versión Completa : Celulitis - Problema existencial de Mujeres

cardonemartin
06/10/2008, 12:22
Gente.. volví despues de MUCHISIMO tiempo a meterme en esta grandiosa pagina que tanto me ha enseñado para hacer la consulta TIPICAMENTE FEMENINA.

Les cuento que mi mujer se dedica a estética en un centro de Buenos Aires. Y siempre tenemos discusiones con respecto a la mejor forma para enfrentar los problemas de sus clientas.

En este caso estuvimos hablando sobre una clienta que subre de un grado bastante alto de Celulitis, tanto en la cola como en la pierna.

Hasta donde conozco (muy poco sobre esto), la celulitis no es mucho mas que grasa localizada.. (o no?) por ende, yo diría que lo mejor es hacer ejercicios de cardio para intentar movilizarla, acompañando con dieta, etc.

Ahora bien.. me dicen por ahi que esto puede ser producto a "toxinas" en el cuerpo, que hacer ejercicios como "Correr" puede aumentar la celulitis, por los sacudones que tiene la masa "grasa" al correr, etc.

Como siempre, ante una duda o discusión con respecto a este tipo de temas, yo prefiero consultar a la gente que sabe. Y no conozco ningun lugar donde haya mas gente "que sabe" y "sabe de enserio" como en esta pagina.

Que sugieren para los casos de celulitis? correr? dieta? ambos?

Que opinan sobre los tratamientos tipo "spa" o sea:

-Electro estimulacion (Interferenciales - Ondas rusas - Etc)
-Drenaje Linfático
-Radio Frecuencia
-Mesoterapia
-Etc. (o sea.. otros que no conozco.. jajaja)

Un abarazo a esta excelente comunidad!

Diana Martinez Madera
06/10/2008, 15:47
Gente.. volví despues de MUCHISIMO tiempo a meterme en esta grandiosa pagina que tanto me ha enseñado para hacer la consulta TIPICAMENTE FEMENINA.

Les cuento que mi mujer se dedica a estética en un centro de Buenos Aires. Y siempre tenemos discusiones con respecto a la mejor forma para enfrentar los problemas de sus clientas.

En este caso estuvimos hablando sobre una clienta que subre de un grado bastante alto de Celulitis, tanto en la cola como en la pierna.

Hasta donde conozco (muy poco sobre esto), la celulitis no es mucho mas que grasa localizada.. (o no?) por ende, yo diría que lo mejor es hacer ejercicios de cardio para intentar movilizarla, acompañando con dieta, etc.

Ahora bien.. me dicen por ahi que esto puede ser producto a "toxinas" en el cuerpo, que hacer ejercicios como "Correr" puede aumentar la celulitis, por los sacudones que tiene la masa "grasa" al correr, etc.

Como siempre, ante una duda o discusión con respecto a este tipo de temas, yo prefiero consultar a la gente que sabe. Y no conozco ningun lugar donde haya mas gente "que sabe" y "sabe de enserio" como en esta pagina.

Que sugieren para los casos de celulitis? correr? dieta? ambos?

Que opinan sobre los tratamientos tipo "spa" o sea:

-Electro estimulacion (Interferenciales - Ondas rusas - Etc)
-Drenaje Linfático
-Radio Frecuencia
-Mesoterapia
-Etc. (o sea.. otros que no conozco.. jajaja)

Un abarazo a esta excelente comunidad!
Hola cardonemartin,
Mira yo tengo mi propia experiencia y teoria de la CELULITIS;
Para empezar todas las clinicas, spas, o consultorios cosmeticos ofrecen eliminarla, y en realidad no es un problema "cosmetico", es un transtorno interno del organismo, el resultado de un desequilibrio en el metabolismo, y claro otros causantes son el estres, el aumento de estrogenos, la inadecuada alimentacion, el tabaquismo y una vida sedentaria.
Ahora, siendo asi, la mejor manera de combatirla es LA ACTIVIDAD FISICA Y LA BUENA ALIMENTACION, tambien aumentar la masa muscular para incrementar el ritmo metabolico y asi ayudar a quemar calorias y eliminar toxinas del cuerpo.
Esto no significa que tenemos que cerranos a otras posibilidades, yo me refiero al EJERCICIO y a la ALIMENTACION, como base, pero en lo personal la mesoterapia, los masajes de drenado linfatico y otros medios u opciones sofisticados o con aparatologia son OPCIONES SECUNDARIAS para combatir este problema.

Yo tuve sobrepeso y sufri este problema, unos tips para eliminarla o evitar que regrese.
*Hacer ejercicio cardiovascular, nadar, correr, andar en bici, caminar etc.
*Tomar mucha agua durante todo el dia.
*Aumentar tu masa muscular, ejercicio con las pesas.
*No comer sal en exceso.
*Comer balanceadamente, pero moderarse con los carbos y las grasas.
*Usar otros medios (cosmeticos) como alternativa, no como primera opcion.
*Tener paciencia, y ser muy pero muy constante.
NOTA: ESO QUE DICES DE QUE CORRER AUMENTA LA CELULITIS POR LOS MOVIMIENTOS O "SACUDIDAS" ES UN MITO, ES COMO DECIR QUE LA GRASA SE ENDURECE CON LAS PESAS, CIENTIFICAMENTE NO ES CIERTO.

SALUDOS Y ESPERO QUE LAS MUJERES DEL FORO COMPARTAN SUS OPINIONES DE ESTE PROBLEMA.

Bioquimica Muscular Mex
07/10/2008, 13:51
Hola cardonemartin,
Mira yo tengo mi propia experiencia y teoria de la CELULITIS;
Para empezar todas las clinicas, spas, o consultorios cosmeticos ofrecen eliminarla, y en realidad no es un problema "cosmetico", es un transtorno interno del organismo, el resultado de un desequilibrio en el metabolismo, y claro otros causantes son el estres, el aumento de estrogenos, la inadecuada alimentacion, el tabaquismo y una vida sedentaria.
Ahora, siendo asi, la mejor manera de combatirla es LA ACTIVIDAD FISICA Y LA BUENA ALIMENTACION, tambien aumentar la masa muscular para incrementar el ritmo metabolico y asi ayudar a quemar calorias y eliminar toxinas del cuerpo.
Esto no significa que tenemos que cerranos a otras posibilidades, yo me refiero al EJERCICIO y a la ALIMENTACION, como base, pero en lo personal la mesoterapia, los masajes de drenado linfatico y otros medios u opciones sofisticados o con aparatologia son OPCIONES SECUNDARIAS para combatir este problema.

Yo tuve sobrepeso y sufri este problema, unos tips para eliminarla o evitar que regrese.
*Hacer ejercicio cardiovascular, nadar, correr, andar en bici, caminar etc.
*Tomar mucha agua durante todo el dia.
*Aumentar tu masa muscular, ejercicio con las pesas.
*No comer sal en exceso.
*Comer balanceadamente, pero moderarse con los carbos y las grasas.
*Usar otros medios (cosmeticos) como alternativa, no como primera opcion.
*Tener paciencia, y ser muy pero muy constante.
NOTA: ESO QUE DICES DE QUE CORRER AUMENTA LA CELULITIS POR LOS MOVIMIENTOS O "SACUDIDAS" ES UN MITO, ES COMO DECIR QUE LA GRASA SE ENDURECE CON LAS PESAS, CIENTIFICAMENTE NO ES CIERTO.

SALUDOS Y ESPERO QUE LAS MUJERES DEL FORO COMPARTAN SUS OPINIONES DE ESTE PROBLEMA

La Sra Diana ya lo dijo,Cardonemartin!

No hay mejor Tx de forma oral que Tus Alimentos y el vital líquido, después podemos incluir un buen Tx de forma tópica con ingredientes que sí funcionan, para los nodulos adiposos.
Con excelentes resulatdos, y sín gastar "camarón" en cremas tan caras.o tratamientos, prolongados e ineficientes.

Saludos.

Laureen
09/10/2008, 07:49
Aunque es verdad que no hay nada como la dieta y entrenamiento,es verdad también que hay muchas mujeres que son delgadas,con buen tono muscular y con celulitis.
En mi opinión lo mejor para eliminar,desvanecer o disimular la celulitis es rompiendo los adipositos y desechándolos, buenas técnicas para ello son la mesoterapia con compuestos homeopáticos,la hidrolipoclasia (inyección de solución salina y/o compuestos homeopáticos y herbolarios y la posterior aplicación de ondas de ultrasonido)
y la lipoaspiración, según el grado de celulitis que se presente.
Otras excelentes opciones,más económicas pero con resultados a un mayor plazo son la hieloterapia y el masaje de drenaje linfático.
Saludines!

Alberto Sevilla
16/10/2008, 12:22
Una forma para ayudar a eliminarla es precisamente trabajar con medicamentos que disminuyan la cantidad de estrógenos en el cuerpo y dosis bajas de oxandrolona, esto junto con la dieta, ejercicio, masajes, mesoterapia, puede ayudar a definitivamente eliminar por completo esta apariencia de piel de naranja.

Solo vean a una competidora de Fitness bien llevada, no tienen nada de celulitis y la piel realmente tersa, suave y sin nada de esta apariencia, obviamente, solo un médico con bases en medicina estética, puede aplicar a detalle este rollo hormonal.

De hecho nuestro buen amigo el Dr. Hinojosa ha tenido buenos resultados con sus planes integrales de dieta, ejercicio, suples, cremas y mesoterapia. Se rumora que el consultorio ubicado en Choapan en la Condesa esta lleno de señoras, chicas y demás que acuden por los excelentes resultados que les da aplicando... ESTE PAQUETE COMPLETO...

Atacando por todas las rutas posibles, la eliminación de grasa, agua, hormonal, etc...

Claudiux
16/10/2008, 14:00
Alberto, tienes los datos del doctor que mencionas?

Nutriólogo Ricardo S
16/10/2008, 14:08
No soy Alberto pero conozco al Dr. Hinojosa 5536751085 es su celular ahi lo puedes encontrar, saludos

isarod
17/10/2008, 15:56
Como ya lo dicen todos los demas compañeros, yo creo Todas las mujeres tenemos un gran enemigo:
la famosa celulitis, en fín , el por que sale la celulitis? en si las causas de por qué sale son diversos factores ,ya sea hereditarios ,con problemas de circulación de la sangre , la mala alimentacion, falta de actividad física ,la acumulación de grasa en zonas específicas de la piel., etc.Todas somos víctima de la celulitis desde la más sedentaria hasta la más deportista,por que yo he visto chicas deportistas con celulitis, también a veces las mujeres muy delgadas con el mismo problema y otras que son mas rellenitas o gruesas sin tanta celulitis Sería una gran mentira que se elimima la celulits , en toda su totalidad, debes saber diferenciar que hay en tu cuerpo ,entre flacidéz que es un aspecto parecido a ella, pero la celulitis son ollitos en la piel,o la famosa piel de naranja que se perciben en cualquier zona de la piel en cualquier movimiento, bueno la celulitis no se pude eliminar 100%, pero sí puede mejorar bastente. Es importante cambiar tus hábitos de vida, influye mucho tu forma de alimentación , debes primero no hacer dieta, , limpiar tu cuerpo por dentro para ir poco a poco sacando las toxinas del cuerpo.

Claudiux
20/10/2008, 16:01
Como ya lo dicen todos los demas compañeros, yo creo Todas las mujeres tenemos un gran enemigo:
la famosa celulitis, en fín , el por que sale la celulitis? en si las causas de por qué sale son diversos factores ,ya sea hereditarios ,con problemas de circulación de la sangre , la mala alimentacion, falta de actividad física ,la acumulación de grasa en zonas específicas de la piel., etc.Todas somos víctima de la celulitis desde la más sedentaria hasta la más deportista,por que yo he visto chicas deportistas con celulitis, también a veces las mujeres muy delgadas con el mismo problema y otras que son mas rellenitas o gruesas sin tanta celulitis Sería una gran mentira que se elimima la celulits , en toda su totalidad, debes saber diferenciar que hay en tu cuerpo ,entre flacidéz que es un aspecto parecido a ella, pero la celulitis son ollitos en la piel,o la famosa piel de naranja que se perciben en cualquier zona de la piel en cualquier movimiento, bueno la celulitis no se pude eliminar 100%, pero sí puede mejorar bastente. Es importante cambiar tus hábitos de vida, influye mucho tu forma de alimentación , debes primero no hacer dieta, , limpiar tu cuerpo por dentro para ir poco a poco sacando las toxinas del cuerpo.

y como sería una buena forma para sacar las toximas del cuerpo?

porque para mi el término dieta es lo que debo comer a diario, pero si no hago dieta... entonces que como??

si se trata de limpiar el cuerpo por dentro como se hace?

isarod
20/10/2008, 18:16
y como sería una buena forma para sacar las toximas del cuerpo?

porque para mi el término dieta es lo que debo comer a diario, pero si no hago dieta... entonces que como??

si se trata de limpiar el cuerpo por dentro como se hace?

Hola Claudiux: para poder sacar las toxinas del cuerpo, es por dos dias consecutivos, nada mas. consumir alimentos que son depurativos,y antioxidantes y diuréticos son las frutas y las verduras .puedes tomarlo en jugos si lo prefieres y un poco de fibra para que esto ayude a limpiar nuestro sistema digestivo. ejemplo:
Las uvas limpian la corriente sanguínea y además controla el colesterol
La manzana te limpia el intestino
La granada hace que retengas menos líquidos
El limón es un antioxidante
La cebolla tomada cruda favorece la circulación, sabe horrible.
Las alcachofas son como la granada que eliminan la retención de líquidos, al igual que el perejil. este ultimo lo puedes tomar como agua de uso tambien sabe horrible
Los espárragos eliminan las toxinas a través de la orina, etc.y ya despues una buena dieta. sobre todo comer lo mas limpio posible y Eliminar los azúcares como dulces , pasteles , tortas , helados, chocolates y golosinas , el azúcar de mesa por endulzantes , todo estos es con el tiempo y (sobre todo si no prácticas actividad física )es la energía que le das a tu cuerpo que no gastas y se almacena como grasa en zonas de brazos , glúteos ,muslos , caderas abdomen y sale el enemigo de todas la CELULITIS.

Ciao.

Anahi
14/11/2008, 06:04
Hola!!! como estan? quería preguntarles sobre la oxandrolona, que mencionaron anteriormente....trae aparejado efectos colaterales?? o si la dejo de consumir, vuelvo al estado anterior??, o sea, "CELULITIS", porque mi gran problema existencial es ese, hice tratamientos de mesoterapia, entre otros, y entreno con pesas desde los 14 años, (ahora tengo 23), pero mi problema siempre fueron las piernas, mejoraron bastante con la actividad física, tengo los femorales marcados, pero se nota algo de celulitis, y me acompleja bastante!!!!!!!!!!! Por favor, si alguien sabe: *que trae aparejado consecuencias (malas) consumir la oxandrolona, o si *después de dejarlas de consumir vuelvo al mismo estado o peor, o si me *aconsejan tomarla o no... se los agradecería mucho....;-)

ISIORDIA
30/05/2009, 15:56
hola:
upor problemas de sobrepeso un dia acudi a un medico para pedir su apoyo el me dio metformina y si empeze a bajar pero mis piernas empezaron aponerse con uan pariencia espantosa, he dejado la metformina y solo hago dos horas de cardio, una dieta quilibrada mi rutina de pesas, y hormona de 4 unidades y la verdad he visto cambios , haaaaa al igual que reduje el consumo de sal no la quite pero si baje la dosis e incremente el consumo de liquidos, y la apariencia de piernas a mejorado no al 100 % pero un 60 % di lo he visto

bateroo
23/11/2010, 20:19
Lo que se llama piel de naranja es una forma de celulitis, no estoy segura si es así, pero es lo que yo tengo y no sé como corregirlo.

hipoteca inversa (http://www.lahipotecainversa.es/)