Ver la Versión Completa : Medicamento para quitar el hambre
TIGRE AMERICANO
13/10/2008, 11:12
Ya existe un Medicamento en México para quitar el hambre que recien salio al mercado en farmacias, solo que no recuerdo el nombre alguien podria informarme
Alberto Sevilla
13/10/2008, 12:04
Mira ya tiene más de un año, que se ha comentado del Rimonabant - ACOMPLIA... aunque en México lo venden para el síndrome metabólico, en Europa se vende como tratamiento integral de la obesidad, reduce triglicéridos, colesterol y no es anfetamínico...
Se rumora que en Estados Unidos la FDA no dejó entrar a este medicamento de ABBOT dado que querían sacar jugo de la versión light del XENICAL - ALI que se vende como OTC de venta libre al público y dado que la Sibutramina tampoco fue a gran cosa... quieren recuperar Roche y los gigantes que hacen Meridia que es la Sibutramina en EU su inversión antes de que ACOMPLIA les pegue muy fuerte...
Palabras del Dr. Douglas Kalman en entrevistas en Performance Nutrition Show y en sus columnas de Muscular Development... FUTURE PHARMACY.
Creo que la única opcion viable y por periodos cortos de tiempo la fentermina.. ADIPEX ya que no tiene efectos tan estimulantes como el Clobenzorez ni es tan light como el Mazindol. Pero siempre con prescripción y monitoreo de un médico... a ver que opinan los galenos del foro.
Beto Si mal No Recuerdo El REDOTEX Tiene AÑISIMOS jeje mi abuela Dice ke sus compañeras llegaban con esas pastillas Huhu pa bajar de peso
TIGRE AMERICANO:
Si te refieres a ke ya salio el nuevo medicamento Como Marka alomejor si pero Como producto redotex tiene ya tiempo , Lo anorexigenicos !!
no ????
R9fanatik
13/10/2008, 12:50
Disculpa Alberto y estos como funcionan , en que sentido te quitan el hambre , osea para nadamas comer tus 3 comidas diarias y no comer chatarra entre estos lapsos o como esta la onda.
Alberto Sevilla
13/10/2008, 12:57
Tal vez el más abusado y de uso delicado... tiene Clobenzorex que es un derivado anfetamínico, 100 mcg sino mal recuerdo de T3 para acelerar el metabolismo y diazepam (Valium) para no andar... tan SOBREESTIMULADO a nivel de SNC por los efectos del Clobenzorex, conocido como ASENLIX, OBECLOX... etc...
Son de los medicamentos que muchos ciclistas de ruta usan dado que hacen que percibas menos la fatiga, pero dado que te haces tolerante a la dosis, el potencial de adicción puede ser elevado y bueno, tienen bastantes efectos secundarios, a mi el más de cuidado es la ansiedad y que eventualmente te truenan el SNC y te pueden hacer sentir demasiado cansado cuando no estas usándolos, expertos en el entrenamiento de fuerza que saben de primera instancia su uso en atletas de alto rendimiento, hablan de un desequilibrio en las glándulas adrenales y eso provoca una gran secreción de cortisol, pero, por periodos cortos de tiempo. Pueden tener su uso pero lo he dicho, el peor enemigo o amigo a veces es el conocimiento a detalle de como usar estas cosas...
EL PROBLEMA NO ES USAR UN FÁRMACO U HORMONA, SINO LA CANTIDAD Y EL TIEMPO QUE LOS USES...
Disculpa Alberto y estos como funcionan , en que sentido te quitan el hambre , osea para nadamas comer tus 3 comidas diarias y no comer chatarra entre estos lapsos o como esta la onda.
Mira yo Tome un tiempo Redotex NF
ASI ES BETO Bueno AHora ya hay Sin Valiunn el NF es el de sin jeje jeje
te voyacontar mi experiencia
para empezar tienes ke Conseguir una receta medica Ya que son Medicamentos Controlados : por la PSeudoefedrina ke contiene ..... Segunda te Toman tus Datos y te Sellan tuReceta ,, Con esa Receta Solo Tienes Derecho a Comprar 3 veces el porducto jeje,, ( Bueno eso aki en mi ranch , habra farma keno ) Bueno ..
El efecto es Porlongado
Te quita el hambre por completo .... .esoquiere decir que tragas aaaaawwwwuuueeeeFuerzas
Segunda por ser una anfetamina tiene un efecto estimulante .. .... andas huuu bien pilas
Se te reseka La boka jojojo Puede darte Insomio ...... Si sientes el pasonnn chido jojojo bueno ese es mi punto de vista ......
Eduardo_2008
20/10/2008, 13:30
Mira yo Tome un tiempo Redotex NF
ASI ES BETO Bueno AHora ya hay Sin Valiunn el NF es el de sin jeje jeje
te voyacontar mi experiencia
para empezar tienes ke Conseguir una receta medica Ya que son Medicamentos Controlados : por la PSeudoefedrina ke contiene ..... Segunda te Toman tus Datos y te Sellan tuReceta ,, Con esa Receta Solo Tienes Derecho a Comprar 3 veces el porducto jeje,, ( Bueno eso aki en mi ranch , habra farma keno ) Bueno ..
El efecto es Porlongado
Te quita el hambre por completo .... .esoquiere decir que tragas aaaaawwwwuuueeeeFuerzas
Segunda por ser una anfetamina tiene un efecto estimulante .. .... andas huuu bien pilas
Se te reseka La boka jojojo Puede darte Insomio ...... Si sientes el pasonnn chido jojojo bueno ese es mi punto de vista ......
ESE ROBLE.... YO TRABAJO AKI EN UNA EMPRESA DE AUTOTRANSPORTE....
Y EN EFECTO... LOS OPERADORES TOMAN ESO Y ANDAN BN PILAS JOJO....
NO AHY COMO AGUANTAR EL HAMBRE A PURO ORGULLO Y CIGARRO!!! JOJO
SALU2!!!
Sii pues algunos Ocupan eso o = los llamas los famosos "PERICOS" asi es Pero bueno TODO CON MEDIDA NADA CON EXESO!!! mucha gente Vende Famosos Tratamientos Con ANFEPRAMONA
TIGRE AMERICANO
21/10/2008, 13:09
que opinan de la sibutramina?
Hellscourge
21/10/2008, 18:18
El único medicamento que me ha quitado el hambre son los huevos que pongo, lo demás son mamadas, no veo el caso de usar anorexígenos con fines culturistas....es como partirte la madre en el gym y luego chingarte tu nalbufina.
el principio activo para la inhibicion del apetito es la sibutramina actua a nivel snc su uso no lo considero optimo para un deportista ya que no creo que si estas en programa de volumen lo que quieras es no comer ... lo mejor es que te asesores con alguno de nuestros compañeros del foro expertos en esto ya que si bajaras pero lo principal son lo habitos y la disciplina y eso no creo que te lo de la sibutramina ante todo la fuerza de voluntad que es lo primordial para obtener resultados...
johnny 6
01/11/2008, 13:00
Relajate Tigre......
Mañana Es Dia De Muertos Y Tengo Ganas De Bannear,tu Diras.
TIGRE AMERICANO
06/11/2008, 00:21
En El Fisicoculturismo Se Usa Una Cantidad De Drogas (medicamentos) De Las Cuales Algunos De Ustedes No Tienen Ni Idea No Solo Son Esteroides, Ni Protectores, Hay Mucho Mas De Eso. Pero No Todo Se Dice Por Que La Gente Común Se Espanta Y Nos Sataniza.
Se Que Algunos De Ustedes No Se Tomarian Siquiera Una Aspirina.
Pero Habemos Personas Que Amamos Este Deporte Que Somos Capaces De Dar La Vida Por él, Y Buscamos Todos Los Caminos Posibles Para Llegar A La Meta Sin Medir Consecuencias. Aunque Protejamos Nuestros Organos, No Se Puede Al 100% Si No Investiguen Las Consecuencias A Largo Plazo, Mike Matarazzo Por Citar Un Ejemplo...
Somos Kamikazes, Y Sin Locos Como Nosotros,no Existieran Mr. Olympias, Ni Ningun Mr. Al Cual Pudieramos Admirar.
Somos Kamikazes, Y Sin Locos Como Nosotros,no Existieran Mr. Olympias, Ni Ningun Mr. Al Cual Pudieramos Admirar.
En esto tienes razon jeje.
Pero a las damas se les habla bonito jojo.
tons q, medicamento tomaras para inhibir el apetito?
TIGRE AMERICANO
08/11/2008, 07:32
tramentel (sibutramina)y mucho mucho, cardio, dieta super extricta, que por fin la pude hacer, la primer semana baje 4 kilos y a la segunada el total eran 9 kg. ya no lo tomo, pero ya me acostumbre a mis protes y pocos carbos, mi abdomen yaes un lavadero aun que le falta un pokitin, peroya no me averguenzo de pi panza caguamera, pues desaparecio,la ropase me ve mejor y espero estar listo para los primerosconcursos del 2009,cabe mencionarrque tambienestaba haciendo un ciclocon primo y wins, que lo terminé, y los resultados fueron muy gratifi cantesaunque perdí pues ya sabes ago de musculo, pero no mucho.
no solo guev... se requieren para el culturismo si no tambien un ching... de amor por este deporte y leer y preguntar a los que saben, pues los farmacos son de a ley o siempre pasaras desapercibido.
p.d. amo el fisicoconstrructivismo.
y a la nena mil disculpas,pero yo no estoy enperiodede volumen, tan solo seque en estoy en el tema de ayudas ergogenicas y pregunte por un farmaco.
Neostrike
03/08/2010, 14:53
Entonces que medicamento recomendarían para inhibir el apetito?
Tal vez el más abusado y de uso delicado... tiene Clobenzorex que es un derivado anfetamínico, 100 mcg sino mal recuerdo de T3 para acelerar el metabolismo y diazepam (Valium) para no andar... tan SOBREESTIMULADO a nivel de SNC por los efectos del Clobenzorex, conocido como ASENLIX, OBECLOX... etc...
Son de los medicamentos que muchos ciclistas de ruta usan dado que hacen que percibas menos la fatiga, pero dado que te haces tolerante a la dosis, el potencial de adicción puede ser elevado y bueno, tienen bastantes efectos secundarios, a mi el más de cuidado es la ansiedad y que eventualmente te truenan el SNC y te pueden hacer sentir demasiado cansado cuando no estas usándolos, expertos en el entrenamiento de fuerza que saben de primera instancia su uso en atletas de alto rendimiento, hablan de un desequilibrio en las glándulas adrenales y eso provoca una gran secreción de cortisol, pero, por periodos cortos de tiempo. Pueden tener su uso pero lo he dicho, el peor enemigo o amigo a veces es el conocimiento a detalle de como usar estas cosas...
EL PROBLEMA NO ES USAR UN FÁRMACO U HORMONA, SINO LA CANTIDAD Y EL TIEMPO QUE LOS USES...
Entonces que medicamento recomendarían para inhibir el apetito?
pues segun la cibutramina funciona PERO mi primo de 28 años tomaba cibutramina hace unos meses y cierto dia casi se muere al no poder respirar, pero a de ser un solo caso en dozenas, quiza cientos. Mejor despues de ese episodio dejo de usarla. Ve con un medico a que te recete mejor