PDA

Ver la Versión Completa : Todavia servira?

fher3000
22/10/2008, 16:21
Hola hola !!! Saben, compre un bote de cell-mas hace pocas semanas, la duda que tengo es por que ya el ultimo producto o asientos, estan hechos bola, como piedras pequeñitas, Todavia servira? la caducidad segun el bote es hata ago-09.

Lesizza
22/10/2008, 16:30
Bueno Compa Los suplementos son como los Medicamentos Caducan.... pero no kiere decir que no funcione o te pongas mal Si no que el ACTIVO... disminuye su efecto o desaparece haciendolo Placebo !!

fher3000
22/10/2008, 16:44
Bueno Compa Los suplementos son como los Medicamentos Caducan.... pero no kiere decir que no funcione o te pongas mal Si no que el ACTIVO... disminuye su efecto o desaparece haciendolo Placebo !!

Claro claro lo se, estoy un poco familiarizado con los medicamentos y por ende se que el efecto no es el mismo ni que me morire si lo tomo, la duda me lleva a pensar si sera echizo el bote y contenido aunque lo compre en un establecimiento SERIO jaja. Me imagino que uds. tambien lo compraron alguna vez y si es asi diganme si tambien se veia igual al fondo del bote. gracias y suerte a todos ;)

nasser
22/10/2008, 17:35
Hola hola !!! Saben, compre un bote de cell-mas hace pocas semanas, la duda que tengo es por que ya el ultimo producto o asientos, estan hechos bola, como piedras pequeñitas, Todavia servira? la caducidad segun el bote es hata ago-09.

ESO pasa por que hubo o lo expusiste a la humedad , so , el polvo se granula , y se hace roquillas , el problema es que es dificil disolverlo

saludos

fher3000
22/10/2008, 17:46
ESO pasa por que hubo o lo expusiste a la humedad , so , el polvo se granula , y se hace roquillas , el problema es que es dificil disolverlo

saludos

Ok ok, tiene logica. Y si, si es dificil disolverlo. De todos modos me lo voy a terminar ya que me quedan como 50-70 pesos de producto jajaja. Gracias

Gandara
22/10/2008, 22:30
K tal amigo??

Respondiendo a tu pregunta de los bolitas que se hacen en los botes con el polvo de tu suplementos.

Es normal, no te preocupes, todavia te sirve, lo que pasa es que es porque lo has de ver dejado en un lugar humedo o lo expusiste a la humedad.

A mi me paso con un NO-Shotgun V3, peso no hay problema, de hecho, si te fijas, adentro del polvo viene una como Bolsita con bolitas adentro, esa es para evitar la humedad.

Saludos

ST0NE
23/10/2008, 10:12
Ok ok, tiene logica. Y si, si es dificil disolverlo. De todos modos me lo voy a terminar ya que me quedan como 50-70 pesos de producto jajaja. Gracias

EN UN MOLCAJETE PONTE A CHINGARLE COMO DOÑA PETRA Y VERAS QUE TE QUEDA OTRA VES HECHA TALCO JEJE

ArTHuR RuS!
23/10/2008, 12:21
EN UN MOLCAJETE PONTE A CHINGARLE COMO DOÑA PETRA Y VERAS QUE TE QUEDA OTRA VES HECHA TALCO JEJE

Ah no mames no sabia que Cepillin era de SLP...

Complementosmexico
23/10/2008, 21:28

saludos

Bien dicho patron, x eso diles que no compren en tepis para que no sea producto asoleado, madreado, humedo, caducado o hasta relleno jajajaja, 1 abrazo y suerte.

P.D. Tomatelo con confianza Fher, no creo que te haga daño, agitalo bien y listo y para la otra cuida tus suples.

fher3000
24/10/2008, 13:05
Bien dicho patron, x eso diles que no compren en tepis para que no sea producto asoleado, madreado, humedo, caducado o hasta relleno jajajaja, 1 abrazo y suerte.

P.D. Tomatelo con confianza Fher, no creo que te haga daño, agitalo bien y listo y para la otra cuida tus suples.

Que tal Humberto !! Gracias por leer el post, y yo creo que voy atener que cambiar de provedor, y se dice que tu eres el indicado