PDA

Ver la Versión Completa : Comenzando desde 0 de nuevo...

Alter_Ego
13/10/2008, 18:40
algunos no me recordaran, otros si...

en fin este es mi dirario, mi nuevo diario....

Despues de unos meses fuera del Gym, por broncas de lana y personales, pues regrese aproximadamente 2meses ... pesando 72.6 kilos pero sin forma, ni mucho menos fuerza, ni tono muscular, casi sin nada, en fin, a dos meses de distancia, apenas se quieren sentir algunos ligeros cambios, he estado leyendo mucho y creo que voy a seguir el consejo de un post de eliminar grasa al extremo algo así se llamaba el post me gusta la premisa que usa (Manuel o Miguel Figueros Creo que se llama) ya que yo como 5 veces al dia y creo que se me acomoda bien ese estilo de dieta, sin embargo aunque ahora las cosas son distintas en cuanto a lo personal y el punto de mi economia, aun no puedo darme ese gran lujo... pero SÉ que sin esfuerzo no hay logro que valga la pena...
mis datos al:

Lunes 13 de Octubre 2008:

Estatura: 1.77
Peso: 70.5 kg.
IMC: 23.2
Indice de grasa: N/D

en fin por ahora solo me queda seguir aplicandome lo mas posible a la dieta de la cual dispongo que tratare de cambiar y al gym que es lo que tengo por ahora...

A Darle...

Alter-Ego

fobias
19/10/2008, 19:28
que onda bro, ya agarraste de nuevo los 20 kilos o aun no??'

jeje es coto carnal, ps chido que cuelgas el diario ahi se le va a seguir en el camino, cuidese cabron y pongale empeño loco.

saludos

Alter_Ego
21/10/2008, 10:21
jajaj inche raza no perdonannn, pero pues no carnale aqui nos quedamos en 70 kilitos aunque con chingos de grasa, espero poder cambiarlos por musculo firme.... ando haciendo un plan que luego posteare para ver que opinan de esto estedes ;) suerte y a darle....

Solo los FIERROS Comprenden...

SBS

Alter-Ego

mistertijuana
23/10/2008, 13:05
Lo mejor es q te des cuenta q esto toma tiempo y mucha disciplina, si tienes eso y te aplicas, no hay de otra, tienes q ver resultados. No te desanimes y sigue posteando, eso te mantendra con el compromiso hacia ti y no te dejara echarte para atras.

ale_oko
02/12/2008, 11:02
pues la neta no me acuerdo de ti bro pero bienvenido de nueva cuenta y adelante bro que hay un camino largo por recorrer, saludos

DR LYNCH
02/12/2008, 11:05
TE ESTAREMOS SIGUIENDO, esperamos nos comentes de tu dieta, y tus avances.