PDA

Ver la Versión Completa : volugro o maltodextrina/dextrosa

alexander
07/10/2008, 14:49
Hola alberto
mi nombre es alejandro y desde hace tiempo estoy interesado en los temas de nutrición y suplementación deportiva ya que me cuesta mucho aumentar mi masa muscular y es por eso que ingreso a esta pagina para elegir la mejor opción. lei tu articulo sobre perientrenamiento y estoy tratando de conseguir la maltodextrina y dextrosa pero me encontre un articulo que habla sobre el volugro y que es mucho mejor que la malto y dextrosa..mi duda es el volugro sustituye al malto y dextrosa o tengo que combinarlos ya que en el articulo dice que tengo que agregar aminoacidos, creatinay glutamina.
gracias de antemano
saludos

Alberto Sevilla
07/10/2008, 19:38
Hola!

Si hablamos de menos de 60 a 90 g de carbos, la maltodextrina con dextrosa puede hacer su trabajo, pero a una cantidad mayor de carbos, es mucho mejor el almidón de maíz ceroso, disponible como Volugro, Glucevol o Carbolyze.

Depende tu tipo de entrenamiento, como sugiero puedes mezclar dextrosa, glutamina y tu dosis de aminos esenciales más creatina, saludos.

balmoivan
08/10/2008, 11:43
Beto Esta Combinacion En Que Etapa Se Recomienda En Face De Volumen O Cuando Se Quiere Depletar?

Alberto Sevilla
09/10/2008, 11:31
Beto Esta Combinacion En Que Etapa Se Recomienda En Face De Volumen O Cuando Se Quiere Depletar?

En la fase exclusivamente de depletación que puede durar entre 1 semana a 1 mes, de plano, pero si se puede usar incluso para perder grasa, llegando a dígitos de menos de 2 números, es decir es posible perder grasa y ganar masa muscular al mismo tiempo.

Adolfo
20/10/2008, 16:22
es decir es posible perder grasa y ganar masa muscular al mismo tiempo.

Suena de lujo Alberto, entonces este manejo de carbos te sirven para meter musculo junto con dieta de corte, suena mu bonito, pero la teroria tiene mucha logica por el menejo de insulina, comentame si te llego mi mail, me urge que platiquemos, gracias!