Ver la Versión Completa : Kimbo Slice Vs Ken Shamrock
johnny 6
06/10/2008, 15:21
Alguien Sabe Algo Acerca Del Encuentro Entre Kimbo Slice Vs Ken Shamrock,que Tenia Como Fecha El Pasado 4 De Oct. Busque Info En La Web Para Saber El Resultado Y No Encontre Nada.
Alguien Que Sepa Algo Al Respecto?
Alguien Sabe Algo Acerca Del Encuentro Entre Kimbo Slice Vs Ken Shamrock,que Tenia Como Fecha El Pasado 4 De Oct. Busque Info En La Web Para Saber El Resultado Y No Encontre Nada.
Entro un suplente de Sahmrock y le dio en la amdre a kimbo
tuvieron que parar la pelea
johnny 6
06/10/2008, 15:35
PEGA EL LINK MI RUL...
THE_SHADOW
06/10/2008, 16:39
no soy muy aficionado a este pedo...pero ese Kimbo no mames ta mas culero q una mentada de madre depletado ni mergas me doy un tiro con el wey...pero le dieron en la madre un wey q ni parecia...ceja rota y con cara de pendejo kedo el pinche barbon...
R9fanatik
06/10/2008, 18:07
Ese pinche kimbo es una bestia , todavia recuerdo el video donde le saco un ojo a un wey.
Aqui esta el video johnny http://mx.youtube.com/watch?v=o5ZxpbtcC8A&feature=related
PEGA EL LINK MI RUL...
hijole carnal no vi la info en internet----vi la pelea transmitida en vivo
la neta le dieron una megaputiza jejeje el wey que le gano se parecia al maromero paez jaja
nada que ver en fisico..pero le dio su toque en un volado el otro we quedo ko y de ahi se siguioo dando y dando madrazos hasta romperle su amdre al carita de chango se puso chido.. segun escuche eso tumbo miles de apostadores...