PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Aparatos

lfernandogg
17/10/2008, 13:37
Que tal NeoBrothers!!!

Aqui con una pregunta, apenas acabo de cambiar de GYM solo que al hacer pierna note que los aparatos para hacer extensiones y femoral acostado cambian un poco con respecto a los que estaba en el anterior gym. El que es para hacer extensiones es algo declinado el asiento (el otro estaba totalmente horizontal) y el que es para femoral acostado esta un poco mas en V invertida jaja espero me explique, bueno el problema es que ahora estoy super adolorido de las piernas, pero algo raro porque estoy bastante entumido y al estirar duele bastante. ¿ Mi duda es, estos aparatos estas muy hechizos o es el nuevo diseño que les estan dando para trabajar mejor, y solo el dolor es por el cambio de posicion? De hecho no pude cargar el mismo peso que estaba trabajando

Saludos y espero puedan ayudarme con esta duda

wottan
17/10/2008, 16:01
No te espantes compayo, ojala broker entre a explicar algo sobre lo que comentas mientras t dire mi experiencia jeje.

En otro tema comente q cambie d gym, razon, ambiente y un extra, algunos aparatos del nuevo gym hacen que sienta mas el trabajo, el femoral como lo comentas es uno de ellos, es plano, pero trabaja a todo dar, la extension pues ya tienen años fabricandolos con un poco de declinacion.
La smith trae ya por norma americana la inclinacion, y cosillas asi, jojo, como cambian los tiempos y te das cuenta q no solo es asistir al gym por asistir.

ramon
17/10/2008, 17:14
Que tal NeoBrothers!!!

Aqui con una pregunta, apenas acabo de cambiar de GYM solo que al hacer pierna note que los aparatos para hacer extensiones y femoral acostado cambian un poco con respecto a los que estaba en el anterior gym. El que es para hacer extensiones es algo declinado el asiento (el otro estaba totalmente horizontal) y el que es para femoral acostado esta un poco mas en V invertida jaja espero me explique, bueno el problema es que ahora estoy super adolorido de las piernas, pero algo raro porque estoy bastante entumido y al estirar duele bastante. ¿ Mi duda es, estos aparatos estas muy hechizos o es el nuevo diseño que les estan dando para trabajar mejor, y solo el dolor es por el cambio de posicion? De hecho no pude cargar el mismo peso que estaba trabajando

Saludos y espero puedan ayudarme con esta duda

Es preferible usar un banco angulado a uno plano, ya que sitúa las caderas en una posición más favorable.
Para asegurar la articulación de la rodilla, éstas deben situarse por debajo del borde del banco.

Si utilizas un banco plano, no hagas que alguien te sujete las caderas para que no se eleven. La elevación de la cadera es un movimiento natural para colocar los femorales en posición para una mayor contracción.

Espero te sirva de algo este comentario, saludos

Press
17/10/2008, 18:32
Es natural que sientas el trabajo de forma diferente, el simple hecho de que cambie el ángulo en el que te colocas, el de movimiento, etc.. hace que estimules los músculos de forma diferente, que ataques distintas fibras y por ende sientas el trabajo de esa manera.