PDA

Ver la Versión Completa : IGF1-R3 Factor de Crecimiento

oswaldo
14/10/2008, 02:03
IGF-1 R3 Factor de crecimiento.

Mucho se ha hablado en el medio del culturismo acerca de este producto, hasta incluso es un tabù, un mito, algo desconocido, algo soñado, en el 2003 que se empezò a hablar mucho en los foros de todo el mundo como la 8ª maravilla del mundo del culturismo.

Pero que es el IGF1 ?

Por sus siglas en inglès IGF (Insulin-like Growth Factor) factor de crecimiento de la insulina, es sì es como si imitara la insulina en el cuerpo humano y a la vez sensibiliza màs al músculo a los efectos de la insulina, Se dice que produce hiperplasia, (division y multiplicación de cèlulas) . El IGF-1 es mucho mas potente que la Hormona del Crecimiento, ya que la mayor parte de las ganancias obtenidas con la HC es debido a la liberación de IGF-1 que se produce al sintetizar la HC el hìgado.

En foros americanos hay banners en donde anuncian la compra de IGF-1 ,

El IGF-1 Solo dura unos 10 minutos en el cuerpo humano, el R3 se ha modificado para evitar que asimile a las proteìas del cuerpo humano y tendrà mayor tiempo de vida útil, el R3 se dice que dura entre 6, 8, 10 12 horas.

El IGF-1 Tiene mayor afinidad a las cèlulas musculares, no provoca el crecimiento òseo ni intestinal como la HC, , tambien potencìa la recuperaciòn de tendones y articulaciones .

No es tan necesaria usarla con otros esteroides anabolicos androgènicos, se reporta una vasularizacion impresionante , dureza, lo mas interesante es la disminución de % de grasa corporal con tan solo 8 semanas de su uso.

Otro dato es la capacidad de poder comer cantidades grandes de comida, al entrenar con congestionamientos son brutales incluso con tan poco peso.

Maravilloso no?

Aquí en Mèxico han circulado en el mercado supuestos factores, que en realidad era solo insulina, lo que les hizo fue ponerlos gordos, la gente de frontera tiene acceso al IGF1 que venden los americanos, se dice que pega bien, hay bastante yellows tops o blue tops,. Según tambien es factor, pero la presentacion deja mucho que desear, no traen caja, tampoco etiqueta, tambien hubo en su momento IGFtropin de Gensci, los que fabrican la jintropin, pero en su instructivo decia que habìa que utilizarla en conjunto con Testosterona, HC, Insulina T3, etc, no sabìas a ciencia cierta que es lo que te estaba pegando. Tambien aquí circulo mucho un factor supuestamente de SIGMA, que algo tenìa que pegaba. Insulina? Hormona?

Ahora ha llegado aquí un Factor, que si bien la presentaciòn es excelente, los pocos que se han atrevido a usarla y sobre todo invertir dinero en èste producto, han reportado como indican los artìculos , congestiones brutales, vascularidad y dureza, mucho apetito , es un IGF-1 r3, que viene prediluìdo, en los articulos del 2003 decian que no lo compraras si era un IGF1 ya preparado solo usaras el que viene liofilizado, pero este es nuevo, en el instructivo no menciona que debas usarlo en conjunto con mas sustancias, es buen punto a favor y sobre todo la presentaciòn, estamos ahora frente a un producto que nunca se habìa usado “del bueno" tal vez?

Aqui les dejo una imagen del producto, si en verdad esta vez tenemos un producto real, ahora es cuando para transformar y pasar a otro nivel

http://img396.imageshack.us/img396/4628/factorigf1r3mb6.jpg (http://imageshack.us)
http://img396.imageshack.us/img396/factorigf1r3mb6.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img396/factorigf1r3mb6.jpg/1/)

EUGENIO
14/10/2008, 09:00
Oswa y este producto ya se encuentra en el stock de su tienda ??

oswaldo
14/10/2008, 10:06
Oswa y este producto ya se encuentra en el stock de su tienda ??

Que onda mi estimado .

Claro que lo podemos conseguir, es un producto caro, y como esta el dolar ahora..., es inalcanzable para los mortales.

saludos!

EUGENIO
14/10/2008, 10:11
Que onda mi estimado .

Claro que lo podemos conseguir, es un producto caro, y como esta el dolar ahora..., es inalcanzable para los mortales.

saludos!

Carnal me podrias mandar en un MP el precio de este producto, nada mas por mera curiosidad

Saludos

Jezet
14/10/2008, 10:43
Compi a mi tambien por pura curiosidad me puedes mandar un _MP parea saber el precio de dicho producto

oswaldo
15/10/2008, 10:26
Hola

Les mando un MP, es caro, pues cada vial trae 20 ui de HC, y 250mcg de IGF-1 R3.

Actualmente hay 3 personas con un % bajo de grasa usandola y estan contando maravillas del producto, ya les contare.

Nutriólogo Ricardo S
15/10/2008, 10:47
Oswa mandame también un MP porfa con el precio .....

marcoaf20
15/10/2008, 12:25
No manches Osw, que no vendes tu, pura calidad, mandame 2 cajas x fa no?

Chriz6d
15/10/2008, 14:59
Interesante, a mi también me gustaría saber el precio de este prodcuto, Oswaldo podrías mandarme un MP con esos datos por favor.

Saludos!!!

electronic
18/10/2008, 21:02
Mandame Precio Me Interesa Gracias

cisa868
18/10/2008, 22:16
No manches Osw, que no vendes tu, pura calidad, mandame 2 cajas x fa no?

Mandame 2 cajas porfas . . . pero nomas las cajitas, eeeeeeeee . . . jojo . .. ya, en buena onda . . . estaria bien q dieras un precio aproximado para q todos nos demos una idea . . . saludos.

Gandara
19/10/2008, 20:59
Oye Oswal, mandame un MP con el precio del IGF-1 R3 por favor, estoy interesado.

Gracias

horse75
22/01/2009, 00:38
cuanto cuesta?

oswaldo
22/01/2009, 00:53
El precio por cada vial es de 350 dolares , la caja trae 7 viales, y como el dolar esta por las nubes !

jorge herrera
22/01/2009, 03:17
El precio por cada vial es de 350 dolares , la caja trae 7 viales, y como el dolar esta por las nubes !

no pos si es una buena lana!! y q a pasado con los q la estaban usando oswaldo si les pego bien?

wottan
22/01/2009, 11:28
Cuantas UI se recomienda usar al dia y por cuanto tiempo es lo idoneo?

oswaldo
22/01/2009, 13:45
no pos si es una buena lana!! y q a pasado con los q la estaban usando oswaldo si les pego bien?

Que onda brother, en persona solo he visto a 1 persona que lo está usando y va para el Arnold Classic Amateur, y va muy cabrón, y clientes que me dicen por teléfono que pega muy bien, congestiones, mucha vascularidad , muchisima hambre pues todo lo que asimiles en 16 hrs va para el cuerpo.

Por ahi se dice que lo usò un mister ,mèxico y le fué tambien muy bien.

saludos!

oswaldo
22/01/2009, 13:47
Cuantas UI se recomienda usar al dia y por cuanto tiempo es lo idoneo?

Que onDa Wott.

No hay nada escrito, pero en foros gringos recomiendan usar 50mcg diarios , si checas cada vial trae 250mcg con 20 ui de Hormona del crecimiento por vial , ideal para usar entonces es 1 ml diario, asì te da los 50mcg de IGF1-R3 mas 4 ui de exquisita HC.

Para que te alcance para 5 dias

malanche13
22/01/2009, 13:58
Que onDa Wott.

No hay nada escrito, pero en foros gringos recomiendan usar 50mcg diarios , si checas cada vial trae 250mcg con 20 ui de Hormona del crecimiento por vial , ideal para usar entonces es 1 ml diario, asì te da los 50mcg de IGF1-R3 mas 4 ui de exquisita HC.

Para que te alcance para 5 dias

q bueno mi oswa, esta chingon q andes por esos niveles, asiq chavos a juntar lana o a empeñar la casa q el cuerpo todo lo vale. carnal no seas gacho mandame un mp con tu correo y fon no porfa queria checar unas cosas contigo gracias y suerte.

balmoivan
22/01/2009, 14:03
Me Puedes Mandar El Precio Por Favor Atte Ivan Balcazar

R9fanatik
22/01/2009, 15:36
Oye oswa cuantos viales necesitas por ejemplo para un tratamiento con esta sustancia con la caja de 7 viales la haces o como esta la onda?

oswaldo
24/01/2009, 19:51
Oye oswa cuantos viales necesitas por ejemplo para un tratamiento con esta sustancia con la caja de 7 viales la haces o como esta la onda?

Depende como andes , si tu % de grasa es bajo, los resultados los notas casi de inmediato..

R9fanatik
26/01/2009, 14:27
Pero me refiero a si un ciclito , cuantos viales ocuparias?? algunos 4 o como esta la onda? por aca en reynosa hay varios interesados y hay varo tambien.

mxtplks
26/01/2009, 16:55
si cada vial vale 350 dólares y la caja trae 7, y suponiendo que el precio del dólar esta en promedio por ahí de los $14.50 pesos, cada caja nos vendría saliendo en unos $35,525pesos mexicanos (más gastos de envío claro). En lo particular aplico con estos productos casi milagrosos la vieja regla del deportista de élite. SI ALGO SUENA DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO, LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO.

wottan
26/01/2009, 17:40
si cada vial vale 350 dólares y la caja trae 7, y suponiendo que el precio del dólar esta en promedio por ahí de los $14.50 pesos, cada caja nos vendría saliendo en unos $35,525pesos mexicanos (más gastos de envío claro). En lo particular aplico con estos productos casi milagrosos la vieja regla del deportista de élite. SI ALGO SUENA DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO, LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO.

Una caja t aguanta para 35 dias, con eso tendrias pa un buen tratamiento, caro pero bueno jojo.

nasser
27/01/2009, 09:55
Como dato anecdotico o brevario cultural , no es solo el IGF , no va solo , hay protocolos que manejan androgenos fuertes , hc , suplementacion , y obvio la dieta el puro factor no hace la maravilla solo.,. amen de que le tienes que hechar el triple de yemas de las que se le hechan al entreno, por eso que se reduzca el numero de posibles compradores , digo no te picas el factor y le haces al hueverto hechado con el control remoto ,,,hasta la fecha me ha dado lo que esperaba y un poquito mas este factor ,,,varios de los que van al arnold de mexico traen ese factor ,,

saludos