Ver la Versión Completa : Kimbo Slice Vs Ken Shamrock
johnny 6
06/10/2008, 15:21
Alguien Sabe Algo Acerca Del Encuentro Entre Kimbo Slice Vs Ken Shamrock,que Tenia Como Fecha El Pasado 4 De Oct. Busque Info En La Web Para Saber El Resultado Y No Encontre Nada.
Alguien Que Sepa Algo Al Respecto?
Alguien Sabe Algo Acerca Del Encuentro Entre Kimbo Slice Vs Ken Shamrock,que Tenia Como Fecha El Pasado 4 De Oct. Busque Info En La Web Para Saber El Resultado Y No Encontre Nada.
Entro un suplente de Sahmrock y le dio en la amdre a kimbo
tuvieron que parar la pelea
johnny 6
06/10/2008, 15:35
PEGA EL LINK MI RUL...
THE_SHADOW
06/10/2008, 16:39
no soy muy aficionado a este pedo...pero ese Kimbo no mames ta mas culero q una mentada de madre depletado ni mergas me doy un tiro con el wey...pero le dieron en la madre un wey q ni parecia...ceja rota y con cara de pendejo kedo el pinche barbon...
R9fanatik
06/10/2008, 18:07
Ese pinche kimbo es una bestia , todavia recuerdo el video donde le saco un ojo a un wey.
Aqui esta el video johnny http://mx.youtube.com/watch?v=o5ZxpbtcC8A&feature=related
PEGA EL LINK MI RUL...
hijole carnal no vi la info en internet----vi la pelea transmitida en vivo
la neta le dieron una megaputiza jejeje el wey que le gano se parecia al maromero paez jaja
nada que ver en fisico..pero le dio su toque en un volado el otro we quedo ko y de ahi se siguioo dando y dando madrazos hasta romperle su amdre al carita de chango se puso chido.. segun escuche eso tumbo miles de apostadores...
Lo que paso es q Shamrock se lastimo entrenando muy poco antes de la pelea asi que tuvieron que meter a otro peleador q se llama Seth Petruzelli que le partio la madre al Kimbo en el primer round, Seth se dio a conocer en el reality del UFC "The ultimate fighter" ahi perdio en semifinales y no se convirtio en "the ultimate fighter" al menos en las peleas que lo ví antes de esta contra Kimbo se veia muy completo en especial al patear, creo que fue una buena oportunidad y mejor pelea, Ken Shamrock ya esta muy viejo en sus ultimas peleas Tito Ortiz lo ah noqueado asi q igual y contra Kimbo le hubiera pasado lo mismo. aqui te dejo el link para q veas la madriza q le metio a Kimbo
http://www.youtube.com/watch?v=ur4GfOJ9Q7U
johnny 6
06/10/2008, 21:09
GRAX MI RUL..
johnny 6
06/10/2008, 21:10
no soy muy aficionado a este pedo...pero ese Kimbo no mames ta mas culero q una mentada de madre depletado ni mergas me doy un tiro con el wey...pero le dieron en la madre un wey q ni parecia...ceja rota y con cara de pendejo kedo el pinche barbon...
ESE PETRUZELLI ES BRAVO MI GIL,MEDIO METRO PERO ES PERRO.
AHORA QUE EL KIMBO,NI LAS MANOS METIO,ESPERABA MAS DE EL.
johnny 6
06/10/2008, 21:11
Ese pinche kimbo es una bestia , todavia recuerdo el video donde le saco un ojo a un wey.
Aqui esta el video johnny http://mx.youtube.com/watch?v=o5ZxpbtcC8A&feature=related
ASI ES MI FANATIK,ESE VIDEO ESTA IMPRESIONANTE,YO YA ME LOS CHUTE TODOS,PERO ESE ESTA NO APTO PARA SENSIBLES.
SALUDOS.
johnny 6
06/10/2008, 21:13
Lo que paso es q Shamrock se lastimo entrenando muy poco antes de la pelea asi que tuvieron que meter a otro peleador q se llama Seth Petruzelli que le partio la madre al Kimbo en el primer round, Seth se dio a conocer en el reality del UFC "The ultimate fighter" ahi perdio en semifinales y no se convirtio en "the ultimate fighter" al menos en las peleas que lo ví antes de esta contra Kimbo se veia muy completo en especial al patear, creo que fue una buena oportunidad y mejor pelea, Ken Shamrock ya esta muy viejo en sus ultimas peleas Tito Ortiz lo ah noqueado asi q igual y contra Kimbo le hubiera pasado lo mismo. aqui te dejo el link para q veas la madriza q le metio a Kimbo
http://www.youtube.com/watch?v=ur4GfOJ9Q7U
MUY BUENA INFO CARNAL,Y SI PETRUZELLI MOSTRO BUENAS COSAS EN ESA TEMPORADA,EN ESPECIAL MUY BUENAS PATADAS,LA VERDAD ESPERABA MAS DE KIMBO,AUNQUE HUBIERA SIDO MASA TRACTIVO VERLO CONTRA KEN SHAMROCK,ESTOY DE ACUERDO EN QUE SUS MEJORES AÑOS YA PASARON,PERO SOY SU FAN Y ES UNA LEYENDA,Y SI,LAS MADRINAS QUE LE METIO TITO ORTIZ ME CALARON GACHO.
GRAX POR LA INFO Y EL VIDEO,UN ABRAZO.
alberto65
13/01/2009, 17:35
Para Perro El Fedor Emelianenco Ese Si Que Es Cabron Este Pínche Negro Es Pendejo
DR LYNCH
13/01/2009, 18:39
En lo personal esperaba que KIMBO LO DESTROZARA, comenzo atacando a seth el cual no se veia muy seguro, se cubrio mal los primeros golpes de kimbo hasta que resbalo y aprovecho seth pa ponerle en su madre.
DR LYNCH
13/01/2009, 18:49
Buscando en YOUTUBE me encontre este otro video donde alguien le puso tambien en su mauser a kimbo, este ya tiene tiempo.
http://mx.youtube.com/watch?v=eelj47FzgHI
Para Perro El Fedor Emelianenco
Totalmente de acuerdo carnal . . . sepa como se escribe, pero creo q hablamos del mismo jejeje . . . para los q nunca lo han visto pelear ( de lo q se pierden ), aqui les dejo un videito, a pesar de q no es muy espectacular pinche vato es efectivisimo ! ! ! . . .
2i0iZcLIrTQ
marcoaf20
13/01/2009, 20:57
En lo personal esperaba que KIMBO LO DESTROZARA, comenzo atacando a seth el cual no se veia muy seguro, se cubrio mal los primeros golpes de kimbo hasta que resbalo y aprovecho seth pa ponerle en su madre.
Kimbo no se resbalo, Seth le dio un golpen en la quijada q le hizo perder el equilibrio(x ahi esta el video en youtube, donde muestra en camara lenta este golpe), el cual seth aprovecho y lo remato ya en el suelo, bien x Seth, el lo personal me caga Kimbo Slide, no se ni que haga en la UFC,
me caga Kimbo Slide, no se ni que haga en la UFC,
Simon . . ya somos dos ( montoneros ! ! jeje) . . . inche kimbo, me cstra q se sienta un superhombre el tipo . . . luego le dan la mano en actitud deportiva ( aun q es una pelea, se supone q esto es deporte) y el cabron ulero se da la vuelta y los deja como endejos . .. si se pasa de lanza . . . si yo fuera peleador y me hicieran eso con mas ganas le rompo su mauser . . . ademas, este cabron ahorita ya esta mas "pulido" (segun), si de alguna forma se le puede llamar asi, pero de peleador no tiene nada . . . es solo un PERRO DE PRESA callejero .. . de hecho, de alli salio, de las peleas callejeras . . .
P.D: por q carajos no salio el video??? . . .se supone q esta bien, si no ni el cuadro saldria . . . en fin . . . ni pello dijo el sastre cuando solo le quedaba un saco . . . jeje
arturo_caap
16/01/2009, 11:36
Simon . . ya somos dos ( montoneros ! ! jeje) . . . inche kimbo, me cstra q se sienta un superhombre el tipo . . . luego le dan la mano en actitud deportiva ( aun q es una pelea, se supone q esto es deporte) y el cabron ulero se da la vuelta y los deja como endejos . .. si se pasa de lanza . . . si yo fuera peleador y me hicieran eso con mas ganas le rompo su mauser . . . ademas, este cabron ahorita ya esta mas "pulido" (segun), si de alguna forma se le puede llamar asi, pero de peleador no tiene nada . . . es solo un PERRO DE PRESA callejero .. . de hecho, de alli salio, de las peleas callejeras . . .
P.D: por q carajos no salio el video??? . . .se supone q esta bien, si no ni el cuadro saldria . . . en fin . . . ni pello dijo el sastre cuando solo le quedaba un saco . . . jeje
No esta en la UFC...
Tampoco me cae ese vato pero por medio millon de dolares, dejaria que me madriara Petruzelli...o el que fuera jajaja, no creo que tenga mucho futuro en las AMM puede que mejore ya que tiene buena pegada y esta entrenando con Bas Rutten...