Ver la Versión Completa : trembolona
electronic
20/10/2008, 23:09
hola para los expertos de neogym el acetato de trembolona cuando te lo aplicas es normal que te de tos y se te cierre la garganta. le pasa a todos ? o depende de cada organismo. si no te da tos no es trembo ? gracias
Richard90
20/10/2008, 23:17
recuerdo que oswa, menciono que es por el vehiculo en el que viene dicha sustancia. . .
Si es normal que se te cierre la garganta y te den ataques de tos, tanto que te quedan los ojos rojos , en foros gringos usuarios incluso han llamado al 911 del susto que se pegan , generalmente pasaba con los que hacian de manera casera la trenbolona con los kits para convertirla.
Se dice que es por el alcohol benzilico que trae , otros que es un mecanismo de defensa, una reaccion un tanto alergica a impurezas, pues la trenbolona acetato es un producto que no esta destinada a administrarla en humanos, solo en animales.
La trenbolona si da tos no es trenbo buena, las que comentan que da tos eran las extintas QV, AP, ahora las de astrovet XT y Bull, las otras no y no funcionan.
Aunque no a todos les pasa ese molesto efecto
Eduardo_2008
21/10/2008, 13:28
Si es normal que se te cierre la garganta y te den ataques de tos, tanto que te quedan los ojos rojos , en foros gringos usuarios incluso han llamado al 911 del susto que se pegan , generalmente pasaba con los que hacian de manera casera la trenbolona con los kits para convertirla.
Se dice que es por el alcohol benzilico que trae , otros que es un mecanismo de defensa, una reaccion un tanto alergica a impurezas, pues la trenbolona acetato es un producto que no esta destinada a administrarla en humanos, solo en animales.
La trenbolona si da tos no es trenbo buena, las que comentan que da tos eran las extintas QV, AP, ahora las de astrovet XT y Bull, las otras no y no funcionan.
Aunque no a todos les pasa ese molesto efecto
OYE OSWALDO UNA PREGUNTA!!!
COMO KE NO ME KEDO CLARO...
OSEA LA TREMBO DE XT Y ASTRO, SI NO DAN TOZ NO SON BUENAS, O SI TE DA?? O COMO??
SHALES YA CANTIFLIE!!!!!
SALU2!!!
OYE OSWALDO UNA PREGUNTA!!!
COMO KE NO ME KEDO CLARO...
OSEA LA TREMBO DE XT Y ASTRO, SI NO DAN TOZ NO SON BUENAS, O SI TE DA?? O COMO??
SHALES YA CANTIFLIE!!!!!
SALU2!!!
Hola
Las trenbolonas mencionadas me han comentado que a algunas personas les ha dado tos.
No es regla general, que debas toser para que sea bueno el producto.
Pues yo utilice en el pasado ciclo y esperaba que me diera esa tos, pero nada, y sinceramente pienso que me vieron la cara de pendejo, pero eso me pasó por no comprarle a mi dealer de siempre, me lo tenía merecido..je.e.e.
Saludos
Sibaris
fundasevik
21/10/2008, 17:17
Pues yo utilice en el pasado ciclo y esperaba que me diera esa tos, pero nada, y sinceramente pienso que me vieron la cara de pendejo, pero eso me pasó por no comprarle a mi dealer de siempre, me lo tenía merecido..je.e.e.
Saludos
Sibaris
Yo siempre le he comprado al nuestro Dealer de confianza y solo una vez me dio tos, el mismo frasco no volvió a surtir ese efecto, entonces... no creo que dependa de que sea bueno o malo mas bien algun tipo de reacción en el cuerpo
Hellscourge
21/10/2008, 17:44
Yo he usado Ditrenabull de Bull y Trenbolona enantato de USP, y ninguna me dio tos.
Esque alos que les da tos...es porque les dan trembolona con pinole o chile piquin jejeje
Naa es como dice el buen funda depende de la reaccionq ue haga tu cuerpo en ese moomento...quiza sea la combinacion de la trembo con otra cosa lo que cuase tos...
a proposito..YA NO LA HAGAN DE TOS.!
Eduardo_2008
21/10/2008, 17:51
Pues a mi solo en el primer piketin me dio un poco de toz, pero creo ke fue mas x sugestion, que por la reaccion de la trembo... bueno eso... creo....
jeje...
ami si me dio tos peroo fue cuando me dieron el precio al comprarla ...cof cof cof cof..
Eduardo_2008
21/10/2008, 18:01
jajajaja.... ahora si me hiciste reir inche stone..... jajaja.....
la vdd yo creo ke tmb a mi me dio x eso jajajaja
Richard90
21/10/2008, 18:46
pues yo solo he usado trembo de xt, y no me dio tos. como dice oswa, yo creo que depende de la persona..
pues yo solo he usado trembo de xt, y no me dio tos. como dice oswa, yo creo que depende de la persona..
Estas en Lo Cierto !!!!! jajaja
asi es yo he usado Trembo astro y no mas no y si he escuchado comentarios por aqui en mi rancho. que les pasa eso ........
yuriricardo
22/10/2008, 01:13
Yo solo experimente tos con la trembo de la desaparecida marca Apex, lo curioso es que a veces me daba el ataque de tos y a veces no.
Con la trembo de Astrovet nunca tuve ese problema.
Saludos
EleazarEle
06/07/2009, 14:45
Hola soy nuevo en este foro, saludos a todos.
Tengo una duda...
Voy a comenzar mi primer ciclo, mi entrenador me mando Oxandrolona de XT Labs, 3 tabletas de 10 mg al dia, y tambien me mando 2 piquetes de 1 miliitro de Ditrenabull de 100mg cada 3 dias por 5 semanas y ademas Taxus de 20 mg 1 tableta diaria... Quiero fuerza, un poco de masa y definicion, peso 80 kg y mido 1.80 mts...
Como ven este ciclo???
oswa mandame tu correo bro o mandame una lista de precios tanto de protes como chocolates para mayoreo bro salin68@hotmail.com
yo tmb eh kerido comprar protes y otras cositas al oswa pero creo que anda ultimamente ocupando ..... y ya tuve ke comprar las protes por otro lado creo que en esta semana le llegaban , ,, como sea necesito unas cositas por ahy en esta semana aver si las pido esta semana jiiji