PDA

Ver la Versión Completa : buena coMBinacion??

malanche13
25/10/2008, 02:54
q tal amigos foreros acabo de armar un ciclo de definicion solo q me surgen algunas dudas sobre si esta dentro de lo correcto ya saben por eso de si nos metemos con lo del 2 anabolicos 1 androgenico etc q en verdad tiene algo de ciencia, el ciclo consta de lo siguiente: 300mg trembo/eod, 300mg masteron/eod, 300mg primo/eod y 200mg diarios primo en tableta. se acepatan criticas y comentarios. por cierto no me quiero meter en la preferencia de marcas pero todo lo inyectable es astrovet y las tabs son xt, q de hecho me llamo mucho la atencion las nuevas presentaciones de astrovet la neta se la rifaron y xt no se diga esos botes son como ver dulces por cierto con las tabs tengo la afinidad de probarlas y ver q tan rapido se disuelven y si tienen el sabor amargo q las distingue de las fake y de hecho las xt estan amargas y duran un chingo en disolverse espero el ciclo pegue contubo. espero comentarios les deseo suerte a todos y coman bien.

Lesizza
25/10/2008, 18:21
ALGO ATASCADON nO ????

nasser
25/10/2008, 20:53
q tal amigos foreros acabo de armar un ciclo de definicion solo q me surgen algunas dudas sobre si esta dentro de lo correcto ya saben por eso de si nos metemos con lo del 2 anabolicos 1 androgenico etc q en verdad tiene algo de ciencia, el ciclo consta de lo siguiente: 300mg trembo/eod, 300mg masteron/eod, 300mg primo/eod y 200mg diarios primo en tableta. se acepatan criticas y comentarios. por cierto no me quiero meter en la preferencia de marcas pero todo lo inyectable es astrovet y las tabs son xt, q de hecho me llamo mucho la atencion las nuevas presentaciones de astrovet la neta se la rifaron y xt no se diga esos botes son como ver dulces por cierto con las tabs tengo la afinidad de probarlas y ver q tan rapido se disuelven y si tienen el sabor amargo q las distingue de las fake y de hecho las xt estan amargas y duran un chingo en disolverse espero el ciclo pegue contubo. espero comentarios les deseo suerte a todos y coman bien.

SHHHHHHHH. Calcula. El total. X semana. . De ese total. El 25. Por ciento uso Sam. Para ganar. Su cat en el mr y quedar entre los. 3 primeros del absoluto. No se si toleres o tengas la masa o los receptores para esas dosis.
Para mi y en mi opinion son dosis industriales para una res de mas de 100 kg. Con 10 de grasa
En cuanto a las presentaciones de astro. No manches se botaron un. 10. Aguas.con los. Ratas que venden chuky. Si no viene el astrovet con nueva presentacion y los hologramas nuevos. A huevo. Es chukyy
De XT. Casi ya no hay produccion. Y el 90por ciento de lo que hay igual es chuky y doblado. Ojo si no es XT que vende oswaldo. ES. CHUKY. A webo

Saludos

malanche13
26/10/2008, 15:39
jajaja savia q algo estaba mal por los coments jajaj todas las cantidades de los iyectables son por semana no eod, y del xt estoy seguro q es original ya q en la pagina principal de xt no biene la presentacion del primoplex ya q esta mal diseñada es igual al del inyectable aparte de los ologramas, gracias por los comentarios y si alguien tiene experiencia con este ciclo le agradesco info para ver q pongo y q quito.
aaaa y por cierto peso 111kg y en % de grasa no estoy muy seguro pero ando como en un 15 mas o menos tengo 22 años.

dayvid
26/10/2008, 20:42
111kg con 15% de grasa eres un charro en potencia muchacho, te recomiendo que no desperdicies mas tu tiempo y compitas el proximo año con ese peso y el % que dices traer bien llegarias a 100kg y 5% de grasa wow eso seria mas que el charro

Lesizza
26/10/2008, 21:06
111kg con 15% de grasa eres un charro en potencia muchacho, te recomiendo que no desperdicies mas tu tiempo y compitas el proximo año con ese peso y el % que dices traer bien llegarias a 100kg y 5% de grasa wow eso seria mas que el charro

jojojo Sube Una Foto Para Ver Como andas Broo alomejor tuporcentaje te lo sacaron Mal... Recuerda Ke los Medidores que regalo Kellogg's no Son Muy PRecisos !!! Saludos !

Alberto Sevilla
27/10/2008, 11:40
Como bien dice el Master Mario y David, mejor checa las dosis, y asesórate con alguien, es la mejor opción, nada como ser objetivo y ver a las personas desde fuera...

Saludos!

kirrymen
27/10/2008, 13:16
asi es casi andaria pesando lo que el actual mr. olimpia

cisa868
27/10/2008, 13:49
Por q se burlan de su 15% de manteca y sus 111 kilitos ? ? ? . . . puede q sea verdad . . . q tal si el cuate es un animalon de mas de 2 mts de estatura.

kirrymen . . . ahi estaria la diferencia con "el q gano el olympia" . . . ya q dexter mide poco mas de 1.75 si no mal recuerdo. Saludos

malanche13
28/10/2008, 02:28
con el chascarro no me aguito la verdad soy una persona q ha hecho todo lo q a logrado: poco o mucho, solo y se q la verdad asi no se llega muy lejos, uno estando solo se siega en automatico, estaria interesante subir unas fotos y ver q opinan, aunque alamera se caguen de la risa. tengo entrenando con farmacos ya 3 años y vengo de pesar 135 kg con un puter... % de grasa asi q esto va lento lo q mas me preocupa es mi piel q es un pedo q se vuelva a pegar y espero q con la deshidratada no se note tanto, hoy por curiosidad en el gym un entrenador de intrafit el q es el encargado de acesorar ese sistema aqui en gdl me hiso la prueba con picometro (uno electronico porcierto). jajajajaj esto es lo mas chistoso yo esperando un 18% o un 15% me salio con la chingadera de q tengo un gustoso 12.5% q tal? yo la neta no es q sea negativo pero lo dudo bastante.... pero bueno me dijo q si creia y q tal ves mi aspecto liso se debe al agua retenida y espero q asi sea por q estaria de lujo y de hecho siempre e tenido pedo con los liquidos y de hecho vengo saliendo de un ciclo de textest y primo espero q eso me aya hecho retener quien sabe aver q opinan en estos dias pongo las fotos ya sea para q se caguen de risa o se lleven una grata sorpresa. y estava pensando en tomar un aldactone de 100mg diario durante 60 dias q opinan? sera mucha carga para el higado?

edymata
28/10/2008, 12:57
y estava pensando en tomar un aldactone de 100mg diario durante 60 dias q opinan? sera mucha carga para el higado?
AKI ENCONTRARA SOLO BURLAS; EN ALGUNOS CASOS UN BUEN SAMARITANO LE ECHARA LA MANO, SI KIERE TENER EXITO EN SU CASO BUSQUE UN PROFESIONAL EN ESTE RAMO Y QUE LO ASESORE PERSONALMENTE.........EN EL CASO DEL DIURETICO....LA NETA MAS QUE EL HIGADO LO KE SE VA HA MADREAR SON SUS RIÑONES , TENGA MUCHO CUIDADO!!

chapulin colorado
29/10/2008, 00:08
AKI ENCONTRARA SOLO BURLAS; EN ALGUNOS CASOS UN BUEN SAMARITANO LE ECHARA LA MANO, SI KIERE TENER EXITO EN SU CASO BUSQUE UN PROFESIONAL EN ESTE RAMO Y QUE LO ASESORE PERSONALMENTE.........EN EL CASO DEL DIURETICO....LA NETA MAS QUE EL HIGADO LO KE SE VA HA MADREAR SON SUS RIÑONES , TENGA MUCHO CUIDADO!!

BUENAS OIE EDY LA OTRA VEZ NO ENCONTRE EL POST QUE DECIAS QUE UN DIURETICO TE PODIA MATAR Y HOY OTRA VEZ LO VUELVES A MENCIONAR; PUEDES EXPLICARME EL POR QUE DE LO QUE DICES?? Y SUS BASES EN NEFROLOGIA?? ME GUSTARIA QUE LO EXPLICARAS POR QUE LO QUE HE LEIDO Y ESTUDIADO NO ME HA RESUELTO LA DUDA. Y SI EL DAÑO ESTE A QUE NIVEL EXACTAMENTE SE ESTA REALIZANDO.

BUENAS NOCHES

wottan
29/10/2008, 02:02
BUENAS OIE EDY LA OTRA VEZ NO ENCONTRE EL POST QUE DECIAS QUE UN DIURETICO TE PODIA MATAR Y HOY OTRA VEZ LO VUELVES A MENCIONAR; PUEDES EXPLICARME EL POR QUE DE LO QUE DICES?? Y SUS BASES EN NEFROLOGIA?? ME GUSTARIA QUE LO EXPLICARAS POR QUE LO QUE HE LEIDO Y ESTUDIADO NO ME HA RESUELTO LA DUDA. Y SI EL DAÑO ESTE A QUE NIVEL EXACTAMENTE SE ESTA REALIZANDO.

BUENAS NOCHES

Jojojo, que hay mi chapu, ps contrario lo que muchos digan, y aunque suene trillado, un diuretico no mata, lo que pudiera llegar a matar es la ignorancia.
Hay q saber que es lo que se va a meter uno para que no se tengan efectos no deseados.
El aldactone es un diuretico suave, y ps bueno, que hace un diuretico a groso modo? ayuda a sacar agua y sodio del cuerpo.
Tons a q nos lleva esto? a q si malanche va a tomar este diuretico por 60 dias, su ingesta de sodio debera ser nula este lapso de tiempo, no? o que caso tendria usar diuretico e ingerir sodio?
A lo que voy es q, no se cual sea tu finalidad malanche pero, en mi humilde opinion para mi bastaria con cardio diario una hora de ley, un termogenico y cuidar la ingesta de carbos.

El diuretico si no se sabe que hace, se toma a lo wey, y si se toma a lo wey, se pasan en alto muchas cosas. Tiene una accion en el organismo, se excreta agua, sodio, potasio y demas, elementos que el cuerpo necesita para funciones basicas, tons hay q cuidar eso tambien, no es solo tomar por tomar diurex.

jcdavila
29/10/2008, 08:11

BUENAS NOCHES

si reduces tus niveles de electrolitos y sodio a los mas bajo posible ¿como se comporta tu presión sanguinea?

jcdavila
29/10/2008, 08:15
con el chascarro no me aguito la verdad soy una persona q ha hecho todo lo q a logrado: poco o mucho, solo y se q la verdad asi no se llega muy lejos, uno estando solo se siega en automatico, estaria interesante subir unas fotos y ver q opinan, aunque alamera se caguen de la risa. tengo entrenando con farmacos ya 3 años y vengo de pesar 135 kg con un puter... % de grasa asi q esto va lento lo q mas me preocupa es mi piel q es un pedo q se vuelva a pegar y espero q con la deshidratada no se note tanto, hoy por curiosidad en el gym un entrenador de intrafit el q es el encargado de acesorar ese sistema aqui en gdl me hiso la prueba con picometro (uno electronico porcierto). jajajajaj esto es lo mas chistoso yo esperando un 18% o un 15% me salio con la chingadera de q tengo un gustoso 12.5% q tal? yo la neta no es q sea negativo pero lo dudo bastante.... pero bueno me dijo q si creia y q tal ves mi aspecto liso se debe al agua retenida y espero q asi sea por q estaria de lujo y de hecho siempre e tenido pedo con los liquidos y de hecho vengo saliendo de un ciclo de textest y primo espero q eso me aya hecho retener quien sabe aver q opinan en estos dias pongo las fotos ya sea para q se caguen de risa o se lleven una grata sorpresa. y estava pensando en tomar un aldactone de 100mg diario durante 60 dias q opinan? sera mucha carga para el higado?

pues de hecho revise las fotos en tu blog y aunque en fotos mas recientes te ves mas delgado, el peso que aparentas en esas fotos no es de mas de 100kg.

Jezet
29/10/2008, 10:02

Pues tambien a distancia se pueden tener excelentes resultados, claro siguiendo el plan que te manden al pie de la letra, sin saltar cosas o agregar cosas sin saber que son.

Esa es mi humilde opinion.

chapulin colorado
29/10/2008, 13:54
si reduces tus niveles de electrolitos y sodio a los mas bajo posible ¿como se comporta tu presión sanguinea?

abra edema intracelular por los efectos osmoticos y se encontrara una hipotension.

malanche13
29/10/2008, 14:13
pues de hecho revise las fotos en tu blog y aunque en fotos mas recientes te ves mas delgado, el peso que aparentas en esas fotos no es de mas de 100kg.

ps no tengo una foto en la q se pueda apreciar todo, bueno de hecho tengo unas en las q estaba subiendo de peso hay estoy en 125 kg en esa epoca tome una acesoria con antonio osta de la cual me arrepiento bastante por muchas razones, segun el estaba en 20% de grasa y ya a pasado como 3 meses en los q baje carbos y me aplique en cardio las subo pero la verdad me da un chingo de pena jajjaja aver q dicen

malanche13
29/10/2008, 14:19
estas son las actuales

kirrymen
29/10/2008, 17:26
ok,ok se ve que a avido cambio entre la foto de arriba y las de abajo pero creo que andas un poco perdido en cuanto a la grasa corporal que traes a mi ver andas arriba del 21% con facilidad y lo digo porque yo tenia ese porcentaje de grasa hase 8 semanas pero con dieta y cardio diario logre bajar al 14%

wottan
29/10/2008, 17:36
ok,ok se ve que a avido cambio entre la foto de arriba y las de abajo pero creo que andas un poco perdido en cuanto a la grasa corporal que traes a mi ver andas arriba del 21% con facilidad y lo digo porque yo tenia ese porcentaje de grasa hase 8 semanas pero con dieta y cardio diario logre bajar al 14%

opino lo mismo

Lesizza
29/10/2008, 17:49
ALdactone .... bueno ese se clasifica en los diureticso que elvena El nivel de potacio Por eso es un poco mas noble Pero aun asi Es de cuidadoo ....

en lo Personal te recomiendo UNA BUENA ASESORIA por que si andas Volado Un poquito !!
Tu No estas abajo de 20% de grasa estas por encima !!!
---Ahora bien Dile a el instructor que Te saco el %de grasa que ya no compre los medidores de grasa de Fayuca que compre un pplicometro PLICOMETRO ELECTRICO era de pinza ?? o era un aparatito de impedancia ??

Si estas inviertiendo en Tu CUerpo y Quiere usar diferentesPorductos Que te cuesta Inverter un poco mas y pagarle a un experto !! asi vaz a evitarGastos posetriores !!

malanche13
29/10/2008, 18:24
no de hecho si era electronico muy chingon porcierto lo calibro y todo el pedo era de pinza tomo de espalda, bicep, tricep y un pliege del lado del estomago. biene en una caja de plastico negra segun el es carisimo y si lo creo, pero bueno ni q hablar yo tambien creo estar arriba en el porcentaje de grasa. alguien conoce quien me pueda ayudar aqui en gdl? lo q se me hace raro si en la foto de arriba me lo midieron como 6 veces y en todas salia q tenia un 20% y tambien lo dijo antonio osta q es ya un pro en el ambiente.

edymata
29/10/2008, 20:14
HOLA CARNAL SERE BREVE INVITO A LA LECTURA PRIMERAMENTE CON RESPECTO AL PERFIL DE ESTA DROGA PARA DARLE SENTIDO A LAS SIGUIENTES ASEVERACIONES ; DE QUE PUEDEN CAUSAR LA MUERTE SI SON MAL EMPLEADAS ..CLARO QUE SI . Y MAS COMO ESTE COMPI QUIERE HACERLO.

VA PUES EL PERFIL
http://plm.wyeth.com.mx/centroamerica/prods/31853.htm

AHORA EN NUESTRO CAMPO QUE ES EL FISICULTURISMO; ESTA MISMA DROGA ES UTILIZADA NORMALMENTE EN LAS ETAPAS DE PRECOMPETENCIA O CORTE, PARA REDUCIR EL EXCESO DE AGUA CAUSADO POR UNOS NIVELES ANORMALMENTE ALTOS POR ESTROGENOS EN EL SISTEMA, ...
ESTA DROGA PUEDE CAUSAR ALGUNOS EFECTOS SECUNDARIOS INDESEABLES Y SERIOS COMO TODOS LOS DIURETICOS: CALAMBRES MUSCULARES ,PROBLEMAS CARDIACOS O HASTA INFARTOS, DOLORES DE CABEAZO POR MENCIONAR SOLO ALGUNOS..
DEBIDO A LOS EFECTOS ANTIANDROGENOS DE ESTA DROGUITA LOS HOMBRES LA USAN SOLAMENTE DURANTES UNOS POCOS DIAS SEGUIDOS.
REDUCE LOS ANDROGENOS TAN SIGNIFICATIVAMENTE QUE EN ALGUNOS CASOS, LA GINECOMASTIA SE CONVIERTE EN UN POSIBLE PROBLEMA.Y ESO QUE ME ESTOY REFIRIENDO AL PRESENTACION DE 25MG DE ESPIRONOLACTONA
AHORA EN EL CASO DE LAS FEMINAS QUE UTILIZAN ROIDS Y ESTAN TENIENDO SINTOMAS DE MASCULINIZACION ESTA DROGUITA ES UNA BENDICION YA REDUCE LOS ANDROGENOS A UN NIVEL NORMAL....
EN FIN AHI QUEDA MI APORTE.............SALU2

BUENAS NOCHES

edymata
29/10/2008, 20:25
HOLA BRO.......NUNCA HE NEGADO QUE A DISTANCIA NO SE PUEDAN LOGRAR COSAS BUENAS ....PERO PRESENCIAL SERAN EXCELENTES... NO CRES???
IMAGINEMOS QUE SE TU MISMO PREPARADOR ES EL QUE TE CHECA TU NIVEL DE MANTECA , Y TE DICE SI VAS BIEN A VAS MAL , SI AJUSTA O NO ........UNA FOTO MUCHAS VECES Y SEGUN EL ANGULO PUEDE MENTIR........
AUNKE HAGAS LAS COSAS AL PIE DE LA LETRA SIMPRE VAA HABER UNO O VARIOS AJUSTES QUE REALIZAR.........
POR EJEMPLO ALGO QUE ADMIRO DEL MASTER AGUILAR ES ESO.... TODOS SUS CHAVOS QUEDAN PRIMEROS Y ESO SOLO LO LOGRA VIENDOLOS EN PERSONA.
Y AUN ASI PUEDE HABER ALGUNA FALLA......SOMOS HUMANOS Y PUEDE PASAR.
SALU2

Pues tambien a distancia se pueden tener excelentes resultados, claro siguiendo el plan que te manden al pie de la letra, sin saltar cosas o agregar cosas sin saber que son.

Esa es mi humilde opinion.

malanche13
29/10/2008, 20:43
edymata te agradesco tu tiempo y pues aver q pasa espero encontrar alguien aqui en gdl, cualquier cosa estoy a tus ordenes, un abraso.

Jezet
29/10/2008, 21:08
HOLA BRO.......NUNCA HE NEGADO QUE A DISTANCIA NO SE PUEDAN LOGRAR COSAS BUENAS ....PERO PRESENCIAL SERAN EXCELENTES... NO CRES???
IMAGINEMOS QUE SE TU MISMO PREPARADOR ES EL QUE TE CHECA TU NIVEL DE MANTECA , Y TE DICE SI VAS BIEN A VAS MAL , SI AJUSTA O NO ........UNA FOTO MUCHAS VECES Y SEGUN EL ANGULO PUEDE MENTIR........
AUNKE HAGAS LAS COSAS AL PIE DE LA LETRA SIMPRE VAA HABER UNO O VARIOS AJUSTES QUE REALIZAR.........
POR EJEMPLO ALGO QUE ADMIRO DEL MASTER AGUILAR ES ESO.... TODOS SUS CHAVOS QUEDAN PRIMEROS Y ESO SOLO LO LOGRA VIENDOLOS EN PERSONA.
Y AUN ASI PUEDE HABER ALGUNA FALLA......SOMOS HUMANOS Y PUEDE PASAR.
SALU2

Asi es carnal.

Lastima que a veces uno no puede viajar para que le hagan su entreno.

Saludos carnal

edymata
29/10/2008, 21:31
ASI ES......TU ERES REGIO BRO EL PROXIMO MES ANDARA POR ALLA EL MASTER SERVIN..SALU2
Asi es carnal.

Lastima que a veces uno no puede viajar para que le hagan su entreno.

Saludos carnal

Lesizza
29/10/2008, 22:41
Bueno Compa No Demeritamos A Osta Pero no Es lo Mismo Ser Jugador Que Entrenado !!!! ya entrnado en la polemica De MARADONA jojo
en guadalajara no PEro aqui hay Varios que te puedenayudar a distancia Con mucha experiencia y sobre todo Gente Derecha Con exelentes resultados y Con su Buena FAMA hecha a basa de trabajo

Entre ellos me atrebo Recomendarte a:

MARIO (NASSER)
BETO Sevilla
Marco Villegas
Nutrix Richard ..
etc . Espero logre Tus resultados Porximamente !! saludos !

chapulin colorado
29/10/2008, 22:41
HOLA CARNAL SERE BREVE INVITO A LA LECTURA PRIMERAMENTE CON RESPECTO AL PERFIL DE ESTA DROGA PARA DARLE SENTIDO A LAS SIGUIENTES ASEVERACIONES ; DE QUE PUEDEN CAUSAR LA MUERTE SI SON MAL EMPLEADAS ..CLARO QUE SI . Y MAS COMO ESTE COMPI QUIERE HACERLO.

VA PUES EL PERFIL
http://plm.wyeth.com.mx/centroamerica/prods/31853.htm

AHORA EN NUESTRO CAMPO QUE ES EL FISICULTURISMO; ESTA MISMA DROGA ES UTILIZADA NORMALMENTE EN LAS ETAPAS DE PRECOMPETENCIA O CORTE, PARA REDUCIR EL EXCESO DE AGUA CAUSADO POR UNOS NIVELES ANORMALMENTE ALTOS POR ESTROGENOS EN EL SISTEMA, ...
ESTA DROGA PUEDE CAUSAR ALGUNOS EFECTOS SECUNDARIOS INDESEABLES Y SERIOS COMO TODOS LOS DIURETICOS: CALAMBRES MUSCULARES ,PROBLEMAS CARDIACOS O HASTA INFARTOS, DOLORES DE CABEAZO POR MENCIONAR SOLO ALGUNOS..
DEBIDO A LOS EFECTOS ANTIANDROGENOS DE ESTA DROGUITA LOS HOMBRES LA USAN SOLAMENTE DURANTES UNOS POCOS DIAS SEGUIDOS.
REDUCE LOS ANDROGENOS TAN SIGNIFICATIVAMENTE QUE EN ALGUNOS CASOS, LA GINECOMASTIA SE CONVIERTE EN UN POSIBLE PROBLEMA.Y ESO QUE ME ESTOY REFIRIENDO AL PRESENTACION DE 25MG DE ESPIRONOLACTONA
AHORA EN EL CASO DE LAS FEMINAS QUE UTILIZAN ROIDS Y ESTAN TENIENDO SINTOMAS DE MASCULINIZACION ESTA DROGUITA ES UNA BENDICION YA REDUCE LOS ANDROGENOS A UN NIVEL NORMAL....
EN FIN AHI QUEDA MI APORTE.............SALU2

ANTAGONISTAS DE LOS RECEPTORES DE MINERALOCORTICOES

LOS MINERALOCORTICOIDES CUSAN RETENCION DE AGUA Y SAL, Y NOS DAN UNA EXCRESION K y H.

el aldactone o espirolactona es un bloqueador de los receptores de aldosterona

MECANISMO DE ACCION
la aldosterona entra a la membrana basolateral y se une a los receptores los cuales nos daran la produccion de PIA (proteinas inductoras de aldosterona) las cuales activaran bombas de Na, uniones celulares aumento en la creacion de ATP.

se incrementa el transporte de NaCl.

BUENO LA SPIRONOLACTONA NOS BLOQUEARA ESTOS EFECTOS POR LA COMPETITIVIDAD CON LA ALDOSTERONA.

los grandes efectos de spirolactona inhiben la biosintesis de esteroides.

TOXICIDAD, EFECTOS ADVERSOS Y CONTRAINDICACIONES

puede causar hiperpotasemia
probablemente acidosis metabolica en pacientes con cirrosis
puede causar ginecomastia, hirsutismo, libido disminuido, profundizacion de la voz, irregularidades menstrales. somnolencia, letargo, ataxia, confusion.

USOS
para edema e hipertension
adenomas suprarrenales
hiperaldolteronismo secundario

ESTO LO SAQUE DEL LIBRO DE GOODMAN AND GILMANS las bases de la terapeutica farmacologica 11 edicion.

es un super resumen y la verdad no encotnre donde puede matar o donde seria su principal afectaciion,
Por cierto cual es la incidencia que el aldactone produzca ginecomastia? si tomo 1 aldactone diarios me daria gine??
Si este medicamento se utiliza frecuentemente en edemas junto con algun diuretico tiazidico y para la hipertension, por que no se ha muerto mucha gente si hay 15 millones de hipertensos en mexico.

ME GUSTARIA LA RESPUESTA SIRVE QUE RECUERDO ALGO DE HACE 1 AÑO QUE ME DIERON LA MATERIA

dayvid
29/10/2008, 23:00
minimo 20% no 12.5% con 12.5 a mi se me ven los abdominales claro no rayados
mira segun tu cuerpo yo preferiria mantenerte en una buena dieta y cardio bajarte por lo menos a 14% y ahi talvez ver la posibilidad de un ciclo, si lo haces ahora creo que la grasa no se diferenciara de tu masa muscular, tendrias que usar una buena cantidad de hormona de crecicmiento para bajar la grasa, y lamento decirte que no tienes retencion de liquidos...

Alberto Sevilla
29/10/2008, 23:15
Ya habíamos platicado que regresabamos en son de paz... caray no podemos llevar la fiesta tranquila!!! en fin, en este caso apliqué el ban por un acuerdo entre Edgar y yo, saludos y esperamos poder seguir posteando en santa paz...

jcdavila
29/10/2008, 23:29
ANTAGONISTAS DE LOS RECEPTORES DE MINERALOCORTICOES

LOS MINERALOCORTICOIDES CUSAN RETENCION DE AGUA Y SAL, Y NOS DAN UNA EXCRESION K y H.

el aldactone o espirolactona es un bloqueador de los receptores de aldosterona

MECANISMO DE ACCION
la aldosterona entra a la membrana basolateral y se une a los receptores los cuales nos daran la produccion de PIA (proteinas inductoras de aldosterona) las cuales activaran bombas de Na, uniones celulares aumento en la creacion de ATP.

se incrementa el transporte de NaCl.

BUENO LA SPIRONOLACTONA NOS BLOQUEARA ESTOS EFECTOS POR LA COMPETITIVIDAD CON LA ALDOSTERONA.

los grandes efectos de spirolactona inhiben la biosintesis de esteroides.

TOXICIDAD, EFECTOS ADVERSOS Y CONTRAINDICACIONES

puede causar hiperpotasemia
probablemente acidosis metabolica en pacientes con cirrosis
puede causar ginecomastia, hirsutismo, libido disminuido, profundizacion de la voz, irregularidades menstrales. somnolencia, letargo, ataxia, confusion.

USOS
para edema e hipertension
adenomas suprarrenales
hiperaldolteronismo secundario

ESTO LO SAQUE DEL LIBRO DE GOODMAN AND GILMANS las bases de la terapeutica farmacologica 11 edicion.

es un super resumen y la verdad no encotnre donde puede matar o donde seria su principal afectaciion,
Por cierto cual es la incidencia que el aldactone produzca ginecomastia? si tomo 1 aldactone diarios me daria gine??
Si este medicamento se utiliza frecuentemente en edemas junto con algun diuretico tiazidico y para la hipertension, por que no se ha muerto mucha gente si hay 15 millones de hipertensos en mexico.

ME GUSTARIA LA RESPUESTA SIRVE QUE RECUERDO ALGO DE HACE 1 AÑO QUE ME DIERON LA MATERIA

me parece que tu respuesta esta desviada de tu propia pregunta originalmente hecha:

preguntas sobre el riesgo del diuretico, no sobre la aplicacion del aldactone.

y sobre el riesgo del diuretico tu ya contestaste acertadamente, HIPOTENSION. Si este no es el mas grave de los riesgos entonces, la hipotension ha de ser cosa de niños.

chapulin colorado
30/10/2008, 17:45
me parece que tu respuesta esta desviada de tu propia pregunta originalmente hecha:

preguntas sobre el riesgo del diuretico, no sobre la aplicacion del aldactone.

y sobre el riesgo del diuretico tu ya contestaste acertadamente, HIPOTENSION. Si este no es el mas grave de los riesgos entonces, la hipotension ha de ser cosa de niños.

CREO QUE NO ME EXPLIQUE O NO ME DI A ENTENDER, PERO ES QUE EDY MENCIONO ANTERIORMENTE QUE TE PUDIA MATAR UN DIURETICO Y CHINGAR LOS RIÑONES YO QUIERO SABER EN DONDE ME PUEDO CHINGAR LOS RIÑONES POR USARLOS O DIGAMOS EN QUE PARTE DE LA NEFRONA ME OCURRIRA EL DAÑO USANDO DIURETICOS.

LO DEL ALDACTONE LO PUSE POR QUE LO QUE ME PUSO EDY FUE DE SAN GOOGLE POR ESO YO PUSE LA INFORMACION EN UNA BASE CIENTIFICA E INFORMAR ALGO CIENTIFICO, POR QUE SI A ESAS VAMOS BUSCO EN EL PLM ELECTRONICO QEU TODOS TENEMOS ACCCESO Y CREER LOS DAÑOS OCASIONADOS O SUS EFECTOS,
Y TAMBIEN APROVECHE LA RESPUESTA PARA PREGUNTAR SOBRE SUS EFECTOS DE ALDACTONE MENCIONADOS POR EDY, COMO LA GINECOMASTIA Y SU INCIDENCIA.

jcdavila
30/10/2008, 23:40
CREO QUE NO ME EXPLIQUE O NO ME DI A ENTENDER, PERO ES QUE EDY MENCIONO ANTERIORMENTE QUE TE PUDIA MATAR UN DIURETICO Y CHINGAR LOS RIÑONES YO QUIERO SABER EN DONDE ME PUEDO CHINGAR LOS RIÑONES POR USARLOS O DIGAMOS EN QUE PARTE DE LA NEFRONA ME OCURRIRA EL DAÑO USANDO DIURETICOS.

LO DEL ALDACTONE LO PUSE POR QUE LO QUE ME PUSO EDY FUE DE SAN GOOGLE POR ESO YO PUSE LA INFORMACION EN UNA BASE CIENTIFICA E INFORMAR ALGO CIENTIFICO, POR QUE SI A ESAS VAMOS BUSCO EN EL PLM ELECTRONICO QEU TODOS TENEMOS ACCCESO Y CREER LOS DAÑOS OCASIONADOS O SUS EFECTOS,
Y TAMBIEN APROVECHE LA RESPUESTA PARA PREGUNTAR SOBRE SUS EFECTOS DE ALDACTONE MENCIONADOS POR EDY, COMO LA GINECOMASTIA Y SU INCIDENCIA.

a que caray mi chapu, quieres bases cientificas? principios de medicina interna (harrison)

Medication-Related Medication-induced ED (Table 43-1) is estimated
to occur in 25% of men seen in general medical outpatient clinics.
Among the antihypertensive agents, the thiazide diuretics and beta
blockers have been implicated most frequently. Calcium channel
blockers and angiotensin-converting enzyme inhibitors are less frequently
cited. These drugs may act directly at the corporal level (e.g.,
calcium channel blockers) or indirectly by reducing pelvic blood pressure,
which is important in the development of penile rigidity.  Adrenergic
blockers are less likely to cause ED. Estrogens, GnRH agonists,
H2 antagonists, and spironolactone cause ED by suppressing
gonadotropin production or by blocking androgen action. Antidepressant
and antipsychotic agents—particularly neuroleptics, tricyclics,
and SSRIs—are associated with erectile, ejaculatory, orgasmic, and
sexual desire difficulties.

y ahorita te pongo la respuesta a tu otra pregunta.

jcdavila
31/10/2008, 00:00
PRERENAL ARF (PRERENAL AZOTEMIA) Prerenal ARF is the most common
form of ARF and represents a physiologic response to mild to moderate
renal hypoperfusion. Prerenal ARF is by definition rapidly reversible
upon restoration of renal blood flow and glomerular
ultrafiltration pressure. Renal parenchymal tissue is not damaged; indeed,
kidneys from individuals with prerenal ARF function well when
transplanted into recipients with normal cardiovascular function. More
severe hypoperfusion may lead to ischemic injury of renal parenchyma
and intrinsic renal ARF (see below). Thus, prerenal ARF and intrinsic
renal ARF due to ischemia are part of a spectrum of manifestations of
renal hypoperfusion. As shown in Table 260-1, prerenal ARF can complicate
any disease that induces hypovolemia, low cardiac output, systemic
vasodilatation, or selective intrarenal vasoconstriction.
Hypovolemia leads to a fall in mean systemic arterial pressure,
which is detected as reduced stretch by arterial (e.g., carotid sinus)
and cardiac baroreceptors. Activated baroreceptors trigger a coordinated
series of neural and humoral responses designed to restore blood
volume and arterial pressure. These include activation of the sympathetic
nervous system and renin-angiotensin-aldosterone system and
release of arginine vasopressin (AVP; formerly called antidiuretic hormone).
Norepinephrine, angiotensin II, and AVP act in concert in an
attempt to preserve cardiac and cerebral perfusion by stimulating vasoconstriction
in relatively “nonessential” vascular beds, such as the
musculocutaneous and splanchnic circulations, by inhibiting salt loss
through sweat glands, by stimulating thirst and salt appetite, and by
promoting renal salt and water retention. Glomerular perfusion, ultrafiltration
pressure, and filtration rate are preserved during mild hypoperfusion
through several compensatory mechanisms. Stretch
receptors in afferent arterioles, in response to a reduction in perfusion
pressure, trigger afferent arteriolar vasodilatation through a local myogenic
reflex (autoregulation). Biosynthesis of vasodilator prostaglandins
(e.g., prostaglandin E2 and prostacyclin) is also enhanced, and
these compounds preferentially dilate afferent arterioles. In addition,
angiotensin II induces preferential constriction of efferent arterioles.
As a result, intraglomerular pressure is maintained, the fraction of
plasma flowing through glomerular capillaries that is filtered is increased
(filtration fraction), and glomerular filtration rate (GFR) is preserved.
During states of more severe hypoperfusion, these
compensatory responses are overwhelmed and GFR falls, leading to
prerenal ARF.
Autoregulatory dilatation of afferent arterioles is maximal at mean
systemic arterial blood pressures of 80 mmHg, and hypotension below
this level is associated with a precipitous decline in GFR. Lesser
degrees of hypotension may provoke prerenal ARF in the elderly and
in patients with diseases affecting the integrity of afferent arterioles
(e.g., hypertensive nephrosclerosis, diabetic vasculopathy).

jcdavila
31/10/2008, 00:03
como la tabla no sale la pongo en texto:

TABLE 260-1 Classification and Major Causes of Acute Renal Failure (ARF)
PRERENAL ARF
I. Hypovolemia
A. Hemorrhage, burns, dehydration
B. Gastrointestinal fluid loss: vomiting, surgical drainage, diarrhea
C. Renal fluid loss: diuretics, osmotic diuresis (e.g., diabetes mellitus), hypoadrenalism
D. Sequestration in extravascular space: pancreatitis, peritonitis, trauma, burns, severe hypoalbuminemia
II. Low cardiac output
A. Diseases of myocardium, valves, and pericardium; arrhythmias; tamponade
B. Other: pulmonary hypertension, massive pulmonary embolus, positive pressure mechanical ventilation
III. Altered renal systemic vascular resistance ratio
A. Systemic vasodilatation: sepsis, antihypertensives, afterload reducers, anesthesia, anaphylaxis
B. Renal vasoconstriction: hypercalcemia, norepinephrine, epinephrine, cyclosporine, tacrolimus, amphotericin B
C. Cirrhosis with ascites (hepatorenal syndrome)
IV. Renal hypoperfusion with impairment of renal autoregulatory responses Cyclooxygenase inhibitors, angiotensin-converting enzyme inhibitors
V. Hyperviscosity syndrome (rare) Multiple myeloma, macroglobulinemia, polycythemia
INTRINSIC RENAL ARF
I. Renovascular obstruction (bilateral or unilateral in the setting of one
functioning kidney)
A. Renal artery obstruction: atherosclerotic plaque, thrombosis, embolism, dissecting aneurysm, vasculitis
B. Renal vein obstruction: thrombosis, compression
II. Disease of glomeruli or renal microvasculature
A. Glomerulonephritis and vasculitis
B. Hemolytic uremic syndrome, thrombotic thrombocytopenic purpura, disseminated intravascular coagulation, toxemia of pregnancy, accelerated hypertension, radiation nephritis, systemic lupus erythematosus, scleroderma
III. Acute tubular necrosis
A. Ischemia: as for prerenal ARF (hypovolemia, low cardiac output, renal vasoconstriction, systemic vasodilatation), obstetric complications (abruptio placentae, postpartum hemorrhage)
B. Toxins
1. Exogenous: radiocontrast, cyclosporine, antibiotics (e.g., aminoglycosides), chemotherapy (e.g., cisplatin), organic solvents (e.g., ethylene glycol), acetaminophen, illegal abortifacients
2. Endogenous: rhabdomyolysis, hemolysis, uric acid, oxalate, plasma cell dyscrasia (e.g., myeloma)
IV. Interstitial nephritis
A. Allergic: antibiotics (e.g., -lactams, sulfonamides, trimethoprim, rifampicin), nonsteroidal anti-inflammatory agents, diuretics, captopril
B. Infection: bacterial (e.g., acute pyelonephritis, leptospirosis), viral (e.g., cytomegalovirus), fungal (e.g., candidiasis)
C. Infiltration: lymphoma, leukemia, sarcoidosis
D. Idiopathic
V. Intratubular deposition and obstruction Myeloma proteins, uric acid, oxalate, acyclovir, methotrexate, sulphonamides
VI. Renal allograft rejection
POSTRENAL ARF (OBSTRUCTION)
I. Ureteric
Calculi, blood clot, sloughed papillae, cancer, external compression
(e.g., retroperitoneal fibrosis)
II. Bladder neck
Neurogenic bladder, prostatic hypertrophy, calculi, cancer, blood clot
III. Urethra
Stricture, congenital valve, phimosis

nasser
31/10/2008, 11:08
ASi es , eso viene en el harrison , pero como te basas para diagnosticar o decir que hay daño renal por el uso de diureticos y si hay a que nivel esta el daño complicaciones puede haber muchas , pero si tienes que detectarlo y para esto se tiene que tener la base nefrotica para hacerlo , cualquiera entiende que el uso de estos puede traer consecuiencia , claro , si hasta chingarte 6 yakults te da consecuencia .,.
Te puedo contar un caso que me toco hace 2 años , competidor estatal , novato , uso en 1 semana 115 mg furosemida , 200mg de tiacida enlas ultimas 48 horas , acabo su competencia , al dia siguiente se fue de pedo en la noche ., a las 48 horas siguientes , tenia una paralisis de extremidades producida por hipopotasemia , logicamente la familia culpa al diurex y la competencia , sin recordar primero que al dia siguiente la megapeda que se puso , bueno , despues nos dice la proteina C reactiva que el tiene una deficiencia ezimatica de PPK eso hace que tire mas potasio de lo debido y en condicion de diuresis y deshidratacion se agudizo mas , como consecuencia tenia que estar en recuperacion y con dosis sostenidas mensuales de aliskaren fumarato ,

, Si la literatura dice que la espironolactona puede tener como consecuencia producir ginecomastia al estar directamente relacionada con la aldosterona , SO , en que incidencia se da ? .l, no se da por 2 meses de Tx en un uno de 1:100 , ni 1:1000 ,

Tons ahi el pedo de la desinfaormacion , y la generalizacion de hablar de diureticos

jcdavila
31/10/2008, 23:33
Tons ahi el pedo de la desinfaormacion , y la generalizacion de hablar de diureticos

el segundo comentario va casado al primero, si hablas de forma generalizada del diuretico entonces estas desinformando, asi que primer regla para un culturista deberia ser INFORMARSE sobre lo que se esta metiendo y sobre lo que esta haciendo, una cosa es confiar ciegamente en su asesor y otra es ser ignorante por huevon, conocer las consecuencias y riesgos para asi decidir hasta donde estas dispuesto a llevar al limite a tu cuerpo, un excelente ejemplo pusiste con tu asesorado de hace 2 años y otro buen ejemplo cuando hablaste de DX, pues nuestra obligacion como culturistas no es hacer DX para eso estan los medicos que se supone que estudiaron, nuestra obligacion es hacer las cosas con conocimiento de causa y consecuencias.