Ver la Versión Completa : Coloso Classic 2008.
Alberto Sevilla
16/10/2008, 19:07
Ya casi listos nuestros atletas para competir en novatos 70 kg, clasificados hasta 80 y novatos más de 80... esperamos traigan buenos resultados todos estos muchachos.
Bioquimica Muscular Mex
16/10/2008, 19:11
Ya casi listos nuestros atletas para competir en novatos 70 kg, clasificados hasta 80 y novatos más de 80... esperamos traigan buenos resultados todos estos muchachos.
Seguro mi querido Beto, Asi será ! No te deseo suerte porque no la necesitas.
Alberto Sevilla
16/10/2008, 19:16
Delfino Serrano, Adrián Olvera en medio al máximo y nuestro campeón del año pasado en novatos hasta 80 kg... haciendo su debut en clasificados este año...
Almidón ceroso, Humalog y carbos complejos, llenen estos cuerpos!
pues por ay nos vemos, yo en lo personal tengo muchas ganas de ver a flex lewis sus pantorillas se ven impresionantes, y mucha suerte a todos.
yuriricardo
17/10/2008, 00:52
Como ha mejorado Adrian, mis respetos, suerte a todos,traen con que ganar.
Saludos
Coach gracias por la carga desde ayer, esa pasta con carne me supo de HUEVOS!!!!! Pero yo digo que es muy poca comida, NECESITO MAS!!!!!
Viendo ya las fotos ahorita, me gusta mucho el cambio, te agradezco la ayuda que me has dado todo este tiempo, no lo hubiera podido lograr sin tu ayuda Beto, muchas gracias por todo y sabes que te estimo de corazon carnal!!!!!
Luis Alberto
17/10/2008, 16:01
Los tres estan que dan miedo, haran un super papel este fin de semana, traen con que pelear!!!
ahi nos vemos y animo!!!!
Un abrazo!!!
anabolic69
17/10/2008, 17:21
Se ven impresionantes los tres! Y aun no acaban de cargar!!!!! ya me imagino mañana en la competencia como se van a ver!!!!
Los vere mañana en el Coloso para echarles la mano en lo que se necesite.
Beto, Master, nuevamente mis felicitaciones Carnal, como has cambiado a los 3!!!! Espero que a mi tambien me pongas asi para el Coloso del año que viene porfa!!!!
Un abrazo Carnales.....orgullosamente y de corazon NEOGYM XTREME TEAM!!!!!!!!!!
Alberto Sevilla
17/10/2008, 22:56
Aquí encuartelados en el hotel Luis Enrique Erro... je je je, donde podrá comer, deshidratarse y hasta quedarse en la suite presidencial je je je.
Ya en serio, Caro Azul novia de Altamar sacando una gran calidad de fotos para su proyecto "especial" y aquí, el Pro Tan inunda el ambiente... huele a acetona, Humalog y listos con todo el poder del almidón ceroso...
Unas imágenes en unas horas más...
Alberto Sevilla
17/10/2008, 23:47
Algunas fotos finales....
Mañana llegan 2 miembros más del NXT desde Zacatecas y pronto un novato de más de 80 kg!
Alberto Sevilla
17/10/2008, 23:54
Mañana los jueces decidirán quien debe ganar.
Nos estamos reportando...
Alberto Sevilla
17/10/2008, 23:56
Mi mano derecha Fer en medio quien nos ayuda a muchas cosas detrás de bambalinas, sabes mi Fer que tienes un lugar especial en el equipo...
Nutriólogo Ricardo S
18/10/2008, 00:00
Se rumora que el couch abrio el hotel, pasele, pasele solo necesita estar seco y habra alegria y deshidratación, jajaja, ya en serio bro vas con todo y recibe un abrazo, y saludo para el Vai, renteria y el otro campeón, no recuerdo su nombre, si no suben fotos yo los manrengo al tanto se todo lo que pasa en el hotel jajaja ....
Alberto Sevilla
18/10/2008, 01:20
Toño Hinojosa....
Gracias por tu apoyo con los muchachos... sin tu ayuda este evento no se hubiera llevado a cabo, te mando un abrazo y espero pronto - REGRESARTE EL FAVOR en lo que pueda.
Amigo Toño te veo el domingo en el Coloso, los muchachos te quieren dar las gracias!
Apreciado Beto, mucho éxito con tus asesorandos; Excelentes físicos cual magros troyanos mexicanos..je..e.e.
Éxito que la suerte es para los que no se preparan.
Con aprecio.
Sibaris
Caro Azul
18/10/2008, 18:58
Pues eso, como dijo Beto, ahi anduve yo ayer de metiche en la preparación de los chavos para el Colosso, desarrollando un proyecto fotográfico que me tiene entusiasmada.
Les dejo solo una pequeña muestra, y espero pronto poder mostrar el trabajo terminado.
Saludos!
http://farm4.static.flickr.com/3175/2950416841_b2f4c9937a.jpg
Alberto Sevilla
21/10/2008, 18:36
Apreciado Beto, mucho éxito con tus asesorandos; Excelentes físicos cual magros troyanos mexicanos..je..e.e.
Éxito que la suerte es para los que no se preparan.
Con aprecio.
Sibaris
Gracias por tu buena vibra :-)
Saludos.
JACKIE FITNESS
22/10/2008, 13:24
Wow, wow y requewow… en horabuena Beto, realmente excelente mejoras en todos los atletas, que “cuerpazazazos” eh! te felicito enormemente, uff qué dedicación y entrega de tu parte como siempre., (inversión de tiempo y esfuerzo que se transformará en el patrimonio más palpable que hayas tenido) eso habla super bien de ti y tu prestigio, ello resonará mucho en el futuro! bueno que más decirte pues que me siento muy orgullosa de ver como se ha consagrado ya tu NXT!!! que va para mucho rato más… animo Beto sigue así tan entregado y apasionado en tu chamba pues naciste para ello jeje…
Muchos abrazos!
anabolic69
23/10/2008, 15:37
Quiero mandar una gran felicitacion a mi Master Sevilla, a Adrian, Delfino, Omar, David y el competidor de Zacatecas (no recuerdo su nombre). Se presentaron en gran forma en el Coloso y dieron lo mejor de ustedes. Como me lo dijiste el sabado Beto, NXT cada vez esta creciendo en cuanto a la calidad de sus competidores y Tu eres el causante del avance tan tremendo de tus competidores
NXT...hacia adelante!!!!!!!!!
Caro Azul
24/10/2008, 17:33
Desafortunadamente no pude estar el domingo cuando participaron todos, pero les dejo una foto de Delfino del sabadito ;)
Saludos a todos y nos vemos, ahora si el 2.
http://farm4.static.flickr.com/3056/2969636661_4465826649.jpg
Y otra de otro integrantedel equipo de Beto Sevilla en el Colosso:
http://farm4.static.flickr.com/3007/2969829155_674888490d.jpg
Alberto Sevilla
27/10/2008, 11:33
Que me pasaron mis pupilos recientemente...
La primera en el hotel Luis Enrique Erro... supervisando la carga de mis atletas y deshidratada.
Las demás en el momento del evento y una más al final del equipo, esposas y familia en general, este año fue dura la batalla, pero el siguiente tal vez regresemos al Coloso... con mejor nivel! Gracias equipo por confiar.
Nombre Coach gracias a ti por toda el apoyo que nos has dado, bueno bueno, me has dado. Hablo en lo personal, nunca he tenido la fortuna de hospedarme en el hotel Luis Enrique Erro pero las veces que hemos estado ahi, como ese sabado es un ambiente muy ameno, de camaradas y la neta pues asi ni se siente la pinche depletada y la falta de agua en el cuerpo. Se ven bien chidas las fotos. Vamos con todo al Musclemania, a ver que chingaos buscan estos jueces. jajaja
balmoivan
29/10/2008, 13:08
en verdad se veian super pegados todos solo que los jueces son muy raros pero no se preocupen todos para mi hubieran ganado ahora hay que desquitarnos en el LATINO.
Luis Alberto
29/10/2008, 15:45
Vai, me da gusto que tu animo este a tope!! vas con todo carnal al latino, disfrutalo, acuerdate que tu ya te preparaste al 100% lo diste todo, diste un cambio drastico, superaste a la preparacion pasada asi que tu ya ganaste!! el evento es solo el show, disfrutalo!!!
Un abrazo Carnal!!
Charles Atlas
05/11/2008, 15:37
Excelente equipo!!!