PDA

Ver la Versión Completa : encargue nuevos suples, como los combino?

ernestodelisi
27/10/2008, 18:04
Hola..les comento que vengo entrenando en el gym hace 3 años, tengo 19 años y mido 1.70 y peso 65kg, quiero ganar un poco mas de volumen, y encargue algunos suples 1 animal m-stak, un Nox3 de Universal y una prote y queria saber como los puedo convinar. del animal m stak voy a hacer dos el cliclo con dos frascos, descanso de por medio una semana y arranco con el otro, obviamente todo esto convinado con comer bien, espero que me puedan ayudar.

PD: ya lei los botes de los productos y mi gran duda es si puedo tomar el Nox3 con la prote a la mañana ya que son los dos en el mismo horario, saludos y gracias por su respuesta de antemano..

ShawNN
27/10/2008, 19:25
Hola..les comento que vengo entrenando en el gym hace 3 años, tengo 19 años y mido 1.70 y peso 65kg, quiero ganar un poco mas de volumen, y encargue algunos suples 1 animal m-stak, un Nox3 de Universal y una prote y queria saber como los puedo convinar. del animal m stak voy a hacer dos el cliclo con dos frascos, descanso de por medio una semana y arranco con el otro, obviamente todo esto convinado con comer bien, espero que me puedan ayudar.

PD: ya lei los botes de los productos y mi gran duda es si puedo tomar el Nox3 con la prote a la mañana ya que son los dos en el mismo horario, saludos y gracias por su respuesta de antemano..

Pues mira yo tomaria primero el NO, despues la prote en el desayuno el stack no c cuando!!! y la prote despues de entrenar

ernestodelisi
27/10/2008, 19:58
Pues mira yo tomaria primero el NO, despues la prote en el desayuno el stack no c cuando!!! y la prote despues de entrenar

hola, mira, yo no se si esta bien pero lo haria asi..
1, me lebanto y tomo la prote con las 3 pastillas del Nox
2. media hora antes de comer tomo de nuevo el nox
3, 45 min antes de entrenar el animal
4. luego de entrenar la prote
5.antes de irme a dormir la prote de nuevo

saludos

Lesizza
27/10/2008, 20:15
hola, mira, yo no se si esta bien pero lo haria asi..
1, me lebanto y tomo la prote con las 3 pastillas del Nox
2. media hora antes de comer tomo de nuevo el nox
3, 45 min antes de entrenar el animal
4. luego de entrenar la prote
5.antes de irme a dormir la prote de nuevo

saludos

seria mejor asi:

1. Porte y animal Stack
2 145 min antesde entrenar el Nox
3 Depues de entrenar Nuevamente Porteina

El animal Es promotor de Test ,, no aplica Como animal Pack Ke se supone es un Pre-entreno al igual que el Nox que ayuda a que tus Musculos estenmas bombeados y Llenos por mas tiempo

TOdo Depende de tu plan de entrenamiento y nutrucion !!

ernestodelisi
27/10/2008, 20:19
seria mejor asi:

1. Porte y animal Stack
2 145 min antesde entrenar el Nox
3 Depues de entrenar Nuevamente Porteina

El animal Es promotor de Test ,, no aplica Como animal Pack Ke se supone es un Pre-entreno al igual que el Nox que ayuda a que tus Musculos estenmas bombeados y Llenos por mas tiempo

TOdo Depende de tu plan de entrenamiento y nutrucion !!

ok, gracias por la respuesta...o sea a la mañana no hace falta tomar la prote o en el punto 1 te referis a antes de entrenar, o sea que tome la prote y el animal y valla al gym?
porque tengo entendido que el m stack se toma 45 min antes de entrenar..saludos

Lesizza
27/10/2008, 20:31
Bueno No es que No Haga falta A lo que me refiero es que la prote la puedes tomar a cualquier Hora pero si es recomendable despues del entreno para que tenga porteina Disponible tu organizmo paral a regeneracion de la Fibras y haga su funcion el crecimiento muscular

en cuanto al stack yo lo tome y en verda no note muchos Cambio no esla gran cosa y ese no es necesario tomarlo antes de entrenar, aunque puede servirte como efecto placebo !! el Nox pues si es Prudente tomarlo antes ya que te ayudara que con el bombeo Del Entrenamiento ;, ayuda aun mas a manternerlo asi todo el dia !!
saludos !! te digo todo depende de tu PLan de nutricion !!

ernestodelisi
27/10/2008, 20:34
Bueno No es que No Haga falta A lo que me refiero es que la prote la puedes tomar a cualquier Hora pero si es recomendable despues del entreno para que tenga porteina Disponible tu organizmo paral a regeneracion de la Fibras y haga su funcion el crecimiento muscular

en cuanto al stack yo lo tome y en verda no note muchos Cambio no esla gran cosa y ese no es necesario tomarlo antes de entrenar, aunque puede servirte como efecto placebo !! el Nox pues si es Prudente tomarlo antes ya que te ayudara que con el bombeo Del Entrenamiento ;, ayuda aun mas a manternerlo asi todo el dia !!
saludos !! te digo todo depende de tu PLan de nutricion !!

okay lo voy a tener en cuenta gracias, yo del m-stack hice un cliclo de dos potes el año pasado y me fue bastante bien, por eso lo estoy volviendo a repetir..no es por otra cosa..., pero le tengo mas fe a la prote y al nox, saludos luego comento

Gandara
27/10/2008, 22:24
El M-Stack es Pro-Hormonal o nomas es Booster de Testosterona??

ernestodelisi
28/10/2008, 09:48
El M-Stack es Pro-Hormonal o nomas es Booster de Testosterona??

mmm, tengo entendido que el M-stack trabaja de forma "natural" aumentando la testosterona y que es un suplemento anabolico no hormonal, el que es pro-hormonal creeeo que es el Stack

Warrior of the Sky
02/11/2008, 16:17
¿Que tal es el M-Stak?
Funciona?
Alguien me puede guiar un poco mas acerca de este producto?

ernestodelisi
02/11/2008, 17:46
¿Que tal es el M-Stak?
Funciona?
Alguien me puede guiar un poco mas acerca de este producto?

si, el stack a mi me funciono yo lo tome el año pasado, eso si tienes que tomar 1 pack esperar una semana y tomar otro pack mas, el segundo pack pega mas que el primero, siempre con prote, a mi me hizo bien vamos a ver este como va..saludos