PDA

Ver la Versión Completa : Es tiempo de ira, es tiempo de ruinas... es tiempo de renacer!!

Betty Lee
23/10/2008, 16:52
Es tiempo de cambios y hoy aquí frente a mi PC inicio esta aventura, de regreso a lo que me quita el aliento a lo que en verdad me hace sentir bien, el mal tiempo se ha marchado, ahora a levantarse de los escombros con mas fuerza y voluntad que nunca. Después de esta lección tan difícil de asimilar, es que me doy cuenta que la modificacion corporal es un puente prodigioso entre la realidad y el sueño; hace visible lo invisible e incuba lo infinito en lo finito.Nuestro cuerpo es la frontera entre lo que conocemos y lo que desconocemos entre lo posible y lo imposible. Entre lo que somos y lo que anhelamos ser... y yo quiero ser MEJOR!! Apretando con la dieta y aunque no puedo aun retomar los fierros un poco de cardio esta permitido... a unos cuantos días de poder dar el 100%!!!

ST0NE
23/10/2008, 17:03
Es tiempo de cambios y hoy aquí frente a mi PC inicio esta aventura, de regreso a lo que me quita el aliento a lo que en verdad me hace sentir bien, el mal tiempo se ha marchado, ahora a levantarse de los escombros con mas fuerza y voluntad que nunca. Después de esta lección tan difícil de asimilar, es que me doy cuenta que la modificacion corporal es un puente prodigioso entre la realidad y el sueño; hace visible lo invisible e incuba lo infinito en lo finito.Nuestro cuerpo es la frontera entre lo que conocemos y lo que desconocemos entre lo posible y lo imposible. Entre lo que somos y lo que anhelamos ser... y yo quiero ser MEJOR!! Apretando con la dieta y aunque no puedo aun retomar los fierros un poco de cardio esta permitido... a unos cuantos días de poder dar el 100%!!!

QUE BONITAS PALABRAS ESCRIBIO UD...ESPERO LLEGE AL 100% EN SEGUIDA.

fher3000
23/10/2008, 17:30
Animo al cuadro !!!!!
Con esos pensamientos no dudo que alacanzaras los objetivos que tengas en mente, Tu puedes. Bye

Halbrish
23/10/2008, 17:33
Betty
con esa actitud creo que todos estmos de acuerdo que cualquier reto que te propongas lo lograras.
sabes que el camino no es facil pero no imposible hechale muchas ganas que lo lograras resurgiras como el ave fenix de las cenizas

suerte pues no la necesitas con esa motivacion interior que traes felicidades

johnny 6
23/10/2008, 21:18
Estimada Betty :
Tu Eres Una De Esas Personas A Las Que Solo Puede Uno Desearles Exito,por Que Suerte No La Necesitan,pues Tu Voluntad Inquebrantable Y Deseos De Superacion,se Encargan De Asegurarte El Mismo Cada Vez Que Se Proponen Algo.
Un Abrazo !!!!

Laureen
25/10/2008, 18:24
Adelante Betty! Tienes muchas ganas,vas con todo!

p.d.¿no que nos íbamos a ver allá por tlalne?

SIBARIS
26/10/2008, 10:22

Bonita prosa la que escribes, pero que no se quede sólo en eso, comparte con nosotros tu peso y medidas y mes con mes haz una evaluación seria y ya verás que lo ordinario se convierte en extraordinarios.

Adelante!

Saludos

Sibaris

Henry Falcón
26/10/2008, 13:07
Animo en esta tu aventura!!

A veces lo mas importante no es el esfuerzo, sino la actitud!
no desistas de esta aventura, vas con todo!

buena vibra desde Tabasco =)
salu2

Equilibrio
26/10/2008, 19:19
Así Se Habla Y ánimo!!!! Tú Puedes,yo Ni Cardio Puedo Aún =(

Betty Lee
27/10/2008, 09:40
Amigo Stone es un gusto saber de usted, Fher3000, Halbrish, Mi querido y bien ponderado Johnny sus comentarios tan motivantes como siempre, Laureen, Sibaris un honor, Henry Falcón y Equilibrio, mil gracias a todos y cada uno de ustedes!! Les agradezco su apoyo que día a día es un motor para lograr mi objetivo, aunque el trabajo no me deja mucho tiempo aquí estoy pasando lista y recibiendo fuerza a tráves de sus palabras.

Betty Lee
27/10/2008, 09:57
Les comparto lo que hoy somos: Mido 1.55, peso 59 k, medidas 93-71-95, mi meta... "MMM" je je je ya les comentaré un poco más adelante sobre estre proyecto. Seguimos con los cambios, así que hoy renovaremos dieta por recomendación de mi "Angel de la Guarda": Les dejo la frase (Gandhi) que hoy me inspira: "Una persona usualmente se convierte en aquello que él cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio" y hoy... YO CREO más que nunca!!!!

Betty Lee
29/10/2008, 12:36
El objetivo sigue ahí esta esperando por mi, han sido días de grandes lecciones en donde se pone a prueba la voluntad y el carácter... hoy por la mañana alguien a quien admiro y respeto mucho más me dijo: "Nada puede hacerse sin una teoría y una buena teoría (es decir, un sistema de conceptos claros y coherentes entre sí que permita armar un modelo de la realidad adecuado a nuestros propósitos comunes) permite encarar la práctica con mejores perspectivas de éxito", por lo que concluyo que la lección esta dada ahora a aplicarla!!

Betty Lee
11/11/2008, 14:05
El primer día como llamarlo... mmm prefiero olvidarlo, el cambio no fue bien recibido, pero hoy con nuevos bríos empezamos otro capítulo .... suena mi alarma a las 5:00 am e iniciamos con lo respectivo... media hora después suena Guns con bastante fuerza, que produce la suficiente adrenalina para hacer cadio por 30 minutos mmm... nada como sentir esas gotitas de sudor que son el regalo a tu esfuerzo... Yes!!!! Corremos a empacar el arsenal de hoy, la batalla nos espera y este día venceremos!! De camino a la oficina trato de asimilar mis cinco comidas cada tres horas, vaya hace tanto que no lo hacía que ahora me cuesta un tanto, pero mi objetivo cada día esta mas cerca, ya no hay tiempo que perder, en un par de horas vamos por la tercera comida del día, pero hoy nos sentimos mejor, mas firmes, nuestra meta de hoy: Ser superior al día anterior!!! Si el ritmo es frenético, si tus planes no salen como esperabas, si las frustraciones aumentan y la ansiedad te supera, detente y recuerda. Recuerda quién eres. Los problemas del momento presente puede verse ahora mismo enormes e imponentes. Recuerda, sin embargo, que si se los comparas con una visión general del panorama, resultan relativamente menores. Atravesarás las dificultades y las frustraciones. Las superarás mucho más rápida y eficientemente si logras elevarte por sobre ellas, con calma y confianza. Recuerda cuán buena puede resultar la vida, y cuán afortunado eres por estar viviéndola. Recuerda las cosas que realmente importan, tus más profundas bendiciones, tus más preciados sueños. Las frustraciones y las molestias, las desilusiones y los contratiempos, todos ellos existen en un cierto y determinado nivel. Y tú puedes elevarte hasta un lugar mucho más alto... Recuerden, cuando el mundo se vea frenético, ruidoso y confuso. Ponlo en perspectiva, elévate un poquito por encima de todo, y sigue avanzando!!!!

yaotl
11/11/2008, 18:52
El primer día como llamarlo... mmm prefiero olvidarlo, el cambio no fue bien recibido, pero hoy con nuevos bríos empezamos otro capítulo .... suena mi alarma a las 5:00 am e iniciamos con lo respectivo... media hora después suena Guns con bastante fuerza, que produce la suficiente adrenalina para hacer cadio por 30 minutos mmm... nada como sentir esas gotitas de sudor que son el regalo a tu esfuerzo... Yes!!!! Corremos a empacar el arsenal de hoy, la batalla nos espera y este día venceremos!! De camino a la oficina trato de asimilar mis cinco comidas cada tres horas, vaya hace tanto que no lo hacía que ahora me cuesta un tanto, pero mi objetivo cada día esta mas cerca, ya no hay tiempo que perder, en un par de horas vamos por la tercera comida del día, pero hoy nos sentimos mejor, mas firmes, nuestra meta de hoy: Ser superior al día anterior!!! Si el ritmo es frenético, si tus planes no salen como esperabas, si las frustraciones aumentan y la ansiedad te supera, detente y recuerda. Recuerda quién eres. Los problemas del momento presente puede verse ahora mismo enormes e imponentes. Recuerda, sin embargo, que si se los comparas con una visión general del panorama, resultan relativamente menores. Atravesarás las dificultades y las frustraciones. Las superarás mucho más rápida y eficientemente si logras elevarte por sobre ellas, con calma y confianza. Recuerda cuán buena puede resultar la vida, y cuán afortunado eres por estar viviéndola. Recuerda las cosas que realmente importan, tus más profundas bendiciones, tus más preciados sueños. Las frustraciones y las molestias, las desilusiones y los contratiempos, todos ellos existen en un cierto y determinado nivel. Y tú puedes elevarte hasta un lugar mucho más alto... Recuerden, cuando el mundo se vea frenético, ruidoso y confuso. Ponlo en perspectiva, elévate un poquito por encima de todo, y sigue avanzando!!!!

hola betty

que gusto da leer personas que hacen y viven por este estilo de vida

saludos

Betty Lee
12/11/2008, 11:25
Ayotl gracias por leer este espacio, aunque no me dedico al 100% a esto debo aceptar que es parte vital para mantener mi sano juicio en este mundo de locura.

Hoy empezamos como todos los días con cardio y lo mejor de todo es que desde muy temprano sentí hambre, mucha muchísima creo que eso significa que voy asimilando cada día mas la dieta... cada día mejor al anterior!!

JONATHAN J. HDEZ. DIAZ
12/11/2008, 12:42
Pues yo no tengo el gusto de conocerte ni de haber platicado con vos, pero pues es un aliciente el que gente como tu añoren el dia en regresar al entrenamiento y pues heme aqui dispuesto a retomar mi camino ya que sin entrenameinto me estaba deprimiendo estaba perdiendo mi gran autoestima (o es ego?) pero pues hay que mirar pa'lante mami y zumbarle a los fierros!!!

"La vida es muy corta, y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos días enteros durmiendo y años completos soñando."