Ver la Versión Completa : Que multiitaminico mineral me recomienda...
Hola la otra vez al comprar mis suplementos me compre lo basico , suero de leche , albulimina de huevo y creatina y compre una revista de fisiconstructivista la cual decia la unica pastilla que debes de comprar y empeze a leer el articulo y decia que el multivitaminico mineral es bueno ya que te ayuda en tu organismo para absorver las comidas mejor y desarrollar un buen fisico a lo que me pregunte si tiene razon , pero yo no conozco ningun multivitamino mineral no se si me pueden ayudar a decir cuales son los mejores esperos respuestas muchas gracias.
Hola
Multivitaminico Mineral, pues que contiene vitaminas y minerales XD.
De los mejores, de marcas comerciales, Centrum Performance es muy bueno o Pharmaton.
Pero sin duda alguna, el mejor es el Animal Pack, por mucho es el mejor multivitaminico.
En cuanto a lo de las comidas, la revista tiene razon, te ayuda mucho a absorber y aprovechar de la mejor manera las grasas proteina y carbohidratos, aparte que te sientes con energia y es bueno para tu cuerpo, te ayuda a progresar.
Saludos
pablo suarez
17/10/2008, 06:01
Olvidate de centrum y pharmaton. Trae poca dosis, en una formulación química de dicifil abosrción y capsulas duras que pueden salir del cuerpo sin descomponer.
Los requisitos para un multivitaminico-mineral-antioxidante son:
- Expectro completo de vitaminas-minerales-antioxidantes (esto puede que se necesiten varias combinaciones).
- Fórmula química adecuada de cada elemento. NO es lo mismo carbonato de calcio, que oxido de calcio. El primero se absorve más que el segundo.
NO es lo mismo, tomar vitamina E sintética, que vitamina E natural y 4 formas químicas diferentes de toccoferoles
- Estandarización de los compuestos vegetales que lleve. NO es lo mismo tomar Sylimarina al 80% estandarizado, que al 40%, ni té verde, estandarizado a 90% ECG, que no trae nada.
- Las cápsulas deben de ser blandas, no duras como piedras. Si son casi imposibles de romper con las manos, imagina para el estómago. Puedes echarlas como entraron y por tanto no se absorve nada
- Otros ingredientes, deben evitarse, al máximo, por ejemplos hay té verdes con tantos colorantes y saborizantes, cafeina, etc. que puede ser más lesivo tomarlo que no tomarlo. En cambio el té verde si tiene buenas propiedades por si mismo.
Como veis no es simple escoger, un producto, y no hay un solo producto que cumpla todo esto.
Para quien pregunte cual recomiendo, hay que ver cada caso, estudiarlo y determinar que compuestos se necesitan más.
Eso no lo hago gratuitamente en un foro.
Un saludo
Dj.TiEsTo
18/10/2008, 01:59
el mejor es el Animal Pack, por mucho es el mejor multivitaminico.
Oye "Gandara" que tan cierto es que al tomar este producto te produzca un olor feo en cuanto a la sudoración.
Eh oido comentarios de gente que dice que hueles a rayos cuando tomas el animal pak,, sl2
entonces si me recomiendan el animal pack , no traia contradicciones?