PDA

Ver la Versión Completa : Holaaaa

isarod
17/10/2008, 14:10
Hola a todas (os) soy nueva en el foro....bueno ni tan nueva ya tenia varios meses, pero lo unico que podia hacer era leerles, jajaj es que nunca se me ocurrio abrir otra cuenta, me orientaron y creo que ya lo LOGREEEEE. hasta que no vea mi post, ya puesto estare happy.

ST0NE
17/10/2008, 14:12
Hola a todas (os) soy nueva en el foro....bueno ni tan nueva ya tenia varios meses, pero lo unico que podia hacer era leerles, jajaj es que nunca se me ocurrio abrir otra cuenta, me orientaron y creo que ya lo LOGREEEEE. hasta que no vea mi post, ya puesto estare happy.

bienvenida y espero que seas muy feliz al leeer tu primer poost jejeje

saludos y pues a participar!!!!!!

isarod
17/10/2008, 14:17
Hola stone si ya estoy happy jajajajaj

Muchas felicidades a Lyli Por su triunfo estoy al tanto de TODO jejej ehhh

cisa868
17/10/2008, 14:24
Bienvenida ! ! !

Inche stone . . . yo queria estrenar =(

Diana Martinez Madera
17/10/2008, 14:47

Hola isarod, que tal? un gusto tenerte en el foro, que bueno que abras este post, lo dejaremos abierto para que nuevas chicas se presenten.
A todo esto, que te trae por neogym? Cuentanos un poco de ti. Ya tenias una cuenta? Como o porque te animaste a postear? etc. Asi sera esta una PRESENTACION mas formal. BIENVENIDA a NEOGYM y sobre todo a esta seccion.

isarod
17/10/2008, 15:24
Hola muchas gracias por la bienvenida a cisa868 , y a ti diana.. que fue lo que me trajo al foro, pues ya sabes navegando por internet , buscando informacion de chicas fitness etc. y me encontre con el foro y ya sabes leyendo me di cuenta que habia mucha informacion tanto de eventos etc. y sobre todo que son de mexico, tengo mas de 8 años que estoy relacionada con el ambiente pero ya mas profundo alrededor de 5 Años, me gusta mucho el fitness y obvio el culturismo. mi pareja es culturista y ha ido a participar al MR. MEXICO y en esta pagina me seguido muy de cerca todo lo de las chicas fitness y sobre tu carrera tambien, diana desde el 2005 hasta la fecha jejeje y efectivamente me di de alta con otro nick, pero realmente nunca pude abrir un tema nose que era lo que pasaba pero me conformaba con leerlos, pero hasta el dia de hoy alguien se apiado de mi jiji gracias al Sr. sevilla
y me dijo que abriera otra cuenta ,,,,,que facil no!!!!! nunca se me ocurrio :confused: pero lo bueno es que ya por FIN lo logre...

ST0NE
18/10/2008, 14:04
Hola muchas gracias por la bienvenida a cisa868 , y a ti diana.. que fue lo que me trajo al foro, pues ya sabes navegando por internet , buscando informacion de chicas fitness etc. y me encontre con el foro y ya sabes leyendo me di cuenta que habia mucha informacion tanto de eventos etc. y sobre todo que son de mexico, tengo mas de 8 años que estoy relacionada con el ambiente pero ya mas profundo alrededor de 5 Años, me gusta mucho el fitness y obvio el culturismo. mi pareja es culturista y ha ido a participar al MR. MEXICO y en esta pagina me seguido muy de cerca todo lo de las chicas fitness y sobre tu carrera tambien, diana desde el 2005 hasta la fecha jejeje y efectivamente me di de alta con otro nick, pero realmente nunca pude abrir un tema nose que era lo que pasaba pero me conformaba con leerlos, pero hasta el dia de hoy alguien se apiado de mi jiji gracias al Sr. sevilla
y me dijo que abriera otra cuenta ,,,,,que facil no!!!!! nunca se me ocurrio :confused: pero lo bueno es que ya por FIN lo logre...

IRALA!!!! NO PUES SI QUE ESTAS ENTERADA DE LO ULTIMO EN FITNESS EH??

Platicanos un poco mas de ti Isa como saber quien es tu pareja , igual y nos hemos visto en las compes...o en algun seminario.

Tienes pensado competir? intuyo que si ..

aver cuenta cuentaa !!

saluidos!!!!!!!

Lesizza
18/10/2008, 20:47
Bienvenida un Gusto saber que Cada Dias Mas CHikas nos acompañana En Este Foro Saludos !

yuriricardo
19/10/2008, 01:31
Bienvenida a esta comunidad, espero verte postear por aqui.
Saludos

isarod
20/10/2008, 11:25
[QUOTE=ST0NE;112724]IRALA!!!! NO PUES SI QUE ESTAS ENTERADA DE LO ULTIMO EN FITNESS EH??

Platicanos un poco mas de ti Isa como saber quien es tu pareja , igual y nos hemos visto en las compes...o en algun seminario.

aver cuenta cuentaa !!

saluidos!!!!!!![/QUOTE

HOLA Stone: jejejejeej yoooo participar mmmm si me gustaria perooooo la verdad nose, por que a parte que me apasiona el gym, tengo otro hoby que tambien me apasiona (Belly Dance) y tengo dos años combinandolo, pero hay veces que falto al gym, por los ensayos extras que ha veces tenego.y tendria que dejar uno, y no mas de pensarlo me da ansiedad jejeje bueno mi pareja se llama rodolfo valdez y compite en la categ. mas 100kg, y si dios no lo permite por ahi andaremos el 2009 echando porras jijiji.
y por que no me cuentas que es lo que biene ahora para lily, ella tambien debuto en el 2005? o desde cuando participa.

ciao

ST0NE
20/10/2008, 11:49
[QUOTE=ST0NE;112724]IRALA!!!! NO PUES SI QUE ESTAS ENTERADA DE LO ULTIMO EN FITNESS EH??

aver cuenta cuentaa !!

saluidos!!!!!!![/QUOTE

HOLA Stone: jejejejeej yoooo participar mmmm si me gustaria perooooo la verdad nose, por que a parte que me apasiona el gym, tengo otro hoby que tambien me apasiona (Belly Dance) y tengo dos años combinandolo, pero hay veces que falto al gym, por los ensayos extras que ha veces tenego.y tendria que dejar uno, y no mas de pensarlo me da ansiedad jejeje bueno mi pareja se llama rodolfo valdez y compite en la categ. mas 100kg, y si dios no lo permite por ahi andaremos el 2009 echando porras jijiji.
y por que no me cuentas que es lo que biene ahora para lily, ella tambien debuto en el 2005? o desde cuando participa.

ciao

Asi es ISa...lily al giual que Diana debuto en Acapulco.. bueno me refiero a nivel nacional..

si gustas escaneo unas paginas de una revista " reform" que salio dicho evento donde salen Dianita Lily y muchas mas...que aun siguen compitiendo..
Lily entro ala categoria principiantes quedando en un 4º lugar
Dianita se llevo el 1º de la cetegoria novatas mas de 1.64

que recuerdos.....

y pues bueno ahora hay varios proyectos ..fijate que recien me ..bueno nos....ok ok bueno "la" invitaron a ella a un campeonato mundial a llevarse a cabo en republica checa.... solo que es algo rpecipitado...pues es el 27 de nov al 1º de dic..... no se aun si partiticpara ahi..pero lo que si es seguro es que ira ala Arnol clasic a realizarse en febrero y peus ahi si...... es lo que hay proyectado...

oye tu apreja es un grandotototote que hace squad cuando posa??

aver cuenta cuenta que yo ya conte jeje

isarod
20/10/2008, 12:07
oye si por fis escanea unas pag. o mandame un lick o algo y yo lo checo, k buena onda que la hayan invitado a un campeonato mundial, pero como dices es muy precipitado, y pues estare al pendiente del prox año en febrero para lo del Arnol clasic .que yo se que le va ir muy bien, de hecho dio un tremendo cambio del 2007 al 2008, yo pienso que la mayoria de las chicas fitness que siguen participando y no han logrado pasar esa gran diferencia que tuvo ella, para que dar nombres jejeje pero son varias, y efectivamente ese muñequito alto es mi HOMBRE jajaja el del squad...

Slim
20/10/2008, 12:13
Hola Isarod!!! bienvenida al foro, que bueno que ya pudiste postear y todo el rollo.
Aprovecho de la iniciativa que le diste a este tema para presentarme tambien,
tengo poco de haberme suscrito y creamne que cada tema me interesa, me falta tiempo para poder verlos todos... :S

Al igual de suscrita al Neogym tengo poco relacionandome con esto del culturismo, el gimnasio ha estado presente en mi vida desde la secundaria, pero algo asi mas serio y extremo pues se ha dado a raiz de que hace un año mi novio se metio de lleno al gym y pues ahi me ha ido jalando poco a poco todo acerca del fitness, la buena alimentacion, y los cuerpos bien formados.

De nuevo bienvenida, por aqui andamso posteando.
ciao

isarod
20/10/2008, 15:38
Hola Isarod!!! bienvenida al foro, que bueno que ya pudiste postear y todo el rollo.
Aprovecho de la iniciativa que le diste a este tema para presentarme tambien,
tengo poco de haberme suscrito y creamne que cada tema me interesa, me falta tiempo para poder verlos todos... :S

Al igual de suscrita al Neogym tengo poco relacionandome con esto del culturismo, el gimnasio ha estado presente en mi vida desde la secundaria, pero algo asi mas serio y extremo pues se ha dado a raiz de que hace un año mi novio se metio de lleno al gym y pues ahi me ha ido jalando poco a poco todo acerca del fitness, la buena alimentacion, y los cuerpos bien formados.

De nuevo bienvenida, por aqui andamso posteando.
ciao

Hola y pues igualmente bienvenida slim, y aqui andaremos postando , y que bien que poco a poco te estas relacionando en el fitness , de hecho creo que somos muy contadas las feminas aqui en el foro jijii y que onda como te has sentido en el ambiente ?
abrire un post (donde todas las feminas subiremos una foto para irnos conociendo)
aceptas?
ciao

ST0NE
20/10/2008, 16:40
y efectivamente ese muñequito alto es mi HOMBRE jajaja el del squad...

Orale por ahi tengo unas fotos de el mr mex pasado..ya te las apso luego de tu muñequin de mas de 100kgs .

y si nomas que haya un poquito de chance escaneo esa revista de la cual te platique.. se ven bienn difererntes todas

como han pasado los años.........

isarod
20/10/2008, 17:33
Orale por ahi tengo unas fotos de el mr mex pasado..ya te las apso luego de tu muñequin de mas de 100kgs .

y si nomas que haya un poquito de chance escaneo esa revista de la cual te platique.. se ven bienn difererntes todas

como han pasado los años.........

Orale, stone en una chance que tengas me mandas las fotitos por fis.