PDA

Ver la Versión Completa : Viernes de lucha libre en la México.

Alberto Sevilla
06/10/2008, 15:45
Este viernes pasado fui con mi hermano a la función de la lucha libre, donde nos encontramos con gusto a Nena del foro y a quien aprovecho para saludar, más adelante algunos comentarios de mi impresión de la función y los cuerpos que vimos algunos más trabajados y una pequeña encuesta que haremos.

El Molotov, dicho sea de paso, sigue creciendo al máximo y listo para su depletada...

NNENA
08/10/2008, 16:52
Buena Función, Al Parecer Cuando No Hay Tanta Gente En La Arena Se Esfuerzan Mas Por Dar Un Buen Espectaculo, Q Cuando Se Espera Mucho Más Y Esta La Arena Atiborrada De Gente.

Un Gustazo Encontrarte En La Arena Y Poder Saludarte, Alberto. :)

Desde Q Llegué Y Vi A Molotov En El Programa, Me Imaginé Q Quizas Te Encontrarías En La Arena, Pero No Imaginé Q Muy Cerca De Mi Lugar.

Te Puedo Comentar Q El Cuerpo Q Me Gusta Es El De Marco Corleone Y El De Alex Coslov, También Vi Q Molotov Estuvo Creciendo, Se Nota Ya Mas Trabajo En Su Físico.

En Cada Lucha Q Veo A La Sombra Veo Q También Le Esta Metiendo Duro Al Entreno Y Es Bueno Q Ya Los Luchadores Se Preocupen Mas Por Su Fisico, Q Deberia Estar Al Mismo Nivel Q De Cualquier Extranjero Y Muchas Veces No Es Así.

Saluditos A Mitad De Semana.

Alberto Sevilla
16/10/2008, 12:41
Este viernes habrá un duelo entre Corleone y el hijo de Lizmark... pinta bien la cartelera aunque lamentablemente no podremos ir dado que tenemos a un grupo de atletas listos para el Coloso que pintan muy bien, para poder traerse algo importante, veremos que tal.

Cambiando de tema, no se porque no dejan a la gente meter cámaras, ahora con los celulares de cámaras de más de 3 o 5 megapixeles y de todas formas, quien quiera comprar la foto, la comprará pero quien no pues no... no es lo mismo firmada que sin firmar por el luchador pero bueno.

Me gustaría ver... refrescos de dieta, otras opciones de comida incluso porque no meter Subway... no solo tortas, pizzas enanas, churritos y papas... creo por eso la gente que no es super fan de las luchas, ha dejado de ir, las arenas no se llenan tanto y la lucha es buena, es cierto no esta ni Perrito ni Místico, pero aun asi es increíble como en martes hasta arriba cuesten 30 pesos los boletos y no asista la gente...

Sé que la situación económica a muchos afecta, pero la mercadotecnia puede estar fallando en este ámbito y de plano estaría feliz con una modelo light, un subway y los mismos luchadores podrían promocionar desde ropa deportiva hasta autos... porque no? Donde esta la falla?

Nutriólogo Ricardo S
16/10/2008, 12:56
asi es amigo incluso ya no tendrias que comerte los chicharrones y tortas que no les veo nada de subway con gaguama doble en la butaca jejejeje, saludos ...

Alberto Sevilla
16/10/2008, 13:13
asi es amigo incluso ya no tendrias que comerte los chicharrones y tortas que no les veo nada de subway con gaguama doble en la butaca jejejeje, saludos ...

Acuérdate que siempre metemos de contrabando barras de proteína, pechuga de pollo y prote en polvo, luego así se hacen los chismes, es cierto alguna vez fuimos y LOS DOS TANTO TU COMO YO, nos tomamos unas cervezas a regañadientes cuando insistías que no eran de tu nivel y te tuve que ubicar y luego ya de la tercerca hasta papas querías con salsa y palomitas je je je...

No te hagas y no andes inventando, ahora que vayas el viernes con tu jefe veré si de plano te portas bien y espero que ahora si, le hables a Yaima, yo ya te gané ya sabes con quien ji ji ji...

-C.-
16/10/2008, 13:59
Este viernes habrá un duelo entre Corleone y el hijo de Lizmark... pinta bien la cartelera aunque lamentablemente no podremos ir dado que tenemos a un grupo de atletas listos para el Coloso que pintan muy bien, para poder traerse algo importante, veremos que tal.

Cambiando de tema, no se porque no dejan a la gente meter cámaras, ahora con los celulares de cámaras de más de 3 o 5 megapixeles y de todas formas, quien quiera comprar la foto, la comprará pero quien no pues no... no es lo mismo firmada que sin firmar por el luchador pero bueno.

Me gustaría ver... refrescos de dieta, otras opciones de comida incluso porque no meter Subway... no solo tortas, pizzas enanas, churritos y papas... creo por eso la gente que no es super fan de las luchas, ha dejado de ir, las arenas no se llenan tanto y la lucha es buena, es cierto no esta ni Perrito ni Místico, pero aun asi es increíble como en martes hasta arriba cuesten 30 pesos los boletos y no asista la gente...

Sé que la situación económica a muchos afecta, pero la mercadotecnia puede estar fallando en este ámbito y de plano estaría feliz con una modelo light, un subway y los mismos luchadores podrían promocionar desde ropa deportiva hasta autos... porque no? Donde esta la falla?

Q tal Alberto, pues eso de los subway y refrescos de dieta suena muy bien solo que dudo que tengan mas demanda q las chelas y la super tortas de jamon, mucha de la gente, va a deshinibirse y pues obvio lo que menos quiere es pensar en su condicion fisica, me ah tocado sentarme junto a grupos que pagan una buena lana de cuenta con el cubetero parece q estan pagando la cuenta del antro, ya te imaginaras la cantidad de chelas q se hechan, la otra ves a un tipo q tenia sus vasos amontonados como trofeos (o tal ves era solo para no hacer basura) le conte 13 chelas e iba solo, y asi mucha gente va nomas a chupar y a dehinibirse y pues es parte de ir a ver el show en vivo, se escucha cada tonteria, por eso no creo q la comida light tenga el mismo exito que la comida chatarra, ahora que si venden modelo light tal ves, jaja, saludos.

Nutriólogo Ricardo S
16/10/2008, 13:59
Shhhhh jaja no es cierto bro usted puro vegetal con atún en agua y haber si es cierto que te aplicas con esa niña, yo siento que amo a Yaima jajaja, cuidate voy a entrenar fuerte ....

Nutriólogo Ricardo S
16/10/2008, 14:26
Q tal Alberto, pues eso de los subway y refrescos de dieta suena muy bien solo que dudo que tengan mas demanda q las chelas y la super tortas de jamon, mucha de la gente, va a deshinibirse y pues obvio lo que menos quiere es pensar en su condicion fisica, me ah tocado sentarme junto a grupos que pagan una buena lana de cuenta con el cubetero parece q estan pagando la cuenta del antro, ya te imaginaras la cantidad de chelas q se hechan, la otra ves a un tipo q tenia sus vasos amontonados como trofeos (o tal ves era solo para no hacer basura) le conte 13 chelas e iba solo, y asi mucha gente va nomas a chupar y a dehinibirse y pues es parte de ir a ver el show en vivo, se escucha cada tonteria, por eso no creo q la comida light tenga el mismo exito que la comida chatarra, ahora que si venden modelo light tal ves, jaja, saludos.

Jajajajaja que paso mi beto ya nos cacharon con el guero que siempre que nos ve llegar hasta pone cara de felicidad jajaja ha de decir ya llegaron los de las torres gemelas jajaja por la filota de vasos jaja nos vemos el viernes en laa arena ....

ArTHuR RuS!
16/10/2008, 14:41
Y ahi andaremos pa ver quien sale pelon...buena lucha le semifinal...Laguneros vs Villanos. Por ahi tambien anda Dos Caras Jr...pinta bien, eso si el ambiente seguro no faltara!

Nutriólogo Ricardo S
16/10/2008, 15:59
Y ahi andaremos pa ver quien sale pelon...buena lucha le semifinal...Laguneros vs Villanos. Por ahi tambien anda Dos Caras Jr...pinta bien, eso si el ambiente seguro no faltara!

Asi es Arthur estara la nueva banda de los laaguneros se ve que sacara chispas por la rivalidad de guerrero y panter con los villanos y yo le voy a lizmark aunque el otro tipo me cae bien jeje, saludos y por ahi nos vemos ....

NNENA
16/10/2008, 18:56
Ups!!

Será Este Viernes??
No Puede Ser!!

Me Gusta Corleone, Pero No Sé Q Tal Se Vería Sin Cabellera....

Sin Duda Será Un Muy Buen Espectaculo Y Ojala No Sea Corleone El Q Pierda.

Saluditos!!

Nutriólogo Ricardo S
18/10/2008, 13:08
Muy buena lucha la de cabelleras aunque estaban iguales con una caida ganada cada quien, en la tercera estaban con todo y Marco le conto espaldas, lizmark se agarro de las cuerdas cosa que no vio el referi y dio las tres palmadas, ganador Marco le quito la cabellera al Hijo de Lizmark todos abucheaban al extranjero, ni modo asi es esto del cuadrilatero, saludos ...

NNENA
18/10/2008, 15:16
No Me Importa Q Haya Sido Semi Trampa, Q Bueno Q No Perdio La Cabellera Corleone, Nada Mas Q No Me Imagino Al Hijo De Lizmark Pelón, Como Q Se Deja De Ver Tan Rudo.

En Fin, Yo Contenta Con El Resultado.

Saludos A Media Tarde Del Sabadito.

Nutriólogo Ricardo S
18/10/2008, 15:42
No Me Importa Q Haya Sido Semi Trampa, Q Bueno Q No Perdio La Cabellera Corleone, Nada Mas Q No Me Imagino Al Hijo De Lizmark Pelón, Como Q Se Deja De Ver Tan Rudo.

En Fin, Yo Contenta Con El Resultado.

Saludos A Media Tarde Del Sabadito.

Jeje, efectivamente nena, todo el publico femenino estaba con Marco, al igual que tu, ni hablar jaja, quien lo manda ser guapo jajaja, un saludo y para la proximaa organizamos una salida al cuadrilatero todos los neo brothers gustosos de la lucha a ras de lona ...

NNENA
20/10/2008, 13:13
Trato Hecho!!

Yo Me Apunto.

Saludos Y Buen Inicio De Semana.

SIBARIS
20/10/2008, 16:57
Trato Hecho!!

Yo Me Apunto.

.

Yo también!!!

Saludos

Sibaris

Alberto Sevilla
21/10/2008, 11:35
Trato Hecho!!

Yo Me Apunto.

Saludos Y Buen Inicio De Semana.

Pues ahí nos vemos, creo que será de este viernes en 8, para ver si luchan, Sombra, Medusa, Molotov y Dos Caras Jr...

Sería padre compartir este espectáculo!

Alberto Sevilla
21/10/2008, 11:36
Yo también!!!

Saludos

Sibaris

Solo ponemos fecha y ya quedamos, saludos!

SIBARIS
22/10/2008, 17:54
Solo ponemos fecha y ya quedamos, saludos!

Carisimo Alberto, tu recomiendame un buen programa y ahí estaré con los NXTREME, ah...e invitamos a Nenna.

Abrazos

Sibaris

Alberto Sevilla
20/11/2008, 12:36
Con el regreso del Místico y aunque el perrito aguayo decidió ser empresario y luchador independiente saliendo del CMLL... aun hay buenas carteleras:

VIERNES EN LA MEXICO

http://cmll.com/arena_mexico.htm

DOMINGO COLISEO

Donde también estarán en la estelar Místico, La Sombra y Máscara Dorada.

http://cmll.com/arena_coliseo.htm

A ver a cual podemos ir - creo que es más probable la del domingo. Alguien se apunta?

Luis Alberto
20/11/2008, 17:11
Precisamente este martes que paso, me encontre al hijo del Perro Aguayo en mi gym, nos comento que estara entrenando ahi apartir de esta semana, la verdad yo solo lo habia visto en la TV, y se veia grande, ahora que lo conoci en persona, me doy cuenta que no lo es y de echo es bajito de estatura, nos comento que para el proximo año tiene que cambiar radicalmente su fisico, a ver si es cierto.

Saludos!

-C.-
20/11/2008, 18:02
Con el regreso del Místico y aunque el perrito aguayo decidió ser empresario y luchador independiente saliendo del CMLL... aun hay buenas carteleras:

VIERNES EN LA MEXICO

http://cmll.com/arena_mexico.htm

DOMINGO COLISEO

Donde también estarán en la estelar Místico, La Sombra y Máscara Dorada.

http://cmll.com/arena_coliseo.htm

A ver a cual podemos ir - creo que es más probable la del domingo. Alguien se apunta?

Yo me apunto pero como que estan mas chidas las de los Viernes en la México no? bueno a mi punto de vista, de hecho fui hace 15 días a la México, la cartelera estuvo buena osea luchas entretenidas pero habia muchos luchadores jovenes osea si hacen buena lucha le hechan ganas, entretienen, pero como q le hace falta mas sabor, algo de controversia, asi como cuando luchaban los perros o rivalidades como la de L. A. Park con el doctor Wagner, algo por el estilo, en fin ahora que se fue el perro los ex-perros hicieron un grupo nuevo que se llama "la jauria infernal" a ver q tal, saludos.

Rdgo
21/11/2008, 08:11
Hola que tal neo´s, este post es para invitarlos este Martes 25 de Noviembre a una función de lucha libre que realizará en mi universidad, en la UIC. Como veo que a muchos les laten las luchas, se me hizo buena idea invitarlos. El evento empieza a la 1 de la tarde. Cualquier duda comunicate con SIFE vía mail.

Rdgo
21/11/2008, 08:14
El correo si tienes dudas es:

sifeluchalibre@gmail.com