Ver la Versión Completa : Mexicano En La Wwe
La Wwe Anuncio Que Como Parte De La Expansion De La Marca Wwe En Mexico Contrato A Dor Caras Jr Y Aun Que Este Sigue Siendo El Campeon De La Cmll Hara Su Aparicion Pronto En La Escena De La Wwe El Dice Que Se Va En Malos Terminos Con La Cmll Y Dice Que Esta Empresa Va En Picada Ya Que Mucho Luchadores Estan Molestos Y La Audiencia En Las Arenas No Es Buena Dos Caras Jr TENDRA Su Ultima Aparcicion Con La Cmll El VIERNES En La Arena Mexico ESTA Va A Ser La Primera De Varias Contrataciones Que La Wwe Hara En El Futuro Proximo
BUeno Creoo que De que hay exelentes Luchadores Mexicanos-- CLAro que los hay --el Pex Son las Empresas y alomejor la infrestructura mexicana !! ke no hay apoyo-- si mal no recuerdo un voleto en Zona De rin Vale como Mil Dolares ,,,,, Aki handan como en 450 por mucho ??? ahora Dices --estan mas varato aki Pero ke espectaculo ofrecen????? El porblema Son Los Dueños De esas Empresas Siempre Quieren Regentear Al Luchador !!!! lo vemos en todos los Estratos Por ke aki en mi rancho tube chanse de entrenar como 2 meses y me di cuenta de muchas Tranzas imagina eso pasa Local Por 150 pesos ahora imaginate en grandes arenas o localidades Grandes !!
Con el Talento De Luchadores mexicanos y la infrestructura Gringa Van A dar un Exelente papel
La Wwe Anuncio Que Como Parte De La Expansion De La Marca Wwe En Mexico Contrato A Dor Caras Jr Y Aun Que Este Sigue Siendo El Campeon De La Cmll Hara Su Aparicion Pronto En La Escena De La Wwe
esperemos que no tenga que regalarles la mascara como le paso a misterio.
La Wwe Anuncio Que Como Parte De La Expansion De La Marca Wwe En Mexico Contrato A Dor Caras Jr Y Aun Que Este Sigue Siendo El Campeon De La Cmll Hara Su Aparicion Pronto En La Escena De La Wwe El Dice Que Se Va En Malos Terminos Con La Cmll Y Dice Que Esta Empresa Va En Picada Ya Que Mucho Luchadores Estan Molestos Y La Audiencia En Las Arenas No Es Buena Dos Caras Jr Tuvo Su Ultima Aparcicion Con La Cmll El Domingo En La Arena Mexico Va A Ser La Primera De Varias Contrataciones Que La Wwe Hara En El Futuro Proximo
A ver vamos x partes, el aclara que lo que publica Record es falso:
¿Se va Dos Caras Jr a WWE? -- Estan afinando detalles pero si es muy probable su salida
¿Se va en malos terminos? -- Todavia no se va
¿El opina que la empresa se va en picada? -- No,lo desmintio
¿No hay llenos? -- Cierto, el panico a afectado las entradas, pero todavia encuentras las arenas a mas de un 70%
ArTHuR RuS!
09/10/2008, 10:55
No hay llenos?? Pues es verdad a medias, en eventos especiales si se llena la Arena Mexico, en funciones normales, llega a un 70%...pero dime tu, en Mexico que espectaculo deportivo registra llenos cada fin de semana o cada presentacion?? Es facil decir "las empresas mexicanas" "el CMLL" pero tambien hay que considerar factores como la economia...que familia puede gastar ...digamos 1,000 pesos cada viernes para ir a las luchas??
Que ya fue su ultima presentacion?? Pues he de estar loco pero esta programado para la estelar de mañana...
Lesizza...no entendi dices:
" Aki handan como en 450 por mucho ??? ahora Dices --estan mas varato aki Pero ke espectaculo ofrecen????? "
Con esa "pregunta" pones en duda el espectaculo que se ofrece?? pues en costo-beneficio sale mejor irte a la Mexico que ver a los gringos...mi humilde opinion...claro esta mas "nice" y es mas "cool" decir "Fui a ver a la WWE" que "Fui a la Mexico"...cuestion de gustos.
Regresando a Dos Caras...ojala triunfe...no por Mexico o por la lucha libre mexicana, esta ya vale por si misma, pero por el mismo...mira que el pinche papelote que se avento en PRIDE y sus peleas de MMA si fue patetico.
Yo ya habia leido que Dos Caras Jr. estaba en negociaciones con la WWE pero que no estaba en malos terminos con el CMLL de hecho decia q no se iba a la WWE por que lo querian poner en luchas preliminares como a su primo el Psocodelico Jr. y que no se iba por esa razón que el ya era un luchador consagrado aqui en Mex y no iba a regalar su chamba a los gabachos x que los luchadores mexicanos tiene igual o mas calidad que los gringos, asunto que me parecio muy bien, y mi estimado HHH dices q el domingo pasado fue su ultima lucha y esta programado para luchar este fin de semana en la arena México en la lucha estelar, y con respecto a la entrada en las arenas pues concuerdo con Rmarin, dime aqui en México q espectaculo garantiza llenos total cada 8 días, lo cierto es q la lucha libre tiene un publico cautivo asi como hay aficionados a un equipo de fut que van cada 8 dias al estadio, por ultimo, mi estimado Lesizza un boleto en la arena México en ring 1 que es de lo mejorcito cuesta 300 pesos si lo compras x ticket master osea no esta tan caro ahora que si se compra en la reventa pues si sale mas carito, saludos a todos.
Alberto Sevilla
09/10/2008, 12:00
Eso ya se venía comentando, platicando con algunos de ellos, luchadores del CMLL si ha bajado el trabajo, creo que la mercadotencia les está fallando, sino vean las arenas, han cerrado algunas y hay cosas que se pueden mejorar.
La paga para muchos que no luchan en la Coliseo o México es de risa, y son profesionales, no amateurs, es cierto, lucha Dos Caras el fin de semana, ahora que tengamos la oportunidad de platicar con el, confirmaremos los rumores.
Eso si, sus compañeros coinciden en que es uno de los luchadores más preparados, tiene muchas cosas para hacerla en Estados Unidos, estatura, carisma y es una persona, que no pierde los pies de la tierra, super sencillo y esa cualidad como luchador estelar, es complicada encontrarla hoy en día.
Ya mejor no digo más... porque si Molotov lee esto, se me pondrá celoso je je je... igual que Sombrita y espero, regrese a casa ahora que necesite más tamaño muscular, calidad y menos grasa Dos Caras Jr... ya tenemos nuevas proteínas de suero de leche... je je je....
Alberto Sevilla
09/10/2008, 12:03
Una foto de hace 2 años y medio, de que hay carne la hay, solo una buena puesta a punto... para ir a la WWE....
Alberto Sevilla
09/10/2008, 16:11
Aquí lo podemos ver:
http://www.gritamx.com/2008/10/dos-caras-junior-a-wwe-a-definirse-en-cuestion-de-horas/
Asi si ya queda mas claro Beto, pues esperemos q si se va le den un buen lugar y no como se comentaba que le querian dar preliminares osea picar piedra pero ya depende de él, ya que si tiene la estatura, el tonelaje y sobre todo la escuela para hacerla, saludos.
A ver vamos x partes, el aclara que lo que publica Record es falso:
¿Se va Dos Caras Jr a WWE? -- Estan afinando detalles pero si es muy probable su salida
¿Se va en malos terminos? -- Todavia no se va
¿El opina que la empresa se va en picada? -- No,lo desmintio
¿No hay llenos? -- Cierto, el panico a afectado las entradas, pero todavia encuentras las arenas a mas de un 70%
NOTA TEXTUAL DE WRESLING OBSERVER NEWSLETTER (logicamente no creo que conoscas esta columna pero es de las mas respetadas en cuanto a lucha se refiere)
CARAS JR DIJO QUE SE VAN EN MALOS TEMRINOS CON LA CMLL PERO CUMPLIRA TODOS SUS COMPRIMISOS CON LA EMPRESA, SIENDO ESTE VIERNES SU ULTIMA APARICION EN LA ARENA MEXICO EN EL EVENTO ESTELAR DE LA NOCHE. CARAS JR AUN OSTENTA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA CMLL Y AUNQUE YA SE SABIA QUE IBA A DEJAR LA EMPRESA HACE MESES NUNCA HUBO PLANES PARA QUE EL PERDIERA EL TITULO.
UNA DE LAS RASONES POR LAS QUE CARAS JR ESTA DEJANDO LA CMLL POR LA WWE ES POR QUE A SU ENTENDER LA CMLL NUNCA TRATO DE CONVENSERLO EN QUEDARSE Y EL PIENSA QUE NO LES IMPORTA SI SE QUEDA O SE VA. DESPUES DE QUE LA WWE LE HIZO LA OFERTA EN EL VERANO, LA CMLL NUNCA TRATO DE CONVENSERLO DE QUE SE QUEDARA. CARAS JR DIJO QUE LA UNICA RAZON DE QUE CUMPLIRA TODOS SUS COMPROMISOS CON LA CMLL ES POR QUE ES ES UN PROFESIONAL Y PLANEA HONRRAR SU CONTRATO HASTA QUE TERMINE.
CARAS JR DIJO QUE LA CMLL ESTA EN MALAS CONDICIONES Y NO HAY MAS QUE LUCHADORES DISGUSTADOS Y AUSENCIA EN LAS ARENAS. CARAS JR PLANEA PONER VACANTE EL TITULO DE LA CMLL Y DIJO QUE LA CMLL PENSO QUE SE LLEVARIA EL TITULO A LA WWE. SIN EMBARGO LA WWE NO VA A RECONOCER NINGUNTITULO DE OTRA ORGANIZACION CON LA QUE NO TIENEN NINGUNA RELACION.
Eso Fue Lo Que Dijo Letra Por Letra Y Dice Que Este Viernes O Sea Mañana Es El Ultimo Dia Y Si El Dijo Que Hay Falta De Publico Es Por Que Lo Hay Y Si Dijo Que Se Va A La Wwe Es Por Que Se Va Esto No Lo Esta Diciendo Nadie Mas Que El Mismo Dos Caras Jr
Yo ya habia leido que Dos Caras Jr. estaba en negociaciones con la WWE pero que no estaba en malos terminos con el CMLL de hecho decia q no se iba a la WWE por que lo querian poner en luchas preliminares como a su primo el Psocodelico Jr. y que no se iba por esa razón que el ya era un luchador consagrado aqui en Mex y no iba a regalar su chamba a los gabachos x que los luchadores mexicanos tiene igual o mas calidad que los gringos, asunto que me parecio muy bien, y mi estimado HHH dices q el domingo pasado fue su ultima lucha y esta programado para luchar este fin de semana en la arena México en la lucha estelar, y con respecto a la entrada en las arenas pues concuerdo con Rmarin, dime aqui en México q espectaculo garantiza llenos total cada 8 días, lo cierto es q la lucha libre tiene un publico cautivo asi como hay aficionados a un equipo de fut que van cada 8 dias al estadio, por ultimo, mi estimado Lesizza un boleto en la arena México en ring 1 que es de lo mejorcito cuesta 300 pesos si lo compras x ticket master osea no esta tan caro ahora que si se compra en la reventa pues si sale mas carito, saludos a todos.
ESTE VIERNES ES SU ULTIMA FUNCION EN EL EVENTO ESTELAR
NOTA TEXTUAL DE WRESLING OBSERVER NEWSLETTER (logicamente no creo que conoscas esta columna pero es de las mas respetadas en cuanto a lucha se refiere)
Jajajajajaja no ma...s, claro que la conozco y es de las columnas que primero se entera de todo, x los contactos internos que tiene en todas las empresas, problema muchas veces se dejan ir por rumores no bien fundamentados, como fue este caso de Dos Caras Jr, esas declaraciones fueron desmentidas por el mismo en varias columnas y programas, dijo q si se va es por una mejora, lo cual es muy valido ya que todos buscamos mejorar laboralmente y si le van a dar buenas garantias y mejores pagos adelante.
A ver vamos a ver HHH, las grandes ligas en cuanto a produccion y mercadotecnia es WWE, es algo indiscutible, te va a dar un gran reconocimiento a nivel mundial sobre todo con la villamelonada, tiene grandes luchadores, pero no a los mejores del mundo, si deberas sabes de lucha libre libre sabras que las mejores luchas se dan en NJPW,NOAH(Japon),ROH(EUA), CMLL,INDEPENDIENTES(MEXICO), etc, ahora te recuerdo que en mexico durante varios años existio la LLI que sin TV, pirotecnia,storyline, dio de las mejores luchas, tuvo grandes llenos x q la gente hiba a ver lucha libre y no una historia con mil argumentos, incluso ahi se presento Benoit(Pegassus Kid), Hulk Hogan, Andre el Gigante,Canek, Mil Mascaras, El santo, dos caras, Blue Demon etc. Pero te repito hibas a ver una buena lucha sin la necesidad de una historia extra.
Las arenas en México siguen teniendo entradas buenas, no son llenos totales, ya q la economia no lo permite en este momento, pero como te dijo Arthur en ningun deporte en Mexico vez llenos totales cada semana, a menos que sea un juego polemico(Chivas-America, Atlas-Chivas, etc)
ArTHuR RuS!
10/10/2008, 10:11
Verde!!!!
Por que una revista lo publica eso lo convierte en verdad indiscutible??...y el razonamiento propio, y el analisis de la situacion y entorno???...si un medio de comunicacion lo dice es VERDAD??
HHH si puedes checa la nota que sale en ESTO, ahi comentan que se queda hasta fin de año en el CMLL.
Entonces, mejor esperemos a que realmente aparezca la nota en un comunicado de la WWE o en veoz de Dos Caras Jr, de otra manera seguira siendo una especulacion
Totalmente de acuerdo contigo Rmarin, para q existan buenos luchadores no es necesario que se tenga una gran mercadotecnia mucha gente piensa que solo exiten los luchadores q aparecen en el CMLL, Triple A y WWE pero la realidad es que existen muchas otras organizaciones con grandes luchadores y que tambien tienen su publico cautivo, de hecho cuando estaba morrito yo llegue a ir al Toreo de 4 caminos y la verdad me parecian mejores encuentros que los de ahora en la Arena Mexico y con mas roce internacional ya que tambien lucho ahi Bam Bam bigelow, Owen Hart (como Blue Blazer), The killer, Andre el Gigante, tambien grandes batallas como las de los villanos contra los brazos, el perro sr. y villanoIII contra los black power, Canek Vs. andre el gigante, Villano III contra Pegasus Kid (Chris Benoit) Mascara contra mascara en fin cuando la lucha era verdadera lucha con verdaderas rivalidades no rivalidades armadas como en la WWE, la lucha de la WWE me entretiene me parece una excelente organizacion con gran mercadotecnia una infraestructura enorme y gran produccion pero hay que recordar que mucho de lo que pasa ahi es falso, si aqui en Mex le meten un grado de actuación al asunto haya lo hacen al doble todas las rivalidades e historias son planeadas y actuadas, como ellos mismos dicen, es entretenimiento pero los riezgos son reales.
Totalmente de acuerdo contigo Rmarin, para q existan buenos luchadores no es necesario que se tenga una gran mercadotecnia mucha gente piensa que solo exiten los luchadores q aparecen en el CMLL, Triple A y WWE pero la realidad es que existen muchas otras organizaciones con grandes luchadores y que tambien tienen su publico cautivo, de hecho cuando estaba morrito yo llegue a ir al Toreo de 4 caminos y la verdad me parecian mejores encuentros que los de ahora en la Arena Mexico y con mas roce internacional ya que tambien lucho ahi Bam Bam bigelow, Owen Hart (como Blue Blazer), The killer, Andre el Gigante, tambien grandes batallas como las de los villanos contra los brazos, el perro sr. y villanoIII contra los black power, Canek Vs. andre el gigante, Villano III contra Pegasus Kid (Chris Benoit) Mascara contra mascara en fin cuando la lucha era verdadera lucha con verdaderas rivalidades no rivalidades armadas como en la WWE, la lucha de la WWE me entretiene me parece una excelente organizacion con gran mercadotecnia una infraestructura enorme y gran produccion pero hay que recordar que mucho de lo que pasa ahi es falso, si aqui en Mex le meten un grado de actuación al asunto haya lo hacen al doble todas las rivalidades e historias son planeadas y actuadas, como ellos mismos dicen, es entretenimiento pero los riezgos son reales.
YO ESTOY DE ACUERDO A QUE HAY MUCHO MEJORES LUCHADORES (TECNIAMENTE HABLANDO) EN MUCHAS OTRAS EMPRESAS E INCLUSO EN LIGAS LOCALES QUE NUNCA LOS CONOCEREMOS PERO EN PALABRAS TEXTUALES DEL LEGENDARIO WALTER THE KILLER KUWALKSKI "INCLUSO SI ERES EL MEJOR LUCHADOR SEL MUNDO SI NO TIENS CARISMA NADUA VA A QUERER IR A VERTE"
UN CASO EXEPCIONAL LA MAYORIA DE LUCHADORES MEXICANOS TIENEN MUY BUENA ESCUELA PERO LES FALTA PERSONALIDAD CARISMA ETC. UN CASO QUE NO SE SI CONOSCAN A TOO COLD SCORPIO LUCHABA COMO NADIE VUELOS DE 450 GRADOS LUCHA AL RAZ DE LONA COMO NINGUNO PERO EL TIPO ESTAB HORRIBLE PARECIA RATA Y DE PERSONALIDAD NI HABLEMOS NI PARA SALUDARLO ME GUSTABA, OTRO CASO BRET HART QUE AMI SE ME HACE COMO UNO SI NO ES QUE EL MEJOR LUCHADOR DE LOS ULTIMOS TIEMPOS NUNCA SE VA A COMPARAR CON UN HULK HOGAN AUN QUE ESTE ULTIMO HAYA SIDO UNA BASURA COMO LUCHADOR YA QUE NUNCA FUE BUEN LUCHADOR NI CERCA ESTUVO SINEMBARGO ES EL LUCHADOR MAS POPULAR E INFLUYENTE EN EL MUNDO DE LA LUCHA LIBRE PROFECIONAL, UN LUCHADOR NO SOLO TIENE QUE SER BUEN LUCHADOR TIENE QUE TENER ESA CHISPA DE ATRAER PUBLICO DE HACER QUE LE CREAN CADA PALABRA Y CADA MOVIMIENTO ES UNA CONVINACION DE TODO Y COMO HEMOS VISTO MUCHAS VECES PESA MAS EL NOMBRE QUE LA HABLIDAD CUANTAS VECES LA GENTE FUE A VER LA DESPEDIDA DEL PERRO AGUAYO MUCHISIMAS SIENDO QUE EL SEÑOR YA NO PODIA LUCHAR BIEN COMO LO HACIA ANTES Y SI HUBIERAN PUESTO A UN JOVEN CON MAS HABLILIDAD QUE EL EN EL EVENTO ESTELAR NI SI QUIERA SE HUBERA PARADO LA GENTE PERO EN FIN, YO SI DSFRUTO Y EXTRAÑO ESA COMPETENCIA DONDE NO HABIA INTERFERENCIAS NI ARBITROS DESMAYADOS (LA ECW ERA LA EMPRESA QUE MAS SE ACERCABA A UNA COMPETENCIA REAL EN SUS EVENTO ESTELARES)Y ERA SOLO LUCHA PERO TAMBIEN LA GENTE SE ABURRE DE LO MISMO SI NO VEAN COMO CADA VES LEVANTAN CADA VES MAS EL ESTANDAR EN LA PRIMER LUCHA DE ESCALERA EN LA WWE LA ESCALERA ERA NORMAL AHORA YA ES UNA AL CIELO CASI ANTES UN VUELO HACIA A FUERA DEL RING ERA LO MAS ESPECTACULAR AHORA SI SE AVIENTAN DESDE LA REJA HACIA AFUERA ES LO DE HOY Y YO CREO QUE ESO FUE LO QUE PASO YA LA GENTE QUIERE ALGO NUEVO DE ESTE NEGOCIO Y AQUI EN MEXICO LO NUEVO ES LA WWE YA QUE MUCHA GENTE NUNCA VIO LA LUCHA LIBRE COMO LA PRESENTA ESTA EMPRESA.
[QUOTE=rmarin;111965]
A ver vamos a ver HHH, las grandes ligas en cuanto a produccion y mercadotecnia es WWE, es algo indiscutible, te va a dar un gran reconocimiento a nivel mundial sobre todo con la villamelonada, tiene grandes luchadores, pero no a los mejores del mundo, si deberas sabes de lucha libre libre sabras que las mejores luchas se dan en NJPW,NOAH(Japon),ROH(EUA), CMLL,INDEPENDIENTES(MEXICO), etc, ahora te recuerdo que en mexico durante varios años existio la LLI que sin TV, pirotecnia,storyline, dio de las mejores luchas, tuvo grandes llenos x q la gente hiba a ver lucha libre y no una historia con mil argumentos, incluso ahi se presento Benoit(Pegassus Kid), Hulk Hogan, Andre el Gigante,Canek, Mil Mascaras, El santo, dos caras, Blue Demon etc. Pero te repito hibas a ver una buena lucha sin la necesidad de una historia extra.
QUOTE]
EN ESOS TIEMPOS DE LA LLI LA ENTONCES WWF NO ERA TAN FUERTE COMO ES AHORA Y NO HABIA MUCHO DE DONDE ESCOJER Y HULK HOGAN NO ES BUEN LUCHADOR Y ANDRE THE GIANT MUCHO MENOS ERA SI NUNCA LE HUBIERAN DADO UN MICROFONO A HULK HOGAN NUNCA HUBIERA SIDO TAN FAMOSO COMO ES AHORA RECUERDO QUE LE LLAMABAN LA COPIA DE SUPERSTAR BILLY GRAHAM GRACIAS A SU CARISMA Y A SUS ENTREVISTAS FUE QUE SE HIZO TAN POPULAR
NO CREO QUE ESTES HABLANDO EN SERIO SOBRE RING OF HONOR PERO CADA QUIEN CADA CUANTO VES UNA LUCHA DECENTE ALLA??
[QUOTE=rmarin;111965]
QUOTE]
EN ESOS TIEMPOS DE LA LLI LA ENTONCES WWF NO ERA TAN FUERTE COMO ES AHORA Y NO HABIA MUCHO DE DONDE ESCOJER Y HULK HOGAN NO ES BUEN LUCHADOR Y ANDRE THE GIANT MUCHO MENOS ERA LAS LUCHAS DE CANEK VS ANDRE EL GIGANTE Y HULK HOGAN FUERON MUY MUY MUY MUY MALAS, Y SI NUNCA LE HUBIERAN DADO UN MICROFONO A HULK HOGAN NUNCA HUBIERA SIDO TAN FAMOSO COMO ES AHORA RECUERDO QUE LE LLAMABAN LA COPIA DE SUPERSTAR BILLY GRAHAM GRACIAS A SU CARISMA Y A SUS ENTREVISTAS FUE QUE SE HIZO TAN POPULAR
NO CREO QUE ESTES HABLANDO EN SERIO SOBRE RING OF HONOR PERO CADA QUIEN CADA CUANTO VES UNA LUCHA DECENTE ALLA??
[QUOTE=rmarin;111965]
QUOTE]
EN ESOS TIEMPOS DE LA LLI LA ENTONCES WWF NO ERA TAN FUERTE COMO ES AHORA Y NO HABIA MUCHO DE DONDE ESCOJER Y HULK HOGAN NO ES BUEN LUCHADOR Y ANDRE THE GIANT MUCHO MENOS ERA LAS LUCHAS DE CANEK VS ANDRE EL GIGANTE Y HULK HOGAN FUERON MUY MUY MUY MUY MALAS, Y SI NUNCA LE HUBIERAN DADO UN MICROFONO A HULK HOGAN NUNCA HUBIERA SIDO TAN FAMOSO COMO ES AHORA RECUERDO QUE LE LLAMABAN LA COPIA DE SUPERSTAR BILLY GRAHAM GRACIAS A SU CARISMA Y A SUS ENTREVISTAS FUE QUE SE HIZO TAN POPULAR
EN CUANTO AL CMLL YO CREO QUE DEBEN DE AGILIZAR MAS LAS PALMADAS DEL REFEREE YA QUE TARDAN MUCHISIMO Y ESO LE QUITA REALISMO ALA LUCHA DE COMO EL LUCHADOR HACE COMO QUE ESTA TRATANDO DE LIBRARSE DE LA COVERTURA POR MUCHO TIEMPO COM OEL QUE SE TOMAN LOS REFERES AQUI LO HACE VER FALSO
HHH si puedes checa la nota que sale en ESTO, ahi comentan que se queda hasta fin de año en el CMLL.
Entonces, mejor esperemos a que realmente aparezca la nota en un comunicado de la WWE o en veoz de Dos Caras Jr, de otra manera seguira siendo una especulacion
DICEN POR AHI SI NO SABES NO HABLES!
DOS CARAS JR ESTA OFICIALMENTE BAJO CONTRATO DE LA WWE
Y NO SE SI HAYA SIDO COINCIDENCIA PERO EL 9 DE OCTUBRE HUBIESE SIDO EL CUMPLEAÑOS NUMERO 41 DE EL LEGENDARIO EDDIE GUERRERO.
ANUNCIO OFICIAL DE LA WWE
LA ESTRELLA MEXICANA DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA DOS CARAS JR CONFIRMO QUE A FIRMADO UN CONTRATO CON LA WWE. CARAS ES ACTUALMENTE EL CAMPEON PESO PESADO DE LA CMLL Y A TENIDO 10 PELEAS PROFECIONALES EN MMA CON UN RECORD DE 6 GANADAS Y 4 PERIDAS. APARTIR DE HOY ES SOLO CUESTON DE TIEMPO PARA QUE CARAS JR HAGA SU APARICION COMO LA SIGUIENTE SUPERESTRELLA MEXICANA EN LA WWE .
Puedes poner el vinculo porfavor, hasta que no afirme la wwe o el mismo 2 caras en conferencia de prensa seran rumores, tu tampoco sabias te guias de foros, o estas cercano a la wwe, por eso te pido el vinculo es la unica forma de saber que es oficial, claro que se de eddie guerrero tube la fortuna de conocerlo hace muchos año en el pueblito donde viven algunos de mis primos uanque no era tan famoso entonces.
DICEN POR AHI SI NO SABES NO HABLES!
DOS CARAS JR ESTA OFICIALMENTE BAJO CONTRATO DE LA WWE
Y NO SE SI HAYA SIDO COINCIDENCIA PERO EL 9 DE OCTUBRE HUBIESE SIDO EL CUMPLEAÑOS NUMERO 41 DE EL LEGENDARIO EDDIE GUERRERO.
ANUNCIO OFICIAL DE LA WWE
LA ESTRELLA MEXICANA DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA DOS CARAS JR CONFIRMO QUE A FIRMADO UN CONTRATO CON LA WWE. CARAS ES ACTUALMENTE EL CAMPEON PESO PESADO DE LA CMLL Y A TENIDO 10 PELEAS PROFECIONALES EN MMA CON UN RECORD DE 6 GANADAS Y 4 PERIDAS. APARTIR DE HOY ES SOLO CUESTON DE TIEMPO PARA QUE CARAS JR HAGA SU APARICION COMO LA SIGUIENTE SUPERESTRELLA MEXICANA EN LA WWE .
Alberto Sevilla
15/10/2008, 15:44
Es lo que se rumora pero no podemos decir nada más hasta que se le vea en las luchas de la WWE, será un hit para la mercadotecnia si se logra manejar bien a este luchador mexicano, por el público de habla hispana que existe.
Ahorita lo que tenemos que platicar es el tipo de físico que manejaremos con Dos Caras Jr dado que es muy probable que necesita más masa muscular y rayas...
Los mantendremos informados...
jorge herrera
15/10/2008, 16:21
Es lo que se rumora pero no podemos decir nada más hasta que se le vea en las luchas de la WWE, será un hit para la mercadotecnia si se logra manejar bien a este luchador mexicano, por el público de habla hispana que existe.
Ahorita lo que tenemos que platicar es el tipo de físico que manejaremos con Dos Caras Jr dado que es muy probable que necesita más masa muscular y rayas...
Los mantendremos informados...
oye alberto jeje no tiene q ver nada con el tema solo es un comentario lo q pasa q en las luchas q pasaron el domingo de la cmll salieron tu y ricardo bien entrados grite y grite los mire y dije a esos cuates yo los conozco jeje..
Nutriólogo Ricardo S
16/10/2008, 09:28
Otra más Beto con tu champion 2 caras y el buen Molotov que me debe unas chiquitas jaja y aqui una foto Jorge con mi amigo Alberto que se cree Molotov ya cuando esta prendido jaja y con la cavernaria toda una personalidad del medio luchistico, un saludo ...
Alberto Sevilla
16/10/2008, 11:41
oye alberto jeje no tiene q ver nada con el tema solo es un comentario lo q pasa q en las luchas q pasaron el domingo de la cmll salieron tu y ricardo bien entrados grite y grite los mire y dije a esos cuates yo los conozco jeje..
Pues ahí andabamos gritando como buenos aficionados, este es un deporte que desde niño me fascinó ver en TV - nunca me imaginé conocer a luchadores personalmente y poder disfrutar tan de cerca este magno espectáculo....
Un día podríamos organizar una "quedada" de foreros cuando exista una buna cartelera y darnos una vuelta a la México o Coliseo...
Alberto Sevilla
21/10/2008, 11:45
Aunque el mismo Dos Caras Jr tiene que hacerlo público, creo que esperamos la llegada a Estados Unidos de alguien que necesita suplir el mercado latino que dejó Rey Misterio Jr con su desgarre de bíceps...
Platicando ayer con Dos Caras Jr en su consulta, nos comenta que termina fechas de trabajo en el CMLL en un par de meses y esperamos con muchas ganas, su debut en estados unidos.
Gracias Mario por los consejos, ya estamos más tranquilos y bueno, ahora necesitamos ponerlo en la mejor forma de su vida y que la mantenga, para lucir espectacular en las luces y promover más su imagen para fines de mercadotecnia, estamos seguros que no fallará en dieta, cardio y entrenamiento.
Más mexicanos pueden tener las armas para estar en las grandes ligas, solo necesitan hacer las cosas, y creer que si pueden llegar a lo más alto en su carrera profesional.
animalpak
21/10/2008, 19:31
Aunque el mismo Dos Caras Jr tiene que hacerlo público, creo que esperamos la llegada a Estados Unidos de alguien que necesita suplir el mercado latino que dejó Rey Misterio Jr con su desgarre de bíceps...
Platicando ayer con Dos Caras Jr en su consulta, nos comenta que termina fechas de trabajo en el CMLL en un par de meses y esperamos con muchas ganas, su debut en estados unidos.
Gracias Mario por los consejos, ya estamos más tranquilos y bueno, ahora necesitamos ponerlo en la mejor forma de su vida y que la mantenga, para lucir espectacular en las luces y promover más su imagen para fines de mercadotecnia, estamos seguros que no fallará en dieta, cardio y entrenamiento.
Más mexicanos pueden tener las armas para estar en las grandes ligas, solo necesitan hacer las cosas, y creer que si pueden llegar a lo más alto en su carrera profesional.
Oye alberto una duda, para que empresa luchistica esta proximo a ir DOs caras jr, raw o smackdown, estaria bueno un enfrentamiento con Batista.
Alberto Sevilla
22/10/2008, 09:43
Por el momento solo sabemos que se va para WWE...
Ya en su momento el dirá a cual de las dos... saludos!
Orale que padre por el Birrostro, entonces ya es oficial, fue dicho por el mismo y al igual como habia comentado anteriormente solo cumplira un par de meses en el CMLL y de ahi a la WWE.
Mucho exito a Dos Caras Jr
Por el momento solo sabemos que se va para WWE...
Ya en su momento el dirá a cual de las dos... saludos!
La verdad super bien que vaya Dos Caras jr. asi si podremos ver a un mexicano que si pueda competir en cuanto a estatura y peso (ponlo al tiro Alberto) con los gringos, sera muy interesante ver como se la rifa con la tecnica aprendida en la lucha libre mexicana contra la tecnica q usan los gabacho en la WWE, saludos.
Alberto Sevilla
23/10/2008, 00:05
La verdad super bien que vaya Dos Caras jr. asi si podremos ver a un mexicano que si pueda competir en cuanto a estatura y peso (ponlo al tiro Alberto) con los gringos, sera muy interesante ver como se la rifa con la tecnica aprendida en la lucha libre mexicana contra la tecnica q usan los gabacho en la WWE, saludos.
Dos Caras Jr, tiene bases de lucha internacional, su padre Dos Caras, dado que luchaba en Japón y en otros países le enseñó el llaveo y entradas de AMBOS LADOS, según nos comenta, sin embargo, no dudo que no aprenda el aspecto de todo el rollo completo de como se manejan en el otro lado el espectáculo deporte...
Ahora, el hecho de que se ponga en forma, es para evitar lesiones, llegar con un físico digno de un luchador que antes fue profesional en vale todo y con bases de lucha grecorramana, siendo selccionando, pero eso como siempre dependerá de el.
Que gusto sería verlo de 8 % de grasa y con un físico digno de representarnos en otros países, su calidad luchística depende de el y sus bases, nosotros veremos lo demás... Ahora, algo muy importante, la imagen vende.... alguien vio las últimas fotos del yerno del patrón de la WWE Triple H? en Muscular Development se ve IMPRESIONANTE con rayas y cortes como nunca...
Esperamos saludar a Dos Caras de este viernes en 8 en la México, sino, será después... Saludos!
Orale que padre por el Birrostro, entonces ya es oficial, fue dicho por el mismo y al igual como habia comentado anteriormente solo cumplira un par de meses en el CMLL y de ahi a la WWE.
Mucho exito a Dos Caras Jr
SE LOS DIJE PERO AL PARECER SOLO SE CREEN ENTRE USTEDES PERO HABER SI ESTA VES SI ME CREEN LA WWE LO QUIZO POR QUE CUANDO REY MISTERIO SE FUE A RAW DEJO A LA OTRA MARCA SMACKDOWN SIN NINGUN VERDADERO IDOLO MEXICANO ESTA CHAVO PERO A MI PARECER LE FALTA MUCHO COMO PARA CONSOLIDARSE COMO UNA DE LAS ATRACCIONES ASI QUE EL SE IRA A SMACKDOWN PARA GUARDAR UN COMBATE ESPERADO EN WRESTLEMANIA CONTRA REY MISTERIO AL MENOS ESTE ES EL PLAN QUE SE TIENE YA QUE COMO SABEMOS EN WRESTLEMANIA HAY LUCHAS INTERPROMOCIONALES
Se ha especulado tanto en nombres como Mr Aguila(Esa Rios), Damian 666, Dr Wagner, Mistico, Mike Segura, etc.
No es que no te creamos HHH, solo que parecia una especulacion mas, por eso te pedia una confirmacion seria, comunicado de WWE o dicho realmente por el propio luchador, los diarios al final publicaron puros chismes pues Dos Caras Jr no les dio entrevista, y lo que ha dicho el Master Sevilla lo escucho de palabras del birrostro.
SE LOS DIJE PERO AL PARECER SOLO SE CREEN ENTRE USTEDES PERO HABER SI ESTA VES SI ME CREEN LA WWE LO QUIZO POR QUE CUANDO REY MISTERIO SE FUE A RAW DEJO A LA OTRA MARCA SMACKDOWN SIN NINGUN VERDADERO IDOLO MEXICANO ESTA CHAVO PERO A MI PARECER LE FALTA MUCHO COMO PARA CONSOLIDARSE COMO UNA DE LAS ATRACCIONES ASI QUE EL SE IRA A SMACKDOWN PARA GUARDAR UN COMBATE ESPERADO EN WRESTLEMANIA CONTRA REY MISTERIO AL MENOS ESTE ES EL PLAN QUE SE TIENE YA QUE COMO SABEMOS EN WRESTLEMANIA HAY LUCHAS INTERPROMOCIONALES
No dudo que Dos Caras tenga las bases de lucha internacional ya que el viene de una familia luchistica (Psicodelico y Mil mascaras tios, Dos Caras sr. padre) pero tambien la tecnica y estilo deben de variar de acuerdo al tipo de rivales a los que se enfrenta por poner solo un ejemplo no es lo mismo luchar contra Atlantis que medira 1.75 aprox y pesara unos 90 kg. que contra Kane que mide 2.10 y pesa 145 kg., y claro el aspecto luchistico la tecnica y experiencia es algo muy aparte de ponerlo en forma, lo de la calidad luchistica solo depende de el y el entrenamiento que ah tenido para llegar a ser el luchador que es, que la verdad ah sido muy completo ya que segun sé ah pasado por varias disciplinas aunque para serte sincero hasta donde estoy enterado , su paso como luchador profesional en Mixed Martial Arts no fue del todo exitoso, en PRIDE no gano ni una pelea y en su record en MMA es de 3 y 3.
Por otra parte no te enojes HHH pero la verdad siempre ahbia habido especulaciones de luchadores que se iban a WWE aparte tenia poco que habia leido en una entrevista al mismo 2 Caras jr. en donde decia que no se iba al menos por el momento en fin esperemos verlo pronto y que le vaya bien, saludos.