Ver la Versión Completa : Mi reto
Nutriólogo Ricardo S
06/10/2008, 13:41
Hola a todos los foreros de NEOGYM es un gusto empezar este diario ya que como muchos de ustedes comparto el gusto por la puesta en forma.
Antes que nada les voy a platicar algo brevemente.
La puesta en forma me gusta desde que tengo 16 años, razón por la que empeze a entrenar con los fierros a esa edad, sólo que como muchos cai en manos de personas que no tenian ni sentido alguno de este negocio, por lo que decidi estudiar la caarrera de nutrición en la UAM-X.
Solo me he depletado una vez en forma y otra a medias, en la primera ocasión pues senti la muerte en vida, nunca habia sentido esa sensación de hambre, cansancio y sed que muchos de ustedes ya han pasado.
Al día de retomo esa pasión por depletarme y verme en mi mejor forma posible.
Actualmente entreno aqui en el sur de la ciudad en Biogym un gimnasio cerca de galerias coapa, cuando se puede voy con Sevilla o con el Dr. Hinojosa.
A principios más o menos de año, aqui en el foro hubo un reto entre los preparadores personales, aunque no se si los demás esten en forma, yo lo tome como un reto personal, volver a depletarme y empezar más seriamente este negocio que tanto me apasiona.
Vengo haciendo dieta desde hace unos meses para perder grasa corporal, por lo regular soy disciplinado, aunque en este periodo del Mr. México sali de mi racha ya que el compi vino de visita y a mi que no me gusta ingeri algunos hidratos de carbono de más en mi plan.
Afortunadamente no fueron muchos días, y hoy 06 de octubre cuento con un 9% de grasa corporal, estamos a aproximadamente 5 semanas de la fecha postulada, no del reto, si no de mi reto, dije que para el 7 de noviembre debo de estar con un 5% de grasa corporal.
No tengo el cuerpo de muchos de ustedes atletas avanzados, pero me gusta este rollo, peso 81 kilos y mido aproximadamemte 1.72 cm.
Y bueno los dejo aqui estaremos contandoles mis avances, 140 comidas perfectas en el mes con mis rigurosos entrenamientos y sesiones de cardio, en breve pondre fotos de hace algunos meses, las actuales y posteriormente las del resultado final.
Un saludo y gracias por compartir este espacio con ustedes en NEOGYM ......
johnny 6
06/10/2008, 14:08
Y bueno los dejo aqui estaremos contandoles mis avances, 140 comidas perfectas en el mes con mis rigurosos entrenamientos y sesiones de cardio, en breve pondre fotos de hace algunos meses, las actuales y posteriormente las del resultado final.
MUY BIEN MI RICHARD,ESPEREMOS ESTAR VIENDO ESOS AVANCES,TIENES LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA APLICARLOS EN TI....
POR LO PRONTO Y PARA COOPERAR CON TU CAUSA,PROMETO NO VOLVER A PARRANDEAR CON USTEDES HASTA LA POSADA ¿VA?...JEEJ NTC.
EXITO CON TU PUESTA A PUNTO.
UN ABRAZO.
:::KuKulKan:::
06/10/2008, 14:17
Saludos Ricardo,
también sería interesante nos compartieras parte de tus entrenamientos y dieta que yo creo a todos nos va a ser de utilidad conocerlo.
Tienes todo para lograr esto que te estás proponiendo.
Alberto Sevilla
06/10/2008, 14:39
Bienvenido a poner tu diario, se lo importante para ti el hecho de llegar al 5 % de grasa, no me queda duda de que llegarás, es un reto personal como dices.
El Dr. Hinojosa sé que también ha cambiado radicalmente su % de grasa y es el que dará mucho de que hablar por ese logro, la carrera contra derretir la grasa y ahora si aplicaremos todo el conocimiento al máximo, tu sabes que en mi caso no soy de 12 semanas o 16 bien hechas, me gusta lo extremo y en 5 semanas con el respeto que me merece tu disciplina, ganas de hacer las cosas y demás... veremos de que adipocitos salen más triglicéridos, ácidos grasos libres y demás...
Crecí contigo varios meses en masa muscular, pero la grasa no la quite, ahora perder unos 15 kg será mi reto en 6 semanas, pido prórroga para que el Dr. Hinojosa llegue en buena forma y el reto será para el 14 de noviembre.
Si alguno de los que nos calentamos la cabeza ese día del reto, quiere entrar, creo que 6 semanas son buenas para ponernos en forma, y dejar las excusas a un lado, flojera y cono los conocimientos que muchos poseen, orgullo y ganas creo que estaría muy bien que le entraramos.
Sabemos que no tenemos el cuerpo de los atletas que han llegado al máximo, pero nosotros también tenemos nuestro corazoncito.... o deberíamos decir cuerpecito?
Que dices Ricardo... solo que habrá antidoping para las dosis extremas de T4 y T3 se rumora que usas... je je je.
Dr. Hinojosa? Andas por ahí? Preséntate de una vez! ya hicimos la presentación inicial en la posada, no me hagas quedar mal amistad de amistades...
Alberto Sevilla
06/10/2008, 14:45
No olvides dar crédito a los mejores proteínas que usarás somos 100 % XT Labs a poco no? A ver si me das una prórroga a mi y al Dr. Hinojosa... por los viejos tiempos cuando apenas iniciabas y hasta me acompañabas a pintarme en el Mr. Puma...
No le eches la culpa al compi, usted es una máquina comedora de carbos...
Luis Alberto
06/10/2008, 15:11
Eso es todo Mi Richard, animo!!! y no aflojes tienes que quedar con una definicion espectacular!!
Nutriólogo Ricardo S
06/10/2008, 17:25
MUY BIEN MI RICHARD,ESPEREMOS ESTAR VIENDO ESOS AVANCES,TIENES LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA APLICARLOS EN TI....
POR LO PRONTO Y PARA COOPERAR CON TU CAUSA,PROMETO NO VOLVER A PARRANDEAR CON USTEDES HASTA LA POSADA ¿VA?...JEEJ NTC.
EXITO CON TU PUESTA A PUNTO.
UN ABRAZO.
Que onda mi Joiz jajaja, aqui saludandote y gracias por el apoyo, y será un gusto poder convivir de nuevo en la neo posada, para esas fechas ya tengo permisote jajaja, un abrazo .....
Nutriólogo Ricardo S
06/10/2008, 17:26
Saludos Ricardo,
también sería interesante nos compartieras parte de tus entrenamientos y dieta que yo creo a todos nos va a ser de utilidad conocerlo.
Tienes todo para lograr esto que te estás proponiendo.
Claro que si voy a postear todo lo que estamos haciendo para la puesta en forma, un saludo ....
Nutriólogo Ricardo S
06/10/2008, 17:38
Crecí contigo varios meses en masa muscular, pero la grasa no la quite, ahora perder unos 15 kg será mi reto en 6 semanas, pido prórroga para que el Dr. Hinojosa llegue en buena forma y el reto será para el 14 de noviembre.
Si alguno de los que nos calentamos la cabeza ese día del reto, quiere entrar, creo que 6 semanas son buenas para ponernos en forma, y dejar las excusas a un lado, flojera y cono los conocimientos que muchos poseen, orgullo y ganas creo que estaría muy bien que le entraramos.
Sabemos que no tenemos el cuerpo de los atletas que han llegado al máximo, pero nosotros también tenemos nuestro corazoncito.... o deberíamos decir cuerpecito?
Que dices Ricardo... solo que habrá antidoping para las dosis extremas de T4 y T3 se rumora que usas... je je je.
Dr. Hinojosa? Andas por ahí? Preséntate de una vez! ya hicimos la presentación inicial en la posada, no me hagas quedar mal amistad de amistades...[/QUOTE]
Amigo te doy la prorroga, inicialmente el reto fue contigo recuerdas ?????
Así que puedes usar toda la T3, GH, andrógenos, sólo te recuerdo esto es de planeación, no de sustancias o ayudas ergogénicas te veo el 14 de Noviembre, y el que pierda amigo va a pagar algo grande, ya que me debes la de la ves pasada no hubo ni Nayeli ni Torres jajaja, ahora te saldra de a Buchanans en el doby o en el debb jajaja, un abrazo y vamos a echarle ganas ....
Pos pa mi que si te anda ganando el " super raton" jejeje asi que aprietelee y que todo sea perfecto!
saludotes!
Alberto Sevilla
06/10/2008, 19:06
Alguien más se apunya?
Que dices amigo Marki Villegas? Con 2 gramos de sustancia puedes crecer un poco más... éntrale al reto y te consigo un gallo como Ramón Benítez...
Y Ricardo, no cantes victoria, gracias por la prórroga de tiempo, es mi regalo de cumpleaños, 6 semana me parecen perfectas para quitarme 15 kg de manteca y una minideshidratada...
luis figueroa
06/10/2008, 23:11
Alguien más se apunya?
Que dices amigo Marki Villegas? Con 2 gramos de sustancia puedes crecer un poco más... éntrale al reto y te consigo un gallo como Ramón Benítez...
Y Ricardo, no cantes victoria, gracias por la prórroga de tiempo, es mi regalo de cumpleaños, 6 semana me parecen perfectas para quitarme 15 kg de manteca y una minideshidratada...
Que se puede apuntar? pues yo mero le entro que!!!!! faltaba mas faltaba menos y haber si es cierto eso de los pomos no mas dejan a uno como mocoso pobre en dia de reyes no mas milando mondrigos canijos el que se raje que se rape ya estubo bueno de andar de dedos sueltos poniendo retos y alborotando gente que se cren que el novotiral es gratis o lo regalan o que jajajajajajjajajaja
orale Marco entrale si no voy a sentir feo bajarles unos pomos a estos pobres chamaquitos jajajajajjaaj
saludos
Nutriólogo Ricardo S
07/10/2008, 00:03
Que se puede apuntar? pues yo mero le entro que!!!!! faltaba mas faltaba menos y haber si es cierto eso de los pomos no mas dejan a uno como mocoso pobre en dia de reyes no mas milando mondrigos canijos el que se raje que se rape ya estubo bueno de andar de dedos sueltos poniendo retos y alborotando gente que se cren que el novotiral es gratis o lo regalan o que jajajajajajjajajaja
orale Marco entrale si no voy a sentir feo bajarles unos pomos a estos pobres chamaquitos jajajajajjaaj
saludos
Ya estas Luis, nada más no, pomos y niñas en ti tierra si pierdes, se va poner bueno esto voy por mi novotiral jajaja, broma pura carnitina y cardio ....
Dr. Hinojosa
07/10/2008, 19:00
Que tal querido Nutriólogo, me reporto en el reto, espero que todos los que dijeron entrarían al reto se reporten, para mi, es la primera vez que me depleto, espero llegar lo mejor posible, en mi no quedara. Solo quiero dejar bien claro algo, como beto lo a comentado en muchas ocasiones, no solo es quedar seco ni perder grasa al extremo, y no solo beto lo a comentado, es simetría etc, sabes a que me refiero jajaja. Espero que alguien del medio como Ricardo Rueda pueda decir quien es el ganador, creo eso seria lo más justo para todos, el es amigo de los tres, creo que sera totalmente imparcial, así que me reporto listo para el reto.
Alguien más dice PRESENTE!!!!!!!!!!!!
Alberto Sevilla
07/10/2008, 19:22
Que tal querido Nutriólogo, me reporto en el reto, espero que todos los que dijeron entrarían al reto se reporten, para mi, es la primera vez que me depleto, espero llegar lo mejor posible, en mi no quedara. Solo quiero dejar bien claro algo, como beto lo a comentado en muchas ocasiones, no solo es quedar seco ni perder grasa al extremo, y no solo beto lo a comentado, es simetría etc, sabes a que me refiero jajaja. Espero que alguien del medio como Ricardo Rueda pueda decir quien es el ganador, creo eso seria lo más justo para todos, el es amigo de los tres, creo que sera totalmente imparcial, así que me reporto listo para el reto.
Alguien más dice PRESENTE!!!!!!!!!!!!
Un honor tenerlo en esta, su casa hasta que por fin se anima a postear, BIENVENIDO!
El rollo será de simplemente, quien se ve mejor, tampoco te pases ni que fueras Dennis Wolf o el Ricardo Dexter Jackson... de juez me parece que se haga una votación, pongamos las fotos que nos tome el master Lomelí y mi buen amigo Altamar y veremos que rollo.
Marco no me falles, entrale al reto, si le ganas al Ramón Benítez je je je...
luis figueroa
07/10/2008, 19:50
Ya estas Luis, nada más no, pomos y niñas en ti tierra si pierdes, se va poner bueno esto voy por mi novotiral jajaja, broma pura carnitina y cardio ....
YA ESTAS PEINADO PATRAS tamos pomo y nenas en mi tierra y es broma del novo puro jugo de nopal con toronja para quemar no se que quema pero cuando te lo tomas como arde jajajajajjajajajajja
Luis Alberto
08/10/2008, 14:08
Venga, esto si que se esta poniendo interesante, espero cumplan todos con el reto y no sean malos inviten, pero nadamas al reven he!!!
Nutriólogo Ricardo S
15/10/2008, 10:59
Hola que tal a todos, aquí me encuentro de nuevo posteando en esto del cambio en la composición corporal, el día de ayer eran las 8pm toda la mañana y tarde con mis alimentos en la calle ya que estoy cambiandome de consultorio, me agarro la tarde noche, 7 y media y dije tengo que ir a entrenar, pague una visita a un gimnasio cerca de casa y entrene femorales y la pantorrilla, logre el entreno del día, ya que casi me quedaba sin entrenar, pero ustedes saben, si no haces las cosas no hay cambios.
Posteriormente a las 10pm fui a mi ex consultorio a sacar mis muebles y todo lo que tenia, y con ayuda de un amigo y mi hermano cambiamos todo, dormi a las 3pm, no sin antes usar mi dosis de stanozolol y gh, con mi respectiva cena, vaya que fue cansado.
Al día de hoy amaneci muy cansado a las 10 am para ser exactos, en la tarde me espera mi entrenamiento de espalda con mi respectivo cardiovascular; actualmente traigo 8% de grasa, en 4 semanas estaré al 100%, mi rival a vencer creo ya doblo las manos, el único que hizo las cosas fue el Dr. Hinojosa, que no va a llegar, pero su cambio es espectacular, ha bajado como 25 a 30kg de grasa, para mi es de admirarse, su físico es otro, pero en cuestión de tiempo le faltan otros 2 meses aproximadamente para estar seco.
Los dejo, estoy preparando una ponencia para el coloso clasic, del día domingo y mis pendientes de mi cosultorio, y pacientes, pero eso no hace que abandonemos la meta.
Un abrazo a todos .....
Alberto Sevilla
15/10/2008, 15:31
Hola que tal a todos, aquí me encuentro de nuevo posteando en esto del cambio en la composición corporal, el día de ayer eran las 8pm toda la mañana y tarde con mis alimentos en la calle ya que estoy cambiandome de consultorio, me agarro la tarde noche, 7 y media y dije tengo que ir a entrenar, pague una visita a un gimnasio cerca de casa y entrene femorales y la pantorrilla, logre el entreno del día, ya que casi me quedaba sin entrenar, pero ustedes saben, si no haces las cosas no hay cambios.
Posteriormente a las 10pm fui a mi ex consultorio a sacar mis muebles y todo lo que tenia, y con ayuda de un amigo y mi hermano cambiamos todo, dormi a las 3pm, no sin antes usar mi dosis de stanozolol y gh, con mi respectiva cena, vaya que fue cansado.
Al día de hoy amaneci muy cansado a las 10 am para ser exactos, en la tarde me espera mi entrenamiento de espalda con mi respectivo cardiovascular; actualmente traigo 8% de grasa, en 4 semanas estaré al 100%, mi rival a vencer creo ya doblo las manos, el único que hizo las cosas fue el Dr. Hinojosa, que no va a llegar, pero su cambio es espectacular, ha bajado como 25 a 30kg de grasa, para mi es de admirarse, su físico es otro, pero en cuestión de tiempo le faltan otros 2 meses aproximadamente para estar seco.
Los dejo, estoy preparando una ponencia para el coloso clasic, del día domingo y mis pendientes de mi cosultorio, y pacientes, pero eso no hace que abandonemos la meta.
Un abrazo a todos .....
Aclarando que es muy cierto que andas ya seco y con mejor físico que el año pasado, te falta un poco más para lograr pasar el siguiente nivel... mis múltiples ocupaciones y esta maldita molestia en el nervio ciático truenan mis entrenamientos, espero seguir la siguiente semana dado que ya extraño esos entrenamientos brutales en el Bio Gym.
Sigue comiendo tus vegetales, pechugas de pollo asada y ahora que ya tenga mi auto podremos ir todos los días a entrenar de nuevo... no aflojes amigo!
No falten a esa ponencia de Óxido Nítrico de mi amigo en el COLOSO CLASSIC este domingo...
Alberto Sevilla
15/10/2008, 15:36
Cuando vamos a ir a inaugurar tu nuevo consultorio y por tu perrito Chihuahua...
Creo que te verías mejor con un Golden pero si insistes en comprarte ese perro desde que viste la película de Beverly Hillss Chihuahua... mmmm ay amigo, se me hace que te estas aromatizando je je je...
Hola Ricardo, estamos contigo y echale muchas ganas en esa depletada, ahora te toca sufrir a ti otra vez ya despues te desquitas con nosotros jeje, pero es bien padre andar depletado, sobre todo por las chicas apoco nojeje cuidate y que estes muy bien saludos!
Nutriólogo Ricardo S
27/10/2008, 15:31
Ya estamos a casi dos semanas de la fecha esperada, para estar completamente en la fecha del reto, actualmente me lesione la espalda por correr en unas caminadoras digamoslo no aptas, afortunadamente cuento con la ayuda de mi amigo el Dr. Hinojosa, para lo cual medicamos y descanse el fin de semana, hoy lunes estoy repuesto para trabajar con otro amigo, Sevilla, tenemos laa cita a las 5 y media de la taarde para entrenar el pecho y los brazos con abdomen.
Traigo ya un poco de cansancio muy soportable todavia, con el 7.5 % de grasa corporal, ya los brazos se ven con venas al igual que el abadomen se nota, solo es cuestión de un par de semanas más.
Ya el aislado de suero forma parte de la dieta, con muchos vegetales y carnes limpias, la efedrina me hace temblar pero es parte de mi juego o de mi stack de suplementación anti grasa, al igual que la colina, el inositol, el complejo b en general y los omega como componentes anti grasa.
Farmacos un poco de oxandrolona y stanozolol, y la drostanolona empieza a fluir, estoy emocionado y se que voy a llegar a la meta, ya que esto me encanta y me apasiona, siento lo que mis pacientes y muchos de ustedes sienten cuando estan casi a punto.
Los dejo, mis pacientes me esperan y sigo en pie a favor de la lipolisis
Alberto Sevilla
27/10/2008, 15:36
Ya estamos a casi dos semanas de la fecha esperada, para estar completamente en la fecha del reto, actualmente me lesione la espalda por correr en unas caminadoras digamoslo no aptas, afortunadamente cuento con la ayuda de mi amigo el Dr. Hinojosa, para lo cual medicamos y descanse el fin de semana, hoy lunes estoy repuesto para trabajar con otro amigo, Sevilla, tenemos laa cita a las 5 y media de la taarde para entrenar el pecho y los brazos con abdomen.
Traigo ya un poco de cansancio muy soportable todavia, con el 7.5 % de grasa corporal, ya los brazos se ven con venas al igual que el abadomen se nota, solo es cuestión de un par de semanas más.
Ya el aislado de suero forma parte de la dieta, con muchos vegetales y carnes limpias, la efedrina me hace temblar pero es parte de mi juego o de mi stack de suplementación anti grasa, al igual que la colina, el inositol, el complejo b en general y los omega como componentes anti grasa.
Farmacos un poco de oxandrolona y stanozolol, y la drostanolona empieza a fluir, estoy emocionado y se que voy a llegar a la meta, ya que esto me encanta y me apasiona, siento lo que mis pacientes y muchos de ustedes sienten cuando estan casi a punto.
Los dejo, mis pacientes me esperan y sigo en pie a favor de la lipolisis
Pues ya sabes que ahora he regresado a entrenar contigo y no dejaré que aflojes, solo 2 semanas más, échale ganas y te falto mencionar otros medicamentos que te gustan mucho y de los cuales abusas... je je je... no te creas! Nos vemos al rato para entrenar y de verdad extrañaré que vengas por mi.
Ahora ya tendré que maneja de nuevo el Mitsucat! No aflojes amigo!
Por cierto el viernes tenemos cita en la México con mis champs y a lo mejor van unas edecanes que te quiero presentar, espero estés presentable!
luis figueroa
03/11/2008, 00:44
Ricardo como caballero se perder ganaste el reto pago con gusto el precio pactado y me cae de madre te lo digo de corazon con un chingo de gusto voy a pagar , solo tu di que fecha ya puedes hecharte 2 como la gente y ya esta si se puede una en el df y otra en cozu va por mi cuenta.,es mas mira te propngo algo que te parece que esta vez sea beto el que maneje jajajajajajjajajaj y luego ponemos al aaron jajajajajajjajaja
neta un gustazo en conocerte..
saludos
p,d,que duermas minimo unas 16 horas para que te repongas......
Nutriólogo Ricardo S
03/11/2008, 14:04
Ricardo como caballero se perder ganaste el reto pago con gusto el precio pactado y me cae de madre te lo digo de corazon con un chingo de gusto voy a pagar , solo tu di que fecha ya puedes hecharte 2 como la gente y ya esta si se puede una en el df y otra en cozu va por mi cuenta.,es mas mira te propngo algo que te parece que esta vez sea beto el que maneje jajajajajajjajajaj y luego ponemos al aaron jajajajajajjajaja
neta un gustazo en conocerte..
saludos
p,d,que duermas minimo unas 16 horas para que te repongas......
Hola Luis en primera un súper gusto conocerte, eres de poca m..., y será un gusto estar por tus lugares el fin de año y te tomare laa palabra de una aqui en D.F. y otra en Cozumel y a Beto se laa cobrare triple ya que me debe varias.
Ya falltan 15 días, ya el pollo con lechuga y nopales hace su aparición mañana, o mejor dicho el sodio fuera, me tomare dos sesiones fotograficas, una con Caro, ya hable con ella y ya solo es cuestión de que le diga que onda, y en Musclemania hable con Adolfo Lomeli, un amigo que también me hará un espacio para aproximadamente el 15 o 22 de este mes, se acaba esto porfin. Tengo que superar mi depletación pasada, y si dios quiere el proximo año hechare toda la caarne al asador para debutar en alguna competencia.
Vamos a darle con todo mi Luis, estos ultimos 15 o 20 días, después a Cozumel jaja y también es de poca tu cuate el Aron jaja haber que conectamos y ya regañe al beto jaja, nos estamos leyendo ....
luis figueroa
03/11/2008, 19:12
Hola Luis en primera un súper gusto conocerte, eres de poca m..., y será un gusto estar por tus lugares el fin de año y te tomare laa palabra de una aqui en D.F. y otra en Cozumel y a Beto se laa cobrare triple ya que me debe varias.
Ya falltan 15 días, ya el pollo con lechuga y nopales hace su aparición mañana, o mejor dicho el sodio fuera, me tomare dos sesiones fotograficas, una con Caro, ya hable con ella y ya solo es cuestión de que le diga que onda, y en Musclemania hable con Adolfo Lomeli, un amigo que también me hará un espacio para aproximadamente el 15 o 22 de este mes, se acaba esto porfin. Tengo que superar mi depletación pasada, y si dios quiere el proximo año hechare toda la caarne al asador para debutar en alguna competencia.
Vamos a darle con todo mi Luis, estos ultimos 15 o 20 días, después a Cozumel jaja y también es de poca tu cuate el Aron jaja haber que conectamos y ya regañe al beto jaja, nos estamos leyendo ....
Ya estas Ricardo, que te parece si hacemos un pre-posada vip pura celebredidad de caseria osea un antro-tour, no regañes gacho al beto ahora que este solo vas a ver que se va hacer mas cabron que tu y yo juntos trae madera el master ya vez que no ahi nena que se le resista bueno solo una que es antenas o algo asi jajajajajjajajjajaja
un saludo y un abrazo y rajate con madre esas fotos van a quedar poca madre te lo aseguro.....
Alberto Sevilla
04/11/2008, 09:56
Ya estas Ricardo, que te parece si hacemos un pre-posada vip pura celebredidad de caseria osea un antro-tour, no regañes gacho al beto ahora que este solo vas a ver que se va hacer mas cabron que tu y yo juntos trae madera el master ya vez que no ahi nena que se le resista bueno solo una que es antenas o algo asi jajajajajjajajjajaja
un saludo y un abrazo y rajate con madre esas fotos van a quedar poca madre te lo aseguro.....
No puede ser posible, que esta Erika no me haya hecho caso... snif, snif... eso me pasa por ser buena gente, je je je...
Eres super chido Luis, las cosas pasan por algo y como te dije agradezco el apoyo que me brindaste este fin para poder concluir el evento, esas pláticas de nada que ver con cosas de nutricion, entreno y demás, me dejan conocer a la gente y me siento contento de considerarte amigo.
Alberto Sevilla
04/11/2008, 10:00
AMIGO... que te puedo decir, me siento orgulloso de este año, que fue el mejor para ti en todos los aspectos, profesional, crecimiento personal, sarcoplásmico, de personalidad y sobre todo, que no pierdes los pies de la tierra pero el MAS IMPORTANTE ahora para ti, el inicio de un cambio RADICAL para tu físico que luego hará cualquier cosa más fácil que te propongas.
Te estimo mucho y lo sabes, y no por ponerme sentimental, pero sabes que se te quiere y ni modo, doble pagada y directo a Cozumel a conocer la historia, cultura y belleza la naturaleza que tiene ese precioso lugar.
Te adviierto que cero antros, desveladas y relajo, aceptame como soy ya que eso, no va comigo, falta poco, falta poco!!!
P. D. Tu Chihuahua de mascota que me pediste regalara, está esperándote ahora, que te cambies a tu nuevo depa.
Luis Alberto
04/11/2008, 18:23
Richard, ya casi estas hermano, ademas te espera un excelente premio, animo!!!!!!!!!!!!!!
Alberto Sevilla
06/11/2008, 16:00
A que Ricardo... sesión extrema de cardio, te aventaste hoy, ya falta poco para esa secada, no aflojes hermano y verás como ese 5 % de grasa será una realidad en solo 10 días más!
Nutriólogo Ricardo S
07/11/2008, 14:54
Aqui de nuevo, posteando con ustedes, ayer jueves no podia dormir, a las 3am cerre los ojos, deperte a las 8am, sesión de pierna en Biogym, unas amigas me dicen ya te ves depletadito, eso me motiva a seguir ya falta poco, ya hable con caro, cita el día Viernes para la parte final. Mientras pollo con lechuga y en la noche más cardio.
Aqui les dejo unas fotos de Abril cuando inicio esto del reto, varios se apuntaron, salgo con mi mejor amigo Sevilla, después de entrenar en Valladolid, terminamos muertos y con Villegas.
Solo Hinojosa hizo lo propio, aunque no llego a la meta, pero mis respetos por su cambio, un cambio radical.
En breve pondre el resultado final .....
jorge herrera
07/11/2008, 15:04
todos unos pesos completos jajaaa. buenas fotos..felicidades mire una foto tuya en las q sales con alberto y su equipo y pues si se vee el cambio felicidades..
Alberto Sevilla
07/11/2008, 17:28
todos unos pesos completos jajaaa. buenas fotos..felicidades mire una foto tuya en las q sales con alberto y su equipo y pues si se vee el cambio felicidades..
Si que eramos pesos completos y Marky peso minimosca!!! je je je... que entrenamiento de pierna brutal!!! así acabamos ese día en Valladolid te felicito amigo Rick, te manda saludos mi alumno el birrostro estamos platicando que rollo con la WWE...
Alberto Sevilla
09/11/2008, 10:48
Ya solo falta una semana, a ver si nos vemos para ir más tarde a saludar a mi novia Sara y con un poco de suerte saludas a tu baby Yaima... te espero al rato para platicar más que rollo con los expansores de plasma, igual los usamos para tu carga.
Nutriólogo Ricardo S
10/11/2008, 15:18
Ya solo falta una semana, a ver si nos vemos para ir más tarde a saludar a mi novia Sara y con un poco de suerte saludas a tu baby Yaima... te espero al rato para platicar más que rollo con los expansores de plasma, igual los usamos para tu carga.
Hoy lunes, amaneci cansado pero con ánimos de seguir en esta lucha, ya con el 5 de grasa ahora solo a deshidratar, cardio y mi sesion de pesas me esperan en el Bio, falta poco Beto, y siento que araño las pics jaja, en fin, los dejo, el factor que buscaba por fin lo tengo, ya solo es cuestion de horas, y si me cargo con expansores usted solo digaa rana y yo brinco, saludos .....
queremos FOTOS MI NUTRIXXX!!!!! y felicidadez por los Resultados Saludos !
Nutriólogo Ricardo S
10/11/2008, 21:59
queremos FOTOS MI NUTRIXXX!!!!! y felicidadez por los Resultados Saludos !
En eso estamos mi roble, ya pronto, un abrazo....
pablo suarez
12/11/2008, 04:27
Muy bueno el diario!!! Felicidades!!!
Os veo muy motivados y estoy con ansias de ver esas fotos finales. Por cierto, se os ve muy grandes no quisiera boxear con vosotros, jejeje.
Un saludo.
Alberto Sevilla
12/11/2008, 20:47
Ricardo acaba de salir de la guardería LEE... que les puedo decir... 5 kg más que me consta le costaron como no saben GANAR desde hace 2 años... anda super pegado y con la ayuda del Doc Hinojosa... probablemente probemos a detalle según las instrucciones del master... el efecto de los expansores de plasma...
Amigo... sabes las que hemos pasado, lo mucho que lo haz esperado y que en las buenas, las malas, las depletadas y demás.... tus amigos ahí estamos... solo dos días...
Para la gente que compite no sabe el hecho de que una persona NORMAL pueda llegar al 5 % de grasa... cuesta porque cuesta... normal me refiero a que no sean culturistas acérrimos de corazón... Pido apoyo para mi mejor amigo Rick para que se aguante las ganas de cargar el viernes doble sesión de fotos con Lomelí y ANTES la fotógrafa estrella de Neogym Online junto con Altamar... Caro Azul....
Nutriólogo Ricardo S
13/11/2008, 13:12
Ricardo acaba de salir de la guardería LEE... que les puedo decir... 5 kg más que me consta le costaron como no saben GANAR desde hace 2 años... anda super pegado y con la ayuda del Doc Hinojosa... probablemente probemos a detalle según las instrucciones del master... el efecto de los expansores de plasma...
Amigo... sabes las que hemos pasado, lo mucho que lo haz esperado y que en las buenas, las malas, las depletadas y demás.... tus amigos ahí estamos... solo dos días...
Para la gente que compite no sabe el hecho de que una persona NORMAL pueda llegar al 5 % de grasa... cuesta porque cuesta... normal me refiero a que no sean culturistas acérrimos de corazón... Pido apoyo para mi mejor amigo Rick para que se aguante las ganas de cargar el viernes doble sesión de fotos con Lomelí y ANTES la fotógrafa estrella de Neogym Online junto con Altamar... Caro Azul....
Amigo que te puedo decir, cuando termine esto habra sección de agradecimientos jeje y si alguién me apoyo fuiste tu.
Efectivamente ayer en casa de Beto tuvimos una buena platica de brothers, de esas que no se olvidan y por supuesto dandome ánimos.
El día de hoy amaneci, muy cansado, sin ganas de nada, unos pacientes les debia programa y ni modo el deber es primero, y sin ganas de escribir pero pensando lo que plasmaba en sus programas, con gusto les entregue sus programas integrales.
Sigo en la batalla, el 5% de grasa es lo que me motiva; la anciedad la traigo al máximo, se me antoja todo, estas horas son muy largas para mi.
Mañana termino y en breve les pondre los resultados.
Un saludo Pablo Suarez, Lezziza en breve las pics y gracias a todos los que han seguido este diario .....
Exelente!!!!!!! Mi richard!!!!!
No Dudo De tus exelentes Resultados A Darle !!!!! Saludos!
13/11/2008, 13:31
Échale galleta Richard !! ejem.. ejem.. mejor dicho échale Ganas jaja! galletas ahora no y más con ese antojo que traes!.
Ya falta poco, viene lo mejor, y con esos expansores que vas a probar.. puff va a estar buena la sesión de fotos.. pal recuerdo, me imagino súper vascularizado.
Acuérdate que nos debes como habías comentado en posts anteriores nos compartirías una breve descripción de tu plan de alimentación así como rutina, pero me imagino el cardio es lo intenso, ¿cierto?.
Ahh que Richard, yo creo con tantas sesiones de cardio ya estás listo pal próximo Maratón de Tenochtitlán!.
Salu2 Rich,
Nutriólogo Ricardo S
13/11/2008, 20:32
Empezo el día de carga, he comido pastel, arroz, pan y pechuga de pollo, ya solo bumetanida mas clortalidona para secar un poco, fue la ultima aplicación de drostanolona, de sesión de bronceado en Mega Sun, lugar bastante agradable en la condesa, mañana tal vez entrene con mi amigo el Dr. Hinojosa con llave mágica, carbohidrato de alto peso moleculary bcaas, mi ánimo ha cambiado bastante, y después la nueva sesión de Fotos con Adolfo y con Caro, nos estamos leyendo neos, que me falta seleccionar mi ropa, mis trajes de baño, boxers, depilada, y detalles que hacen lo fashion de una puesta en forma y un buen sueño reparador.
Saludos Kukulkan y gracias por los ánimos .....
felicidades richard disfruta de esos pellejos, jajaja, como cuesta llegar pero como duele despedirse de esos pellejos, ya lo probaras, animo y aguanta ya paso lo mas duro ya solo viene el disfrute y las reynas, jajajaja
en este momento se est'a llevando a cabo la sesi'on con CaroAzul y Ricardo,
yo ya quiero ver los resultados :D
Alberto Sevilla
14/11/2008, 15:48
Pones unas amigo... ahora te volverás loco sin saber a donde salir con tus novias... por cierto al rato espero vayas a la Doctores ya que Yaima estará de edecán y pinta bien la función como para que faltes tenemos invitación personal de Molotov y Dos Caras Jr... Puede que pida un favor especial y te presentemos como modelo de ropa interior Zaga... con la bella Yaima ji ji ji...
Te estimo amigo, lo sabes, como hubiera querido acompañarte pero andamos aquí en el tráfico terrible de la ciudad de México rumbo al aeropuerto!
Altamar!!! que ponga unas fotos Caro no?
Richard llego el dia, espero que todo te salga poca ma......, esperamos fotos pronto, al fin que Caro y Altamar son rapido para eso, llegaste amigo felicidades!!!!!!
fots, fotos, fotos, fotos, !!!!!!!!!
Fffffffoooooooooooottttttttttoooooooooooooooosssss sssssss!!!!!!!!!
fots, fotos, fotos, fotos, !!!!!!!!!
Predique con el ejemplo . . . las fotos de sus recientes competencias ? ? ? . . . pa' cuando??? . . . jeje, saludos
Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! ! Fotos ! ! !
Caro Azul
16/11/2008, 11:47
Bueno, hace unos minutos le envié a Ricardo sus fotos de la sesión del viernes.
Prefiero que el seleccine y suba las que le gusten, pronto las verán por acá.
Saludos!
Nutriólogo Ricardo S
17/11/2008, 18:24
Hola a todos los foreros, bueno pues el tiempo apremia y ha llegado las fotos en donde se demuestra que realizando un buen plan de alimentación y entrenamiento, son la base de un excelente cambio.
Antes de esto quiero dar las gracias publicamente a las personas que me apoyaron en esto, en primera linea mis padres, sin ellos esto nunca sería posible, a Alberto Sevilla que siempre me apoyo y me prestaba su equipo cardivascular viendo videos de niñas hermosas para que me motivara jaja, bro sabes que ocupas un lugar aqui en mi vida, a mi hermano Ramón, que no platicamos mucho por mandil jaja pero si lo necesito el es de los primeros en estar, aunque me dejo en el Doby jaja, al Dr. Hinojosa, se paaciente amigo las cosas son inevitables y se que vas a mutar cañon, a mi familia en general, a mis amigos el cholo por no ser del medio pero siempre estar al tanto de como estaba y me sentia por la dieta, a todos mis pacientes, muchos también me apoyaban, a los lectores de este diario, por darse su tiempo para leer estas locuras de la puesta en forma y por supuesto gracias a toda la comunidad NEOGYM.
Y bueno mis puntos de vista mejore mis piernas, ya que eran muy delgadas, voy a poner una fotografia de la primera depletación y se nota la diferencia.
Estas primeras Fotos son de Lomeli, en breve pongo las de Caro, también quedaron muy bien, pero no puedo abrir el archivo que me dio en el correo, me pongo en contacto con ella para ver que pasa.
Nutriólogo Ricardo S
17/11/2008, 18:37
Aqui se aprecia la diferencia, en Mayo 2006 me deplete y tenia menos peso, las piernas muy delgadas, mejoraron bastante.
Mi siguiente meta es crecer otro poco y en Noviembre 2009 debutar en mi primera competencia en la categoria Sport Model en Musclemania.
Ya mañana empezamos a trabajar en ello, hoy mi último día libre de dieta con 79kg después de comer como dios manda.
Órale, ese si que es un excelente trabajo, muchas felicidades por esa determinación, siempre he pensado que cuando uno sabe y está realmente convencido de lo que desea pocas zonas las cosas que se pueden interponer entre sus metas y deseos y tu eres una prueba de ello.
Felicidades a ti y a todos los que contribuyeron de algún modo en el logro de este objetivo y desde luego muchas felicidades
animalpak
17/11/2008, 18:50
Muy buenas fotos, que bueno que le sigas echando muchas ganas y mas que nada que siempre tengas el apoyo de todos las personas que te motivan, dian con dia, y una duda que tengo en donde puedo localizar a adolfo lomeli cual es su direccion, saludos...
Ricardo, muchas felicidades se ve mucha la diferencia entre la primer depletada y esta, se ve mucho mas tamaño y que bien que prediques con el ejemplo y seas motivación para tus pacientes. Echale ganas para el proximo año, seguro te traes el sport model, saludos!
Que onda Richard??? Quedaron bien chidas las fotos, mi suegra y mi cuñada se quedaron con la boca abierta, mi cuñada ya quiere ir a consulta. Belem ni se diga. Mejoraste bastante y todo un dandy compi!!! Felicidades
pUES bUENOS rESULTADO !! exeltnes felicidadez !!!
hell boy
18/11/2008, 09:34
buenos cambios carnal te felicito
Ricardo,con todo el respeto que te mereces,estás de 10,te pronostico excelentes resultados el año próximo en tus competencias y en todos tus proyectos.
Por cierto,esas fotos deberían ir en "Galanes para neosisters" ; )
Saludos!
Nutriólogo Ricardo S
18/11/2008, 10:43
Órale, ese si que es un excelente trabajo, muchas felicidades por esa determinación, siempre he pensado que cuando uno sabe y está realmente convencido de lo que desea pocas zonas las cosas que se pueden interponer entre sus metas y deseos y tu eres una prueba de ello.
Felicidades a ti y a todos los que contribuyeron de algún modo en el logro de este objetivo y desde luego muchas felicidades
Hola Chriz, así es uno mismo se pone los limites, gracias por los ánimos, saludos ...
Nutriólogo Ricardo S
18/11/2008, 10:44
Muy buenas fotos, que bueno que le sigas echando muchas ganas y mas que nada que siempre tengas el apoyo de todos las personas que te motivan, dian con dia, y una duda que tengo en donde puedo localizar a adolfo lomeli cual es su direccion, saludos...
Así es Animalpak, y Adolfo lo puedes localizar en su sitio vienen sus datos:
www.lomelistudio.com
Excelente persona y fotografo, saludos ...
Nutriólogo Ricardo S
18/11/2008, 10:45
Ricardo, muchas felicidades se ve mucha la diferencia entre la primer depletada y esta, se ve mucho mas tamaño y que bien que prediques con el ejemplo y seas motivación para tus pacientes. Echale ganas para el proximo año, seguro te traes el sport model, saludos!
Gracias Memo, mi forero de casa, y vamos a seguir con todas las ganas del mundo
Nutriólogo Ricardo S
18/11/2008, 10:47
Que onda Richard??? Quedaron bien chidas las fotos, mi suegra y mi cuñada se quedaron con la boca abierta, mi cuñada ya quiere ir a consulta. Belem ni se diga. Mejoraste bastante y todo un dandy compi!!! Felicidades
Adrian, gracias por los coments jajaja y diles que cuando gusten las podemos atender jaja y vamos con todo al Model vas a ver, hoy empiezo a entrenar de nuevo para no dar ventajas de ninguna solo de mi mala genetica jajjaja, un abrazo.
Nutriólogo Ricardo S
18/11/2008, 10:50
Ricardo,con todo el respeto que te mereces,estás de 10,te pronostico excelentes resultados el año próximo en tus competencias y en todos tus proyectos.
Por cierto,esas fotos deberían ir en "Galanes para neosisters" ; )
Saludos!
Gracias Lezizza y Hell, y Laureen gracias por tus palabras alagadoras para mi y más que son de una forera del Neo y adelante las puedes colocar en dicha sección jaja, un beso .....
Alberto Sevilla
18/11/2008, 16:43
Tu solo sabes que te costó llegar a este nivel, ahora sigamos con todo para pasar al siguiente - sabes lo mucho que te estimo y las cosas que hemos pasado... Ahora solo necesitamos seguir trabajando en conjunto y como siempre lo he dicho, hay cosas que no se pueden comprar... como la amistad sincera y cariño que tenemos en la Pandilla, como tu dices.
Felicidades hermano y el siguiente año, vienen cosas mejores.
Me quito el sombrero y te quiero mucho... Beto Sevilla aka Bebe Pig!
luis figueroa
18/11/2008, 20:16
Ricardo de web..... simos, esas pictures no mam..... te la mega mam..-.... tas bien ca.....
bueno antes que me bannen por lepero le bajo ., y ya sabes que se le quiere te mando un saludo y un fuerte abrazo
y muchas felicidades carnal!!!!!!!!
Y A GOZAR ESE CUERPO 1 VIEJA DIARIA MINIMO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
mi estimado, te ves poca madre, el valor y el jugo de huevos necesarios los tuviste, te felicito, disfrutalo y sacale jugo, te paso el tel de un cuate que hace castings porno sexoenexsexo@hotmail.com
Nutriólogo Ricardo S
19/11/2008, 23:59
Tu solo sabes que te costó llegar a este nivel, ahora sigamos con todo para pasar al siguiente - sabes lo mucho que te estimo y las cosas que hemos pasado... Ahora solo necesitamos seguir trabajando en conjunto y como siempre lo he dicho, hay cosas que no se pueden comprar... como la amistad sincera y cariño que tenemos en la Pandilla, como tu dices.
Felicidades hermano y el siguiente año, vienen cosas mejores.
Me quito el sombrero y te quiero mucho... Beto Sevilla aka Bebe Pig!
Beto sabes lo mucho que te estimo y precisamente lo que hemos pasado, vamos a llevar esto a otro nivel vas a ver bro, y lo vamos ahcer conmigo, te estimo y estamos en contacto para la paga del reto jejeje, un abrazote mi Sevilla, te quiero hermano de brothers ...
Nutriólogo Ricardo S
20/11/2008, 00:01
Ricardo de web..... simos, esas pictures no mam..... te la mega mam..-.... tas bien ca.....
bueno antes que me bannen por lepero le bajo ., y ya sabes que se le quiere te mando un saludo y un fuerte abrazo
y muchas felicidades carnal!!!!!!!!
Y A GOZAR ESE CUERPO 1 VIEJA DIARIA MINIMO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
Mi Luis que bien verte por aqui bro, y que onda, ya termine cuando nos vemos ???? No se si sigas aqui en el D.F. me gustaría ir a ver que se puede cazar aunque ya afloje un poco heee jajajapero se sigue viendo el AB, si estas aqui mandame un mensajito y haber que hacemos con Sevilla, un abrazote y sabes que se te aprecia ....
Nutriólogo Ricardo S
20/11/2008, 00:03
mi estimado, te ves poca madre, el valor y el jugo de huevos necesarios los tuviste, te felicito, disfrutalo y sacale jugo, te paso el tel de un cuate que hace castings porno sexoenexsexo@hotmail.com
Mi Dayvid vamos a sacarle jugo y algún día estare por debajo de tu nivel no tan mamado, sabes que se te respeta eres un excelente competidor y brother, un abrazo y saludame a tu esposa .....
luis figueroa
20/11/2008, 13:57
Todavia ando dando lata por estos rumbos apenas ayer regrese de coatzacoalcos veracruz y QUE NENAS HEEE HUY!!!!! aunque me fui a ver mi peor es la mano pero cuando tenia que cambiarle al agua a las aceitunas me daba mi buen taco de ojo, tons que sabado 29???????????
saludos y le toca la clase # 2 del curso al Beto
jajajjajajajajaja
A ver si ahora si invitan eh!!!! por cierto Luis seguimos puestos para cuando vengas e ir con tus valedores si?
luis figueroa
20/11/2008, 16:00
A ver si ahora si invitan eh!!!! por cierto Luis seguimos puestos para cuando vengas e ir con tus valedores si?
Claro que si Adrian nos ponemos de acuerdo con Beto para saber donde nos vemos y para hacer el plan de los antros a visitar o como ven?????., aparte yo ando en chinga localizando el hinche Heriberto Martinez Martinez ese el mero mero para las rayas que miami ink ni que mis web.,,,,,,,
vas a ver no mas la calidad
saludos nos vemos pronto !!!!!!!!!!!!!!
Luis Alberto
20/11/2008, 17:16
Mi Richard, lo lograste y comparando la foto de la depletacion pasada, mejoraste cañon!!
Ahora si bro a cazar se ha dicho, venga!!! no dejes una viva heee jej..
Un abrazo carnal!!
Dr. Hinojosa
20/11/2008, 21:26
Mi buen amigo, pues aquí públicamente, quiero reafirmar que tengo una deuda pendiente contigo de 12 o 18 años no recuerdo bien, sabes a que me refiero.
Quiero felicitarte ya que se lo que pasaste y lo que te aguantaste para no salir y cuando salimos de no comer carbs, así que te felicito. Mejoraste mucho a comparación de tu primer depletada.
Espero que el próximo año mejores aun más, ya que para el próximo año, me voy ha depletar bien, y voy a utilizar a mi amiga de toda la vida al máximo jejeje. Felicidades por tu puesta en forma.
Estimado Ric.
Me uno a las felicitaciones, cada dìa vas creciendo , en todo, en tu trabajo, en lo personal, y en tu fìsico, sìge asi compi, no pares
saludos caon!
lo esperamos en la posada!
marco villegas sierra
24/11/2008, 16:17
Felicidades Nutririk
Mi chavo, te metistes una friegotototota, y pues te doy mi mas sincera felicitacion y admiracion mi amigo, tienes esa determinacion y pasion por el fisico que pocos tienen, no era para enos tu metamorfosis, ahora a seguir manteniendose guapos, y ya nada de lomitos a las 5am saliendo de Xalaquia jejeje
Nutriólogo Ricardo S
24/11/2008, 16:39
Luisito, gracias bro, un saludote y vamos a seguirle dando
Dr. haber si es cierto espero mis 18 añotes en el Rioma jajaja, esta buenisimo el lugar jajaja.
Compi gracias por tus palabras, eres a todo dar y una persona que respeto y admiro, vamos con todo con esas protes amigo.
Markito, sabes que andamos en el camino de la vanidad y la vigorexia, fijate que he comido cositas que no ya ya me estoy borrando compi, ya hoy aprete dieta y ya bastaa de pretextos de deplete, parecia perro que le sueltan la rienda con las golosinas, pero el fisico y el rostro es primero jaja usted lo sabe.
Un abrazo a todos y en breve el regreso al Hyperanabolic State .....
24/11/2008, 17:28
Felicidades Richard!
Llegaste a la ansiada meta que te propusiste, te ves excelente, ahora a cuidar ese trabajo y mantenerlo mientras uste guste andar de caza-chiquititas jajaja!
De verdad que eres un ejemplo a seguir, donde se demuestra que la entrega, dedicación, voluntad y pasión puede lograr en base a trabajo y esfuerzo diario.
Voy a seguir tu ejemplo que yo tambien tengo algo propuesto, no creo poder igualarte en el deplete pero ahi andaremos echandole todos los kilos!
Salu2
Nutriólogo Ricardo S
08/01/2009, 20:05
Hola a todos los foreros de neogym, como muchos de ustedes tenemos nuevos propositos de año nuevo, se acabaron las fiestas que no me gustan jaja y bueno un año lleno de expectativas y determinación en lo referente al mundo del Fisico y Fitness.
Este año tengo como meta principal meterme de lleno a mi primera competencia en forma, nunca lo he hecho pero es algo de lo que tengo mucha inquietud.
Acabo de empezar mi preparación rumbo a este evento, donde uni fuerzas de conocimientos con mi colega y amigo Alberto Sevilla donde juntos diseñamos mi plan de alimentación, entrenamiento y de ayudas ergogénicas, de mi parte esta ser obceso con esto de las comidas, me prometi a mi mismo no romperlas, no faltar a entrenar y no salir a las fiestas con los amigos, únicamente dedicarme a mi preparación.
Planificamos el entrenamiento para mejorar mis puntos debiles, pantorrillas y brazos principalmente y comere bien para no llenarme de tejido adiposo y la depletación sea más facil.
Espero en dios me de esa determinación para lograrlo ya que se es dificil, un año entero dedicado al anabolismo muscular.
Mi evento Musclemania Noviembre 2009 o Mayo 2010 en la categoria Sport Model.
Tengo que aprender a caminar, ya tengo quien me enseñe bueno eso creo y si no pedire ayuda de gente experimentada como la propia Gris Texon o alguien que sepa de las pasarelas, y bueno prometemos hecharle todos los kilos del mundo.
Actualmente presento 79kg con 10% de grasa corporal, empezamos a coger kilos de más, las proteínas 12 horas, los carbohidratos de alto peso molecular, la beta alanina, los antioxidantes, las comidas frecuentes y las ayudas ergogénicas tipo medicamento hacen su aparición, a la vez que lo hacen mis ganas de triunfar y hacer un buen papel en el body, mis ganas de construir tejido magro, si todo sale bien, espero tener la constancia para ser un buen competidor.
Bueno les mando una abrazo y vamos con todo al Sport Model y gracias a todos los que se dan la oportunidad de leer mi diario.
animalpak
08/01/2009, 21:03
Hola a todos los foreros de neogym, como muchos de ustedes tenemos nuevos propositos de año nuevo, se acabaron las fiestas que no me gustan jaja y bueno un año lleno de expectativas y determinación en lo referente al mundo del Fisico y Fitness.
Este año tengo como meta principal meterme de lleno a mi primera competencia en forma, nunca lo he hecho pero es algo de lo que tengo mucha inquietud.
Acabo de empezar mi preparación rumbo a este evento, donde uni fuerzas de conocimientos con mi colega y amigo Alberto Sevilla donde juntos diseñamos mi plan de alimentación, entrenamiento y de ayudas ergogénicas, de mi parte esta ser obceso con esto de las comidas, me prometi a mi mismo no romperlas, no faltar a entrenar y no salir a las fiestas con los amigos, únicamente dedicarme a mi preparación.
Planificamos el entrenamiento para mejorar mis puntos debiles, pantorrillas y brazos principalmente y comere bien para no llenarme de tejido adiposo y la depletación sea más facil.
Espero en dios me de esa determinación para lograrlo ya que se es dificil, un año entero dedicado al anabolismo muscular.
Mi evento Musclemania Noviembre 2009 o Mayo 2010 en la categoria Sport Model.
Tengo que aprender a caminar, ya tengo quien me enseñe bueno eso creo y si no pedire ayuda de gente experimentada como la propia Gris Texon o alguien que sepa de las pasarelas, y bueno prometemos hecharle todos los kilos del mundo.
Actualmente presento 79kg con 10% de grasa corporal, empezamos a coger kilos de más, las proteínas 12 horas, los carbohidratos de alto peso molecular, la beta alanina, los antioxidantes, las comidas frecuentes y las ayudas ergogénicas tipo medicamento hacen su aparición, a la vez que lo hacen mis ganas de triunfar y hacer un buen papel en el body, mis ganas de construir tejido magro, si todo sale bien, espero tener la constancia para ser un buen competidor.
Bueno les mando una abrazo y vamos con todo al Sport Model y gracias a todos los que se dan la oportunidad de leer mi diario.
Sigue asi como vas, seguro lograras tus objetivos y que bueno que mezcles tus conocimientos con los de alberto, seguro ganaras esos 2 eventos y los que te propongas en el año, y pues mas o menos en que consiste tu entrenamiento, alimentacion, estaria interesante que la compartieras con el foro, saludos ricardo.
mistertijuana
09/01/2009, 10:57
Neohermano, ya mostraste de lo q eres capaz, la disciplina y tus ganas de superar tus resultados te van a llevar al triunfo.Adelante y no dejes de postear, tu diario nos motiva a definir y luchar por nuestras metas! Con todo carnal!
Que onda Rick, como vas??? ya tienes abandonado el diario!!!
Hey Ric !!
Que onda como andas?
Nutriólogo Ricardo S
13/04/2009, 23:29
Hola a todas las personas que han seguido mi diario, que veo que en verdad lo tengo súper abandonado, por el trabajo y mil excusas más, pero estaremos de vuelta y en breve pondremos algunas fotos de mi estado actual, quiero volver a apretarme un poco y subir con calidad, pondremos ayudas ergogénicas, planes de dieta y todo lo que conlleva este estilo de vida, saludos y nos leemos en el neogym ....
A darle que es mole de olla Ric.
Que bueno que ya no abandonaràs este, tu diario.
Estaremos al pendiente de esos avances.
Un abrazo y a darle con todo a ese cambio radical.
Nutriólogo Ricardo S
11/08/2009, 21:41
Hola a todos los foreros de Neogym, aqui estamos de regreso al diario de Neogym, seguimos trabajando y dandole a este negocio de las pesas, no hemos posteado mucho por cuestiones de mucho trabajo, estamos con un nuevo proyecto donde mi empresa, que ahora ya la puedo llamar asi, esta creciendo, pero bueno eso es harina de otro costal.
Ahorita estamos retomando el camino de la puesta en forma, acabo de pesar 81 kilogramos con un 9% de grasa, ya empiezan a aparecer las venas en las piernas, abdomen y pensamos llegar esta ocasión al 5%.
En breve pondremos fotos del estado actual, siento que tengo una mala genetica jaja, pero tratamos de hacer esto lo mejor posible. Como siempre, debo de trabajar en mis puntos debiles, sobre todo las pantorrillas.
Para eso cuento con la motivación de mis amigos, Jordy Barrios, Victor Lopez, Alberto Sevilla y el Kidi jaja, un entrenador de Biogym, que siempre se jala con nosotros y me pone unas friegas jaja que bueno.
Mañana dia de entrenamiento, tempranero después de mis clases de ingles; me gusta jalar con mis amigos, ya que al estar mamadones jaja, me motivan a no abrirme, sobre todo Jordy y el Pelón, que carga como el diablo en persona, y el Kidi, que chiquito pero carga las mancuernas mas pesadas.
Un abrazo a toda la comunidad, a los que se dan el tiempo de seguirnos por este ciber espacio.
Criticas y sugerencias, ya saben como amuchos de ustedes nos motivan, espero algúun día estar como muchos de ustedes, bien mameys jaja.
Alberto Sevilla
11/08/2009, 21:51
Hola a todos los foreros de Neogym, aqui estamos de regreso al diario de Neogym, seguimos trabajando y dandole a este negocio de las pesas, no hemos posteado mucho por cuestiones de mucho trabajo, estamos con un nuevo proyecto donde mi empresa, que ahora ya la puedo llamar asi, esta creciendo, pero bueno eso es harina de otro costal.
Ahorita estamos retomando el camino de la puesta en forma, acabo de pesar 81 kilogramos con un 9% de grasa, ya empiezan a aparecer las venas en las piernas, abdomen y pensamos llegar esta ocasión al 5%.
En breve pondremos fotos del estado actual, siento que tengo una mala genetica jaja, pero tratamos de hacer esto lo mejor posible. Como siempre, debo de trabajar en mis puntos debiles, sobre todo las pantorrillas.
Para eso cuento con la motivación de mis amigos, Jordy Barrios, Victor Lopez, Alberto Sevilla y el Kidi jaja, un entrenador de Biogym, que siempre se jala con nosotros y me pone unas friegas jaja que bueno.
Mañana dia de entrenamiento, tempranero después de mis clases de ingles; me gusta jalar con mis amigos, ya que al estar mamadones jaja, me motivan a no abrirme, sobre todo Jordy y el Pelón, que carga como el diablo en persona, y el Kidi, que chiquito pero carga las mancuernas mas pesadas.
Un abrazo a toda la comunidad, a los que se dan el tiempo de seguirnos por este ciber espacio.
Criticas y sugerencias, ya saben como amuchos de ustedes nos motivan, espero algúun día estar como muchos de ustedes, bien mameys jaja.
De verdad me da mucho gusto saber que en 8 semanas lograrás el anhelado 4 % de grasa, te felicito por tu nuevo proyecto amigo y que más sobra decirte, a mejorar, crecer más como persona y prepárate mañana para tu zurra con la pandilla del Bio Gym...
Manten vivo tu diario amistad...
BRENYMAN
12/08/2009, 13:42
Bienvenido a poner tu diario, se lo importante para ti el hecho de llegar al 5 % de grasa, no me queda duda de que llegarás, es un reto personal como dices.
El Dr. Hinojosa sé que también ha cambiado radicalmente su % de grasa y es el que dará mucho de que hablar por ese logro, la carrera contra derretir la grasa y ahora si aplicaremos todo el conocimiento al máximo, tu sabes que en mi caso no soy de 12 semanas o 16 bien hechas, me gusta lo extremo y en 5 semanas con el respeto que me merece tu disciplina, ganas de hacer las cosas y demás... veremos de que adipocitos salen más triglicéridos, ácidos grasos libres y demás...
Dr. Hinojosa? Andas por ahí? Preséntate de una vez! ya hicimos la presentación inicial en la posada, no me hagas quedar mal amistad de amistades...
Y que paso con sus fotos mi querido master????? porque ya vimos por aquí las de Ricardo , pero y las suyas cuando??? jejejeje
Alberto Sevilla
12/08/2009, 13:50
Y que paso con sus fotos mi querido master????? porque ya vimos por aquí las de Ricardo , pero y las suyas cuando??? jejejeje
Deja que esté de nuevo decente... ja ja ja... ahí vamos bajando la grasa y asquerosidad de mi descuido de 2 años poco a poco... cuesta como a todos pero no aflojamos...
Èchale todos los kilos master.
Aplica todo ese conocimiento con el que nos apoyas a tus asesorados.
Saludos
BRENYMAN
14/08/2009, 11:36
Deja que esté de nuevo decente... ja ja ja... ahí vamos bajando la grasa y asquerosidad de mi descuido de 2 años poco a poco... cuesta como a todos pero no aflojamos...
OK, entonces aquí estaremos esperando, echele ganas y aquí le seguimos echando porras,
P.D.. y prometo ya no dar lata, es que era las ansias, jejeje,
Nutriólogo Ricardo S
14/08/2009, 17:00
Hola a todos, aqui vamos con lo del diario, esta semana ha sido complicada para mi, tenemos muchas cosas nuevas, mi cambio de oficina, rediseño de mi espacio, o sea oficina y mi espacio virtual, el estres, tengo demasidos pendientes y aparte que ya termine con mi novia, la dieta en fin, muchas cosas en mi mente, pero el jale sigue.
Ayer entrenamos los brazos, Jordy, Sevilla, Kidi y su servidor, vamos muy bien, ya las venas empiezan a salir, el día de hoy no pude concretar mi entrenamiento por que mi mente no estuvo en buenas condiciones por lo que me ha pasado esta semana; pero en fin, esperemos reponernos el día domingo para una excelente sesión de pesas.
Hoy bicicleta estática en mi casa, para seguir avanzando. Saludos.
Nutriólogo Ricardo S
21/08/2009, 09:39
Hola a todos, seguimos en el diario, esta mañana amanecemos un poco cansados, ya empieza a pegar esto de la ausencia de energía, actualmente seguimos trabajando en la disminución de grasa, estaba a punto de ir al Gym cuando Jordy me avisa que esta cerrado, habren hasta las dos apróximadamente. Estamos a punto de salir a la expo cumbre diabetes, obesidad y nutrición, estaremos en el stand de Prowinner, para ya por la tarde reponer el entrenamiento.
Las venas empiezan a salir, un 8.5 de grasa se refleja en mi cuerpo, esperemos el anciado 5% de grasa corporal, solo es cuestión de unos días, me preparo y comparto esa sensación con muchos de ustedes, es dificil pero nos gusta, saludos y gracias por leer el diario.
Master,
Dónde va a ser la expo que comentas?
Horarios, días? Gratuita?
Cuenta!
jeje para darme una vuelta!
Olvída mi post anterior je je
Ya vi que pusiste la web de la expo en otro post.
Jejeje
Saludos master
Nutriólogo Ricardo S
21/08/2009, 10:04
Hola Pato, yo llegare a las doce, sera trankilo no es asi de body, si no de salud, diabetes etc, pero si les gusta saber de fisico estaremos en Chihuahua Sevilla y yo y próximamente estrenaremos cursos dedicados al anabolismo muscular, aqui estaremos informandolos.
Alberto Sevilla
21/08/2009, 10:40
Hola a todos, seguimos en el diario, esta mañana amanecemos un poco cansados, ya empieza a pegar esto de la ausencia de energía, actualmente seguimos trabajando en la disminución de grasa, estaba a punto de ir al Gym cuando Jordy me avisa que esta cerrado, habren hasta las dos apróximadamente. Estamos a punto de salir a la expo cumbre diabetes, obesidad y nutrición, estaremos en el stand de Prowinner, para ya por la tarde reponer el entrenamiento.
Las venas empiezan a salir, un 8.5 de grasa se refleja en mi cuerpo, esperemos el anciado 5% de grasa corporal, solo es cuestión de unos días, me preparo y comparto esa sensación con muchos de ustedes, es dificil pero nos gusta, saludos y gracias por leer el diario.
Ni modo con el gym, al rato espero una hora de cardio de menos... je je je... pura escalera sin fin o del que ya sabes te gusta mucho.
Yo si me iré un ratito aunque sea a las 2 pm que abren y sino de plano al renovado Cesar Palace... en fin... espero en 6 semanas pligues con ecuación de 7 sitios y 4 % de grasa amigo contigo!
BRENYMAN
21/08/2009, 15:51
Ni modo con el gym, al rato espero una hora de cardio de menos... je je je... pura escalera sin fin o del que ya sabes te gusta mucho.
Yo si me iré un ratito aunque sea a las 2 pm que abren y sino de plano al renovado Cesar Palace... en fin... espero en 6 semanas pligues con ecuación de 7 sitios y 4 % de grasa amigo contigo!
Pues echele ganas master, le seguimos echando porras y a ver cuando, ahora si, nos presume las fotos, jejeje
animalpak
21/08/2009, 19:37
Muy buena la expo de cumbres y obesidad, de hecho yo llegue como a las 3pm aproximadamente y luego me dirigi al stand de prowinner y ya ni estaba ricardo sanchez, ni duraste nada ricardo, tu super recorrido hasta tu casa me imagino minimo unas 2 hrs por el trabajo, estaban exhibiendose tus libros, por cierto muy buenos, saludos....
gustavo alberto hernandez
21/08/2009, 19:55
A Que Bien Masters Por Sus Retos Personales Pero Ahora Va Mi Duda Tenia Contenplado Llevarles Al Mr Mexio Chocolates Con Cafe Para Master Sevilla, Ricardo, A Mi Estimado Compi Oswa Y A Marcos Villegas, Pero Creo Que Como Estan Las Cosas Quedaran Eliminados Mi Master Sevilla Y Ricardo,para No Afectar En La Depletada, Para Que Les Toque Partida Doble A Oswa Y Marcos Jejejeje Pues Ustedes Me Dice Si Quieren O Despreciaran Mis Chocolates Ya Vieron Que Fueron Un Exito El Año Pasado. Jejeje Saludos Y Felicidades
Nutriólogo Ricardo S
21/08/2009, 21:51
Muy buena la expo de cumbres y obesidad, de hecho yo llegue como a las 3pm aproximadamente y luego me dirigi al stand de prowinner y ya ni estaba ricardo sanchez, ni duraste nada ricardo, tu super recorrido hasta tu casa me imagino minimo unas 2 hrs por el trabajo, estaban exhibiendose tus libros, por cierto muy buenos, saludos....
Hola Animalpack si fue buena expo, de hecho voy a comprar un estadimetro muy bueno, de los que vi en la misma expo.
Solo fui un rato, ayer fueron las entrevistas en TV, solo estuvieron a la venta los libros, sacaremos más próximamente, tambien estan los de Sevilla, ahora en 8 dias, a Torreón.
Saludos
Nutriólogo Ricardo S
21/08/2009, 21:52
A Que Bien Masters Por Sus Retos Personales Pero Ahora Va Mi Duda Tenia Contenplado Llevarles Al Mr Mexio Chocolates Con Cafe Para Master Sevilla, Ricardo, A Mi Estimado Compi Oswa Y A Marcos Villegas, Pero Creo Que Como Estan Las Cosas Quedaran Eliminados Mi Master Sevilla Y Ricardo,para No Afectar En La Depletada, Para Que Les Toque Partida Doble A Oswa Y Marcos Jejejeje Pues Ustedes Me Dice Si Quieren O Despreciaran Mis Chocolates Ya Vieron Que Fueron Un Exito El Año Pasado. Jejeje Saludos Y Felicidades
Gustavo, claro que los traes, para esa fecha ya soltaremos la dieta, ahorita si andamos al 100, asi que esperamos loc chocolatitos jeje, un abrazo campeón.
Nutriólogo Ricardo S
31/08/2009, 17:55
Estamos de vuelta en esto del diario; este fin de semana estuvo caotico jaja, sali el viernes a Torreón donde me fue muy bien, tuvimos platicas de nutrición deportiva y nutrición del adulto mayor, habia nutriólogos, una muy bonita por cierto jaja, algunos entrenadores y gente que gusta del tema. La dieta muy bien solo que ya me sentia cansado y estresado por tanto trabajo y la dieta, el sabado llegamos super temprano y a seguir trabajando sin aflojar el plan, para llegar de nuevo al tan ansiado 5% de grasa, todo va muy bien, solo el domingo no resisti a la anciedad jaja comi carne con pan mmmm me supo a gloria, con un postre argentino, dulce de leche, azúcar al 1000% no saben como me repuso jaja, traemos pilas y hoy me hicieron el favor de atenderme mis amigos Sevilla, kiddi y el pelón, paliza a los femorales, terminamos cansados pero la preparación sigue, hoy seguimos apretando, esperamos llegar a la fecha del Mr, al máximo, no compito pero tengo mi propio reto, hacer lo que predico en mi persona, no saben cuanto amo cambar cuerpos, un saludo y gracias por leernos, seguire en mi oficina y cardio en la noche antes de dormir.
Bien RIcardo, admiro que puedas seguir entrenando y mantener tu dieta estando viajando tanto. Debe de ser dificil. Saludos,
Sam.
Nutriólogo Ricardo S
02/09/2009, 05:41
Bien RIcardo, admiro que puedas seguir entrenando y mantener tu dieta estando viajando tanto. Debe de ser dificil. Saludos,
Sam.
Hola Pacman jeje, si es dificil yo creo por eso me dio un mega ataque de ansiedad, pero ya nos repusimos todo va muy bien, el día de hoy ya me dio la antidormilona jaja, no pude dormir de 2 a 4, mejor me pare a hacer cardio en la bicicleta que tenemos en casa Alberto y yo, 45 minutotes y a beber proteína libre de carbs, sabe deliciosa la Isopure de galletita con chocolate, todo va bien, termine y venas en las piernas, vamos excelente creo yo, ahorita al ingles y saliendo a darle a las pesitas; por cierto tu como vas ??? bueno mejor te paso a saludar a tu diario, un abrazo...
animalpak
02/09/2009, 19:34
Excelente tu diario, ricardo, sigue asi como vas, por cierto en donde estas estudiando tu ingles, cuanto te falta para terminar, saludos......
Esas fotosss coach!!!.... asi como tu me las exiges cada fin ahora tu ponlas!
Nutriólogo Ricardo S
02/09/2009, 20:31
Excelente tu diario, ricardo, sigue asi como vas, por cierto en donde estas estudiando tu ingles, cuanto te falta para terminar, saludos......
Gracias Animalpack, por seguirnos en estas líneas, estoy estudiando en el Anglo, voy a pasar a intermedios a inicios de diciembre y pienso terminar, es algo que me late y es una muy buena escuela, el profe de este modulo es excelente, me late leer las revistas en ingles y alguién que siempre me apoya es mi compi Sevilla, its my friend, jaja, saludos
Nutriólogo Ricardo S
02/09/2009, 20:33
Esas fotosss coach!!!.... asi como tu me las exiges cada fin ahora tu ponlas!
Ha también mi brother Z me apoya jaja, ya van bro, ya van, ando secando mas jajaja, perooooo yo no voy al Mr y usted si, asi que chinguele campeón jajja, un abrazo...
Dark Mictlan
03/09/2009, 07:39
Master aqui de pasada saludandolo que bien que usted támbien predique con el ejemplo jajaja como que un dulce de leche aguantese como me dijo jajajaja a mi me paso algo parceido y me tuve que embutir un pedazo de queso panela con pan cero cero en fin espero que logre sus objetivos un saludo aaa y aprovechando hay problema si en la mañana me tomo 2 tazas de café en vez de una¿?
Master aqui de pasada saludandolo que bien que usted támbien predique con el ejemplo jajaja como que un dulce de leche aguantese como me dijo jajajaja a mi me paso algo parceido y me tuve que embutir un pedazo de queso panela con pan cero cero en fin espero que logre sus objetivos un saludo aaa y aprovechando hay problema si en la mañana me tomo 2 tazas de café en vez de una¿?
Pues si le metes tu termo y aparte estan muy cargadas vas a parecer que tienes parkinson jajajaja fuera de eso te puedes esperar una diarrea o... que se te pongan amarillos los dientes xD saludos
Dark Mictlan
03/09/2009, 12:52
Pues si le metes tu termo y aparte estan muy cargadas vas a parecer que tienes parkinson jajajaja fuera de eso te puedes esperar una diarrea o... que se te pongan amarillos los dientes xD saludos
Lo que pasa es que los controles de lectura que tengo que hacer para la escuela me tienen aporreado jajajaja casi tanto como Ricardo bueno ni tanto jajajaja
Nutriólogo Ricardo S
02/10/2009, 13:43
Hola a todos los lectores de este diario que he olvidado un poco, por diversas cuestiones que invaden mi mente como trabajo, trabajo y más trabajo.
Estamos de vuelta en el mundo del anabolismo muscular, bueno ni tanto, ya que sufrimos un pequeño percance, que les contaré.
Al igual que muchos foreros que estaban en plena preparación para subirse al Mr. yo lo estaba, solo que no para competir, si no como un gusto, ya que esto es algo que amo, aparte de prepararme para sesiones fotográficas.
Todo pintaba de maravilla, el lunes 21 de septiembre estaba feliz, cansado, deshidratado, tenia una sesión de fotos el viernes 25 de septiembre, ahí terminaba mi preparación.
El famoso lunes 21 en la noche estaba a punto de dormir cuando mi vigorexia de dijo, aplícate el ultimo stanozolol ya el viernes terminas, cuando me preparo y me levanto a la odisea que muchos de nosotros esperamos día a día, aplico 2ml de stano de indufar en mis cuádriceps y empiezo a sentir un prurito en la pierna con una debilidad extrema, para no hacer el cuento largo fui a caer a un hospital del sur de la ciudad, para posteriormente caer en otro particular donde me calmarón un dolor que sentia de verdad morir.
Tras estos sucesos caí en una depresión, tonta pero caí, ya que mi preparación se fue a la coladera, pero reflexionando doy gracias a dios que me tiene con vida.
El día de ayer mi amigo el Dr. Hinojosa en una revisión me comento que me tenia que drenar para que ya no tuviera molestia, ya que aún no caminaba muy bien y tenia cierto dolor en la zona.
Me dolio hasta el alma, junto con su compadre, medico de un hospital al norte de la ciudad ortopedista de esos que ven de todo hasta los de caidas extremas de motos me habrieron mi herida mega inflamada y lo que paso mejor ya ni les platico, solo les puedo decir que llore y le mente toditita su jajaja ya saben, jaja es mi amigo, solo me dijo aguantese que hay le va la otra de stano triple jajaja.
Bueno, esto lo comparto ya que ojala sirva de experiencia, ambos medicos me comentan que puede ser el producto contaminado o una mala aplicación, solo que se van por la prmera.
Usar esteroides no es cosa de juego, tengan todas las medidas precautorias posibles, todo limpio y nuevo y usen medicamentos de confianza, si esto me paso con un stano que se supone que es de uso humano, que se pueden esperar de un omega labs o no se que cosa mencionaban que uso peter en su preparación.
Mi recomendación, aunque gasten un poco de más, siempre medicamentos de uso humano originales, creo vale la pena.
Un saludo y ahi les dejo unas pics, unas son de antes de que me sucediara dicho percance, donde salgo con una mancha en la pierna es la obvia y ahorita subo unas de los carniceros jaja.
Ahorita estoy en reposo si me muevo y todo, pero en cuanto pase todo esto, estaremos de vuelta mucho más hambrientos de anabolismo muscular y regresaremos a terminar la preparación, un abrazo a todos y gracias por leernos.
Ahorita estaremos más pegados a la MAC jaja tenemos un poco de tiempo libre.
que onda master, me da gusto que ya este de regreso en el foro al igual que en el mundo de los fierros, aunque no al 100 por obvias razones, pero es mejor recuperarse lo mejor posible porque pues lo mas importante y primordial es la salud
Mi ric animo ., igual y dices pinche mario tuvo buena la mota del italiano ., pero te digo esto., relax la depresion., la libertad , el odio. la felicidad , estan dentro de uno mismo ., solo buscan llaves que abran la caja donde los tenemos guardados para salir , ok? tu relax , lo mas seguro es que toda la presion de la vida cotidiana se junto y abrio la llave de tu caja de pandora donde guardas tu depresion y te pego
Un consejo carnal ., nada que la ganaderia y un buccanas no quiten jajajaja
Te hago el comentario ., sobre el stano de indufar ., sinceramente el stano este año no lo ocupe en ningun otro musculo que no fuera el gluteo ., creo que se convino con un error de aplicacion ., ahora , un consejo medico , si no esta tu cuerpo acostumbrado al site injection no debiste aplicarlo en musculos que impliquen movimiento motriz, ahora por lo que puedo ver tu % de grasa esta abajo del 10 carnal tons no tenias panículo adiposo capaz de diseminar y permear bien el stano , veo que tu abceso esta en la zona medial de la piena , creo que la mejor zona para hacer un site injection en el quad es la distal interior , ., ese fue el error .,
UN SALUDOTE MI RIC ., no decaigas , y a chingarle
Nutriólogo Ricardo S
02/10/2009, 15:53
que onda master, me da gusto que ya este de regreso en el foro al igual que en el mundo de los fierros, aunque no al 100 por obvias razones, pero es mejor recuperarse lo mejor posible porque pues lo mas importante y primordial es la salud
Asi es, lo importante es que estamos bien gracias por el coment.
Nutriólogo Ricardo S
02/10/2009, 15:58
Mi ric animo ., igual y dices pinche mario tuvo buena la mota del italiano ., pero te digo esto., relax la depresion., la libertad , el odio. la felicidad , estan dentro de uno mismo ., solo buscan llaves que abran la caja donde los tenemos guardados para salir , ok? tu relax , lo mas seguro es que toda la presion de la vida cotidiana se junto y abrio la llave de tu caja de pandora donde guardas tu depresion y te pego
Te hago el comentario ., sobre el stano de indufar ., sinceramente el stano este año no lo ocupe en ningun otro musculo que no fuera el gluteo ., creo que se convino con un error de aplicacion ., ahora , un consejo medico , si no esta tu cuerpo acostumbrado al site injection no debiste aplicarlo en musculos que impliquen movimiento motriz, ahora por lo que puedo ver tu % de grasa esta abajo del 10 carnal tons no tenias panículo adiposo capaz de diseminar y permear bien el stano , veo que tu abceso esta en la zona medial de la piena , creo que la mejor zona para hacer un site injection en el quad es la distal interior , ., ese fue el error .,
Muchas gracias por el consejo medico mi Doc, gracias por compartirme algo de tu experiencia medica, no cabe duda como un error pequeño pasa a algo gigante, lo mismo le paso a Jordy en el hombro, no hablar jaja, ya hasta estaba quedando traumado con el stano ya le tengo miedo jaja.
Tambien gracias por tu consejo, si yo creo ahi exploto mi caja de padora jaja, traia dieta y miles de pendientes que me traian vuelto loco, jeje pero en estos momentos de mi vida estoy feliz, mañana reinaguro mis oficinas ahorita pongo un post y ese buchanans hara su trabajo, lastima que no puedas venir de tan lejos si no eres bienvenido. Un abrazo Nasser y ahi te escribire un mp, de compis gracias, ahorita estoy descansando con unas hamburguesas y navegando en la red jaja...
Doc, una pregunta cual es la parte distal interior del cuadricep?
Tendrás una imágen, donde pódamos verla? yo me aplico inyecciones en los quads y asi podrías saber cual es la mejor zona.
Saludos!
Hola a todos los lectores de este diario que he olvidado un poco, por diversas cuestiones que invaden mi mente como trabajo, trabajo y más trabajo.
Estamos de vuelta en el mundo del anabolismo muscular, bueno ni tanto, ya que sufrimos un pequeño percance, que les contaré.
Al igual que muchos foreros que estaban en plena preparación para subirse al Mr. yo lo estaba, solo que no para competir, si no como un gusto, ya que esto es algo que amo, aparte de prepararme para sesiones fotográficas.
Todo pintaba de maravilla, el lunes 21 de septiembre estaba feliz, cansado, deshidratado, tenia una sesión de fotos el viernes 25 de septiembre, ahí terminaba mi preparación.
El famoso lunes 21 en la noche estaba a punto de dormir cuando mi vigorexia de dijo, aplícate el ultimo stanozolol ya el viernes terminas, cuando me preparo y me levanto a la odisea que muchos de nosotros esperamos día a día, aplico 2ml de stano de indufar en mis cuádriceps y empiezo a sentir un prurito en la pierna con una debilidad extrema, para no hacer el cuento largo fui a caer a un hospital del sur de la ciudad, para posteriormente caer en otro particular donde me calmarón un dolor que sentia de verdad morir.
Tras estos sucesos caí en una depresión, tonta pero caí, ya que mi preparación se fue a la coladera, pero reflexionando doy gracias a dios que me tiene con vida.
El día de ayer mi amigo el Dr. Hinojosa en una revisión me comento que me tenia que drenar para que ya no tuviera molestia, ya que aún no caminaba muy bien y tenia cierto dolor en la zona.
Me dolio hasta el alma, junto con su compadre, medico de un hospital al norte de la ciudad ortopedista de esos que ven de todo hasta los de caidas extremas de motos me habrieron mi herida mega inflamada y lo que paso mejor ya ni les platico, solo les puedo decir que llore y le mente toditita su jajaja ya saben, jaja es mi amigo, solo me dijo aguantese que hay le va la otra de stano triple jajaja.
Bueno, esto lo comparto ya que ojala sirva de experiencia, ambos medicos me comentan que puede ser el producto contaminado o una mala aplicación, solo que se van por la prmera.
Usar esteroides no es cosa de juego, tengan todas las medidas precautorias posibles, todo limpio y nuevo y usen medicamentos de confianza, si esto me paso con un stano que se supone que es de uso humano, que se pueden esperar de un omega labs o no se que cosa mencionaban que uso peter en su preparación.
Mi recomendación, aunque gasten un poco de más, siempre medicamentos de uso humano originales, creo vale la pena.
Un saludo y ahi les dejo unas pics, unas son de antes de que me sucediara dicho percance, donde salgo con una mancha en la pierna es la obvia y ahorita subo unas de los carniceros jaja.
Ahorita estoy en reposo si me muevo y todo, pero en cuanto pase todo esto, estaremos de vuelta mucho más hambrientos de anabolismo muscular y regresaremos a terminar la preparación, un abrazo a todos y gracias por leernos.
Ahorita estaremos más pegados a la MAC jaja tenemos un poco de tiempo libre.
Master, yo tuve la fortuna de verte este miércoles y afortunadamente ya estas bien y dándole con todo a lo que mas te gusta y te apasiona, que es la puesta en forma de todos los que somos tu equipo NTS.
Un abrazo y espero que pronto ya estes al 100% en este estilo de vida.
PD. A que pequeño stack de comples tienes ehhh, dos o tres cositas nada mas jejeje
Atte
Javier.
Pues leyendo lo que paso , gracias a dios no paso a mayores man , tienes un exelente fisico exelente y agradezco que ponga su experiencia de esta manera con el chocho para saberlas manejar ya que hasta un experto como lo es usted , le puede pasar a cualquiera...
le deseo pronta recuperacion y que estes exelente animo ,,, concuerdo con el patO... Chido stack jaja
Ahh que Ricardo como te dije en el Mr. por andar de atascado jeje no te creas, oye pues te ves excelente, cada que te depletas te ves mejor y que bien que ya andas por inagurar la clinica de NTS, no podré estar por ahi pero de igual forma te mando muchas felicitaciones por este logro mas y la mejor de las vibras para que sigas teniendo exito como hasta ahora, cuidate y que te mejores pronto, saludos!
Doc, una pregunta cual es la parte distal interior del cuadricep?
Tendrás una imágen, donde pódamos verla? yo me aplico inyecciones en los quads y asi podrías saber cual es la mejor zona.
Saludos!
A ver si te se ve bien
http://img98.imageshack.us/img98/6187/quadriceps60g.jpg (http://img98.imageshack.us/i/quadriceps60g.jpg/)
saludos
animalpak
02/10/2009, 18:05
Que te puedo decir ricardo, una prueba de dolor, pero a la vez de vida, en lo que comentan el dolor te hizo sentir que aun seguias vivo, solo dale gracias a la vida y a dios, por estar vivo y recuperate pronto que sigas adelante con nutrition training system, ya llegaras mejor en forma, tiene mucho tiempo, saludos....
Nutriólogo Ricardo S
02/10/2009, 18:21
Asi es Pato vamos a seguirle dando y vamos por un stack gigante jajaja.
Así es Juan, a cualquiera le puede pasar, espero sirva de algo este post ya que imaginense le pasa a alguien más, que no tenga, la fortuna de contar con un amigo medico o no se, pero si sentia que moria, afortunadamente estamos con vida y todo va muy bien.
Memo así es, gracias por los ánimos y regresaremos mas grandes vas a ver jaja, no entiendo de verdad.
Así es Animalpak, lo más importante es la vida y la salud, y vaya que la aprecio, tengo mucho por hacer en mi querido NTS.
un saludo a todos, todos los comentarios me aníman a seguir adelante.
pos no se pero pa que que agarro una enfermedad venerea por andar de picaflor jejej
ntc Ricardin... lo bueno es que ya saliste adelante y pues a tener mas cuidado carnal
eso te pasa por andarte metiendo hormonas femeninas jejeje
saluditos y que sigas mejor.
Dark Mictlan
02/10/2009, 19:41
Master que paso con razon ya se me hacia raro que me contestaras mis mails el mismo dia pense que no andabas con mucho trabajo pero mira de lo que se viene uno a enterar lo bueno es que no paso a mayores aqui todo aporreado con el ajuste que me diste este mes paso a saludar y pues ya en 15 dias nos veremos por el consultorio a ver que tal me va me retiro no sin antes desearte que te recuperes por cierto esa elite gourmet de fresa yumi yumi jajajaja en verdad deliciosa a ver que otro sabor te compro en 15 dias que te vea saludos couch recuperese pronto.
Asi es Pato vamos a seguirle dando y vamos por un stack gigante jajaja.
Así es Juan, a cualquiera le puede pasar, espero sirva de algo este post ya que imaginense le pasa a alguien más, que no tenga, la fortuna de contar con un amigo medico o no se, pero si sentia que moria, afortunadamente estamos con vida y todo va muy bien.
Memo así es, gracias por los ánimos y regresaremos mas grandes vas a ver jaja, no entiendo de verdad.
Así es Animalpak, lo más importante es la vida y la salud, y vaya que la aprecio, tengo mucho por hacer en mi querido NTS.
un saludo a todos, todos los comentarios me aníman a seguir adelante.
Buenas Fotos Ric. Que mal que ese piquete de stano te haya hecho tanto mal, lo bueno es que estas bien y todo se está arreglando. De todas las cosas malas sacamos algo bueno.
Suerte Ric
Nutriólogo Ricardo S
02/10/2009, 20:28
pos no se pero pa que que agarro una enfermedad venerea por andar de picaflor jejej
ntc Ricardin... lo bueno es que ya saliste adelante y pues a tener mas cuidado carnal
eso te pasa por andarte metiendo hormonas femeninas jejeje
saluditos y que sigas mejor.
Que paso Stone jaja siempre me chingas como eres conmigo jajaja, si por andarmepicando hormonas jaja, un saludote y si con más cuidado, oye por cierto no te he visto bro, si se da una vuelta aca mañana si andas por aqui un gusto, al igual que a todos los foreros, un gusto saludarte, mi Stoneee y me las vas a pagar ya me entere de una noticia tuya conmigo y el Sevi jeje
Nutriólogo Ricardo S
02/10/2009, 20:29
Master que paso con razon ya se me hacia raro que me contestaras mis mails el mismo dia pense que no andabas con mucho trabajo pero mira de lo que se viene uno a enterar lo bueno es que no paso a mayores aqui todo aporreado con el ajuste que me diste este mes paso a saludar y pues ya en 15 dias nos veremos por el consultorio a ver que tal me va me retiro no sin antes desearte que te recuperes por cierto esa elite gourmet de fresa yumi yumi jajajaja en verdad deliciosa a ver que otro sabor te compro en 15 dias que te vea saludos couch recuperese pronto.
Venga mi Dark, no hay de otra hay que seguirle dando y si aqui estamos ya en reposo pero con unas ganas enorme de seguir trabajando, en breve estamos de vuelta y mañana si kieres venir te esperamos ..
Nutriólogo Ricardo S
02/10/2009, 20:30
Buenas Fotos Ric. Que mal que ese piquete de stano te haya hecho tanto mal, lo bueno es que estas bien y todo se está arreglando. De todas las cosas malas sacamos algo bueno.
Suerte Ric
Gracias por tus coments Gandara, me hizo mal pero mas bien que mal jajaj, un abrazo y lo esperamos también igual que a todos, un abrazo...
kirrymen
02/10/2009, 23:22
[QUOTE=nasser;144716]A ver si te se ve bien
http://img98.imageshack.us/img98/6187/quadriceps60g.jpg (http://img98.imageshack.us/i/quadriceps60g.jpg/)
saludos
no me la sabia. bueno ya me la abian dicho pero no lo creia, ahora tendre otras 2 zonas donde inyectar.
[QUOTE=nasser;144716]A ver si te se ve bien
saludos
no me la sabia. bueno ya me la abian dicho pero no lo creia, ahora tendre otras 2 zonas donde inyectar.
Pero yo soy nèofito en lo que a anatomìa se refiere, se inyecta el femoral o el cuadriceps??
[QUOTE=kirrymen;144748]
Pero yo soy nèofito en lo que a anatomìa se refiere, se inyecta el femoral o el cuadriceps??
tons ni se te vaya a ocurrir inyectarte, la imagen es clara es el cuadriceps, de echo marcaron con una especie de asterisco, la zona a inyectar.Ahi donde dice vastus medialis!
Hijole Ricky, no tengo idea del dolor que has de haber sentido y el coraje de que todo tu trabajo se viera afectado pero que bueno que no pasó a mayores, que te atendiste a tiempo y que te estás recuperando, ojalá no te quede una cicatríz muy feyuya. Muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Yo siempre me he inyectado sola pero nada más en las ignacias jejejejejee
Un abrazote desde Chihuahua Ricky y te deseo una muy pronta recuperación.
Loretta
Nutriólogo Ricardo S
03/10/2009, 13:26
Hijole Ricky, no tengo idea del dolor que has de haber sentido y el coraje de que todo tu trabajo se viera afectado pero que bueno que no pasó a mayores, que te atendiste a tiempo y que te estás recuperando, ojalá no te quede una cicatríz muy feyuya. Muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Yo siempre me he inyectado sola pero nada más en las ignacias jejejejejee
Un abrazote desde Chihuahua Ricky y te deseo una muy pronta recuperación.
Loretta
Hola Loretta gracias por tus palabras, así es no paso a mayores, vamos a seguir dandole y esperamos en breve regresar a los fierros, en breve contare mas de esta maravillosa experiencia que me dejo fuera de la jugada jaja, pero todo bien y un mega saludo a Chihuahua, ciaooo...
que considencia ricardo te juro que te entiendo perfectamente por lo que pasast teng desde el miercoles pasado que aplique lo mismo con una d 3ml lo hice en el vastos lateral y dam quede sin poder caminar 3 dias apenas el dia de hoy puedo subir los escalones de mi casa y m cuesta trabajo, creo que el mejor lugar sin duda son las ignacias como dice la sra.
[QUOTE=kirrymen;144748]
Pues por la marca que puso nasser se inyecta en una de las cuatro porciones del cuadriceps que en este caso es el vasto medial o vasto interno, el femoral... pues aca en el gym le dicen femorales a los isquiotibiales, o quizá te refieras al vasto intermedio o crural, pero en la imagen esta claro, vasto medial, saludos!
Yo siempre le doy al vastus lateralis sin dolor bueno, depende de la cosa que me inyecte, lo mas doloroso que he sentido en mi vida ha sido el kynoselen pero bueno.... vastus lateralis
saludosss
Nutriólogo Ricardo S
04/10/2009, 22:56
que considencia ricardo te juro que te entiendo perfectamente por lo que pasast teng desde el miercoles pasado que aplique lo mismo con una d 3ml lo hice en el vastos lateral y dam quede sin poder caminar 3 dias apenas el dia de hoy puedo subir los escalones de mi casa y m cuesta trabajo, creo que el mejor lugar sin duda son las ignacias como dice la sra.
Jaaja, las ingancias como dice Aicros, jaja, asi es aMexvol estoy preparandome para volver ajusticiar a mis ignacias jaja, saludos...
Nutriólogo Ricardo S
04/10/2009, 23:18
Hola a todos los foreros, el día de hoy vamos a retomar el diario.
El día de ayer tuve una reinaguración de mis instalaciones de NTS donde hubo comida y bebida, aprovecho para darle las gracias a todas las personas que asistieron a dicho evento, entre ellos estuvo Adrian Olvera alias Vai de aquí del foro, Omar Renteria, cada vez estas más mamado Omar, Molotov la bomba asesina, David tambien NXT, Francisco de prowinner, Angy una amiga competidora de Fitness, entre otras personas clientes y amigos míos.
Comimos mucho Sushi y había Torres 10, buchanans, y vino Blanco para aventar jaja, aún con mi pie ya mas recuperado se pudo llevar todo en orden.
El día de hoy, me quite una venda enorme de mi pie dejando al descubierto la herida de mis amigos médicos y carniceros, ya desinflamo y puedo caminar mejor, estoy muy feliz por esto, para terminar de celebrar fui a cenar y comí en exceso, 600g de vacio con jugo de carne, postre de dulce de leche argentino y café capuchino, pan de dulce y leche mmmm jaja.
Me calculo un 7.5 a 8% de grasa que he subido debido a mi actividad nula y mala dieta por el pretexto de lo que me paso, pero el día de mañana empezamos a retomar mi preparación, destinada ahora a Noviembre, ya no será muy difícil, debido a que no ando tan mal, jeje y aunque no entrene empezare ya a repletar a mi cuerpo del exceso de glucógeno que ha recibido en estos días.
Mañana posteo una fotos de mi condición actual e iremos poniendo nuevas, necesito y me urge sentir de nuevo ese cansancio y calidad muscular características de un 5% de grasa corporal.
Muero por volver a entrenar, mis ingacias como dice Aicros ya piden lo suyo jaja y algunas cajas de HG me están esperando bien frías en mi refrigerador.
Saludos y gracias por leernos.
efectivamente ricardo esta mañana comprobe que no hay otro lugar como las ignacias jaja como si nada, que cuelero es no poder ni caminar jaja
Nutriólogo Ricardo S
10/10/2009, 11:01
Sábado 10 de Octubre
Aquí estamos de vuelta en nuestro diario, el día de hoy estoy muy contento ya que tuve de nuevo la experiencia de volver a entrenar, el día jueves un poco de brazo, se siente de maravilla poder volver a sentir como se congestionan los músculos, obvio pierna no podemos hasta aviso del Dr. Hinojosa, pero ya este lunes retomamos de manera oficial el entrenamiento.
Ya me estaba preocupando porque la grasa se estaba disparando después de comer muy mal todos estos días, pero ya estamos en dieta, inclusive ayer mi amigo Sevilla me freno a cenar de más por lo que solo bebi coca de dieta y a dormir, hoy un día con demasiado trabajo, si pasamos este fin de semana portandonos bien estamos de regreso jajaja.
Un saludo a todos los foreros y gracias por leernos. :)
chale carnal pa mi que la guzman se puso lo mismo que tu en la nacha jejeje
pero gueno tienen que pagar el precio de la mamadez jejej
y pos ni pedo carnal
ahora todo lo que te vayan a inyectar o meter tendra que ser por las nachas ...
y tu bien contentote verdad?
ese sevilla mala onda pero que no te dejo comer demas mi ricardo de seguro eran unas arracheras bien ricas con su papa asada aun lado saludos y a darle con todo ademas te salude en el mister y no te veias mal aparte de muy bien acompañado
Nutriólogo Ricardo S
28/10/2009, 21:20
Martes 28 de Octubre
Hola a todos los foreros que siguen este diario, ya tenia algunos días que no escribía por motivos ya saben, trabajo y más trabajo pero aquí estamos platicando de nuevo con ustedes.
El día de hoy me encuentro motivado, ya que después de el incidente que les platique en días anteriores, ya podemos entrenar y llevar la preparación que no dejaré inconclusa, lo que empiezo termino y esta vez no será la excepción.
La pierna ya la estamos entrenando, el día de ayer utilice 4 discos por lado de los 7 u 8 que acostumbraba, no estamos tan mal, lo que importa es que ya la puedo entrenar después de un mes de mala dieta y descanso obligatorio.
El día de hoy me calculo un 8 o 7% de grasa corporal a ojo de buen cubero, gracias a dios no deje que este subiera de más, a pesar de muchas comidas bastante insanas que tuve.
Mañana posteo unas fotos de mi condición actual y voy por ese 5% de grasa que ya tenia en las manos, pero que se me fue en un cerrar de ojos.
Un saludo y nos leemos mañana ya que me toca mi última comida del día para mañana a temprana hora entrenar de nuevo.
No pienso aflojar el paso y aunque no compito por el momento, comparto la pasión de la puesta en forma con ustedes.
Gracias por leernos.
Nutriólogo Ricardo S
28/10/2009, 21:23
ese sevilla mala onda pero que no te dejo comer demas mi ricardo de seguro eran unas arracheras bien ricas con su papa asada aun lado saludos y a darle con todo ademas te salude en el mister y no te veias mal aparte de muy bien acompañado
Hola Sain gracias por leernos y pasar al diario, muero por unas arracheras y papas mmm falta poco, un abrazo y ahí nos estamos viendo en las competencias, dios te oiga y traigamos otro modelito jeje.
jajajjajjajja otro si eso estaria exelente suerte ricardo y a darle con todo master