PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto Molotov.

Alberto Sevilla
15/10/2008, 21:04
Después de haber platicado un rato con mi gran amigo Molotov... decidimos iniciar un proyecto para que sea el primer luchador del CMLL que llegue al 4 % de grasa corporal... trae 86 kg y menos de 10 % de grasa y en palabras del propio Master Milos dijo que nos asesorará para poder lograr ese objetivo y PASAR AL SIGUIENTE NIVEL....

Después de la charla tan agradable que tuvimos con Dos Caras Jr y los proyectos que pintan para los luchadores mexicanos, sabemos que podremos llegar a ese nivel... me llena de orgullo y alegría saber que podemos TRABAJAR EN CONJUNTO con grandes atletas....

Obviamente. Pronto MOLOTOV abrirá su diario y pondrá sus experiencias como luchador profesional del CMLL y fisicoculturista de corazón.

Sean bienvenidos a preguntarle lo que deseen y no dejemos de apoyar a este gran amigo que estimamos mucho todo el NXT Team, Ricardo Sánchez, Marco Villegas y espero pronto la comunidad Neo... saludos...

anabolic69
15/10/2008, 22:49
Me da muchisimo gusto saber tan exclente noticia! Y estoy de acuerdo contigo Beto, los luchadores son unos superatletas que merecen todos mis repetos y admiracion, y porsupuesto, nuestro Brother Molotov que es un tipazo en toda la extension de la palabra, nu cameon y un superatleta, le deseo el mejor de los exitos, estoy segurisimo que se vera impresionante, de por si la ultima vez que lo vi se veia enorme y magro!!!!!
Felicidades tambien a Ti Master por dar inicio a una nueva era de luchadores en Mexico!!!

Felicdades Beto y Molotov, esperamos tu diario.....

Alberto Sevilla
16/10/2008, 21:07
Esa es la idea, vamos con todo y muchas gracias por el regalito, te mando un abrazo y te veo en el Coloso, vamos a ver que rollo!

Alberto Sevilla
20/11/2008, 02:37
Buenas cosas nos esperan la siguiente semana en la competencia anual del CMLL para ver que luchador tiene el mejor físico mi amigo Molotov va con todo y ahorita se encuentra al 100 % enfocado en su preparacion, lucha el domingo en la México igual que la Sombra a pocos días este último de su máxima puesta a punto.

Sombra y Molotov, demostraran el trabajo que hacen además de luchar, con dieta, gym y un super trabajo integral...

Estaremos reportando.

Alberto Sevilla
21/11/2008, 11:59
Ayer le tocó chequeo al buen Molotov... su medición con 7 pliegues dice 6.3 % de grasa, vamos con cardio doble y ya inicia la deshidratada, esperamos con 6 días más llegue al 5 % al menos, ya pintado y cargado, esperamos este sea su año y se consolide como el mejor físico en masa muscular, bajo porcentaje de grasa en el CMLL.

Recuerda amigo Molo... esta me la debes! es para mi si ganas eh! prometemos fotos de la competencia. Saludos!

Lesizza
21/11/2008, 21:56
pues un exelente resultado!!!!
esperemos unas fotillos "! jejeje

DR LYNCH
21/11/2008, 23:12
Ojala y podamos ver fotos pronto para los que no tenemos la fortuna de conocer a MOLOTOV y ver que tal estuvo su puesta a punto.

Alberto Sevilla
01/12/2008, 09:44
Y mi amigo Molotov anda ya en la secada final, esperamos que este año se consagre como el mejor físico en el CMLL... el viernes pondremos unas fotos, ha mejorado desde el año pasado y creo la deshidratada y carga extrema que pondremos le ayudarán a colocarse en la competencia de fisicoculturismo como el máximo exponente el jueves en la arena México.

Cuerpos que vemos padres también... el del Dragon Rojo jr, estético pero con menos desarrollo en el tren inferior, Volador jr al parecer se ha apretado (no se quiere quitar la playera), Metalico no se ve mal tampoco y bueno, es un hecho que Corleone no sube y de ahí creo que nuestro amigo Molotov tiene todo para llegar en mejor lugar.

En la categoría chica esperamos que nuestro amigo La Sombra que luce ya más seco, haga su papel adecuadamente y bueno, me da gusto que las nuevas generaciones de luchadores, se preocupen más por su físico y quiten en poco, la frase de que todos los luchadores son gordos...

Challenger
04/12/2008, 12:02
Pues si la verdad que Corleone y el ex-CMLL Olimpico la tendrian casi casi robada, pero que buenoq ue Molotov vaya con todo.

Animo y mucha suerte

Alberto Sevilla
06/12/2008, 13:25
De la sesión de fotos para un artículo de entrenamiento sobre los mejores ejercicios que nunca haz hecho, en el gym de la arena México, unas horas antes de la competencia, con un físico un poco más refinado y mejores piernas.

Más tarde pasamos reporte del evento, gracias Caro Azul por las pics.

DR LYNCH
06/12/2008, 14:16
Muy buen fisico, su trabajo le ha costado y esta preparado para todo......

Alberto Sevilla
06/12/2008, 14:41
Aquí haciendo elevaciones laterales y frontales...

Por cierto, quedó en 2o lugar y aunque nos faltó tirar un poco más de agua y perder grasa, estamos seguro que merecía el primer lugar, no le quitamos mérito a Pólvora verdad... pero hay que ser objetivos y ver que los jueces ahora si influyeron para mal en demasía.

No pregunten quien eran, ya que no quiero quemarlos, más tarde pongo algunas fotos del cambio que dio también la Sombra y en cuanto tenga algunas fotos de la competencia como tal, ponemos las comparaciones.

Alberto Sevilla
06/12/2008, 16:52
De cuando empezamos a trabajar y en la sesión de fotos del jueves. Prueba de que no por ser luchador todos agarran la excusa de que son cuerpos gordos, bofos y con grasa... felicidades de corazón ya que Molotov es un gran amigo personal y sabemos lo que ha batallado para llegar a este nivel y aun falta más.

Ahorita Molotov se encuentra en Santa Barbara en EU disfrutando de vacaciones y listo para regresar a la arena México y pronto consagrarse como el mejor físico del CMLL.

ale_oko
06/12/2008, 18:01
pues felicidades por el cambio muy bueno por cierto saludos

Challenger
06/12/2008, 19:47
No seas asi, quema a los corruptos para que todo sepan quienes son
jejeje

No pues que cambio, felicidades a ambos

animalpak
06/12/2008, 20:44
Que notable cambio, nuevamente felicidades alberto por el excelente trabajo que estas realizando con molotov, enhorabuena.

Lesizza
06/12/2008, 21:00
No Mi Beto En Verda Wooooowwww Que Cambio caaaa!!!!! FELICIDADEZ !!

anabolic69
06/12/2008, 22:03
Me entere del segundo lugar de Molotov en un periódico capitalino y pues creo saber or donde le metieron el pie a Molotov, pero lo importante es que se presento en una superforma que supero la que alcanzo el año pasado, y eso ya se veía venir ya que cuando lo vi en el Mr. México andaba con 92 kilitos y un 9% de grasa!!!!
Excelente trabajo Master, y pues mis felicitaciones a Ti y a Molotov (espero que estés leyendo esto Bro!!!!)

hell boy
08/12/2008, 09:49
cambiazo te bes super bien carnal molotov

Alberto Sevilla
08/12/2008, 10:49
Me entere del segundo lugar de Molotov en un periódico capitalino y pues creo saber or donde le metieron el pie a Molotov, pero lo importante es que se presento en una superforma que supero la que alcanzo el año pasado, y eso ya se veía venir ya que cuando lo vi en el Mr. México andaba con 92 kilitos y un 9% de grasa!!!!
Excelente trabajo Master, y pues mis felicitaciones a Ti y a Molotov (espero que estés leyendo esto Bro!!!!)

Aunque en definitiva pudimos haber llegado más secos y con más calidad muscular, hay que estar concientes de que Molotov es a final de cuentas luchador de profesión y aunque le fascina el físico más mérito el hecho de que se mantenga en buena forma física y no usa como excusa las lesiones, en 3 años han sido al menos 5... codo luxado, desgarre en ligamentos del femoral, tríceps, etc...

Alberto Sevilla
08/12/2008, 10:52
No seas asi, quema a los corruptos para que todo sepan quienes son
jejeje

No pues que cambio, felicidades a ambos

Que casualidad que cuando llegaron los jueces, me vieron pintando a Molotov, Sombra y Dragon Rojo Jr se hicieron de la vista gorda mandando a Dragon Rojo a la categoría avanzada cuando era categoría media y de nombres solo te puedo decir que uno de ellos es el ídolo indiscutible de Israel... je je je y los demás usan cabello largo y trabajan en un gimnasio del Pedregal.

Vai
08/12/2008, 12:44
La neta se ve super bien el Molotov, yo lo vi el dia previo al Muscle Latino en el hotel y no se veia asi, y todavia le andaba entrando a los super huaraches y quesque deshidratandose con la viña ( como siempre de mañosos), Felicidades amigo Molochas y la neta ya me enseño las fotos Beto y si te merecias el 1o lastima que los "jueces" por ardidos hagan esas jaladas. Ya superenlo weyes, el Beto ya los paso en conocimientos y en todos los demas aspectos. Felicidades por otra puesta punto coach

Luis Alberto
08/12/2008, 14:20
Molotov, realmente superaste al 2007, Beto dejaste a nuestro amigo impresionante, se ve de lujo, el proximo año sera tuyo sin duda carnal.

Un abrazo!!

marcoaf20
08/12/2008, 23:36
Que casualidad que cuando llegaron los jueces, me vieron pintando a Molotov, Sombra y Dragon Rojo Jr se hicieron de la vista gorda mandando a Dragon Rojo a la categoría avanzada cuando era categoría media y de nombres solo te puedo decir que uno de ellos es el ídolo indiscutible de Israel... je je je y los demás usan cabello largo y trabajan en un gimnasio del Pedregal.

OOOhhh pues q mal beto, eso es ser mala leche, y dicen q no lo son (bueno si son los q yo digo, los gatos samurai) pero ni pex ya llegara la revancha!!! buenas fotos las del molotov

Alberto Sevilla
09/12/2008, 13:20
De Molotov antes de su competencia.

Nutriólogo Ricardo S
11/12/2008, 17:27
Se ve muy bien Molotov, no cabe duda que es cuestión de apreciación, pero yo que fui Juez del evento del CMLL le di el primer lugar por su simetría, piernas concuerdan con su torso a diferencia de polvora que se quedo con el primer sitio, pero bueno asi es esto, ya será para el próximo año, saludamelo mucho y que no se desanime, el camino es largo ...