PDA

Ver la Versión Completa : Pro-Hormonales Duda!!!

Gandara
26/10/2008, 19:31
Hola

Tengo unas dudas sobre el uso de pro-.hormonales.

¿Que efectos secundarios tiene el tomar pro-hormonales?

¿Se debe de tomar alguna proteccion de higado o algo asi al tomarlos?

¿Despues de tomarlos, se necesita tomar algun producto para regular tus hormonas del cuerpo o algo asi???

¿No te causan daños permanentes al tomarlos, como que dejes de producir testosterona normalmente, o daños hormonales, o algo asi??

Ojala me puedan responder por favor.

Saludos

Alberto Sevilla
27/10/2008, 11:18
Hola

Tengo unas dudas sobre el uso de pro-.hormonales.

¿Que efectos secundarios tiene el tomar pro-hormonales?

¿Se debe de tomar alguna proteccion de higado o algo asi al tomarlos?

¿Despues de tomarlos, se necesita tomar algun producto para regular tus hormonas del cuerpo o algo asi???

¿No te causan daños permanentes al tomarlos, como que dejes de producir testosterona normalmente, o daños hormonales, o algo asi??

Ojala me puedan responder por favor.

Saludos

Gandara...

Lo más importante es saber primero porque quieres usar algo para elevar la testosterona... en definitiva en México no hay nada mejor que sea costeable en resultados e inversión que la testo como tal... pero el hecho de que consigas un precursor hormonal, no implica que por esa CLASIFICACIÓN pueda ser o no más seguro de usarse.

Simplemente no está regulado que sea aún un precursor hormonal, de los más sonados la Androstenediona y el Androstenediol... acabo de leer apenas este fin GAME OF SHADOWS y STEROID NATION, super libros que relatan la historia del uso de anabólicos en Estados Unidos, precisamente citan la primera forma en que se vendieron los precursores hormonales, creados por Patrick Arnold... y luego como se sintetizó la THG y demás medicamentos que usó Victor Conte en BALCO LABS...

En fin, luego de ahí Gaspari unió fuerzas con Molecular Nutrition sacando a la venta el Halodrol... Masteron Oral... levantando la compañia de Gaspari Nutrition, se vendieron millones de dólares, la FDA más tarde descubrió que este precursor hormonal si era un esteroide anabólico y bueno, salió del mercado.

Ahora depende cual uses y en que cantidad, pero si quieres algo oral, que sirva mejor tienes el Andriol, poco biodisponibilidad, relativamente caro, pero mejor que un precursor... si quieres algo MUY SEGURO... está el combo de Oxandrolona, GH y un poco tal vez de Enantato de Metenolona.

Los precursores realmente a mi gusto, son caros, por lo que te dan de resultados, no he visto alguno que me convenza que no sea los antes citados y ya no se fabrican y bueno, pueden tener todos los efectos secundarios, casi de un ciclo FORMAL.

Es curioso como se hizo famosa la Androstenediona después de los rumores de que Mark MacGwire los usaba cuando realmente, muchos saben que su éxito se debía a su super pontencial como atleta, el trabajo de pesas en el gimnasio, dieta y claro... el dopaje que le proporcionó Conte con GH, Testo, THG y demás medicamentos en ciclos bien estructurados y drogas indetectables hasta aquel entonces.