Ver la Versión Completa : Que otro deporte Practican!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte de los que estamos muy relacionado con el FITNESS y CULTURISMO. que otro deporte o hobby practican?. ya sea si compiten o no !!!!!!!!!!!!!
Aparte de ir al gym tomo mis clases 3 veces por semana de bellydance
Atletismo ! ! !
. . . gracias a el( y a mi carnal), me inicie en el gym
Aunque ustedes no lo crean . Mi otro deporte es el basketbol ja ja
brokergymamr
24/10/2008, 12:16
A Parte De Los Fierros, Box
johnny 6
24/10/2008, 12:35
A Parte De Los Fierros, Box
YA SOMOS DOS,HACE AÑOS PRACTIQUE FUT,INCLUSO JUGUE EN TERCERA DIVISION PROFESIONAL,PERO EL BOX ES UNA VERDADERA PASION PARA MI,ASI QUE CADA QUE PUEDO ME PONGO LOS GUANTES Y A DARLE !!
brokergymamr
24/10/2008, 12:44
YA SOMOS DOS,HACE AÑOS PRACTIQUE FUT,INCLUSO JUGUE EN TERCERA DIVISION PROFESIONAL,PERO EL BOX ES UNA VERDADERA PASION PARA MI,ASI QUE CADA QUE PUEDO ME PONGO LOS GUANTES Y A DARLE !!
MI BUEN JOHNNY, CUANDO QUIERA Y ANDE POR ESTOS LARES, PUES LE ENTRENAMOS Y NOS AVENTAMOS UN BUEN SPARRING.SALUDOS CUIDECE CARNAL
the_patriot
24/10/2008, 12:48
Aunque ustedes no lo crean . Mi otro deporte es el basketbol ja ja
vaya vaya que sorpresa
usted si sabe lo que es un deporte
BASQUETBOL A WEBO
Henry Falcón
24/10/2008, 13:04
Basquetbol awiwiiiiiiiiiiii aunq de unos meses para aca con esto de los fierros ya casi no agarro el balón xD!!
Me estan SORPRENDIENDO EEEEEH
Richard90
24/10/2008, 13:35
pues antes de entrarle al gym, estuve en fuerzas básicas de 3ra división con el equipo búhos de jalapa, y dos años practique muay thai con un conocido peleador internacional, pero ahora solo gym... un saludo.
ujule . . . ps creo q somos muchos los q nos gusta el basket . . . en la secundaria fui TODOLOGO ( hasta en la escolta estaba ! ! ! . . . yo era el q entregaba la bandera . . . jajajaja ) . . . estuve seleccionado por parte de mi escuela y por parte de mi ranchito, Misantla . . . al final ya saben por q me decidi.
pues antes de entrarle al gym, estuve en fuerzas básicas de 3ra división con el equipo búhos de jalapa.
Eras el aguador, no mi richi ? ? ? . . . jojo, broma . . . saludos carnal
the_patriot
24/10/2008, 13:42
que sorpresa que a muchos les guste el basket ya completamos la quinteta para un equipo jejejeje,y que posiciones jeugaban o juegan??? yo soy guardia
Richard90
24/10/2008, 13:43
Eras el aguador, no mi richi ? ? ? . . . jojo, broma . . . saludos carnal
ya te estabas tardando. supuse que llegarías con tus comentarios de mal gusto, pero x, algo te debe de caracterizar
que sorpresa que a muchos les guste el basket ya completamos la quinteta para un equipo jejejeje,y que posiciones jeugaban o juegan??? yo soy guardia
Era poste . . . tenia 11 años y media lo q mido ahorita . . . poca m . . .
. . . richi . . . trankis shingao . . . neta q el foro te transforma carajo . . .
Me gusta correr y el futbol de cascarita, el americano para verlo y el cotorreo.
Saludos.
jorge herrera
24/10/2008, 13:56
futbol americano el mejor deporte q uede haber en cuanto a condicion fisica,fuerrza, potencia y diciplina claro despues del gym jeje..
jugaba varias pocisiones desde tacle. a la cerrada y full back.saludos
the_patriot
24/10/2008, 13:59
futbol americano el mejor deporte q uede haber en cuanto a condicion fisica,fuerrza, potencia y diciplina claro despues del gym jeje..
jugaba varias pocisiones desde tacle. a la cerrada y full back.saludos
y porque no entraste ala quiniela??????
ami me gusta mucho la posicion de receptor
jorge herrera
24/10/2008, 14:07
y porque no entraste ala quiniela??????
ami me gusta mucho la posicion de receptor
la verdad no entre porq no sabiaa como corre el agua con eso de las quinielas y luego ya ni pregunte.. saludos
Antes Practicaba el Boxeo, pero po ahora por falta de tiempo solamente Gym
Siempre me ha encantado el deporte,ahora desgraciadamante por el trabajo y los hijos no puedo hacer todo lo que quisiera,además de que me he vuelto más chillona y miedosa.
En riguroso orden cronológico:
Jugué voleyball en la secundaria y fui seleccionada,ganamos el 3er lugar en la zona escolar,practiqué lima lama varios años,llegué al cinturón marrón 1er grado,dos más y seguía el negro.Me rompieron un dedo en un torneo,por eso me da miedo retomarlo.
Entre los 17 y 19 años también jugué softball.
Atletismo varios años al igual que los fierros desde los 14 y con pausas,competí sólo en 5 y 10km y algún día correré un maratón,es una promesa que debo cumplir.
Spinning también,tanto que sueño con ser instructora.
Saluditos!
MO COUSHLE
24/10/2008, 14:58
Yo juego en la seleccion de futbol de la universidad, soy defensa. Juego desde que voy en la preparatoria y jamas, jamas podria dejar de jugarloooooooooooooooo!!!!! jajajajajaa
Ahhh pos antes practicaba Muay Thai en Mty pero pos ahora ya no da tiempo aparte de que por aca no hay una escuela chida depende mucho de eso de quien te entrene por que si te toca uno gandalla si sales muy golpeado de los entrenos osea uno que cuide al peleador, un deporte muy exigente que pide mucha condicion para aguantar los catorrasos, y pos mas antes jugue Americano hasta la intermedia
Eduardo_2008
24/10/2008, 17:15
pss yo era muy sedentario antes del gym jeje.... pero como casi todos jugue fut, basquet por ahy en algun tiempo tambien como algunos estube un tiempo en el box.... pero a mi, a mi lo que me llena es el gym jeje....
salu2!!!!
A caray, a poco de asistir al gimnasio hay otro deporte????
(o.O)!
ROBERT_MERCADO
24/10/2008, 20:02
yo juego americano desde los 5 años ya tengo 29 y creo que en mi vida he tenido otra actividad que la realice desde hace tanto tiempo, y para mi es la neta tener aun la oportinidad de ponerme un casco y seguir dando golpes. yeahhhhhhhhhhhhh
johnny 6
24/10/2008, 21:13
MI BUEN JOHNNY, CUANDO QUIERA Y ANDE POR ESTOS LARES, PUES LE ENTRENAMOS Y NOS AVENTAMOS UN BUEN SPARRING.SALUDOS CUIDECE CARNAL
SEGURO BROKER,SI ALGUN DIA SE DA LA OPORTUNIDAD CON MUCHO GUSTO,ADEMAS DE QUE SERIA UN PLACER CONOCERTE.
SALUDOTES.
LLevo un año haciendo yoga & antes, hasta que se fue de Huatulco, practique un rato mma & jiujitsu brasileño con un amigo que entreno en la academia Gracie. Francamente, la chica que da las clases de yoga me pega unas madrizas peor que el chavo de mma, soy una vil piedra! Cero flexibilidad.
uy a mi me gustaria mucho hacer yoga, pero aca donde vivo no hay, bueno que yo sepa, un tiempo practique basquet, luego halterofilia, luego le entre al deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, ahora solo hipertrofia jojo, que creo yo, ahi me voy a quedar de por vida.
Diana Martinez Madera
25/10/2008, 00:00
Pues yo jugue soccer en la preparatoria (4 años) 2 como defensa central y los 2 ultimos como portera. Ahora estoy haciendo mis pininos con el atletismo, yo pense tener una "buena condicion fisica" presumia mis 2 horas de cardio, pero me doy cuenta que estoy en pañales.
Me compre unos patines de esos de linea, patinaba en la prepa como un muchacho "vago" retomarlo me encanto, no soportaba el dolor de tibiales y ahora pienso hacerlo por lo menos una vez a la semana.
Ya no les cuento lo que hacia en el KINDER porque ya seria mucha vanidad, jajajaja!! SALUDOS NEOS, PORQUE TAN PARTICIPATIVOS?
SALUDOS NEOS, PORQUE TAN PARTICIPATIVOS?
Creo que el post estaba demasiado bueno como para ponerlo en la sección "ellas",debería estar en "noticias y temas".
Pues Desde La Secundaria Practiquè El Atletismo Y En La Prepa Lo Combinè Con El Basquet, Aunq Lo Q Siempre Me Gustò Y Apasionò Fue El Atletismo, Participaba En Todas Las Compes Q Se Me Atravesaban Y Dejen Les Presumo Q Tengo Algunas Medallas De Primer Y Segundo Lugar En 5 Y 10 Kilometros.
Por Una Lesion Me Iniciè En Los Fierros Y Tuve Q Abandonar El Atletismo Y Ahora El Gym Es Mi Pasiòn.
Saludos En El Fin De Semana.
Atletismo me gusta competir en las carreras la que halla ......
atletismo ruls, rebueno para bajar las lonjitas, pilates y salir en bici, aunke lo de la bici no es tanto asi como un deporte por ke no lo hago muy seguido.
Artes Marciales (lima lama) defensa persona y kick boxing, muy bueno para la condicion
antes practicaba taekwondo pero nadamas no me gusto.
saludos
yo en la secundaria comenc'e a entrenar volley, y hasta el ultimo a~no de la carrera, por una lesi'on comenc'e a asistir al gym para mentenerme en forma y me enganch'o, y en los ultimos a~nos he practicado atletismo (10k), escalada en roca, alta monta~na, bicicleta de monta~na.
Me he llevado unos golpes buen'isimos tanto en escalada como en la bici y lo que me ha salvado ha sido la base muscular, tambi'en, el hecho de tener una base muscular equilibrada me permite adaptarme con relativamente poco esfuerzo.
JACKIE FITNESS
10/11/2008, 17:28
Un currículo deportivo de lo que hasta la fecha he practicado desde los 7 años de edad y competido a nivel regional y nacional:
-13 años ininterrumpidos en atletismo de velocidad pruebas 100, 200, 400 y 800 los 2 últimos años de medio fondo 1500 y 3000.
- Jabalina y Bala 1 año (pruebas de pista y campo-atletismo) Salto de Longitud 3 años.
- Gimnasia Olimpica 4 años y medio.
- Bici Cross 5 años .
- Triatlón 3 años.
- Natación 2 años.
- Kung - Fu 4 años.
- Actividades ritmico aeròbicas y spinning 2 años.
- Básquet bol 4 años y “Porrista Universitaria” fui directora y pionera de porras, esos mismos años 1992-1996. Igual la hice de árbitro en partidos de Fut varonil e incluso llegué a jugar uno que otro partidito., pues en ese tiempo no existía por estos rumbos el Fut bol femenil!
Esas disciplinas deportivas las he practicado durante toda mi vida, llevaba casi siempre dos al mismo tiempo… y pues al dìa de hoy sòlo me mantengo en el Fitness por ordenes superiores jeje sino le hubiera seguido al Show! e igual varios años estuve como entrenadora de nataciòn, atletismo, llevando equipos a competencias, he dado clases de spinnig, aeròbicos y de fitness infantil durante 5 años, estas ùltimas las iniciaré a impartir nuevamente para este 2009!
Buen post! Saludos…
Por Dios se me pasaba... 13 años ya en el Fitness (Fitness Atlètico, Figura, a veces participo en Fitness Bikini y Model pero me faltan las bubis y una buena estètica en mi narizota jajaja...)
lady gronda
11/11/2008, 18:53
Un currículo deportivo de lo que hasta la fecha he practicado desde los 7 años de edad y competido a nivel regional y nacional:
-13 años ininterrumpidos en atletismo de velocidad pruebas 100, 200, 400 y 800 los 2 últimos años de medio fondo 1500 y 3000.
- Jabalina y Bala 1 año (pruebas de pista y campo-atletismo) Salto de Longitud 3 años.
- Gimnasia Olimpica 4 años y medio.
- Bici Cross 5 años .
- Triatlón 3 años.
- Natación 2 años.
- Kung - Fu 4 años.
- Actividades ritmico aeròbicas y spinning 2 años.
- Básquet bol 4 años y “Porrista Universitaria” fui directora y pionera de porras, esos mismos años 1992-1996. Igual la hice de árbitro en partidos de Fut varonil e incluso llegué a jugar uno que otro partidito., pues en ese tiempo no existía por estos rumbos el Fut bol femenil!
Esas disciplinas deportivas las he practicado durante toda mi vida, llevaba casi siempre dos al mismo tiempo… y pues al dìa de hoy sòlo me mantengo en el Fitness por ordenes superiores jeje sino le hubiera seguido al Show! e igual varios años estuve como entrenadora de nataciòn, atletismo, llevando equipos a competencias, he dado clases de spinnig, aeròbicos y de fitness infantil durante 5 años, estas ùltimas las iniciaré a impartir nuevamente para este 2009!
Buen post! Saludos…
Por Dios se me pasaba... 13 años ya en el Fitness (Fitness Atlètico, Figura, a veces participo en Fitness Bikini y Model pero me faltan las bubis y una buena estètica en mi narizota jajaja...)
woooooooowww Jackie que padre,una trayectoria impresionante!! ;0
Fui cinta negra en taekwondo, deporte que practique cerca de 12 años, mas de la mitad de mi vida jeje. Empece a ir al gym para tener mas fuerza y complementarlo pero me fue absorviendo la vigorexia hasta que dejé poco a poco el taekwondo. Muchos me dicen que porque deje el taekwondo hasta me reclaman jeje pero no me arrepiento de nada. Practique skateboarding en mi epoca de rebeldia, bastante padre, muy buenos recuerdos.
Siempre jugué futbol a la hora del recreo o a la salida o en el parque pero nunca fui de los mejores, lo hice siempre por diversion nunca estuve en algun equipo. Saludos!
SALUDOS NEOS, PORQUE TAN PARTICIPATIVOS?
SI VERDAD??? YO TAMBIEN LOS VEO MUY ACTIVOS EN ESTE TEMA JEJEJE
OYE SISTER ASI QUE JUGABAS FUT EH?? QUE GUARDADITO TE LO TENIAS EH?
Y QUE TAL?? ERAS BUENA PROTERA? O HABIA MUCHOS GOLES?
A PROPOSITO!!! YA POSTEA MAS SEGUIDO!!!!!!!!!
CUIDATE MUCHO SISTER Y TAMOS EN CONTACTO!
SE TE EXTRAÑA MMUCHO!! Y SE TE QUIERE MIL VECES MAS!!
Yo soy pesista, llevo bastante años en la Halterofilia, y siempre me he interesado mucho en el culturismo (por admiracion) y porque ustedes los culturistas saben mucho de nutrición, y como mantener el cuerpo en un estado anabolico, el cual de todas maneras aumenta mi rendimiento deportivo, ademas que desde que practico el weightlifting que he debido hacer musculacion, desde cuando pesaba solo 63 kilos a ahora que mas 97 kg, saludos a todos :)
SI VERDAD??? YO TAMBIEN LOS VEO MUY ACTIVOS EN ESTE TEMA JEJEJE
OYE SISTER ASI QUE JUGABAS FUT EH?? QUE GUARDADITO TE LO TENIAS EH?
Y QUE TAL?? ERAS BUENA PROTERA? O HABIA MUCHOS GOLES?
A PROPOSITO!!! YA POSTEA MAS SEGUIDO!!!!!!!!!
CUIDATE MUCHO SISTER Y TAMOS EN CONTACTO!
SE TE EXTRAÑA MMUCHO!! Y SE TE QUIERE MIL VECES MAS!!
Pense que era Para Chicas..
Bueno yo Hizede todo
jugue Soccer
juegue basket
Entrene Lima-lama jojo
pronunca fui muy bueno en niguno jojo Me falta tecnica jojoj Saludos!!!
. . . de closet, jeje . . . si es deporte, no??? . . . necesitas "concentrancia", nervios de acero(y algo mas), hay q ser potentes, poseer buena resistencia . . . pero sobre todo . . . mucha precision jojo . . . de lo contrario, podria existir alguna lesion por mala tecnica . . . jeje, saludos
Bueno, que barbáros , son todos un baúl de sospresas, wooooow Jackie impresionada con tu curriculum wooow, tu si eres de 100% atletica!!!
Bueno pues yo práctique como todos, deportes escolares, pero en la universidad me quedé en equipo de Fut ball soccer, era defensa!!
Cuando llegué a Tehuacán Puebla, por el tipo de caminos que existen, empezé a practicar el ciclismo de montaña, hasta me metía a carreras ejejejej, pero ahora ya solo lo hago de Hobby, de vez en cuando!! para dominguear.
Soy intructora de indoor cycling, certificada por Keiser I, Keiser II, Keiser III, Keiser IV, Reebok I y Schwin básico y Schwin Avanzado.
Pilates y Aerobicos.
lethal mama
21/05/2009, 16:30
Miren yo de por si amor la bicicleta recuerdan mi certificaciòn de spinning y bla bla pero el fin de semana pasado nah nah nah chicos probè algo nuevo excitante que desperto un demonio en mì... Y NO SON LOS CHOCHOS!!!!
ME FUI A HACER BAIKA DE MONTAÑA no tienen ideaaaa es una experiencia màgica còmico musical (ah no esa era la de la carabina de ambrosio jajaja)
BUENO EL PUNTO ES QUE FUE TANTO QUE LA BAIKA ME PEDIA MAS COMO CABALLO DESBOCADO Y ENTONCES CON MIS PODEROSAS PIERNAS (las cuales aun no se marcan pero tienen graaaan tamaño ...jajaja ay tu tìa bien vanidades no?) BUENO PUES MAS Y MAS Y DE REPENTE CUANDO AGARRO UNA BAJADA PUES NI PEDO AHI VAAAAAAAAAAAAASSSS Y DE REPENTE UN PINCHE PIEDRON QUE SE PONE EN MI CAMINO LA JIJA DE LA CH... JAJAJAJA y LETHAL VOLOOOOOOOOO uy no no neto que si me dì machìn toda moreteada raspada que hasta una pequeña cortada en el labio saquè pero ni sentì el chin.,...zo la neta era tanta la adrenalina que solo me reì me excitò màs levantè mi corcel y seguì eeeeecha la duro....y ahora se ha vuelto vicio quiero màs QUIERO MAS MAAAAAAAAAAAAAAAS....(bueno ya)
espero haberles transmitido èsa experiencia increìble...èste fin serà el desierto de tehuacàn UUUUUTA YA QUIERO ESTAR AHI YA ME PICAN LAS PIERNAS POR IR!!!
Pues bueno bandita bandota ahi nos olemos.
CUIDENSE
NO he posteado mucho (digo..por si les interesaba saber no??) por que traigo unos cuetes en el trabajo que ya renunciè pero pos haber que me dicen los patroncitos...CHALE!!!!
Miren yo de por si amor la bicicleta recuerdan mi certificaciòn de spinning y bla bla pero el fin de semana pasado nah nah nah chicos probè algo nuevo excitante que desperto un demonio en mì... Y NO SON LOS CHOCHOS!!!!
ME FUI A HACER BAIKA DE MONTAÑA no tienen ideaaaa es una experiencia màgica còmico musical (ah no esa era la de la carabina de ambrosio jajaja)
BUENO EL PUNTO ES QUE FUE TANTO QUE LA BAIKA ME PEDIA MAS COMO CABALLO DESBOCADO Y ENTONCES CON MIS PODEROSAS PIERNAS (las cuales aun no se marcan pero tienen graaaan tamaño ...jajaja ay tu tìa bien vanidades no?) BUENO PUES MAS Y MAS Y DE REPENTE CUANDO AGARRO UNA BAJADA PUES NI PEDO AHI VAAAAAAAAAAAAASSSS Y DE REPENTE UN PINCHE PIEDRON QUE SE PONE EN MI CAMINO LA JIJA DE LA CH... JAJAJAJA y LETHAL VOLOOOOOOOOO uy no no neto que si me dì machìn toda moreteada raspada que hasta una pequeña cortada en el labio saquè pero ni sentì el chin.,...zo la neta era tanta la adrenalina que solo me reì me excitò màs levantè mi corcel y seguì eeeeecha la duro....y ahora se ha vuelto vicio quiero màs QUIERO MAS MAAAAAAAAAAAAAAAS....(bueno ya)
espero haberles transmitido èsa experiencia increìble...èste fin serà el desierto de tehuacàn UUUUUTA YA QUIERO ESTAR AHI YA ME PICAN LAS PIERNAS POR IR!!!
Pues bueno bandita bandota ahi nos olemos.
CUIDENSE
NO he posteado mucho (digo..por si les interesaba saber no??) por que traigo unos cuetes en el trabajo que ya renunciè pero pos haber que me dicen los patroncitos...CHALE!!!!
Esa Lethal, Juaaaa juaaaajajajajaja.... Nomás te imagino dando vueltas llena de tierrita y envuelta en una nube de polvo jajajajaja Eres tremenda¡¡¡ Toma unas fotos porfa, a mi encanta todo lo k tenga que ver con montañismo, rappel, climbing, etc (jajajajaja imaginense a Loretta con 20kilos de manteca todavía encima y haciendo rappeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel.....) jajajajajaja
Yo jugué 12 años Football Americano y coincido con Jorge, es lo mejor que puede haber (Después del Gym) y practico otras cosas algo alternativas: Paracaidismo, Paragliding, Snowboarding, Wakeboarding, Me gusta sentir la adrenalina, tal ves por eso me estoy haciendo un poco adicto al Oxido Nítrico.
lethal mama
21/05/2009, 18:34
QUE PASO COMADRE??? como que la manteca encima??? aguanta que yo traigo igual o piiiiior tranquila con eso hija... jajajaja...ay si tù fìjate andale asì fuè mi aterrizaje rodando ahì por piedras llena de tierra no saquè nube por que màs bien èran piedras grandes jajajaja tons peor.
Y claro èste fin de semana prometo sacar fotos y ponerlas acà... aunque no se fìen mucho por que con èso de que he sido bien eficiente pa poner las mìas... puts...
OIGA COMADRE Y NO LE LATERIA IRSE CON NOSOTROS A RODARLE POR SENDEROS PELIGROSOS PA MATAR PRECISAMENTE ESA MANTEQUILLA QUE NOS TRAE VUELTAS LOCAS A USTE Y A MI...ARMESE DE SU BAIKA NO????
Y TERMINANDO UNAS CHELAS BIEN HELODIAS JAAAAAAAAAAAAA ntc mentira (por lo menos lo de las chelas si fuè mentira lo de màs no)
QUE PASO COMADRE??? como que la manteca encima??? aguanta que yo traigo igual o piiiiior tranquila con eso hija... jajajaja...ay si tù fìjate andale asì fuè mi aterrizaje rodando ahì por piedras llena de tierra no saquè nube por que màs bien èran piedras grandes jajajaja tons peor.
Y claro èste fin de semana prometo sacar fotos y ponerlas acà... aunque no se fìen mucho por que con èso de que he sido bien eficiente pa poner las mìas... puts...
OIGA COMADRE Y NO LE LATERIA IRSE CON NOSOTROS A RODARLE POR SENDEROS PELIGROSOS PA MATAR PRECISAMENTE ESA MANTEQUILLA QUE NOS TRAE VUELTAS LOCAS A USTE Y A MI...ARMESE DE SU BAIKA NO????
Y TERMINANDO UNAS CHELAS BIEN HELODIAS JAAAAAAAAAAAAA ntc mentira (por lo menos lo de las chelas si fuè mentira lo de màs no)
Jejeje en todo caso te invitaria yo por acá mi Lethal, a la Sierra Tarahumara porque yo vivo en el Estado Grande, Chihuahua... tamos muy lejos amigocha. Checate mi diario, por ahí anda una foto mía de hace algunos ayeres cuando yo era delgada y mas bella y estoy precisamente en uno de los parajes de esta hermosa zona que es la Sierra Tarahumara o mejor conocida como Barrancas del Cobre.
Héctor Estrada
28/05/2009, 22:42
Mi segunda pasion es el BOX.
Pero el BOX Spring jajajajajaja
Oscar Rodríguez
30/05/2009, 04:24
De Cajón Surf, buceo y de vez en cuando el americano, fut y basquet!!