PDA

Ver la Versión Completa : Diseño De La Dieta.

Gandara
06/10/2008, 20:25
Siguiendo con el post del Master Sevilla sobre los Hidratos de Carbono, aqui otro post que viene muy de la mano con él, del cómo diseñar una dieta para obtener buenos resultados, tanto en % de nutrimentos, hasta en los gramos.

Esperemos el Master Sevilla nos instruya en este tema.

Saludos.

Alberto Sevilla
06/10/2008, 20:44
Aunque muchos nutriólogos o nutriólogas creen que se reduce a calorías que entran y salen, no solo es eso... veamos pues como hacerlo a detalle, para modificar al máximo la composición corporal... perder grasa y ganar masa muscular, para que muchas personas, sepan como diseñar su dieta, nada de ser ortodoxos después de todo no estoy en el salón de la EDN y nadie me puede decir que estamos mal je je je...

Caso 1

Hombre de 30 años, 80 kg, con 15 % de grasa corporal, entrena 6 días a la semana con pesas, no hace cardio, quiere aumentar su masa muscular, no le gusta la carne de res ni los chayotes, je je je... puede comer lo que sea y a la hora que sea, de suples igual y estará usando 975 mg de Sustaplex de XT LABS... acaso hay otra marca?, 600 mg de Boldeplex y 50 mg de Oxiplex.

Lleva de experiencia entrenando 5 años y no tiene lesiones, ni alergias alimentarias...

FACTORES MÁS IMPORTANTES A TOMAR EN CUENTA

Gramos de proteína usaremos 4 g X kg de peso

En total deberá comer 320 g de proteína de alto valor biológico... Repartida en tiempos de comida.

Sin contar el uso de Suples perientrenamiento donde meteremos 30 g de BCAA, 20 g de Glutamina... Nitrógeno puro para sus músculos...

PRIMER NUTRIMENTO CALCULADO PROTEÍNA

320 g X dia en 6 tiempos de comida, con comidas en promedio de 50 a 60 g de proteína...

Recordando que la pechuga de pollo, carne de res, pescado en filete, atun en agua, 1 porción de suero de leche, 8 claras de huevo tienen en promedio 20 a 35 g de proteína por cada 100 gramos.

Sacado el cálculo de nutrimento con nitrógeno, vienen los demás...

Continuará...

Alberto Sevilla
06/10/2008, 20:46
Siguiendo con el post del Master Sevilla sobre los Hidratos de Carbono, aqui otro post que viene muy de la mano con él, del cómo diseñar una dieta para obtener buenos resultados, tanto en % de nutrimentos, hasta en los gramos.

Esperemos el Master Sevilla nos instruya en este tema.

Saludos.

No excluyas a los demás expertos en el post... se puede aprender de todos y cada una, recuerda, no existe verdad absoluta vale?

Lesizza
06/10/2008, 21:06
Muy BUeno Tu Reporte ke hiciste de los CHO!!Ya me lo avente todo !!! pero ahora viene mi Duda Cantidad Optima Recomendable Para aumenta Volumen ? para bajar ??' CUal esla recomendable Beto ?

jorge herrera
06/10/2008, 21:10
exelente pos y tambien la pregunta de lesizza espero y puedas aclarar estas dudas beto saludos

Gandara
06/10/2008, 21:17
No excluyas a los demás expertos en el post... se puede aprender de todos y cada una, recuerda, no existe verdad absoluta vale?

Por supuesto que no, cualquier aportacion enriquece el post, no los excluya, solo me dirigí a usted porque de usted salió la idea del post, pero no con el motivo de excluir a nadie, todo mundo puede aportar, y asi hacer mas grande el conocimiento, aparte que mas completo.

Saludos

wottan
06/10/2008, 21:42
Estaria tambien que dieran opciones para gente mas normal, por ejemplo un tamal de pollo equivale a unas 250 cals. que vendrian siendo 5 tortillas, no?

Jojo, ya ven q luego hay gente que no le gusta el atun o pollo y solo quiere verse bien sin dietas tan estrictas.

Buen post!

johnny 6
06/10/2008, 21:44
Estaria tambien que dieran opciones para gente mas normal, por ejemplo un tamal de pollo equivale a unas 250 cals. que vendrian siendo 5 tortillas, no?

Jojo, ya ven q luego hay gente que no le gusta el atun o pollo y solo quiere verse bien sin dietas tan estrictas.

Buen post!

JOJOJOJ
AUN QUE DE REPENTE HAY CADA PSEUDO ENTRENADOR QUE PARA QUE TE CUENTO POR ACA HAY UNO QUE DICE QUE ES LO MISMO COMERTE 2 BIROTES QUE DOS TAZAS DE ARROZ....

jcdavila
06/10/2008, 22:27
Caso 1

Hombre de 30 años, 80 kg, con 15 % de grasa corporal, entrena 6 días a la semana con pesas, no hace cardio, quiere aumentar su masa muscular, no le gusta la carne de res ni los chayotes, je je je... puede comer lo que sea y a la hora que sea, de suples igual y estará usando 975 mg de Sustaplex de XT LABS... acaso hay otra marca?, 600 mg de Boldeplex y 50 mg de Oxiplex.

Lleva de experiencia entrenando 5 años y no tiene lesiones, ni alergias alimentarias...

te falto poner que lleva como 5 ciclos minimo, digo para usar esas dosis es porque ya tiene rato colgandose del guayabo.

Lesizza
07/10/2008, 10:54
JOJOJOJ
AUN QUE DE REPENTE HAY CADA PSEUDO ENTRENADOR QUE PARA QUE TE CUENTO POR ACA HAY UNO QUE DICE QUE ES LO MISMO COMERTE 2 BIROTES QUE DOS TAZAS DE ARROZ....

Oye joizzz aqui hay uno que dice :: que COmerse 12 claras de Huevo O 12 Piezas De pan Para Subir!!!!

COMO LO VEZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jezet
07/10/2008, 11:59
Un tiempo me la pase entrenando en un gym de por la casa, y el instructor de ahi me recomendaba tomarme 1 litro de leche en la mañana y uno por la noche, que segun para hacer la dieta de 4000 calorias. jajajajaja

:::KuKulKan:::
07/10/2008, 14:56
Un tiempo me la pase entrenando en un gym de por la casa, y el instructor de ahi me recomendaba tomarme 1 litro de leche en la mañana y uno por la noche, que segun para hacer la dieta de 4000 calorias. jajajajaja

Chiaale ese wey se creia becerro o que onda,
No me quiero imaginar el chorrillo que ha deber traido quien haga eso jaja.

Gandara
09/10/2008, 13:36
Esperemos la 2ª parte de este post, con lo que causa un poco mas de problemas, la cantidad de carbohidratos y las grasas.

Alberto Sevilla
09/10/2008, 13:42
Muy BUeno Tu Reporte ke hiciste de los CHO!!Ya me lo avente todo !!! pero ahora viene mi Duda Cantidad Optima Recomendable Para aumenta Volumen ? para bajar ??' CUal esla recomendable Beto ?

Sobre los carbos, precisamente no hay una regla, cada metabolismo es diferente, pero puedes manejar desde 100 gramos, 200 gramos hasta los necesarios, para entrenar como máquina, en el gym. Recuerda, son solo gasolina.

En este caso por ejemplo depende mucho de tu facilidad para ganar grasa la cantidad que puedas meter o no, luego de ahí anotar cada día, de cada semana cuantos gramos necesitas para ver como anda tu % de grasa y si subió, metes menos carbos o los SELECCIONAS como comento en el artículo, para los MEJORES HORARIOS.

Así es a grandes rasgos, como metes la cantidad...

Alberto Sevilla
09/10/2008, 13:43
te falto poner que lleva como 5 ciclos minimo, digo para usar esas dosis es porque ya tiene rato colgandose del guayabo.

Es un caso hipotetico Juan Carlos... no es real, NADIE SE METE ESAS DOSIS... creo... je je je...

Oye por cierto, habría que ver con la nueva generación de anabólicos y ver que opinas de los SARMS... creo la otra vez hablaste de ellos no?

Saludos!

Alberto Sevilla
09/10/2008, 13:49
Esperemos la 2ª parte de este post, con lo que causa un poco mas de problemas, la cantidad de carbohidratos y las grasas.

Como comento en el artículo de los mejores, para los horarios óptimos, la manera más práctica de determinar tu tasa metabólica y ver... donde anda tu metabolismo es con un diario, ahora con la informacion nutrimental que hay en la red como en CALORIE KING o en la base de datos del departamento de agricultura de Estados Unidos USDA Food Database.

Se puede determinar la cantidad de calorías consumidas, nutrimentos y porcentajes, con planes de computo o haciendo hojas de excel... ese es el rollo, de ahí, midiendo con pliegues y pesando cada semana o cada 2 semanas, verás como estas ganando o perdiendo grasa, peso... etc...

Lo que si es importante definir es que si no eres muy sensible a la insulina, debes usar menos CHO, o si usas también la llave mágica mete nutrimentos, y en que horarios usarlos.

Por otro lado, usarlos no implica que perderás grasa más rápido o menos rápido, pero si los quitas de una dieta, de plano no habrá insulina y serás probable que pierdas grasa, pero debes meter muchos aminos esenciales y de cadena, para no perder músculo, aunque es un poco más caro, quemar proteína de la dieta por el proceso de formación nueva de carbos... pierdes grasa más rápido.

Todo depende, el enfoque, en este caso teórico, la idea es comer algunos CHO para los mejores horarios... dado que es una persona con un metabolismo en la media, puede meter 200 g de carbos al día, y más exquisito aún... si los cicla y los fines de semana, no come carbos, dado que no entrena...

Más adelante veremos como queda su cantidad de carbos a consumir... continuará...

Gandara
09/10/2008, 14:50
Gracias por la respuesta, de hecho contestaste otra de las que tenia, de los días de no entreno, que se debía hacer, pero ya quedo contestada.

Estaremos al pendiente de la siguiente parte de este post.

Gandara
17/10/2008, 15:07
Sigo teniendo una duda.

Hablando de las comidas que incluyen proteina magra, vegetales y grasas buenas, ¿Que cantidad de grasa por comida se ncesita?? Cuantos gramos? o Mejor aun, ¿Me podrian decir que porcentaje de grasa se maneja en este tipo de dieta???

Necesito saber para poderla calcular de la mejor manera y tomar la necesarios sin excederme.

Saludos