Ver la Versión Completa : Que opinan de los Complementos Similares.
Wolverine 77
20/10/2008, 10:54
Que tal, mi pregunta es en concreto que opinan de los complementos que venden las farmacias del Dr. Simi como el Simi Complex y demas, alguine ya las ha usado???
JESUS SERRANO BETANCOURT
20/10/2008, 11:27
Fijate Que Una Vez Yo Compre Simicomplex E Indagando En La Caja Busque De Donde Provenia El Producto Y Me Tope Con Que Es De Guadalajara Es De Una Empresa Que Fabrica Varios Complementos Aparte De Al Dr Simi La Empresa Si No Mal Recuerdo Y Si Me Equivoco Corriganme Se Llama (ogs) Y Pues En Lo Personal A Mi Me Provoco Males Estomacales Pero Tambien Tengo Entendido Que Tienen Creatina Efervesente Y Carnitina Pero Cada Quien Y Su Billete ¿no? Yo Lo E Comprado Cuando Ando Jodido Jaja
Saludos
yo la verdad no pero seria interesante saber si son buenas yo por lo regular si compro algun complemento compro de la marca pro-winner o bsn , pero ojala que alguien nos pueda decir si ya los compro y que efecto les produsco seria muy interesante saber ya que en medicina los productos del dr. simi si son buenos claro que algunos medicamentos bienen reducidos pero si te ayudan y sobre todo ala economia del bolsillo jjeje ala mejor si son buenos esos suplementos pero me imagino que han de venir igual de reducidos esto seria bueno tomarte una buena dosis para que te surta efecto.
lfernandogg
20/10/2008, 12:14
De casualidad la empresa no se llama OGT? jojo, no pues la verdad ya una vez compre medicamentos de Simi por ahorrarme una lana y pues salio contraproducente, no me hicieron gran efecto y casi quedo marcado por toda la vida, no hay como comprar de marca, bien dicen que lo barato sale caro
Saludos
JESUS SERRANO BETANCOURT
20/10/2008, 12:55
Jajajaja Ahora Si Me Hiciste Reir
Asi Es Mi Estimado Ifernandogg Mas Vale Ahorrar Un Poco Mas Por Que Si No Ya Se Te Cobrara La Factura Tarde O Temprano X Comprar Barato
Saludos
jaja yo COmpre una Vez el Simicomples De hecho tengoahi unos Sobres por ke no mas en lo que me llegaba mi porducto jeje,
En Lo personal Pues me callo Bien ....va de kada estomago Pero buen sabor De resultados no sabria decirte solo loutilize 2 o 3 dias peropues mientras me hizo el paro jeje.
Wolverine 77
21/10/2008, 16:32
Pues comparando la tabla esta casi igual que el Myo Plex, de hecho en Proteínas y Carbohidratos checa al 100%, donde hay un poco de diferencia en es las vitaminas, yo lo estoy probando y haber que pasa, por el momento no veo ninguna diferencia con el de EAS.