PDA

Ver la Versión Completa : duda proteina fake???

ñango
09/10/2008, 09:37
hola tengo una duda ojala me pudan ayudar a resolverla mi pregunta es la siguiente compre un bote de proteina elite de dymatize pero como ya tenia tiempo que no compraba esta marca (3 o 4 meses aprox todavia era el bote blanco) al abrirla me encuentro que la textura de la prote el polvo viene mas grueso(tipo leche nido xd aunque no sabe a nido :confused:) ya que los otros el polvo hasta se volaba un poco al servirla es decir era mas fino el polvo y el sabor era mas dulce (aunque este sabor nunca lo habia probado) aparte de que al mezclarla hacia un poco de espuma, pero lo que si me saco de onda es precisamente la textura de el polvo ya que los sellos y el bote estaban en perfecto estado ademas de que donde la compre siempre me ah salido todo muy bien
si alguien a notado esto o puede sacarme de mi duda ojala me puedan ayudar
de antemano muchas gracias

nasser
09/10/2008, 10:53
hola tengo una duda ojala me pudan ayudar a resolverla mi pregunta es la siguiente compre un bote de proteina elite de dymatize pero como ya tenia tiempo que no compraba esta marca (3 o 4 meses aprox todavia era el bote blanco) al abrirla me encuentro que la textura de la prote el polvo viene mas grueso(tipo leche nido xd aunque no sabe a nido :confused:) ya que los otros el polvo hasta se volaba un poco al servirla es decir era mas fino el polvo y el sabor era mas dulce (aunque este sabor nunca lo habia probado) aparte de que al mezclarla hacia un poco de espuma, pero lo que si me saco de onda es precisamente la textura de el polvo ya que los sellos y el bote estaban en perfecto estado ademas de que donde la compre siempre me ah salido todo muy bien
si alguien a notado esto o puede sacarme de mi duda ojala me puedan ayudar
de antemano muchas gracias

Primero donde la compraste y a quien se la compraste eso es basico .,luego ,, la calidad de una proteina la ves primero al disolverla en agua , luego al probarla , tercero al digerirla tu estomago reconoce bien una fake de una real

saludos

lfernandogg
09/10/2008, 10:58
Nasser

Se debe de disolverla en su totalidad con el agua al revolverla con cuchara ?, yo la Elite la he comprado en Nutrisa cuando esta de oferta y siempre me quedan pocos grumos pero lo habia tomado como algo X

Saludos

Alberto Sevilla
09/10/2008, 11:34
Comprar la proteína con alguien que venda productos de calidad, lo barato luego sale muy caro...

Gandara
09/10/2008, 13:32
Hola.

En respuesta a tu pregunta del polvo, comentanos con quien o donde la compraste.

En cuanto al polvo, segun mi experiencia, tiene que ver con el sabor, en algunos el polvo es fino y se vuela tantito al servir, y en otros es diferente y no se vuela.

Te pondre un ejemplo, compra el Sabor Butter Cream Toffee, en esta el polvo es fino, y en cuanto a la de Cafe Mocka, Rich Chocolate, Chocolate Fudge, el polvo es dferente, no se vuela y es mas espeso, como cocoa en polvo.

En la consistencia del polvo como veras , varia con el sabor, intenta lo que te comento, que cambies de sabores, y veras.

Busca algun post sobre dealers de confianza, aqui en neogym, te sera de mucha ayuda.

Como la comenta el Master Nasser, lo ves al disolverla, probarla y digerirla.

Saludos

fobias
09/10/2008, 14:09
ps yo estoy tomando la elite carnal y si es como tu mencionas, le sale espuma al agitarla peeeeeeeeeero no creo que sea fake ya que, como menciona nasser el estomago lo siente, por ejemplo, una ves un cuate me rolo algo de su prote y la neta me dio dearrea y dolor de estomago, cosa que con la elite no me pasa, el sabor es dulce por que es vainilla cremosa. de ahi en fuera nada raro.

seijuro
09/10/2008, 15:07
yo acabo de comprar una elite 12 de vainilla y el polvo es bastante fino, (no se si la que no es 12 sea mas grueso) casi no se vuela y queda de una textura medio "atolesca" y no sabe tan mal como decian. (al menos no la de vainilla) eso si sabia mejor la del sams.

nasser
09/10/2008, 16:43
Nasser

Se debe de disolverla en su totalidad con el agua al revolverla con cuchara ?, yo la Elite la he comprado en Nutrisa cuando esta de oferta y siempre me quedan pocos grumos pero lo habia tomado como algo X

Saludos

La elite al no ser de un aislado , queda algunos grumos , incluso el isopure quedan burbujitas , pero no queda el engrudote , o hay otras q ni siquiera se mezclan ,y queda toda la mèrula dispersada

saludos

Lesizza
09/10/2008, 20:44
Bueno compa Creo que he observado que las que son de chocolate el polvo es un poco mas espeso a diferencias de la vainill No se si en todas las marcas Saludos !

cisa868
09/10/2008, 20:50
Yo pa' facil compro en GNC, asi me ebito todas estas broncas . . . con membresia sale todo mas bara jeje

anabolic69
09/10/2008, 21:33
Hola.

En respuesta a tu pregunta del polvo, comentanos con quien o donde la compraste.

En cuanto al polvo, segun mi experiencia, tiene que ver con el sabor, en algunos el polvo es fino y se vuela tantito al servir, y en otros es diferente y no se vuela.

Te pondre un ejemplo, compra el Sabor Butter Cream Toffee, en esta el polvo es fino, y en cuanto a la de Cafe Mocka, Rich Chocolate, Chocolate Fudge, el polvo es dferente, no se vuela y es mas espeso, como cocoa en polvo.

En la consistencia del polvo como veras , varia con el sabor, intenta lo que te comento, que cambies de sabores, y veras.

Busca algun post sobre dealers de confianza, aqui en neogym, te sera de mucha ayuda.

Como la comenta el Master Nasser, lo ves al disolverla, probarla y digerirla.

Saludos

Estoy de acuerdo con Gandara, todo depende del sabor del que compres tu proteina la textura que esta tendra, aunque te dire que esta ultima generacion de proteinas Elite la verdad no me convencen, especialmente la de vainilla que realmente sabe asqueroza con agua, por eso yo le soy fieal a la 100 % whey de Optimun Nutrition.

Saludos!!!!!

ROBERT_MERCADO
09/10/2008, 21:49
Comprar la proteína con alguien que venda productos de calidad, lo barato luego sale muy caro...

QUE TAL AMIGOS PRIMERO QUE NADA BUENAS NOCHES, CON REPSECTO AL TEMA DE QUE SI TU PROTEINA ES FAKE O NO Y QUE SI DONDE LA COMPRASTE. LES COMENTO YO SOY MUY ACIDUO A IR AL GLORIOSO BARRIO DE TEPITO EN L PERSONAL ME ENCANTA ANDAR COMPRANDO MADRE Y MEDIA POR AHI Y SIEMPRE ACABO DICIENDO QUE ME FALTA LANA PARA ANDAR CHACHAREANDO. EN FIN EL ROLLO ESTA EN QUE EN LA CALLE ME PARECE SI NO MAL RECUERDO CALLEJON DE TENOCHTITLAN HAY VAIOS PUESTESILLOS QUE VENDEN TODO TIPO DE CHOCHO PERO EN LO PERSONAL ME BRINCA UNO QUE ES DIGAMOS FAMOSILLO LO ATIENDE UN CUATE QUE SE LLAMA ARIEL, BUENO POR UNA PARTE POR OTRA YO ALO LARGO DE CASI 10 AÑOS QUE VOY A DIFERENTES GYMS HE CONOCIDO A MUCHOS INSTRUCTORES QUE TE VENDEN CHOCHO Y A LOS MISMOS QUE SIEMPRE HE VISTO COMPRANDO EN TEPITO Y SON AL REDEDOR DE UNOS 15 LOS INSTRUCTORES QUE ME COSNTA HE VISTO COMPRANDO EN TEPITO Y LUEO DICEN EN EL GYM QUE SU CHOCHO ES ORIGINAL O SUPLES DADO EL CASO ...
LA PREGUNTA EN CONCRETO SERIA .¿ ESTE SR ARIEL VENDE CHOCHO ORIGINAL,? O ¿ LOS INSTRUCTORES DE TODOS LOS GYMS A LOS QUE HE IDO SON UNOS OGT Y TE VENDEN CHOCHO PIRAÑA?

aksystems
09/10/2008, 22:01
actualmente tengo sin ser comercial ,una tiendita en mi consultorio, y la experiencia que me arroja es la sigiente, la calidad de las prote varia de acuerdo al grado de compliciadad que tengan, ejemplo la marca ATN esta marca de proteinas son unicamente ,suero de leche ,albumina de huevo o caseinato de calcio , todas con diferente consistencia ,, algunas son mezclas y solo se les añade saborizante y color , por lo regular son bastante accesibles en precio, inconvenientes 1 hacen grumo, 2, no saben rico , te provoca flatulencias , 4 su velocidad de asimilacion varia de la mezcla ,, pero caramba valen menos de 200 pesos,,,, por otro lado tenemos las originales de marca , isopure , nectar , zero carb, etc . con o sin carbos , de sabores frutales o clasicos , o bien algo jalados pero ricos como grahammm. lo dificil aqui es diferenciar si tu prote es original o bien ya es un saldo y por eso su consistencia varia ,,,, o bien te vendieron costal de elite dechocolate , convinado con caseina, y te llenaron el bote de zero carb de vpx,,, yo en lo personal les comento que asi como en los roids lleven un historial en ziplock de sus suples si vez que no se parecen en color consistencia y sabor ,,,,te quieren chamaquear ttttiii ttiiii tiii alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas y mucho ojo,,,,,,,,, te voy adecir como le comento a mis entrenados,,,, YO NI A MI MADRE LE COMPRO PUES NO SE QUIEN LE VENDIO,,,,

ñango
10/10/2008, 10:16
hola gracias por su ayuda sacando concluciones me parece que mi prote es buena ya que la compre con un dealer de confianza
incluso es uno de los que se mencionan aqui en el foro y como comenta el buen nasser se disuelve bien sabe bien no tan rica
como las otras que habia probado de elite pero el sabor es agradable y no he tenido problemas digestivos y como les comento
los sellos y el bote en perfecto estado solo que mi panikes fue por la textura de el polvo ya que anteriormente solo habia
comprado dos botes de esta marca uno fue de sabor butter cream toffee (mmm que rica sabe todavia tengo el bote vacio y cuando
lo abro me llega el hornaso y me recuerda esos ricos batidos) que como comenta el buen gandara el polvo es fino y el otro
fue una elite 12 sabor blueberry muffin que tambien era bastante fino el polvo entonces yo crei que todas las elite era asi
su textura (polvo fino) respecto de donde la compre creo que seria preferible no mencionarlo ya que con lo que ustedes me dicen
veo que mi prote es buena y seria muy ogt hacerle mala fama a este dealer solo por mi paranoia

gracias a todos por su ayuda ahora si tomare mi prote feliz y contento ya que de pensar que era fake ya ni me la tomaba con "fe"
saludos

balmoivan
10/10/2008, 11:11
respecto a ese dizque dr. ariel que lo dudo mucho vende mucha porqueria como chocho y por medio de el mucha gente se pone cosas que solo dios sabra que sea, yo en lo personal no compro ahi por seguridad creo que es mejor contactar al buen oswaldo

ROBERT_MERCADO
10/10/2008, 13:55
respecto a ese dizque dr. ariel que lo dudo mucho vende mucha porqueria como chocho y por medio de el mucha gente se pone cosas que solo dios sabra que sea, yo en lo personal no compro ahi por seguridad creo que es mejor contactar al buen oswaldo

Y DE HECHO NO ES NADA VARATO LO QUE VENDE ESE COMPA

Alanmx
10/10/2008, 15:02
ps en el gym que voy venden una prote que segun trae 36 gr de prote por servicio pero lo raro es que te la dan en una bolsa asi normal sin etiquetas ni nada rellenada que segun la compran por costales y la venden en 250 y mucha gente la compra y sgeun si sienten que es buena
bueno yo una vs la compre y ps como que mucha confianza no me dio

Lesizza
10/10/2008, 22:10
ps en el gym que voy venden una prote que segun trae 36 gr de prote por servicio pero lo raro es que te la dan en una bolsa asi normal sin etiquetas ni nada rellenada que segun la compran por costales y la venden en 250 y mucha gente la compra y sgeun si sienten que es buena
bueno yo una vs la compre y ps como que mucha confianza no me dio

Bueno parece ke hay una Regla De ORO jeje
Sin etiquetas.
Sin Marcas Comerciales -
Sin buenas Referencias
Nada De eso Debes Meterte jeje SALUDOS!

JESUS SERRANO BETANCOURT
11/10/2008, 12:04
Hay Unas Proteinas Que Los Dueños Compran Por Costales De 20 Kilos Ya Sea Suero De Leche , Caseinato Como Dicen Sin Hacer Comerciales Esa Marca Es De New Zeland La Cual Los Mismos Dueños La Venden En Bolsas De 1 Kilo Tambien Necesitas Ver A Quien Le Compras Y Mucho .....no Falta El Que Se Quiere Pasar De Vivo Como Los De Tepis Que Venden Pancho Pantera En Botes De Optimum

Saludos

batistuta
13/10/2008, 11:02
Saludos A Todos,yo X Lo Regular Compro A Las "empresas" Que Se Anuncian En Las Revistas,ya Que X Aca Es Dificil Conseguir Complementos,y El Salir A Traerlos Sale Junto Con Pegado,pasajes,comidas,etc,uds Creen Que Estas Tambien Se Presten Para Estas Cosas De Mandar "gato X Liebre"?si Es Asi Ya Me Mandaran Ala....saludos!

Alberto Sevilla
13/10/2008, 12:39
Compra con distribuidores de confianza, después de 15 años de usar proteínas, solo con tocarlas y olerlas, sabes si son reales o no. Pero no todos llegamos a ese nivel de obsesión y detalle con las proteínas.

En lo personal uso Elite la normal, la 12 horas no me desagrada el sabor Blueberry Muffin y bueno, con una super licuadora que destroce los hielos tienes frapuchinos y saben de lujo, pondré de hecho un post de licuados en la sección de suplementos y nutrición, saben deliciosos!!!

Compre muchos años la Optimum pero me fastidió el sabor, la MRM no es cara, calidad buena, incluso la del Cotsco, pero a veces es mejor ir a la segura, sino sabes al 100 diferenciar tus suples, de calidad o no, compra con alguien que esté establecido como la tienda de Arturo, la del Dr Hinojosa o con mis amigos Ricardo Sánchez y Ramón Benítez, por 100 pesos más que en un bazar, vas a la segura de algo muy importante.

SOBRE SU NOMBRE Y PRESTIGIO ESTA LO QUE TE RECOMIENDA... y nadie se quema por tan poco...