Ver la Versión Completa : Como calentar :confused:
lfernandogg
14/10/2008, 10:14
Que tal masters!!!
Creo que se ha hablado mucho del entrenamiento, de la forma correcta de hacer las rutinas, la forma de partir los grupos musculartes por sesion, pero me surge la duda, de cual es la manera correcta de realizar el calentamiento previo al entrenamiento. Es bueno hacer estiramientos o solo realizar repeticiones con cargas ligeras
Saludos y espero puedas ayudarme con esta duda
HAY VARIAS FORMAS CARNAL A VER SI TE PARECE ESTA
http://www.youtube.com/watch?v=Xot_6FHFbZE
o esta
http://www.youtube.com/watch?v=fu3DivqilC0
o esta
http://www.youtube.com/watch?v=rC9_StjChIo&feature=related
jojojojojojojojojojoj
ahi tu escogele saludos
Grax Doc por esta nueva rutina hohoho
fu3DivqilC0
O ESTA
Xot_6FHFbZE
O ESTA
rC9_StjChIo&feature=related
O ESTA
CENSURADO
lfernandogg
14/10/2008, 11:45
Tan chidas sus estiradas jojo, y en en buen pex que recomiendan previo al entrenamiento
Saludos
lfernandogg
14/10/2008, 11:49
Con estos videos voy a tener bien calentado el brazo derecho jojo
Saludos
Con estos videos voy a tener bien calentado el brazo derecho jojo
Saludos
OHH PUES QUIEN TE ENTIENDE ., QUE NO PREGUNTAS COMO CALENTAR??
SIRVE O NO???
JOJOJOJJO
:::KuKulKan:::
14/10/2008, 12:02
Jajaja la neta si sirve!!
Pero el pedo es que en mi gym no hay nenas asi, tonces ese calentamiento no aplica !!
lfernandogg
14/10/2008, 12:14
OHH PUES QUIEN TE ENTIENDE ., QUE NO PREGUNTAS COMO CALENTAR??
SIRVE O NO???
JOJOJOJJO
Para el brazo derecho sirven de lujo, y los demas musculos :confused: , ayer platicando con un amigo me comento que la mejor forma era realizar estiramientos de los musculos, yo normalmente realizaba cargas con poco peso y ya despues le entraba a la runita pero ya me quede con la duda de cual es la mejor forma para evitar una lesion
Saludos
Para el brazo derecho sirven de lujo, y los demas musculos :confused: , ayer platicando con un amigo me comento que la mejor forma era realizar estiramientos de los musculos, yo normalmente realizaba cargas con poco peso y ya despues le entraba a la runita pero ya me quede con la duda de cual es la mejor forma para evitar una lesion
Saludos
Depende carnal , mira x ejemplo tren superior con unos estiramientos leves , una serie de 30 reps con peso de risa , tienes para que tus articulaciones lubriquen ., hay musculos como el triceps que la articulacion tienes q hacer mas reps , solo para que tu articulacion este mas "caliente " por decirlo de alguna manera , el tren inferior si es mas de cuidado ,
Xq por que implica la rodilla , una articulacion que se puede lesionar con facilidad , ,que es recomendable? bueno si vas a cargar pesado en sentadilla , prensa , peso muerto , digamos pesos de mas de 60 kg x lado , si es bueno primero hacer unos estiramientos bien hechos , extensiones , 1 x 30 para q la rodilla lubrique bien , y ahora si empieza tus series
saludos
lfernandogg
14/10/2008, 12:32
Depende carnal , mira x ejemplo tren superior con unos estiramientos leves , una serie de 30 reps con peso de risa , tienes para que tus articulaciones lubriquen ., hay musculos como el triceps que la articulacion tienes q hacer mas reps , solo para que tu articulacion este mas "caliente " por decirlo de alguna manera , el tren inferior si es mas de cuidado ,
Xq por que implica la rodilla , una articulacion que se puede lesionar con facilidad , ,que es recomendable? bueno si vas a cargar pesado en sentadilla , prensa , peso muerto , digamos pesos de mas de 60 kg x lado , si es bueno primero hacer unos estiramientos bien hechos , extensiones , 1 x 30 para q la rodilla lubrique bien , y ahora si empieza tus series
saludos
va, pos ya esta la aplico para la proxima en el gym muchas gracias y para el pos-entrenamiento me hecho esos videos jojojojo
Saludos
Inches Calenturientos......
Mejor Ponganse A Hacer Cardio Antes De Entrenar...asi Llegan Bien Calientitos!
ASi es conicido con nasser Cuando me toka Tricep agarro mi codo Con una mano y giro en circulo por 18 tiempos y luego con el otrobrazo para lubricar yo en lo personal recomiendo un calentamiento general aun asi hagas Tren superiro por que luego por agacharte Por una Barra o mancuerna Madres Tiron O, Desgarro en la Pierna .. espada baja ,, o hasta Cuello l
Lo ideal es Cefalo Caudal........
Cabeza ,, Arriba - abajo edelante - atras ( nunka Circular )
Brazoz - Levantamiento frontal Hasta Donde Des ---
Cintura - piernas -- Estiramientos te flexionas sin doblar rodillas tratarde toka piso Sin Muelleo este puede lastimarte hasta donde llegues y arribay repites
Rodillas un poko de sentadillas o medias NUka hacer Circulos Con las Rodillas Como algunos entrenadores de fuvho hacen en los Ranchos jojo
Tobillos arriba -abajo. izquierdo - dereco ( nuka Circular)
ASi es conicido con nasser Cuando me toka Tricep agarro mi codo Con una mano y giro en circulo por 18 tiempos y luego con el otrobrazo para lubricar yo en lo personal recomiendo un calentamiento general aun asi hagas Tren superiro por que luego por agacharte Por una Barra o mancuerna Madres Tiron O, Desgarro en la Pierna .. espada baja ,, o hasta Cuello l
Lo ideal es Cefalo Caudal........
Brazoz - Levantamiento frontal Hasta Donde Des ---
Cintura - piernas -- Estiramientos te flexionas sin doblar rodillas tratarde toka piso Sin Muelleo este puede lastimarte hasta donde llegues y arribay repites
Rodillas un poko de sentadillas o medias NUka hacer Circulos Con las Rodillas Como algunos entrenadores de fuvho hacen en los Ranchos jojo
AGUAS ROBLE POR QUE HAY QUIEN PIENSA QUE ES EN RELACION CEFALO CLOACAL jojojojojojojoj y pss no x ahi no va
saludos
the_patriot
14/10/2008, 13:42
pues yo ya les he dado material a press,wottan,richard90 y uno que otro q me pide consejos de como calentar bien,y es la pagina de brazzers jojojojojo con esa no vas a llegar calientito vas a llegar quemandote
o cualquier video inspirador der sir rocco puffff con esa ni estiramientos necesitas
saludos
AGUAS ROBLE POR QUE HAY QUIEN PIENSA QUE ES EN RELACION CEFALO CLOACAL jojojojojojojoj y pss no x ahi no va
saludos
jojojo MIentas no Sea CEFALO KAKAL todo Esta bien jojojo
Ya te dijeron como calentar las patrullas . . . la mayoria de las personas llega y "estira", y cree q con eso ya estan calentando . . .
. . . no me acuerdo onde lo lei, o quien me lo dijo, pero por experiencia propia ( para calentar) . . . realiza una o dos series con poco peso . . . varias repeiciones . . . posteriormente, entre cada serie , realiza estiramientos de la zona q ejercitas . . . saludos
Gran verdad . . . son movimientos antinaturales . . . de hecho, he visto personas q para colmo, los hacen como si les dieran ataques . . .
En mi caso, yo SI los hago, pero solo hago 3 movimientos muy pero muy suaves de rodillas, juntas, hacia un lado, 3 veces, y despues hacia el otro
OJO . . . yo no estoy diciendo q recomiendo hacerlos . . . dije q yo los hago, pocos movimientos y muy suaves . . . pero esa ya es responsabilidad mia . . . saludos
lfernandogg
14/10/2008, 17:11
Muchas gracias por la info
Saludos
Ya te dijeron como calentar las patrullas . . . la mayoria de las personas llega y "estira", y cree q con eso ya estan calentando . . .
. . . no me acuerdo onde lo lei, o quien me lo dijo, pero por experiencia propia ( para calentar) . . . realiza una o dos series con poco peso . . . varias repeiciones . . . posteriormente, entre cada serie , realiza estiramientos de la zona q ejercitas . . . saludos
Cierto yo lei tambien algo de eso que es recomendablede hacer los estiramientos entre repeticiones de hecho decia el articulo que ayudaba aun mas que hacerlas antes del entreno por que de esa forma ayudabas a que la sangre fluyera, que tan cierto es esto?
jojojo MIentas no Sea CEFALO KAKAL todo Esta bien jojojo
Naco jojojojo
Ps como dice nass, es la forma ideal d preparar al cuerpo para empezar a entrenar.
En pierna ps como dice el, pero por unas lesiones q tuve los ultimos meses hacia lo siguiente para calentar piernas:
Sentadillas
Extensiones
Peso muerto
Reps de 30 sin q pesara practicamente
Ademas de usar vendaje en las rodillas jojojo.
Patrioth!, ya se me acabo el material jojojojo XD