Ver la Versión Completa : Diario de Henry
Henry Falcón
27/10/2008, 20:06
Hola que tal Neobrothers & Sisters, por fin me he animado a escribir el diario, que al final de cuentas es de todos, lo hago para ir evaluando mis avances y asi poco a poco vayan conociendome un poco mas, y porq no? tal vez y le sirva de motivación a alguien mas o.O
Bueno, como mi nick lo indica, me llamo Henry Falcón Zacarias, tengo 19 años de edad y soy estudiante de Ing. Electromecánica en el ITSM.
Mido 1.77m. y mi peso hasta hace 2 semanas era de 67 kgs (no me he pesado desde entonces), como notaran soy delgado, pero de alguna manera, eso me motiva a querer ser mejor, a tratar de superarme dia a dia ;)
Les comento, que he iniciado esta nueva etapa en mi vida en donde estoy comprometido conmigo mismo a no rendirme! a seguir siempre adelante, se que puedo hacerlo y con la confianza puesta en el gran master Beto Sevilla estoy seguro que podremos lograr excelentes resultados! Y si Dios me lo permite, en algun tiempo, poder subir a la tarima y competir! Yeaaaah!!
Weno ahi esta este su diario para que hagan críticas constructivas y en lo q quieran aportar o simplemente opinar =)
Les dejo con esta frase que me gusta mucho
"Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas."
Salu2!:cool:
███████████████████████
P.D: primero ! ! !
Henry Falcón
28/10/2008, 18:37
Bueno pues primero que nada, una disculpa master beto, no he podido ir al gym a entrenar =( debido a que este Domingo pesqué una terrible gripa que me ha tenido tumbado en cama 2 dias =S pero le aseguro que en cuanto esté recuperado, iré a desquitarme con los fierros...