Ver la Versión Completa : Remedios anti-acne
A ver carnales, a muchos de los que usamos chocolate sufrimos de acne, y los que somos propensos a el, pues se pone agresivo en ciertas zonas, ahora, hay van algunas opciones para combatirlo, sugerencias, opiniones y opciones bienvenidas:
roacutan: medicamento costoso, segun lei es agresivo para el higado pero tambien el que mejor comentarios tiene, segun su uso es preventivo y si ya se tiene el acne evita que salga mas, por tanto hay que usar tambien otro metodo para combatir el existente.
Dicen q es vitamina A o B5 en megadosis.
Q opinan?
Jabones antiacne: tarda en desaparecer el problema y a la larga puede resultar costoso.
isotretinoina: principio activo del roacutan.
ACNOMEL CREMA: tratamiento para el acne no severo.
Antibioticos: Usar antibioticos en crema como terramicina u otros para que no se infecten y se produscan lesiones en la piel ayuda bastante.
Richard90
06/10/2008, 23:22
pues yo no sufro de mucho acné, si acaso me han salido en la espalda y en el pecho, fíjate que en la cara con una exfoliacion continua desaparece el problema y los puntos negros jojo..
Jojojo ps yo en la cara no sufro, en el pecho y hombros.
Andaba leyendo sobre el accutane pero esta muy heavy con los efectos secundarios jojojojo, prefiero los cigarritos del italiano jejeje.
Richard90
06/10/2008, 23:33
el italiano se hizo famoso con sus remedios caseros, ni en cuenta que tiene uno barros jojojo
el italiano se hizo famoso con sus remedios caseros, ni en cuenta que tiene uno barros jojojo
Jajajaja, ese italiano jajajajaja vamos a huatulco a hechar desmadre con el y con pacman, no mas deja me quito mi acne pa presumir jojojojo.
Diana Martinez Madera
07/10/2008, 01:57
Ya probaste el Dalacin T (clindamicina) no es tan agresivo, pero yo te recomiendo no lo uses en la cara, es una solucion con olor a alcohol viene en una especie como de "roll on" con su aplicador, limpias el area (te bañas) y la aplicas sobre los granillos, la verdad los seca cañon. La puedes usar hasta 2 veces al dia.
Ya probaste con una lijadora wot?
Si no se quitan tambien con una garlopa te puede hechar la mano .,
Ya si la garlopa no sirve , creo que una podadora jojojojo
saludos
fundasevik
07/10/2008, 09:24
Ya probaste el Dalacin T (clindamicina) no es tan agresivo, pero yo te recomiendo no lo uses en la cara, es una solucion con olor a alcohol viene en una especie como de "roll on" con su aplicador, limpias el area (te bañas) y la aplicas sobre los granillos, la verdad los seca cañon. La puedes usar hasta 2 veces al dia.
yo anduve como tu Wott y use lo que te comenta Dianita y me lo quito además de eso me tome un antibiotico deja te investigo el nombre.
El Indoxyl Sale Buenisimo Es Una Pomada Solo Que Es Cariñosa Y Requiere Refrigeracion....asi Como La Hc...pero En Chinga Te Los Quita..
Sale Mejor Que El Dalacin.
Se Los Recomiendo..
Ya probaste con una lijadora wot?
Si no se quitan tambien con una garlopa te puede hechar la mano .,
Ya si la garlopa no sirve , creo que una podadora jojojojo
saludos
Jojojojo ps primero quiero probar la piedra pómez que me rolarias =P
Richard90
07/10/2008, 14:51
no compi, ni lijas ni pomex, te avientas en una calle empedrada de bajada y con pecho tierra, ufff, santo remedio..
chapulin colorado
07/10/2008, 22:13
Yo Qeu Tu Mejor Tomaba Asepxia O Algo Asi Como Se Escriba
no compi, ni lijas ni pomex, te avientas en una calle empedrada de bajada y con pecho tierra, ufff, santo remedio..
Cuando estuve en la uni, de tanto que me estresaba me daba por aventarme contra las paredes de la casa donde rentaba, de esas acabado semirustico, raspositas jojo, y como esa casa quedaba de subida a un cerro ps en el patio de servicio habia roca del cerro y ps tambien ahi jojo, ver jackas deja traumas =S.
Jabon asepxia! + antibiotico cutaneo
Eduardo_2008
08/10/2008, 10:10
a mi lo ke me funciona muy bien es un atibiotico cutaneo... ke compro en una botika jojojo.... y es neta me lo recomendo un derma! y pss cuando me empiezan a salir lo aplico y si me las seka pero en chinga!!!!
si kieres te mando uno jojo...
ademas el sauna y el vapor eh notado ke tmb me hace el paro!!!
o como me dijo otro doc... "mejor deja de usar eso k usas y se te kitan" y yo le conteste... " mejor digame que me pongo x ke no voy a dejar de usarlas"......
maricarmen
08/10/2008, 10:13
tambien el Minocin sale bueno, creo ke es minociclina... sale cariñoso considerando ke nomas son 10 pastillas en la caja, pero vale la pena...
kirrymen
08/10/2008, 10:24
tambien se dice que la tetraciclina es muy buena para ese problema io saly de un ciclo con soste y tenia mucho en espalda y hombros. empese a tomar este medicamento y me a mejorado muchisimo ya casi quedan puras manchitas.hay 2 presentaciones en capsulas una de 250mg y la otra de 500mg tambien estresa un poco el higado pero nada que ver como lo hace el roacutan o acutan.
webos_duros
09/10/2008, 04:36
Roaccutan y se va forever and ever despues de un par de ciclos. El precio...caro y no hablo de $$
JECHAVEZ
04/01/2009, 23:12
Estimados, les cuento mi experiencia con el acne...
Les cuento que yo toda mi vida he padecido eso, siempre tengo un dermatologo de cabecera y gracias a esto lo he podido controlar. Te cuento mi experiencia, espero te sirva de algo.
Primero, el roaccutan es un medicamente muy fuerte (derivado de la vit A), tienes que cuidar mucho el higado, y si eres chava y el dermatolgo es muy cuidadoso, te pondra incluso una inyeccion anticonceptiva ya que esta estrictamente contraindicado en mujeres embarazadas (lo que lo hace ademas un medicamento controlado y solo se vende con receta).
El roaccutan (tambien llamado acutane) literalmente te "seca" hasta las mucosas (nariz, labios, ojos). Pero sus resultados son muy buenos y vale la pena, aunque innecesario para alguien que no tiene mucho problema de acne (que no llegan al llamado acne quistico).
En casos no serios de acne podrias tomar el Minociclyn (es minociclina al igual que el minocin, solo que el minociclyn es mas nuevo y es que que recomiendan ahora los dermatologos). La minociclina es una tetraciclina sintetica, ya que al tomar tertaciclina comun hay que cuidar la alimentacion (no puedes tomar lacteos x tiempo antes y despues porque interfiere con su funcion).
Ahora, si hay que cuidar la lana, de plano comprate el minocin de 100mg y partes la pastilla, te tomas media por la manana (50 grs) y otra media por la noche (50 grs) 30 mins despues de los alimentos. (el minociclyn son capsulas y tendrias que comrpar de 50mgs, lo que lo encarece).
Bien, pues una vez que lo estes tomando, puedes usar peroxido de benzolio tal cual, o comprate algo nuevo que se llama cleanpak, son sobrecitos que tienen dos sustancias, peroxido de benzoilo y clindamicina (lo mismo del dalacin T), los mezclas y listo, ahi tienes las dos mejores sustancias topicas.
Y ya por ultimo, jabon dove o neutro balance (ningun dermatologo te recomienda jabones de azufre).
Entonces, resumiendo:
1.- Lavate la cara por lo menos en la manana, antes de dormir y despues de entrenar con los jabones que te menciono.
2.- Toma la minociclina.
3. Clcean pack.
Todos los medicamentos antiacne.. desde clearasil hasta asepxia... tienen como sustancia activa el peroxido de benzoilo... por lo que es mejor comprar esta sustancia directamente en la farmacia, con concentracion del 10% o 5%.
Saludos,
yo tambien padezco, pero me da culo meterme ya cosas de grado farmaceutico, y mas porque ya fui con un dermatólogo y me dijo q no necesitaba, me dio cremas pero me siguen saliendo, las que me cagan son las de spalda y brazos y obvio en la cara,
bro con lo que ahorita me esta limpiando muy bien la cara es la vibora de cascabel seca en capsulas, tengo ya casi la semana y siento mi cara super, he leido testimonios e inclusive mi padre me dijo que a una prima suya se lo quito para siempre, aparte de lavarte con jabon neutro la cara 3 veces al dia
BTW. asepxia es una vil shit, pura mercadotecnia
Estimados, les cuento mi experiencia con el acne...
Les cuento que yo toda mi vida he padecido eso, siempre tengo un dermatologo de cabecera y gracias a esto lo he podido controlar. Te cuento mi experiencia, espero te sirva de algo.
Primero, el roaccutan es un medicamente muy fuerte (derivado de la vit A), tienes que cuidar mucho el higado, y si eres chava y el dermatolgo es muy cuidadoso, te pondra incluso una inyeccion anticonceptiva ya que esta estrictamente contraindicado en mujeres embarazadas (lo que lo hace ademas un medicamento controlado y solo se vende con receta).
El roaccutan (tambien llamado acutane) literalmente te "seca" hasta las mucosas (nariz, labios, ojos). Pero sus resultados son muy buenos y vale la pena, aunque innecesario para alguien que no tiene mucho problema de acne (que no llegan al llamado acne quistico).
En casos no serios de acne podrias tomar el Minociclyn (es minociclina al igual que el minocin, solo que el minociclyn es mas nuevo y es que que recomiendan ahora los dermatologos). La minociclina es una tetraciclina sintetica, ya que al tomar tertaciclina comun hay que cuidar la alimentacion (no puedes tomar lacteos x tiempo antes y despues porque interfiere con su funcion).
Ahora, si hay que cuidar la lana, de plano comprate el minocin de 100mg y partes la pastilla, te tomas media por la manana (50 grs) y otra media por la noche (50 grs) 30 mins despues de los alimentos. (el minociclyn son capsulas y tendrias que comrpar de 50mgs, lo que lo encarece).
Bien, pues una vez que lo estes tomando, puedes usar peroxido de benzolio tal cual, o comprate algo nuevo que se llama cleanpak, son sobrecitos que tienen dos sustancias, peroxido de benzoilo y clindamicina (lo mismo del dalacin T), los mezclas y listo, ahi tienes las dos mejores sustancias topicas.
Y ya por ultimo, jabon dove o neutro balance (ningun dermatologo te recomienda jabones de azufre).
Entonces, resumiendo:
1.- Lavate la cara por lo menos en la manana, antes de dormir y despues de entrenar con los jabones que te menciono.
2.- Toma la minociclina.
3. Clcean pack.
Todos los medicamentos antiacne.. desde clearasil hasta asepxia... tienen como sustancia activa el peroxido de benzoilo... por lo que es mejor comprar esta sustancia directamente en la farmacia, con concentracion del 10% o 5%.
Saludos,
mjuy buena tu aportacion
y si mejor dejan de tomar chochos.
Digo es una opcion. :)
y si mejor dejan de tomar chochos.
Digo es una opcion. :)
si vedà. ahi q poner en las secus y prepas letreros "deja d tomar chochos y no sufras el horrible acne"
musclemax
03/06/2009, 17:14
la tetraciclina pega bien ,en lo personal sirvio
Que tal Wottan,
Las tetraciclina & el minocin funcionan pero como te recomende el año pasado, el roaccutan es el mejor. Mandame un mp y te digo como utilizarlo. Y cuando quieras venir a Huatulco, estas invitado. Al Italiano lo acabo de ver hace un ratito cuando le puse su madriza diaria en el gym :)
kirrymen
03/06/2009, 23:02
Que tal Wottan,
Las tetraciclina & el minocin funcionan pero como te recomende el año pasado, el roaccutan es el mejor. Mandame un mp y te digo como utilizarlo. Y cuando quieras venir a Huatulco, estas invitado. Al Italiano lo acabo de ver hace un ratito cuando le puse su madriza diaria en el gym :)
no sean malos compartan info
la neta no hay pex como dejar los chocolates
mamadisimo pero granoso
jajajaj mejor tenemos que cuidar bien lo que comemos
para que salgan menos jojojojojojo no wottan
pero con jabon de azufre los seca bien
chapulin colorado
04/06/2009, 10:41
Dicen que si te pones de "ESOS" y los dejas secar se te quita asi que por uqe no le dices a alguien que te ayude mi wottan jeje
Hola
Este consejo lo comentó nuestra apreciada Diana, y desde esa fecha utilizó el jabón de azufre y les puedo comentar que mi epidermis se ve como figura de Yadro..je.e.e..
Es un tema interesante también el cuidado de los músculos de la cara.
Somos esculturas vivas de los pies a la cabeza!!!
Abrazos
Sibaris
si es muy bueno sibaris la neta jajajaja
la neta no hay pex como dejar los chocolates
mamadisimo pero granoso
jajajaj mejor tenemos que cuidar bien lo que comemos
para que salgan menos jojojojojojo no wottan
yo creo que a ti se te quitan con unos limones......
limones pero con una lima de hojalatero jejeje
Todo se puede controlar, obvio te ciegas por la pasion y dejas de lado ciertos detalles, pero en su momento creo q me veian mas por el tamaño q por el acne je.
un amigo mio dijo a un tipo envidioso "...pero lo mamao no se lo kitas..."
en fin, cada kien sabe q camino elegir, y ya dije q soy propenso tons q peo?
alanpump
12/06/2009, 10:50
y en cuanto sale ese medicamento o tratamiento. ya sea Accutane o Roaccutane???
saludos!
y en cuanto sale ese medicamento o tratamiento. ya sea Accutane o Roaccutane???
saludos!
arriba de mil
:::KuKulKan:::
12/06/2009, 16:11
Pues en mi caso que en mi vida he probado chocolate alguno también soy un poco propenso a que me salgan barritos.. claro.. en menor cantidad que hace algunos años..
Así como recomendar algún remedio.. pues mejor se los comento, el jabón neutrogena a mi me deja muy reseco y es contraproducente, me salen más.. me he dado cuenta..
Ayer que fui al súper me encontré con un jabón que contiene avena.. y ps dije vamos a probar..
Tomaré en cuenta el comentario del compañero de lavarse la carita con agua y con jabón en la mañana y en la noche como el muñeco Pin Pon, jejeje.
Otro producto que me recomienda muicho una amiga y es producto veterinario creo.. es Lincocin Forte, me comenta que es muy barato.. primero veré cómo responde mi cuello que es donde nacen los barros que tengo.. si no ps habrá que probar el Lincocin...
Salu2
el jabon de avena es el mejor, yo tengo el cutis mixto y es un show el cuidado. pero desde que el dermatologo me recomendo el jabon de avena ha sido lo mejor.