PDA

Ver la Versión Completa : La nuea teoría de la Evolución de las Especies...

:::KuKulKan:::
20/10/2008, 18:52
La nueva teoría de la evolución de las especies…

Bueno ya estamos aquí neobrothers & neosisters, por fin me animo a redactar mi diario ya que si no no voy a cumplir lo que me estoy proponiendo,

Ahh pa nombrecito de diario que me cargué verdad… vamos a ver si Darwin estaba en lo correcto, jaja, nonono, más bien el nombre del diario también lo escogí con motivos de que ustedes puedan ayudarme/apoyarme/corregirme con sus comentarios, acerca de qué sería más conveniente con los objetivos que tengo planeados, además de que a alguna que otra persona pueda servirle como guía, ya que desde que volví a retomar este deporte no he tenido alguna persona que me esté ‘llevando’, y lo que he hecho ha sido a base de los conocimientos que me pasó mi antiguo sensei, las diferentes revistas que había comprado y por supuesto, este foro donde he aprendido grandes cosas.

Como primera fase tengo planeado seguir estas 10 a 12 semanas para bajar mi porcentaje corporal de grasa & agua, en virtud de que quiero tener un cuerpo playero para mis vacations. No tengo planes de competencias por ahora, únicamente por puro gusto. Mi meta que me planteo es marcar mi sixpack ya que no he conseguido lograrlo.

Yo creo que sería bueno comentar una pequeña introducción sobre mi, soy endomorfo, mi cuerpo es demasiado sensible al exceso de calorías almacenándolas como grasa, de hecho de chavo siempre fui gordo.. llegando a los 17kg hasta los 110kg de pura manteca.. haciendo intentos por bajar pero siempre fracasaba o mejor dicho no tenía la fuerza de voluntad.. No fue hasta los 18 años que ya estuve en forma.. levantando fierros hasta los 20 pero por diferentes razones lo abandoné..
Ahora vuelvo a retomarlo luego de algunos años de huevón, tengo entrenando de manera constante y alimentándome bien poco más de año y medio, hasta el momento no he usado EAA’s, únicamente comida y suplementación. (A la fecha tengo 26 años)

Mis stats ahora son:
Estatura: 1.74
Peso: 81.5kg
Desconozco mi porcentaje de tocino exacto

Medidas: (mañana las anexaré)

Alimentación:

#1 Desayuno:
10 Claras de Huevo a la Mexicana (dependiendo del tamaño)
2 tazas de melón
1 taza de café
1 té verde

#2 Media mañana:
1 Sandwich con 1 Lata de Atún + Jitomate + Aguacate + Queso Panela
10 Almendras

#3 Comida:
300 Grs de Pechuga de Pollo Asada
2 Tazas de Arroz Integral
1 Ensalada Grande que incluye Lechuga, Pepino y 2 Jitomates.

#4 Media Tarde
1 Taza de Arroz Integral
2 Porciones de Proteína de Suero

#5 Inmediatamente (inmediatamente después de entrenar)
1 Toronja en Gajos

#6 Cena (1 Hora 15 minutos terminando entrenamiento después)
300 Grs de Pescado Azado O Pechuga de Pollo
2 Nopales Azados
1 Jitomate crudo
200 Grs de Aguacate
1 taza de lechuga

Suplementos/Complementos:
1 gr de Vit. C cada 12 Horas
4 Cápsulas de Omega3 con cada comida principal (desayuno, comida cena y antes del cardio)
4 Pastillas de Carnitina al día (Lipovitasi)
Como Whey Protein Elite de Dymatize

Esta semana empezaré con 3 a 4 sesiones de cardio matutinas en ayunas x 45 minutos..
Dependiendo de mi progreso al siguiente Lunes analizaré si es necesario cambiar mi segunda y cuarta comida por algo diferente.. ya veremos..

Mis entrenamientos con fierros son de Lunes a Viernes únicamente
Lunes: Biceps y Triceps
Martes: Pecho
Miércoles: Pierna
Jueves: Espalda
Viernes: Hombro y si siento que sea necesario Chamorros.
Abdomen lo realizo un día si un día no..

Entreno de 8:30 a 10pm.

20/10/2008, 19:05
Hoy nos espera series decrecivas en biceps.
4 Series decrecivas sin descando, curl con mancuerna normales, martillo y supinando mancuerna llegando arriba.. alternando con curl con barra de pie.
Además de Curl concentrado 4 series para terminar biceps. Decrecivas..

Para triceps:
Biseries de Press Francés alterno con Press California.
Patadas a 1 mano.
Series decrecivas en jalones en polea con cuerda..

A entrenar duro se ha dicho!
Nada de consentimientos, a machacar los brazos.. ahora si te desconocerán los compañeros del gym, nada de cotorrear.. quieres llegar a tu objetivo..? Pues lucha por el !! Nada llega solito..

21/10/2008, 16:26
Seguimos en la búsqueda de ese cuerpo que me estoy proponiendo banda.

Hoy me dispuse a realizar cardio 45 minutos con la cuerda en la casa, mientras al mismo tiempo preparaba mis 300grs de bistecitos asados ya que no encontré pechuga de pollo para hoy.. ni modo.. no puedo rebajarme a comer lo que se encuentra en el comedor de la chamba.. sigue con tu propósito..
Te estás haciendo wevón.. anteriormente tenías todo preparado desde la noche anterior.. de hoy ponte las pilas y haz lo mismo!

Termino el cardio.. en chinga prepárate el desayuno.. ahh que ricos huevitos y ese meloncito.. yumm estuvo bueno. Ya me traía harto el atún que semanas pasadas me desayunaba.. Lava la lechuga, pica los jitomates, ponlo todo en los topercitos y lánzate rápido a bañar que llegas tarde a la chamba!! Cóoooorrele cabrón que ya tienes 2 retardos.. uno más y te descuentan un día.. malditos lineamientos que solicitan en el trabajo.. ni modo tienes que cumplirlos, si no no hay pa la comida.. (nótese la prisa con la que andaba.. ya no tuve tiempo de tomarme las medidas)
El entrenamiento de ayer fue bueno, ando poco adolorido aunque siento que pude haber dado más.

Hoy nos espera un buen entrenamiento de Pechito.. Biseries.
Siendo que la sesión anterior hice barras y mancuernas hoy haz toda tu rutina con mancuernas..
Limítate a descansar entre series 30 a 45 segs. 4 series de cada ejercicio.
Empieza con Press con mancuerna alterno con Cristos con mancuernas. Todo de 10 a 12 repeticiones max. Seguido de los mismos ejercicios pero ahora en press inclinado.. de ahi nos vamos a Crossover Polea Alta alterno con Crosso Polea Baja.
Dependiendo como andemos de tiempo y si tenemos la fuerza suficiente terminaremos con Fondos en barras paralelas, para luego terminar el entrenamiento con abdomen..
Mentalízate! sin piedad!! el entrenamiento debe de sentirse hasta finales de la semana, de que menos el viernes.

Por ahi hubo algunos problemas de redacción con mi suplementación, el Omega3 no tomo antes del cardio, es con cada comida. el que si tomo antes del cardio y además con cada comida principal es el Lipovitasi.. me salió caro.. dependiendo los resultados decidiremos si continuamos con esta versión de Carnitina o la cambiamos por una versión de laboratorio nutricional..

No Pain No Gain !!

30/10/2008, 14:16
Aquí seguimos Banda!
No me he perdido jeje, andaba de parranda =P

La semana pasada no fue buena para mi.. se me dificultó realizar el cardio como Dios manda, únicamente pude hacer 2 sesiones, el entreno con fierros no hubo fallas, la dieta fue buena, de hecho al fin de semana noté cambios en el espejo en cuanto a reducción de grasa.. el problema fue.. que me descuidé el fin de semana y me transformé en el monstruo come galletas =X
Como en la casa tienen un costalito de galletas se me hizo fácil empacarme unas 2 o 3 varias veces el fin de semana jaja =X También ya les dije que me las escondan para evitar tentaciones..
No es pretexto, sé que fue mi error pero no volverá a suceder, la dieta en si fue buena pero ahora si que metí la pata y lo poco que había avanzado lo retrocedí..

Esta semana si me he aplicado con el cardio, dieta y ahora si no me he dado esos pequeños gustitos, únicamente me daré algunos el sábado que es el día que puedo aflojar un poquiiiito la dieta, lo que se me antoja son unas cervezas jaja! Obvio sin excederme y en medida.. nomas unas 5 cawamitas.. jaja es broma.. menos..
Los domingos ya es costumbre echarme mis 250grs de barbacoa de hoyo (maciza sin grasa) después de mi sesión de cardio, no sé que tan buena o mala sea, al ratito checaré alguna tabla de calorías ya que desconozco cuanto traiga de prote y grasa, vitB..

Las medidas y el peso lo actualizaré la siguiente semana (lunes) que es mi regreso a la báscula. También subiré algunas fotos, sólo tengo que comprarme las pilas pa mi camarita.

Voy bien, me siento bien..en verdad que es pesado realizar el cardio en ayunas sin un termogénico, únicamente con cafecito.. pero como comentan por aqui los distinguidos foreros de neogym.. es el precio que se tiene que pagar si se quiere tener un cuerpo digno del Olimpo. Las superseries, biseries y triseries han sido la constante en el entreno con fierros, seguiré así..

Voy a seguir con la misma dieta ya que como les comento fueron notables los resultados a simple vista.. asi mismo sigo con carnitina, tal vez la cambie por una de laboratorio nutricional (¿alguna recomendación?), termogénico no por el momento.. más adelante si..

Seguimos en la lucha !!

Hoy es Viernes chiquito! disfrútenlo y mejor fin de semana !!

Héctor Estrada
30/10/2008, 14:27
Vientos Kukulkan, no aflojes y que bueno que te animaste hacer las cosas bien.

saludos.

Lesizza
11/11/2008, 19:46
ESTA ES LA VERDADERA EVOLUCION jojojoj Saludos !

faRlFsYmkeY&feature=related

29/12/2008, 13:30
Lunes 29 de Diciembre del 2008
Vaya que ha sido bastante el tiempo que te he tenido olvidado diario, más no así me he olvidado de mi entrenamiento.

Aquí estamos de regreso para informar los avances y noticias sobre lo que ha ocurrido con mi alimentación y rutina de entrenamiento.

Recién comenzando Diciembre cambie algunos alimentos de mi dieta porque ya no estaba perdiendo grasa, así que lo primero que hice fue cambiar 2 comidas de mi dieta, la 2a y 3a, que vienen siendo media mañana y media tarde respectivamente, lo demás sigue igual, también con Diciembre empezé a tomar un termogénico el cual fue Stimerex, 2 tabletas en ayunas para el cardio y 1 más antes de la comida, carnitina tambien continue con ella, la cambie x la del Dr Simi:

#2 - Media Mañana
2 Porciones de Prote Suero de Leche Elite en agua.
2 tazas de verduras al vapor que vienen siendo brócolis con calabazas.
2 tazas de jícama con.

2 Porciones de Prote Suero de Leche Elite en agua.
2 tazas de pepinos con zanahorias.

Además añadí 1 porción de Suero de leche después de entrenar. Esto cuando hago cardio después de las pesas x la noche, y 1 hora después paso a la cenita. Si no hago cardio despues de pesas no tomo la prote.

Estoy x terminar mi frasco de Stimerex, me queda nada más de aqui al viernes o sábado, está muy bien porque ya no me hace el mismo efecto, y aumentar la dosis no sirve jeje.
También desde el jueves de la semana pasada empezé a reciclar un medicamento caduco, un poco de T3 (cynomel) que tenía guardadito desde hace más de 1 año.. sólo un poco pa no llevarme carne con eso de que no tomo juguitos de los dioses..

Desde la semana pasada empezé a tomar Amino Capletas de Dymatize, 3 a 4 con los alimentos, también acabo de conseguir Aminos en Polvo y Glutamina de Dymatize, para la bebida perientrenamiento, vamos a ver qué tal funciona, preparar la bebida para antes, durante y después de entrenar, aún no he conseguido Gatorade en polvo, aquí en QRO a los GNC y Nutrisa que fui no tenian, que chafa, ¿alguna recomendación?
Por lo pronto ya empecé con la bebida (GLUTAMINA + AMINOS en polvo) tomándola en 2 entrenamientos de la semana pasada, si sentí una mayor congestión, ¿o será que también estoy descubriendo nuevas venas con este intento por depletarme?, jeje, no lo sé, pero no voy a detenerme, y ahora más que nunca hay que dar el 200% en cada entrenamiento con fierros, a superar la barrera del dolor!!

Sigo más o menos con el mismo volumen de entrenamiento, pesas 5 días a la semana, entrenando cada músculo sólo 1 vez a la semana. He entrenado con superseries, series gigantes y algunas veces biseries o triseries. El cardio 5 o 6 días a la semana x 45-50 minutos, y algunas veces he metido doble sesión de cardio.

Ahora vienen los resultados, ahorita me encuentro pesando alrededor de los 77.5kg, dependiendo el horario ya que también es bastante comida jeje, la mayor parte de esta pérdida de grasa ha sido en piernas, aunque es más notable en hombros y brazos ya que lucen bien algunas rayas. Pero aún no llego a mi objetivo que es lucir el sixpack, ya empieza a haber rastro de él pero aún tengo que perder más grasa.

Medidas:
Brazos aún permanecen con el mismo tamaño: 39cm aunque lucen más definidos.
Pecho sigue con la misma medida: 102cm
Abdomen o panza, recientemente no me he medido pero antes de diciembre andaba por los 91cm. (si a esto se le puede llamar abdomen jojo)
Piernas tampoco me he medido, última medición rondaba los 61cm (muslo)

Fotos aún se las debo pero en la semana me tomo unas y las subo ya que aún no he comprado las pilas jaja.

Gracias por su apoyo y comentarios Héctor, Lesizza aquí seguimos chambeándole duro en esta evolución, que si bien no sé si llegue a ser una metamorfosis radical como la del video de Les, es una buena evolución jeje, se notan los avances, los cortes que empiezan a salir, las nuevas venas que vengo descubriendo en mi cuerpo y las miradas que atrapas en el gym o en la calle cuando llevas una camiseta sin mangas, que como bien dice Héctor, ya no sabes si son de admiración de chicas o de hombres envidiosos jojo.

Si bien son satisfactorios los avances del trabajo realizado aún no me puedo detener, estamos a mitad del camino, ahora si que a descansar al panteón chingaoo!, vamos a sacar el máximo provecho de esos aminos en polvo.

Héctor Estrada
30/12/2008, 11:33
El Gatorade en Polvo lo encuentras en cualquier tienda de Autoservicios

MauTank
30/12/2008, 14:26
El Gatorade yo lo consigo en el Sam´s Club o City Club...

Animo...

16/01/2009, 17:40
Qué onda Neobrothers & Neosisters, aquí estamos de regreso a entregar cuentas!
El plazo se me ha vencido, las 12 semanas que en un principio puse como plan de corte, no lo realizé como tal, fueron alrededor de 8 semanas iniciando desde diciembre que retomé el plan y lo llevé a cabo en serio.
Mi obetivo en un inicio fue de tener un cuerpo playero puesto que la sig. semana me voy de vacations, unas merecidas y necesarias vacaciones jeje, no llegué a la meta establecida pero fue un gran avance, empezé este plan con 81.5kg y ahora estoy en 74.5, ya me puedo quitar la playera sin que me de pena jaja.

Aquí les traigo unas fotos, yo al igual que los Pros no me gusta aparecer ante las cámaras cuando ando off season. Muchas gracias a los que se toman la molestia de seguir este diario!

Ahora si, las fotos a 2 años de haber retomado el camino correcto, deporte y alimentación sana.

Durante el entrenamiento de Pecho un poco congestionado, ¿se vale así? jaja. Ojalá se quedarán así por siempre.
http://i44.tinypic.com/xgjtkj.jpg

Un poco de espalda, creo que no expandí bien los dorsales.. bueno
http://i40.tinypic.com/347ckd1.jpg

La panzotaaa, mi objetivo ahora será esforzarme más en la rutina de abdomen.
http://i41.tinypic.com/2luvyvl.jpg

Bueno pues, ahora pienso mantenerme un mes, cambiar mi dieta y en un mes mas ya veremos qué cambios aplicamos..

16/02/2009, 20:00
Bueno bueno bueno..
De regreso a los registros luego de un tiempo de haber olvidado mi querido diario.

Yo creo que es bueno dejar asentado y anunciado en mi diario y a la comuna que se toma la molestia de leer estas líneas..

Luego de unos dias de unas merecidas vagaciones me di otros dias mas de hueva total, no entreno, no cardio y si mucha comida basura jeje, bueno en si no fue mucha, ni tanta basura, lo que si me afectó fue estar en reposo, ya que en 7 días subí 4kg, la mayoría de manteca..
Luego de esos días modifiqué un poco mi dieta aumentando los carbos.
Cabe mencionar que en estos 2 años mi error ha sido no haber llevado los carbos a la alta, la mayoría de mis dietas me las he puesto con pocos carbos ya que le he tenido miedo a este efecto el mas reciente de estos 4 kilitos, y el más antiguo de los 110kg mi peso máximo jeje.
Lo hice para ver cómo responde mi puerquecito a este efecto, notando que responde muy bien, más energía, más nutrido el cuerpo, se nota en las venas como la mayoría del tiempo lucen llenas. Mi cuerpo responde bien aún siendo endomorfo, no engordé, me mantuve con los 4 kilos que había subido, es decir con los 79kg. Sólo hice pesas, olvidé un poco el cardio estas 3 semanas.
Voy a redactar un poco la dieta que seguí, la estructura es un poco similar a la última que se encuentra en el diario, únicamente voy a redactar lo que cambie o agregué de nuevo.

Desayuno
Todo lo anterior más
3 rebanadas de pan integral y 1 manzana o 1 plátano.

Media mañana:
Le agregué 1 taza de avena cruda en agua a la proteina que me tomaba sola en agua.
También le agregué 1 plátano

Comida.
Quité la carne blanca y la cambie por 400grms de carne molida con papas
Dejé el arroz y además agregué 1 y media taza de spaghetti integral.
Le agregué 1 plátano

Media tarde.
Le agregué 1 y media taza de arroz integral
Seguí con las 2 tomas de proteina

Post-entreno:
2 tomas de proteina suero + 2 platanos

Cena:
Lo mismo, nada mas agregue 2 o 3 rebanadas de pan integral,

Viéndolo bien.. me parece que si responde adecuadamente mi cuerpo ya que no aumenté de peso (grasa) por lo que pienso seguir tomando carbos.. dentro de un tiempecito jeje
Ya que ahora la prioridad es igual que antes, retomar el programa anterior para ahora si yo creo que depletarme o al menos lucir el sixpack..

Para ello voy a retomar el plan anterior que me funcionó muy bien, vuelvo con un termogénico y la carnitina, los aminos en tabletas y voy a tomar la glutamina, antes durante y después del entrenamiento, aminos en polvo no por ahora ya que no me alcanzó el cash.. $$

La vez pasada realizaba mis sesiones de cardio de 45 minutos, lo voy a elevar a 1 hora 5-6 veces x semana en ayunas.. para evitar realizar doble sesión de cardio.

No me siento tan lejos de la meta, el tiempo es limitado, estamos de cara a semana santa para ser el Galán de balnearios jajaja, bueno bueno mejor dicho sería el Gañán jojo.. el Galán de balnearios es el famosísimo Gran Khali, ya saben cómo le llaman los de TvAzteca en Smackdown jejeje.

Sale banda, aquí seguimos en friega, a retomar el plan y no abandonar el entreno ni la dieta!! Muchas gracias a los que se toman la molestia de entrar a este diario.

Fotos de ahora que ando algo rebotado yo creo en estos días..
Salu2

06/03/2009, 12:07
2°. Viernes de Cuaresma..
El tiempo corre y no se detiene..
Aquí regresamos a registrar los avances/modificaciones que he realizado en mi entrenamiento y dieta.

Este programa lo retomé el pasado Lunes 23 de Febrero,
Siendo que me modificaron un poco el horario de la chamba ahora me es posible entrenar a medio día, de 2:00pm a 3:30 pm (pesas), antes los fierros los dejaba para la noche por lo cual carbohidratos estaban algo más bajos, esta vez no los reducí tanto, he empleado algunos conocimientos que han posteado por aquí los Masters, es decir CHO en el horario correcto, no sé si así sea ya que no me estoy asesorando directamente con nadie por falta de CA$H, apenas y sale pa esto jeje.
Si he perdido grasa aún siendo que esta dieta tiene 1.5 tazas de arroz más que la anterior, pero como lo decía, CREO que en los horarios correctos.

Hablando de CARDIO:
El cardio igual ha sido en ayunas, 1 hora x 6 días a la semana tomándome antes de esto
1gr de Carnitina
2 tabletas de Stimerex
2 Cafiaspirinas (xq ya no me pega como antes, sólo descansé 1 mes de este termo Stim..)

Redactando la dieta actual.......................
#1 Desayuno:
10 Claras de Huevo a la Mexicana (dependiendo del tamaño)
2 tazas de melón
1 rebanada de pan integral
1 taza de café
1 té verde
4 amino caplets dymatize, 1gr de vit. C, 400 ui de vit. E, 4 caps. de omega3, 1 cap. de complejo B, 1 cap. de extracto de té verde, 1 tableta de glucosamina.

#2 Media mañana (2 horas antes de entrenar):
2 tazas de verduras al vapor (brócoli)
1.5 tazas de arroz integral
2 porciones de Suero de Leche
3 amino caplets dymatize, 3 caps. de omega3
1.5 taza Gelatina Light

** 2:00pm – 3:30pm (entrenamiento con pesas lunes a viernes)**
1 tableta de Stimerex, 2 Cafiaspirinas, .5gr de carnitina
5-10gr glutamina

*** 3:30pm (inmediatamente al terminar de entrenar ***
1 porción de Suero de Leche
5-10gr Glutamina
1 tableta Stimerex

#3 Comida (20 minutos después de entrenar y haberme echado un baño):
300 Grs de Pechuga de Pollo Asada
2 Tazas de Arroz Integral
1 Ensalada Grande que incluye Lechuga, Pepino y 2 Jitomates.
4 amino caplets dymatize, 4 caps. de omega3, 1 cap. de extracto de té verde, 0.5gr carnitina

#4 Media Tarde
2 tazas de Jícama
1 taza de pepinos
3 amino caplets dymatize, 3 caps. de omega3

#5 Cena
300 Grs de Pescado Asado O Pechuga de Pollo
2 Nopales Asados
1 Jitomate crudo
150 Grs de Aguacate
1 taza de lechuga o pepinos
4 amino caplets dymatize, 1gr de vit. C, 400 ui de vit. E, 4 caps. de omega3, 1 cap. de complejo B, 1 cap. de extracto de té verde

La verdad no sé exactamente cuánto peso he perdido ya que en el Gym estuvieron haciendo mantenimiento y estos weyes desajustaron la báscula, pero los resultados son notables en pérdida de grasa. Aunque creo que alrededor de 2kg hasta ahora..
Fotos las anexaré al final del proceso, no tomé de un inicio, al rato registraré las primeras, y así sucesivamente cada viernes.. hasta terminar este programa..

Continuará…

AICROS
17/06/2009, 12:27
Hola holaaaaaaaaaaaaa!!!! tu dime cuando empezamos ehehehe??? voy a estar al pendiente ..... ya dijiste... seras mi compañero en el camino ehehehehe

17/06/2009, 14:03
Hola Liz!
Gracias por participar en mi abandonado diario... peroo...... no me presiones nonono por favor.. jeje, no te aproveshes de mis palabritas...

Si te acompaño en el camino.. de hecho estoy tratando de enderezarme con la disciplina que antes tenía.. sólo que últimamente he terminado muuuuy cansado por las noches (no pregunten porqué, que de todas maneras no ha pasado nada jeje) por ejemplo anoche llegando el gym a casa maso a las 10.15 aventé por un lado la mochila y nada más me eché en el sillón y ahí me quedé hasta hoy a las 7am.. ni me tomé mi batido de prote...

Va a ser un poco difícil retomar esto.. pero si tu estás librando una batalla y la llevas estás llevando bien.. porqué yo no ¿verdad?..

Bueno.. bueno.. déjenme pensarlo.. porque también no sé si tenga mucho que decir..

Salu2

Por cierto.... no no es cierto jajaja, pensaba redactar mi peso pero no lo tengo seguroo.. mejor voy a comer y luego bajo a la báscula del gym..

Ya regresaré por aquí...

AICROS
17/06/2009, 17:16
Hola Liz!
Gracias por participar en mi abandonado diario... peroo...... no me presiones nonono por favor.. jeje, no te aproveshes de mis palabritas...

Si te acompaño en el camino.. de hecho estoy tratando de enderezarme con la disciplina que antes tenía.. sólo que últimamente he terminado muuuuy cansado por las noches (no pregunten porqué, que de todas maneras no ha pasado nada jeje) por ejemplo anoche llegando el gym a casa maso a las 10.15 aventé por un lado la mochila y nada más me eché en el sillón y ahí me quedé hasta hoy a las 7am.. ni me tomé mi batido de prote...

Va a ser un poco difícil retomar esto.. pero si tu estás librando una batalla y la llevas estás llevando bien.. porqué yo no ¿verdad?..

Bueno.. bueno.. déjenme pensarlo.. porque también no sé si tenga mucho que decir..

Salu2

Por cierto.... no no es cierto jajaja, pensaba redactar mi peso pero no lo tengo seguroo.. mejor voy a comer y luego bajo a la báscula del gym..

Ya regresaré por aquí...

jajajaj gracias por participar jajajaja.. eso se me figuro asi como ..... ya no entres.. bye jajaja
no te presionoooooooooo... por eso te dije que tu avisame y comenzamos jjajaja yo te espero... es mas rompo dieta contigo jajajaja.. hay es bromaaaaaaaa..... riete un poquito noooooooo???

aunque no tengas mucho que decir.... cuenta solo que haces para cumplir la dieta anda siii nosotros te hechamos porras... ya tienes dos admiradores ehehe

18/06/2009, 09:46
Revisando lo redactado en mis últimos comentarios.. ese: Continuará… parece que Liz lo ha tomado en serio y quiere ayudarme a enderezarme con mi dieta y entrenamiento..

Ahorita el objetivo no lo tengo demasiado claro.. estoy pesando 80kg y no he crecido jajaja sigo midiendo 1.74… eso ya no cambia =P , he subido un poco de grasa.. no demasiado y la meta no sería demasiado difícil.. sería bajar algo de grasa para verme más magro ya que me descuidé un poquito al abandonar el cardio.. yo creo serían unos 3kg de grasa x ahí maso..
Lo que me está dando flojera es retomar el cardio.. jaaaa.. que flojera.. me está costando trabajo levantarme jeje.. lo que mejor pienso a hacer es llevar doble sesión de pesas de 45 a 60 mins cada una. Esta semana ya empecé.. aunque sólo lo haya hecho por 2 días.. martes y hoy.. bueno hoy todavía no ya que regresaré en la noche!!

Gracias por ese empujoncito que me estás dando Liz.. es de agradecer tus finas y lindas atenciones que tienes conmigo.. aunque……… ese comentario dee… romper la dieta juntos.. no me termina de convencer aún.. tentador.. tentador.. aunque antes de eso.. me gustaría reportar estos comentarios con Don Marquito Villegas para ver si es prudente hacerlo.. te late? =P

Acerca de la dieta más adelante la estaré redactando…

Salu2 a quien ande x aquí… hemos regresado..

pitbullspots
18/06/2009, 10:10
aguaaaaaas!!!....eso de romper la dieta con duvalines glletas y chocolate a pesar d que suena tentadooor....mejor noooo...vas bien Kukul....y q amplia gama de alimentos puedes disfrutar ...la gente comun piensa q la dieta es dejar de comer y noooooooooooo...es solo controlar lo q comes.
no posteaste tu edad verdad? serviria saberla para darnos una idea de como eleva el rango de dificultad en algunos individuos el luchar contra la grasa.
solo la edad eeh...porque por ahi saldra alguno pidiendote color de ojos cabello y num de celular

NAZ
18/06/2009, 10:12
aguaaaaaas!!!...porque por ahi saldra alguno pidiendote color de ojos cabello y num de celular

Te proyectaste pitbull, ya te he dicho que no lo hagas público, jajaja.

18/06/2009, 10:18
Si posteé mi edad mi estimado Pitbull..

Nomás que ya está desactualizada.. jeje, a la fecha 27..

Como dice Naz.. no te proyectes.. no te proyectes.. acaso lo que tratas de usar es psicología inversa y realmente deseas eso..? jejej ntc..

pitbullspots
18/06/2009, 10:57
jajajajajja ya les dije q yo jamas cruce por los 41...de 40 salte automaticamente a 42.....o 40 con 12 meses...jajajaja tas joven aun...tons debemos de esperar resultados pronto eh...y esa evolucion de serpiente emplumada a tiranosaurio rex....esperemos q se llegue pronto

saludos...y el liooooon cree q todos son de su condicioooooon jojojojoj o no naz? aaah naz luego te cueeeentoooooo.....mientras alla te veo en julio 5....alla andare

AICROS
18/06/2009, 11:08
Revisando lo redactado en mis últimos comentarios.. ese: Continuará… parece que Liz lo ha tomado en serio y quiere ayudarme a enderezarme con mi dieta y entrenamiento..
Ahorita el objetivo no lo tengo demasiado claro.. estoy pesando 80kg y no he crecido jajaja sigo midiendo 1.74… eso ya no cambia =P , he subido un poco de grasa.. no demasiado y la meta no sería demasiado difícil.. sería bajar algo de grasa para verme más magro ya que me descuidé un poquito al abandonar el cardio.. yo creo serían unos 3kg de grasa x ahí maso..
Lo que me está dando flojera es retomar el cardio.. jaaaa.. que flojera.. me está costando trabajo levantarme jeje.. lo que mejor pienso a hacer es llevar doble sesión de pesas de 45 a 60 mins cada una. Esta semana ya empecé.. aunque sólo lo haya hecho por 2 días.. martes y hoy.. bueno hoy todavía no ya que regresaré en la noche!!

Gracias por ese empujoncito que me estás dando Liz.. es de agradecer tus finas y lindas atenciones que tienes conmigo.. aunque……… ese comentario dee… romper la dieta juntos.. no me termina de convencer aún.. tentador.. tentador.. aunque antes de eso.. me gustaría reportar estos comentarios con Don Marquito Villegas para ver si es prudente hacerlo.. te late? =P

Acerca de la dieta más adelante la estaré redactando…

Salu2 a quien ande x aquí… hemos regresado..

CLARO QUE TE QUIERO AYUDAR SERPIENTE EMPLUMADA... JAJAJA DIGO SE TRATA DE ADAPATARNOS A UNNUEVO ESTILO DE VIDA!! QUE CREEME QUE ESTAS ULTIMAS SEMANAS COMO ME COSTARON DE VERDAD... PERO HOY AMANECI DIFERENTEEEEEE!!!!! Y OLVIDA LO DE ROMPER LA DIETA... YO NO ESCRIBI NADA JEJEJEJE.

AAAAAAH Y NO TIENES NADA QUE AGRADECER, EL EMPUJONCITO QUE TE DOY ES PORQUE MUCHOS NECESITAMOS ESO.. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA..... A VECES SOLITOS CAEMOS EN LA CONFORMIDAD.. Y TU ESTAS A TIEMPO EHEHEHE.....

Y COMO ME ALEGRASTE EL DIA CON TU FRASEEEEEE!!!! HEMOS REGRESADO, ME ENCANTA LA ACTITUD... U NO MAS A LA LISTAAA

AICROS
18/06/2009, 11:12
aguaaaaaas!!!....eso de romper la dieta con duvalines glletas y chocolate a pesar d que suena tentadooor....mejor noooo...vas bien Kukul....y q amplia gama de alimentos puedes disfrutar ...la gente comun piensa q la dieta es dejar de comer y noooooooooooo...es solo controlar lo q comes.
no posteaste tu edad verdad? serviria saberla para darnos una idea de como eleva el rango de dificultad en algunos individuos el luchar contra la grasa.
solo la edad eeh...porque por ahi saldra alguno pidiendote color de ojos cabello y num de celular

bueno si uno va a romper dieta que sea bieeeeeen!!!! no solo con duvalines y galletas.... mmm que lesparece algo mas jejejejejej... bueno mejor no lo escribo porque se me espantan.... pero como se me vienen a la mente todas las porquerias que comia jajajajaja y en una sentadaaaaaa!!!! soy un barril sin fondo jejejeje....

pit calma calma.... es joven el niño,.. muy joven.... jajajajaja

AICROS
18/06/2009, 11:14
jajajajajja ya les dije q yo jamas cruce por los 41...de 40 salte automaticamente a 42.....o 40 con 12 meses...jajajaja tas joven aun...tons debemos de esperar resultados pronto eh...y esa evolucion de serpiente emplumada a tiranosaurio rex....esperemos q se llegue pronto

saludos...y el liooooon cree q todos son de su condicioooooon jojojojoj o no naz? aaah naz luego te cueeeentoooooo.....mientras alla te veo en julio 5....alla andare

pero los dos se proyectaaaaaaan...... hay si nos vemos el 5 de julio.... mmmmm que sospechoso esta esto????

y como veo que la serpiente es muy decidida pienso que esa evoluciòn se vera super rapido.... espero estar igual que el en 2 meses jejeje... uuuuuurgeeeeee.. si no cero bikini.. nononono ni me lo pongo... es mas ni lo vere...

pitbullspots
18/06/2009, 11:21
chaparraaaaaa...cuidado con lo q diiiiceeees eeeh jajajajaj vez q uno tiene la mente revolucionada como si usara nitro y tu posteando esas cosas. das muuuucha tela de donde hacer hasta trajes sastre pa un equipo de football...ajjajajaja

bueno si uno va a romper dieta que sea bieeeeeen!!!! no solo con duvalines y galletas.... mmm que lesparece algo mas jejejejejej... bueno mejor no lo escribo porque se me espantan.... pero como se me vienen a la mente todas las porquerias que comia jajajajaja y en una sentadaaaaaa!!!! soy un barril sin fondo jejejeje....

18/06/2009, 11:37
chaparraaaaaa...cuidado con lo q diiiiceeees eeeh jajajajaj vez q uno tiene la mente revolucionada como si usara nitro y tu posteando esas cosas. das muuuucha tela de donde hacer hasta trajes sastre pa un equipo de football...ajjajajaja

Vedá que si Pit!...

Poniéndo frasesitas en nuestras cabezas que hacen a uno volar su imaginación....

AICROS
18/06/2009, 11:44
Vedá que si Pit!...

Poniéndo frasesitas en nuestras cabezas que hacen a uno volar su imaginación....

yo no tengo la culpa de que sean mal pensados....yo todo lo digo con buena intenciòn ehehehe

18/06/2009, 12:23
yo no tengo la culpa de que sean mal pensados....yo todo lo digo con buena intenciòn ehehehe

Acaso alguien dijo algo malo por aquí para que nos llamen mal pensados...?
Nononono... y yo que ni cara de eso tengo jeje.

19/06/2009, 09:48
Ha llegado un fin de semana nuevamente.. deseado, esperado, ansiado gracias a Dios!! para poder descansar y un poco de sano esparcimiento.

No he realizado mi entrenamiento como lo quería esta semana.. doble sesión de pesas.. dije que anoche regresaría al gym x mi 2o. entrenamiento.. cosa que no hice.. me dio algo de weva, sueño, decidia... me acosté un ratito en la cama según yo antes de ir a entrenar pero me relajé demasiado y me quedé biennnn dormido..
Hoy si me levanté a entrenar aunque no el tiempo que necesitaba.. fueron sólo 40 minutos.. con 15 minutos más hubiera estado perfecto pero no podía tomarlos xq si no.. no me iba a dar tiempo de bañarme, desayunar, preparar la jícama y ensaladas para el día.. algunas gelatinas echarlas en los tuppers.. y ya.. el pescado sólo xq ya lo tenía preparado...

El entrenamiento de hoy x la mañana fue corto pero intenso.. me limité a unas 10 series en prensa y luego alterné sentadilla profunda con extensiones.. hoy x la noche me toca hombro y mañana abdomen y bi && triceps.

Grrrr.. me está costando mucho trabajo volver o entrenar de esta manera.. pero sé que es sólo el principio mientras me acostumbro.. busco la siguiente semana ya poder hacer el entrenamiento de esa forma.. si me hace falta.. el entrenamiento de abdomen lo he descuidado un poco y me he limitado a hacerlo cuando tengo un "tiempito"... mal.. mal.. mal.. con esta doble sesión de pesas espero trabajar lo que considero mis puntos débiles como eso, abdomen y pantorrillas.. tal vez femorales.

La dieta hasta eso no la he roto como otras personas suelen hacerlo.. lo único si se le puede decir "malito" fue una corona light.. me compré un seisito y sólo me tomé una.. no me regañen.. no me regañen pero los fines de semana si acostumbro unas chelitas tranquilo.. ya saben.. pisteando tranquilo jejeje.. pero tendré que cambiarlas a cerveza light y reducir mi dosis =(( tendré que despedirme por un tiempo de mis queridas Negra Modelo y León =((

Que tengan un excelente fin de semana !!

AICROS
19/06/2009, 11:23
Ha llegado un fin de semana nuevamente.. deseado, esperado, ansiado gracias a Dios!! para poder descansar y un poco de sano esparcimiento.

No he realizado mi entrenamiento como lo quería esta semana.. doble sesión de pesas.. dije que anoche regresaría al gym x mi 2o. entrenamiento.. cosa que no hice.. me dio algo de weva, sueño, decidia... me acosté un ratito en la cama según yo antes de ir a entrenar pero me relajé demasiado y me quedé biennnn dormido..
Hoy si me levanté a entrenar aunque no el tiempo que necesitaba.. fueron sólo 40 minutos.. con 15 minutos más hubiera estado perfecto pero no podía tomarlos xq si no.. no me iba a dar tiempo de bañarme, desayunar, preparar la jícama y ensaladas para el día.. algunas gelatinas echarlas en los tuppers.. y ya.. el pescado sólo xq ya lo tenía preparado...

El entrenamiento de hoy x la mañana fue corto pero intenso.. me limité a unas 10 series en prensa y luego alterné sentadilla profunda con extensiones.. hoy x la noche me toca hombro y mañana abdomen y bi && triceps.

Grrrr.. me está costando mucho trabajo volver o entrenar de esta manera.. pero sé que es sólo el principio mientras me acostumbro.. busco la siguiente semana ya poder hacer el entrenamiento de esa forma.. si me hace falta.. el entrenamiento de abdomen lo he descuidado un poco y me he limitado a hacerlo cuando tengo un "tiempito"... mal.. mal.. mal.. con esta doble sesión de pesas espero trabajar lo que considero mis puntos débiles como eso, abdomen y pantorrillas.. tal vez femorales.

La dieta hasta eso no la he roto como otras personas suelen hacerlo.. lo único si se le puede decir "malito" fue una corona light.. me compré un seisito y sólo me tomé una.. no me regañen.. no me regañen pero los fines de semana si acostumbro unas chelitas tranquilo.. ya saben.. pisteando tranquilo jejeje.. pero tendré que cambiarlas a cerveza light y reducir mi dosis =(( tendré que despedirme por un tiempo de mis queridas Negra Modelo y León =((

Que tengan un excelente fin de semana !!

fin de semana!!!! vaya antes era una atascada los fines de semana... como nunca hago nada jejeje, ahora es diferente... la vetnaja es que no salgo y no tomo,, pero tuuuuuuuu creo que vas a tener que medirte esta vez eheheheh...... recuerda que no por ser light es mejor asi es que a moderarse y si se puede mejor abstenerse ok.

y sobre tu entrenamiento mmmmmm.... pues en lo que te accostumbras, pero procura mentalizarte.... de hecho yo ya no faltaba al cardio a las 7 am.. se me hacia un pecado.... pero ahora con mi reposo de 1 mes ya mi sueño se extiende hasta 8:30 de hecho ni el sueño es... es la flojeraaaa... ya no puedo levantarme.... era mejro ir al spinning en las mañanas... me levantaba super feliz... ahora me da flojera abrir el ojo, y mover los pies jejeje... pero todo es cuestiòn de adaptarse.. el ser humano por naturaleza lo hace... asi es que tuuuuuu lo vas a hacer.... de hecho no se si sea bueno o malo que te diga esto... pero igual y si no entrenaste por la tarde ya que te quedaste dormido es porque estabas agotado y a veces no hay que forzar tanto el cuerpo para realizar las actividades.... yo a veces entrenaba con mucha pereza pero no se entrena igual... mi mente si queria seguir pero mi cuerpo no reaccionaba, era el cansancio del dia... pero yo necia le seguia... hasta que el instructor el gym me mandaba a descansar!!!... asi es que tu don`t worry , tomate tus multivitainicos y listoooooo.... eso lo aprendi de pitbull. jejeje

me alegra entrar y leer que estas de vuelta... no nos abandones ehehe

19/06/2009, 12:08
fin de semana!!!! vaya antes era una atascada los fines de semana... como nunca hago nada jejeje, ahora es diferente... la vetnaja es que no salgo y no tomo,, pero tuuuuuuuu creo que vas a tener que medirte esta vez eheheheh...... recuerda que no por ser light es mejor asi es que a moderarse y si se puede mejor abstenerse ok.

y sobre tu entrenamiento mmmmmm.... pues en lo que te accostumbras, pero procura mentalizarte.... de hecho yo ya no faltaba al cardio a las 7 am.. se me hacia un pecado.... pero ahora con mi reposo de 1 mes ya mi sueño se extiende hasta 8:30 de hecho ni el sueño es... es la flojeraaaa... ya no puedo levantarme.... era mejro ir al spinning en las mañanas... me levantaba super feliz... ahora me da flojera abrir el ojo, y mover los pies jejeje... pero todo es cuestiòn de adaptarse.. el ser humano por naturaleza lo hace... asi es que tuuuuuu lo vas a hacer.... de hecho no se si sea bueno o malo que te diga esto... pero igual y si no entrenaste por la tarde ya que te quedaste dormido es porque estabas agotado y a veces no hay que forzar tanto el cuerpo para realizar las actividades.... yo a veces entrenaba con mucha pereza pero no se entrena igual... mi mente si queria seguir pero mi cuerpo no reaccionaba, era el cansancio del dia... pero yo necia le seguia... hasta que el instructor el gym me mandaba a descansar!!!... asi es que tu don`t worry , tomate tus multivitainicos y listoooooo.... eso lo aprendi de pitbull. jejeje

me alegra entrar y leer que estas de vuelta... no nos abandones ehehe

Pues te diré.. yo creo que anoche fue una combinación de los 2 factores.. pereza y cansancio jaja. dio como resultado una larga noche de sueño, al menos dormí, descansé, hiberné como oso polar.. desde las 9 de la noche hasta las 6.45am jeje

De las cheves.. son light.. me mediré.. me mediré.. no sé cuanto pero me mediré.. midiendo cada Corona Light unas 100kcal.. creo que trae 30cal/100ml xD

Seguimos entrenando y firmes en que lo vamos a lograr.. la doble sesión de pesas será una realidad a partir desde toda la siguiente semana...

Yo creo que si podemos entrenar con un poco de cansancio.. es cosa de mentalizarse.. no somos el cuerpo.. somos quien lo maneja y lo moldeamos a nuestro deseo..

22/06/2009, 10:42
Empezando una nueva semanita con el pie derecho carajoo!!

Pero bueno mejor les cuento un poquito del fin de semana.. el sábado no fui a entrenar, falté.. no me sentía con ganas.. xq la noche anterior salí un poco.. así que decidí seguirme de filo en la cama y me desperté a las 2pm.. me levanté y a prepararme un medio kg de carne molida con cebolla, morrón, chiles serranos, una ensalada y unas rebanadas de pan integral.. estuvo muy bueno jeje… el resto del día relax.. relax..
El domingo si hice mi cardio, si he abandonado el cardio entre semana no ha sido así los domingos.. no lo he dejado.. de perdis pa asolearme tantito.. que me pegue el sol y no estar tan wero wero jajaja.. estuvo buena la corrida de ayer.. uns 55 minutos.. la ruta de esta vez fue debajo de la carretera saliendo de mi pueblo.. de ida es una pendiente un poco inclinada pero contante.. al llegar al punto de retorno estiro un poco.. tomo aire y me dispongo a meterle velocidad.. me encanta cómo se siente en este tramo.. como serán unos 2km de tierra un poco suelta no me impacta la rodilla y siendo que ya vamos de bajada pues me siento con la confianza de mover las patas a la mayor velocidad que pueda.. si de subida estuvo canijo de regreso no es naaaada, siento que vueelo jaja, pero sólo un poco xq no puedo mantener este ritmo por mucho tiempo.. ni modo pero de momento es muuuy emocionante jaja..

Hoy digo que empecé la semana con el pie derecho xq si me levanté a entrenar como Dios manda.. hace rato me tocó bíceps y tríceps.. hice unas superseries y unos circuitos alternando ejercicios de bíceps y tríceps.. la rutina más o menos así:
Curl martillo explosivo, Press California, Curl Concentrado y Patadas de mula, estos fueron en circuito sin descanso, por mucho 10 segs de descanso, fueron 5 vueltas.. pasando luego con extensiones de tríceps alternando con curl en polea baja para bíceps con la cuerda.. superseries estos 2 ejercicios fueron 4 series sin descanso.. para cuando ya andaba x aquí los brazos estaban muy hinchados, no recuerdo haberlos tenido así en mucho tiempo jeje.. terminé con press para tríceps alternando con curl con barra y fue todo…. por ahora ya que esos fierros me están esperando con ansías por la noche…..

AICROS
22/06/2009, 18:11
Empezando una nueva semanita con el pie derecho carajoo!!

Pero bueno mejor les cuento un poquito del fin de semana.. el sábado no fui a entrenar, falté.. no me sentía con ganas.. xq la noche anterior salí un poco.. así que decidí seguirme de filo en la cama y me desperté a las 2pm.. me levanté y a prepararme un medio kg de carne molida con cebolla, morrón, chiles serranos, una ensalada y unas rebanadas de pan integral.. estuvo muy bueno jeje… el resto del día relax.. relax..
El domingo si hice mi cardio, si he abandonado el cardio entre semana no ha sido así los domingos.. no lo he dejado.. de perdis pa asolearme tantito.. que me pegue el sol y no estar tan wero wero jajaja.. estuvo buena la corrida de ayer.. uns 55 minutos.. la ruta de esta vez fue debajo de la carretera saliendo de mi pueblo.. de ida es una pendiente un poco inclinada pero contante.. al llegar al punto de retorno estiro un poco.. tomo aire y me dispongo a meterle velocidad.. me encanta cómo se siente en este tramo.. como serán unos 2km de tierra un poco suelta no me impacta la rodilla y siendo que ya vamos de bajada pues me siento con la confianza de mover las patas a la mayor velocidad que pueda.. si de subida estuvo canijo de regreso no es naaaada, siento que vueelo jaja, pero sólo un poco xq no puedo mantener este ritmo por mucho tiempo.. ni modo pero de momento es muuuy emocionante jaja..

Hoy digo que empecé la semana con el pie derecho xq si me levanté a entrenar como Dios manda.. hace rato me tocó bíceps y tríceps.. hice unas superseries y unos circuitos alternando ejercicios de bíceps y tríceps.. la rutina más o menos así:
Curl martillo explosivo, Press California, Curl Concentrado y Patadas de mula, estos fueron en circuito sin descanso, por mucho 10 segs de descanso, fueron 5 vueltas.. pasando luego con extensiones de tríceps alternando con curl en polea baja para bíceps con la cuerda.. superseries estos 2 ejercicios fueron 4 series sin descanso.. para cuando ya andaba x aquí los brazos estaban muy hinchados, no recuerdo haberlos tenido así en mucho tiempo jeje.. terminé con press para tríceps alternando con curl con barra y fue todo…. por ahora ya que esos fierros me están esperando con ansías por la noche…..

Menos mal que fue con el pie derecho ehehehe.. pues con tus cervecitas y tu pastelitooooo!!! sería el colmo que hoy no te levantaras para ir a entrenar eh niño??? ok comencemos.... me alegra saber que fuiste a entrenar!!!! y que regresaras por lo mismo.... soy buena onda asi es que borron y cuenta nueva... empecemos lunes bieeeeeeeeen super bieeeeeeeen....nuevamente felicidades Kukul ojala y no te gane el sueño ehehe.. por cierto tienes monitor? para medir tu FC en tus corridas?

23/06/2009, 09:12
Martes 23 de Junio 2009
Hoy no tengo mucho que decir..

Ayer ha arribado, nacido, llegado a este mundo mi primer sobrino.. jijo de mi hermana..
sobra decir que toy feliz..
Dicen que se parece a mi jaja, será por lo wapo o feo? =P
Ya tiene nombre, es Santiago.. saliendo del trabajo iremos a conocerlo.. de ahi una comidita y luego pal gym..

Respondiendo a tu pregunta Liz, no tengo Polar x ahora.

AICROS
25/06/2009, 10:37
Martes 23 de Junio 2009

Ayer ha arribado, nacido, llegado a este mundo mi primer sobrino.. jijo de mi hermana..
Ya tiene nombre, es Santiago.. saliendo del trabajo iremos a conocerlo.. de ahi una comidita y luego pal gym..

Respondiendo a tu pregunta Liz, no tengo Polar x ahora.

FELICIDADES!!!!! ESTRENANDO SOBRINO..... me gustan los plens,,, concerlo, comida y gym !!!

aaah y que bueno que tu tambièn te animas en hacer la rutina de pitubulll, veo que puro hombre inmortal que barbaaaaaaaaaaaaaroooooooos!!

ja y sigue esperando el post de pit de como vomitar... hasta ahora yo espero el post de la preparaciòn de un culturiste ehehe

alfrodo
25/06/2009, 10:50
[QUOTE=:::KuKulKan:::;134896]Martes 23 de Junio 2009

Uy mi hermano muchas felicidades, una motivación más!!!!!!

AICROS
25/06/2009, 10:52
[QUOTE=alfrodo;135183

Uy mi hermano muchas felicidades, una motivación más!!!!!![/QUOTE]

heeeeey no lo habia pensado, una motiviaciòn mas... si dicen que se parece a ti... y que solo le faltan los musculos,,, pues mira que ya estas bien comprometido ehehe

pitbullspots
25/06/2009, 11:13
[QUOTE=:::KuKulKan:::;134896]Martes 23 de Junio 2009

Uy mi hermano muchas felicidades, una motivación más!!!!!!
oye alfrodo...una madre gallega le escribio a su hijo...hHIJO: TU HERMANA ZTA EMBARAZADA...PERO COMO AUN NO ZE Q TENDRA...NO ZE SI ZERAZ TIO O TIA!!!!

alfrodo
25/06/2009, 16:56
[QUOTE=alfrodo;135183]
oye alfrodo...una madre gallega le escribio a su hijo...hHIJO: TU HERMANA ZTA EMBARAZADA...PERO COMO AUN NO ZE Q TENDRA...NO ZE SI ZERAZ TIO O TIA!!!!

Plop!................

26/06/2009, 12:50
Gracias por sus felicitaciones Aicros, Alfrodo, muchas gracias, en efecto.. una motivación más =)

Aquí tamos de regreso.. Viernes 26 de Junio.. se pasó de volada esta semana!!

Qué les cuento.. qué les cuento..

Cómo le había platicado al pitbull en su diario quería llegar durante el entrenamiento de pierna a tener esa sensación de náuseas.. ayer x la mañana en prensa no se pudo.. x la noche regresé a terminar lo inconcluso en pierna..
Procedí a calentar un poquito en la baika, pa luego hacer unas series de sentadilla según yo pa calentar con ese peso.. hasta abajo hasta abajo, casi casi la nalga pegue en el chamorro, hice unas 20 repeticiones y pensé que con ese mismo peso estaría bien seguir las siguientes series, luego de haber calentado sacaba mis repeticiones de 20 series a 25 series, costándome un chiiiiiiiingo de trabajo llegar de 15 a 20, casi casi al llegar a las 20 era la falla, pero luego me acordé del pit.. de sam.. con esos entrenamientos brutales, recordaba que decía, detente un poco y continúa.. así lo hice, sólo descansé unos segundos tomando AIGRE, y mentalizándome.. y en efecto así fue.. superé la barrera del dolor.. hubo 2 o 3 series en las que saqué hasta 30 repeticiones, la máxima fue de 36, dije ahhhh jijo ni yo me la creíaa, con un peso digamos más o menos ligero pero bieennn hechas, hasta abajooo y sacando tantas pinches repeticiones.. uffff ahorita si me duelen chido pero esperaba más jeje, yo creo mañana duele más =)

No recuerdo cuántas series de sentadilla, fueron, pero de ahí sólo tenía tiempo para continuar con desplantes con barra en escalón alternando cada pierna, hacía mis series de 24 repeticiones, creo que hice 5 series, de 3a a la 5a serie recordé el entrenamiento del pit y dije pss aquí vamos a implementarlo otra vez.. si me costó trabajo, si de por si las piernas ya traían una buena friega corta pero intensa de la mañana, luego las sentadillas.. pero de igual manera me detuve un momento, me mentalicé sacando 30 repeticiones, en la última sacando 34, peo uffffta maaaaaaaaa, cuando dejaba la barra en su lugar no tenía fuerzas para detenerme un poco de pie y me sentaba rápido en la especie de descanso de la máquina para sentadilla libre.. me temblaban las piernas un poco al instante de haber terminado la serie.. estiro un poco y me doy cuenta cómo se me queda mirando la chava de al lado.. no sé si de sorpresa, no sé si de atracción, no sé si tal vez pensando que me pueda lastimar o que ando de presumido.. no lo sé.. lo que sé e importa es que fue un entrenamiento realmente bueno.. me bajo un poco el short xq con las piernas hinchadas y el short recogido por los estiramientos de los desplantes me veo un poco como esos cabrones con sus licras =X, yo no soy así y no uso licras.. pero esa sensación de hinchazón en piernas es reconfortante al voltear al espejo y ver el trabajo…
Resultado: una pierna biennnnn pinche machacada!!

Regresando a la casa de ustedes, me dispongo a preparar la cenita y desayuno, mi arroz, las pechugas y la gelatina pal día de mañana osease hoy mismo.. días atrás había ido a la tienda del ISSTE, en la sección de especias o algo así me encuentro con VINAGRE DE VINO TINTO, dentro me dije: oye ka! Como que con esto van a quedar reweenas tus caaaaaaaaaaaaaaaaarrrrnesssss, y que la boca se me hace agua jeje, ya me imanaba, ya me veía cocinando con este aditivo.. efectivamente quedaron muy buenas mis pechugas y mi carne molida.. un sabor muy muy especial y delicioso.. ya se imaginarán ahí a Manuel aka kukulkan emplumado en su cocina ocupando 3 de las 4 hornillas, en una el arroz, en otro las pechugas, en otro la carne molida.. de ratito olía tooooooda la casa a comida muy muy rica.. jejeje, cené muy rico!! Merecido, esperado por el entrenamiento, la friega del día.

Hoy me levanté y me lancé al gym a entrenar abdomen, pesado, como si se tratara de cualquier otro músculo, vamos a levantar mis puntos débiles y éste es uno de ellos, veo que está respondiendo pero es sólo el principio…

Por la noche nos espera entrenamiento de bíceps y triceps, realizaré superseries alternando ambos músculos, entrenamiento similar al anterior ya que realmente me gusta y no lo había probado en mucho tiempo.. mañana hombros y terminamos la semana.. momento.. termina el domingo con mi cardio y posterior a ello mis 250gr de barbacoa maciza jejeje.

Que tengan excelente fin de semana mis estimadísimos!!!

AICROS
29/06/2009, 10:27
Gracias por sus felicitaciones Aicros, Alfrodo, muchas gracias, en efecto.. una motivación más =)

Aquí tamos de regreso.. Viernes 26 de Junio.. se pasó de volada esta semana!!

Qué les cuento.. qué les cuento..

Cómo le había platicado al pitbull en su diario quería llegar durante el entrenamiento de pierna a tener esa sensación de náuseas.. ayer x la mañana en prensa no se pudo.. x la noche regresé a terminar lo inconcluso en pierna..
Procedí a calentar un poquito en la baika, pa luego hacer unas series de sentadilla según yo pa calentar con ese peso.. hasta abajo hasta abajo, casi casi la nalga pegue en el chamorro, hice unas 20 repeticiones y pensé que con ese mismo peso estaría bien seguir las siguientes series, luego de haber calentado sacaba mis repeticiones de 20 series a 25 series, costándome un chiiiiiiiingo de trabajo llegar de 15 a 20, casi casi al llegar a las 20 era la falla, pero luego me acordé del pit.. de sam.. con esos entrenamientos brutales, recordaba que decía, detente un poco y continúa.. así lo hice, sólo descansé unos segundos tomando AIGRE, y mentalizándome.. y en efecto así fue.. superé la barrera del dolor.. hubo 2 o 3 series en las que saqué hasta 30 repeticiones, la máxima fue de 36, dije ahhhh jijo ni yo me la creíaa, con un peso digamos más o menos ligero pero bieennn hechas, hasta abajooo y sacando tantas pinches repeticiones.. uffff ahorita si me duelen chido pero esperaba más jeje, yo creo mañana duele más =)

No recuerdo cuántas series de sentadilla, fueron, pero de ahí sólo tenía tiempo para continuar con desplantes con barra en escalón alternando cada pierna, hacía mis series de 24 repeticiones, creo que hice 5 series, de 3a a la 5a serie recordé el entrenamiento del pit y dije pss aquí vamos a implementarlo otra vez.. si me costó trabajo, si de por si las piernas ya traían una buena friega corta pero intensa de la mañana, luego las sentadillas.. pero de igual manera me detuve un momento, me mentalicé sacando 30 repeticiones, en la última sacando 34, peo uffffta maaaaaaaaa, cuando dejaba la barra en su lugar no tenía fuerzas para detenerme un poco de pie y me sentaba rápido en la especie de descanso de la máquina para sentadilla libre.. me temblaban las piernas un poco al instante de haber terminado la serie.. estiro un poco y me doy cuenta cómo se me queda mirando la chava de al lado.. no sé si de sorpresa, no sé si de atracción, no sé si tal vez pensando que me pueda lastimar o que ando de presumido.. no lo sé.. lo que sé e importa es que fue un entrenamiento realmente bueno.. me bajo un poco el short xq con las piernas hinchadas y el short recogido por los estiramientos de los desplantes me veo un poco como esos cabrones con sus licras =X, yo no soy así y no uso licras.. pero esa sensación de hinchazón en piernas es reconfortante al voltear al espejo y ver el trabajo…
Resultado: una pierna biennnnn pinche machacada!!

Regresando a la casa de ustedes, me dispongo a preparar la cenita y desayuno, mi arroz, las pechugas y la gelatina pal día de mañana osease hoy mismo.. días atrás había ido a la tienda del ISSTE, en la sección de especias o algo así me encuentro con VINAGRE DE VINO TINTO, dentro me dije: oye ka! Como que con esto van a quedar reweenas tus caaaaaaaaaaaaaaaaarrrrnesssss, y que la boca se me hace agua jeje, ya me imanaba, ya me veía cocinando con este aditivo.. efectivamente quedaron muy buenas mis pechugas y mi carne molida.. un sabor muy muy especial y delicioso.. ya se imaginarán ahí a Manuel aka kukulkan emplumado en su cocina ocupando 3 de las 4 hornillas, en una el arroz, en otro las pechugas, en otro la carne molida.. de ratito olía tooooooda la casa a comida muy muy rica.. jejeje, cené muy rico!! Merecido, esperado por el entrenamiento, la friega del día.

Hoy me levanté y me lancé al gym a entrenar abdomen, pesado, como si se tratara de cualquier otro músculo, vamos a levantar mis puntos débiles y éste es uno de ellos, veo que está respondiendo pero es sólo el principio…

Por la noche nos espera entrenamiento de bíceps y triceps, realizaré superseries alternando ambos músculos, entrenamiento similar al anterior ya que realmente me gusta y no lo había probado en mucho tiempo.. mañana hombros y terminamos la semana.. momento.. termina el domingo con mi cardio y posterior a ello mis 250gr de barbacoa maciza jejeje.

Que tengan excelente fin de semana mis estimadísimos!!!

SIMPLEMENTE FA-BU-LO-SO felicidades manuel emplumado.... me encanto!!!

valio la pena el esfuerzo en pierna, ganaste admiraciòn de una chica y la motivaciòn al leerte se nota ehehe... ah por cierto es recomendable dejar la sesiòn de pierna inconclusa y seguir por la tarde???

29/06/2009, 10:36
Hola Liz, cómo estás? gracias x la visita
Oyee
Pero yo no dije en ningún momento que sentí la sensación de náuseas.. no llegué a eso..

Con respecto a lo de dejar inconclusa y seguir en la noche, yo no creo ser la persona indicada para respondértelo, no soy un master, yo lo hice así por falta de tiempo.. además de optimizar el tiempo de mis sesiones al dividirlas y hacer 2 de 50 a 60 mins..

Pero en mi humilde opinión... es cuestión de planes, en mi caso me viene bien por el momento..

Y lo de ganar admiración de una chica.. pues.. nomás fue una xq no había más...... jejeje broma =P

Buen inicio de semana!! =)

AICROS
29/06/2009, 10:38
Hola Liz, cómo estás? gracias x la visita
Oyee
Pero yo no dije en ningún momento que sentí la sensación de náuseas.. no llegué a eso..

Con respecto a lo de dejar inconclusa y seguir en la noche, yo no creo ser la persona indicada para respondértelo, no soy un master, yo lo hice así por falta de tiempo.. además de optimizar el tiempo de mis sesiones al dividirlas y hacer 2 de 50 a 60 mins..

Pero en mi humilde opinión... es cuestión de planes, en mi caso me viene bien por el momento..

Y lo de ganar admiración de una chica.. pues.. nomás fue una xq no había más...... jejeje broma =P

Buen inicio de semana!! =)

ya corregi el error... jejejeje lo edite jijiji

ah pues para la otra tendras a muchas chicas viendote... asi es que preparate jejje

AICROS
19/07/2009, 09:09
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????

Y LUEGOOOOOOOO?????

que pasooooooo????.... mmmm ya tan rapido lo olvidaste??

20/07/2009, 14:25
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????

Y LUEGOOOOOOOO?????

que pasooooooo????.... mmmm ya tan rapido lo olvidaste??

Gracias por el mensaje Liz..
Un pequeño recordatorio.. no lo he olvidado.. no es pretexto tampoco pero he andado un poquito ocupado en el trabajo estas 2 semanas.. prometo retomarlo en estos días.. sólo me ha dado chancecín de entrar y revisar rapidín y cuando tengo chance participo en algunos posts..

También el recordatorio sirve pa aplicarme en la dieta, porque te confieso, no la he hecho al 100% en cuanto a los antojos.. jeje, y eso que no ando en deplete.

Nos vemos, hora de la 3a comida... provechito!

AICROS
23/07/2009, 09:11
y como para cuando lo piensas retomar???... voy contando los dias ehehe... ademas de queya te falta muy poco pero muy poco para la fecha.

Notaste algùn cambio ya? porque no nos cuentas,, esperemos que tus antojitos no causen estragos en tu cuerpo . Suerte

AICROS
08/08/2009, 12:40
???????? se me hace que tiraste la toalla verdad???

AICROS
27/08/2009, 11:15
Rompiendo corazones ehehee???? concentrancio niño concentrancia

oye no seas malito, a ver si nos deleitas mas seguido con tus aventuras en el gym y tus comidas... estoy perdiendo la inspiracion.

27/08/2009, 11:34
Rompiendo corazones ehehee???? concentrancio niño concentrancia

oye no seas malito, a ver si nos deleitas mas seguido con tus aventuras en el gym y tus comidas... estoy perdiendo la inspiracion.

Jajajaja!
Aicros!!, Quién dijo de rompecorazones..?
Para naaada jeje. yo creo porque no me conocen en este gym.. les presumo que tengo una semana que estoy estrenando templo del fierro.. un poco más lejitos.. un poco más bara, 100 pesos menos al anterior.. al anterior me hacía 5 minutos desde su casa hasta al gym caminando.. a este me hago 10 minutos en la birula pero ya llego calientito. Un poco menos de equipo pero igual tiene todo lo que se necesita.. a veces más gente que en el otro pero siempre uno se la ingenia para sacar su rutina y si es necesario cambiar un ejercicio por otro.
De vez en cuando me gusta andar vagabundeando en los Gyms de por aquí..

Estoy por retomar el diario.. ya que dentro de poco pienso volver a definirme.. chale así me la paso a cada rato.. pero está bien.. todo sea por amor al arte dijo Sibaris jeje.

Yo creo andaré definido con el mismo peso, tal vez un poco más.. no subí mucho, pero ayer al entrenar pechito y andar hinchado alcanzaba a notar sobre los pectorales unas venas nuevas que no conocía... delgadas.. finas.. agradables a mi vista.. si así me veo andando inflado, puedo imaginarme cómo se vería ya definido, con un porcentaje de grasa más bajo.. y ahora si dándole concienzudamente a los ABS.

Nuevamente definido con el mismo peso a la vez anterior o tal vez un poco más.. aunque con más calidad.. a esto que se le llama madurez muscular.. jajajaj creo que toy hablando de más =P pero da gusto ver que todo lo que realizas día a día el cuerpo refleja los resultados..

Todo esto.... Próximamente..