PDA

Ver la Versión Completa : Arginina

jorge herrera
15/10/2008, 12:14
mi duda es saber en q horarios es mejor tomar este aminoacido y cual es su dosis normal..saludos y gracias..

Bioquimica Muscular Mex
15/10/2008, 14:29
mi duda es saber en q horarios es mejor tomar este aminoacido y cual es su dosis normal..saludos y gracias..

Hola ,Qué bueno que te interese éste AACE, pero eso de "condicionalmente " para nosotros no aplica en nuestra doctrina culturista.

Es bien interesante el uso de éste amino ya sea en la clínica o en el físico.
Pues bien sabemos cual es su uso en lo clinico, por otro lado Jorge te recomiendo le des una leidita a un Art de tu servidor, "realza tu pump" donde presento un uso correcto y sacarle un mejor beneficio a éste monomero así cómo potenciar mejor su uso y prolongando la vasodilatación.

En concreto con tu pregunta me gusta Aplicarlo 5g al despertar estomago vacio 30min antes de entrenar, durante el entreno así ´como después, y por último antes de ir "a la meme".

Las 4 primeras opciones puede ir acompañado de algún estimulante de Snc.
Y en la noche evitar algún suple que la incluya, pues no podras dormir.

En la noche L-ARG precursor enzimatico de esté gas interno activa a la (GHRH) y así liberando más (GH) y sí hay más Arg hay más ON más nutrientes a tus células musculares y más Hormona liberadora de Hormona del Crecimiento.
Hay buenos supps que traen varios enlaces de Arginina con Cafeína
Ya sea en cualquiera de sus enlaces químicos A+AKG ó A+KIC por citar algunos.

Saludos.

jorge herrera
15/10/2008, 16:15
muchas gracias por tu respuesta ,, q hay de cierto q si la tomas durante el entrenamiento con alguna bebida rehidratante como el gatorade no tiene caso ya q esta bebida no permite q el cuerpo la asimile..
lo lei por ahy y me saco de onda ya q en la teoria q se propone aqui en neo lo puedes utilizar junto con esta bebida

Bioquimica Muscular Mex
15/10/2008, 16:31
muchas gracias por tu respuesta ,, q hay de cierto q si la tomas durante el entrenamiento con alguna bebida rehidratante como el gatorade no tiene caso ya q esta bebida no permite q el cuerpo la asimile..
lo lei por ahy y me saco de onda ya q en la teoria q se propone aqui en neo lo puedes utilizar junto con esta bebida

Podría ser Jorge, pues recuerda que así aplica para muchos farmacos y móleculas donde se sugiere se traguen con el stomago vacio pues con el proceso digestivo puede perder efectividad así disminuyendo su absorción. De allí que la mayoría de Suplementos Precursores de Óxido Nítrico sea 30 min antes o una hora antes de tomar alimentos. Sin Olvidar algúnos procesos digestivos pues Las proteínas su digestión empieza en el estomágo a raiz de catalazidaores como proteasa a diferencia de los almidones y azúcares que empieza cuándo entran en tu boca y mis bentidas grasas por otra enzima que sale sobrando mencionarla.

Así que se sugiere sea sin alimento pues tendrás una mejor biodisponibilidad, es muy diferente a que no la la asimile.

Sería muy Ilustrativo que nos mencionaras tu fuente........

Queda claro?

Saludos.

jorge herrera
15/10/2008, 18:08
mira bioquimica no quiero decir la fuente por q es de otro foro asi q pues mira le hice un copy-paste al parrafo donde menciona esto..

"Un suplemento de L-Arginina de calidad"

Otro aminoácido, denominado lisina, interfiere con la absorción de L-arginina. Asegúrese de que su suplemento de L-arginina no contenga lisina, sino estaría echando su dinero a la basura. También asegúrese de que su L-arginina no contenga la forma inferior de L-arginina conocida como HCL. Otra vez, estaría desperdiciando su dinero.

Evite consumir proteínas al mismo tiempo que toma L-arginina, porque la proteína interfiere en la absorción de la L-arginina. Una vez más, estaría desperdiciando su dinero. La absorción máxima de L-arginina es de 2 horas antes de comer y 2 horas después de comer. Si la L-arginina le causa estragos a su estomago, disminuya la dosis o tómela con algunos carbohidratos. Tomar L-arginina como un potenciador HC le dará un efecto de anti-envejecimiento. Usted debe tomar de 10 a 12 gramos 30 minutos antes de irse a dormir para poder liberar HC como un efecto de anti-envejecimiento. Para un efecto atlético, tome su L-arginina antes de ejercitarse. No utilice bebidas deportivas con alto contenido glicérico como Gatorade porque interferirá con la absorción y estará desperdiciando su dinero.

Bioquimica Muscular Mex
15/10/2008, 19:04
mira bioquimica no quiero decir la fuente por q es de otro foro asi q pues mira le hice un copy-paste al parrafo donde menciona esto..

"Un suplemento de L-Arginina de calidad"

Otro aminoácido, denominado lisina, interfiere con la absorción de L-arginina. Asegúrese de que su suplemento de L-arginina no contenga lisina, sino estaría echando su dinero a la basura. También asegúrese de que su L-arginina no contenga la forma inferior de L-arginina conocida como HCL. Otra vez, estaría desperdiciando su dinero.

Evite consumir proteínas al mismo tiempo que toma L-arginina, porque la proteína interfiere en la absorción de la L-arginina. Una vez más, estaría desperdiciando su dinero. La absorción máxima de L-arginina es de 2 horas antes de comer y 2 horas después de comer. Si la L-arginina le causa estragos a su estomago, disminuya la dosis o tómela con algunos carbohidratos. Tomar L-arginina como un potenciador HC le dará un efecto de anti-envejecimiento. Usted debe tomar de 10 a 12 gramos 30 minutos antes de irse a dormir para poder liberar HC como un efecto de anti-envejecimiento. Para un efecto atlético, tome su L-arginina antes de ejercitarse. No utilice bebidas deportivas con alto contenido glicérico como Gatorade porque interferirá con la absorción y estará desperdiciando su dinero.

Sí y no Jorge una vez más así te la pongo, ya vimos como es la digestión de tus nitrogenados , azúcares y grasas, asi es que una vez más es por eso que se puede limitar su biodisponibilidad de éste Amino , pero no bloquear su asimilación solo reducir su metabolización enzimatica a ON ,despues a GHRH y por último a más GH.
Por otro lado Lys + ARG son 2 aminos por un lado uno escencial asi trabajando en sinergia en la producción de Hormona del Crecimiento. No aplica para el culturismo.!
Aun sí en la clínica donde HSV o Un virus simple de Herpes ,recordar que Herpes depende de la presencia de l-arg Y Lys contrarresta la presencia de HSV.De allí que algúnos galenos promuevan una dieta alta en lys y baja en Arg "amino Condicionalmente Escensial.

En resúmen sigue tratando de emplearla con tu estomago vacio, el tomarla durante el Entreno con CHO de alto peso molecular y más prote pude reducir su absorción en ese momento, pero ya tendras suficiente vasodilatación con tu dosis pre-entreno y junto con tu madrazo de la mañana. Las protes son en el stomago y los carbs empiezan por la saliva.
Lys y ARg en forma de supps, trabajan en sinergia para la producción de Gh. Y en la clínica un monómero contarrestra a otro..

Observa y buenos suples traen un super cóctel de Varios Enlaces químicos de Arg desde su froma más pura hasta con varias ligaduras químicas incluyendo AAE AANE AACE Y AACR. .

Saludos.

jorge herrera
15/10/2008, 23:31
gracias por su respuesta aunq batalle un poquito en entender como se expresa pero quedo claro...
saludos

Alberto Sevilla
16/10/2008, 12:08
gracias por su respuesta aunq batalle un poquito en entender como se expresa pero quedo claro...
saludos

Depende que producto uses, creo la mejor forma de usarlo es antes de entrenar 30 minutos y para lllenar a tus músculos de sangre rica en nutrimentos, ahora que escriba un artículo en Fïsico y Fitness de la Hiperemia, podras ver porque este concepto es lo mejor para crecer, y aquí la Arginina tiene un lugar especial...

Esta pendiente, de hecho en esta edición mi amigo Ricardo Sánchez mandó un artículo sobre como llevar a cabo el estado Hiperanabólico, sale en 2 semanas, la nueva edición!

jorge herrera
16/10/2008, 15:14
Depende que producto uses, creo la mejor forma de usarlo es antes de entrenar 30 minutos y para lllenar a tus músculos de sangre rica en nutrimentos, ahora que escriba un artículo en Fïsico y Fitness de la Hiperemia, podras ver porque este concepto es lo mejor para crecer, y aquí la Arginina tiene un lugar especial...

Esta pendiente, de hecho en esta edición mi amigo Ricardo Sánchez mandó un artículo sobre como llevar a cabo el estado Hiperanabólico, sale en 2 semanas, la nueva edición!

wow gracias albreto..mira en mi ciudad no circula esta revista actualmente estoy tomando arginina y estoy utlizando el metodo de los carbos a horarios optimos q posteaste,,junto con la bebida peri y post-entrenamiento y creeme q si se siente la diferencia( no se si sea psicologico o nop pero si se siente)) entonces me recomiendas tomar tomar la arginina 30 minutos antes de entrenar y la bebida con dextrosa(gatorade) perentrenamiento? no afectaria ??saludos PD: todo esto junto con una ayudadita extra jeje...

Nutriólogo Ricardo S
16/10/2008, 16:07
wow gracias albreto..mira en mi ciudad no circula esta revista actualmente estoy tomando arginina y estoy utlizando el metodo de los carbos a horarios optimos q posteaste,,junto con la bebida peri y post-entrenamiento y creeme q si se siente la diferencia( no se si sea psicologico o nop pero si se siente)) entonces me recomiendas tomar tomar la arginina 30 minutos antes de entrenar y la bebida con dextrosa(gatorade) perentrenamiento? no afectaria ??saludos PD: todo esto junto con una ayudadita extra jeje...

Jorge para ti y los que se interesen un poco en este tema, el día domingo estaré en el coloso Clasic en una platica de los precursores del oxido nitrico, sencilla, clara y con buena información, para todo aquel que quiera conocer un poco del hyper anabolic state y de la funcion vasodilatadoraa de la arginina, un saludo ....

Bioquimica Muscular Mex
16/10/2008, 18:58
saludos

Ok , respuesta corta, no tendras problema, la mejor ingesta es cómo ya sea comentado y su mejor biodisponibilidad es con el estomago vacio!

Luego nos platicas cómo te ha funcionado!

Gandara
17/10/2008, 00:30
Me podrian decir algunos ejemplos de suplementos que contengan Arginina y sean una buena opcion???? Para poderlo tomar como ustedes lo recomiendan.

jorge herrera
17/10/2008, 22:37
Ok , respuesta corta, no tendras problema, la mejor ingesta es cómo ya sea comentado y su mejor biodisponibilidad es con el estomago vacio!

Luego nos platicas cómo te ha funcionado!

pues mira tengo 1 semana tomandolo en ayunas y por la noche,,junto con glutamina y creatina y si se siente la diferencia te da un ppoco mas de punch a la hora de entrenar..
lo unico es q cuando me lo tomo por la mañana,siento como si estufiera agitado y mi respiracion se hace un pòco mas profunda y rapida..

oye ricardo me gustaria asistir a tu curso pero lastima q vivo muy lejos jeje..pero ya lei el articulo de tu pagina sobre precursores del NO me parecio interesante aunque nos dejas en suspensooo....saludos