Ver la Versión Completa : Diario de Henry
Henry Falcón
27/10/2008, 20:06
Hola que tal Neobrothers & Sisters, por fin me he animado a escribir el diario, que al final de cuentas es de todos, lo hago para ir evaluando mis avances y asi poco a poco vayan conociendome un poco mas, y porq no? tal vez y le sirva de motivación a alguien mas o.O
Bueno, como mi nick lo indica, me llamo Henry Falcón Zacarias, tengo 19 años de edad y soy estudiante de Ing. Electromecánica en el ITSM.
Mido 1.77m. y mi peso hasta hace 2 semanas era de 67 kgs (no me he pesado desde entonces), como notaran soy delgado, pero de alguna manera, eso me motiva a querer ser mejor, a tratar de superarme dia a dia ;)
Les comento, que he iniciado esta nueva etapa en mi vida en donde estoy comprometido conmigo mismo a no rendirme! a seguir siempre adelante, se que puedo hacerlo y con la confianza puesta en el gran master Beto Sevilla estoy seguro que podremos lograr excelentes resultados! Y si Dios me lo permite, en algun tiempo, poder subir a la tarima y competir! Yeaaaah!!
Weno ahi esta este su diario para que hagan críticas constructivas y en lo q quieran aportar o simplemente opinar =)
Les dejo con esta frase que me gusta mucho
"Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas."
Salu2!:cool:
███████████████████████
P.D: primero ! ! !
Henry Falcón
28/10/2008, 18:37
Bueno pues primero que nada, una disculpa master beto, no he podido ir al gym a entrenar =( debido a que este Domingo pesqué una terrible gripa que me ha tenido tumbado en cama 2 dias =S pero le aseguro que en cuanto esté recuperado, iré a desquitarme con los fierros...
Dios!!! no saben cuanta impotencia siento!! Tengo unas ganas inmensas de ir al gimnasio y esta gripe no me deja! :mad: y es que se me complica todo, comienzo con gripe, luego calentura y tos! pero se que esas pastillas para la gripe estan haciendo su trabajo pues me han hecho dormir como oso durante horas!!!
Aun así, me encabrona perder el tiempo, en lugar de estar entrenando no puedo hacer nada mas que descansar y esperar a sentirme mejor =( =( =(
Awrrrrrr!!! De lo que si estoy seguro es que esto no me va a detener, una inche gripe no me hará caer, por eso me identifico con el fénix, que renace de las cenizas, y aunq horita este tumbado, se que mañana resurgiré, más fuerte y más decidido a seguir luchando por todo aquello que me propuse!!! esto apenas es el comienzo! Muahahahaha
Tu tranquilo carnal, yo llegue ir con gripe, dolor de cabeza y demas a entrenar, las ansias de crecer los musculos hacen que aguantes el sadico dolor esperando que la congestion los borre, pero creeme que no lo vuelvo a hacer, hay que saber medirse, es mejor entrenar al 100%.
Mejorate y estamos al pendiente, solo no te hagas webon y cuando estes recuperado a darle a los fierros y abrigate que hasta eltermometro trae bufanda.
Ánimo Henry como dice el buen wottan, cuídate y recupérate pronto para que regreses a darle con todo a los fierros, mientras tanto sigue con tu dieta.
Que bien que te animaste a empezar tu diario para que puedas seguir tus progresos, yo debería hacer lo mismo pronto jeje.. al igual que tú tengo 19 años y mis objetivos son parecidos al tuyo..
saludos que te recuperes pronto
Henry Falcón
30/10/2008, 21:38
Tu tranquilo carnal, yo llegue ir con gripe, dolor de cabeza y demas a entrenar, las ansias de crecer los musculos hacen que aguantes el sadico dolor esperando que la congestion los borre, pero creeme que no lo vuelvo a hacer, hay que saber medirse, es mejor entrenar al 100%.
Mejorate y estamos al pendiente, solo no te hagas webon y cuando estes recuperado a darle a los fierros y abrigate que hasta eltermometro trae bufanda.
Gracias por el consejo Wotan ;) y si, igual la experiencia me ha enseñado que cuando tengo gripa, lo mejor es descansar xD!
se siente horrible toda la congestión en la nariz! jajaja
y si tambien me he abrigado muy bien, de hecho el cambio de clima que hubo aqui fue lo que me afectó =S
Henry Falcón
30/10/2008, 21:41
Ánimo Henry como dice el buen wottan, cuídate y recupérate pronto para que regreses a darle con todo a los fierros, mientras tanto sigue con tu dieta.
Que bien que te animaste a empezar tu diario para que puedas seguir tus progresos, yo debería hacer lo mismo pronto jeje.. al igual que tú tengo 19 años y mis objetivos son parecidos al tuyo..
saludos que te recuperes pronto
Hey Gracias carnal, estamos cada dia mejor, y la dieta se procura llevarla a cabo lo mas que se puede, con todo esto de la gripe se acabaron algunas municiones como la lechuga, y la pechuga y no habia podido ir por más xD!! pero ya esta todo en orden, ora si, a recuperar esos días perdidos!!
Salu2 man
Henry Falcón
30/10/2008, 22:28
Que tal hermanos!!
Bueno pues les comento que hoy jueves ya estoy recuperado casi en mi totalidad de esa inche enfermedad que me pegó el fin de semana =S yo considero estoy listo en un 85%...
aún asi, no quise seguir desaprovechando el tiempo, y como ya me sentía bien, me dispuse a ir al gym, preparando todo lo necesario, guantes, toalla, agua y celular (por eso del cronómetro xD)
Ahhhhh que gran bienvenida al gym cuando entro y veo que estan ocupadas las barras ¬¬' Rayos!! tengo que hacer sentadillas y no hay barra libre! bien, aun asi me dispuse a hacer la ya común rutina de calentamiento para reanimar esas articulaciones golpeadas por el maligno virus...
Para mi fortuna, al terminar de calentar, un cuate desocupó la barra y me la ofreció jojojo ni 2 veces lo pensé y me la apañé! jaja! y ora si, a colocar los discos y empezar con las largas series de sentadillas =)
Al principio me sentí muy bien, nada mal para no haber entrenado el lunes....terminé las series correspondientes y al final me quedo una sensación de que pude haberle metido un poco mas de peso, bueno, ni modo, lo intentaré para la próxima, ya las series estaban finalizadas...
Seguía la sentadilla Hack, no se pero le tengo mucho cariño a este ejercicio xD! era la primera vez q ejecutaba este ejercicio en este Gym y tenía la duda sobre cuál era el peso adecuado para mí =S (en el otro gym eran barritas, en este hay q ponerle discos) asi que heché a andar ese hamster en la cabeza y saqué mis cuentas jaja, opté por ponerle un disco de 15kgs en cada lado y a darle que el tiempo es oro...creo que acerté en el peso pues las primeras 2 series las pude hacer de 10, y en las ultimas 2 llegué al fallo en la 9na. repetición, así que terminado ese ejercicio, descancé un minuto y medio para prepararme mentalmente para el Peso Muerto, el terror de mis Femorales!!!
Waaaaaa, Peso Muerto Rumanooo! no se si odiarlo o amarlo, es un ejercicio que me gusta por el trabajo que le da a mis Femorales, sin embargo, me cansa bastante!
y sin pensarlo más, comencé con el ejercicio....al principio sentí esa sensación masoquista de como se estiraban los femorales jaja apesar de todo, extrañaba sentir eso xD!..
Iba por la 5ta serie cuando comencé sentí que la nariz empezaba a congestionar, Rayos! queria que pasara rápido el tiempo para quu eso no empeorara! vino la 5ta serie y todo el esfuerzo puesto para hacer todo calmadito y despacito, ufff esa 6ta serie por fin estaba completa...Vamos Campeón Tu puedes! me decia a mi mismo para motivarme....5...6...7....otra mas!...8....otra cabron andale, si puedes!!!....9....!! waaaa llegué al fallo...vamos go go go! otros 45 segundos y a darle! tengo que demostrarles a todos estos weyes que este ejercicio si funciona, no es solo para las mujeres!!.. Vamos Tigre!!! 1..2..3...4...5...6...7..Vamos cabróoooon!!!....8!!!
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esa útlima serie costó, el cansancio y la congestión se hacian presente, pero lo hice, ahora esa serie es cosa del pasado y hay que seguir pa'lante pa'lante, el siguiente rival a vencer....Leg Extension!!
Pero antes de eso, me tomé unos 2 minutitos de descanso para beber agua, tranquilizarme y aliviar la congestión...bien, el tiempo se acabó, vamos por esa máquina!
Leg Extension, yeah! uno de mis ejercicios prefreridos, pero aún así hay ratos en que se pone roñosa es cuando hay que enseñarle que el que manda aqui soy yo!
Vamos Tigre, esta máquina no te gana! recuerda, tranquilito y despacito, llevando siempre el tiempo de ejecución.....jojo luego de unos minutos, el ejercicio estaba completo, a pesar de q en la última serie la máquina se puso roñosa y legué al fallo en la 8va. repeticón...
Y bieeen, con eso habiamos acabado las piernas, solo faltaban las pantorrillas para terminar de matarlas!! de una vez, en caliente ni se siente!
ahhh otra vez esa sensación de ardor en las pantorrillas xD! se extrañaba jeje
weno, todo listo, pongo el equipo en su lugar y es todo por hoy.......me voy acercando a la salida y pienso en el esfuerzo, las ganas, las emociones, los web...!! que he puesto hoy, y me voy satisfecho, contento, aunq queda esa espinita de poder haberle metidonos 5kgs mas a la sentadilla, pero weno...ya basta de lamentaciones...es hora de ir a casa...la batalla por hoy se ha ganado....
jaja que ondas! creo q me inspiré, pero waaa neta, tenía que sacar todo esooO!! espero no se aburran xD! y se pasen mas seguido por aquí, wow si que lleva su tiempo escribir en el diario, pero me gustaaa! jojo vale la pena! hey Karl, anímate a hacer el tuyo, neta q se siente de poca recordar la chinga q te pusiste en el gym mientras escribes =)
Salu2 Neobrotheres & Sisters!
Henry Falcón
04/11/2008, 21:52
Que onda bros!
weno pues tenia un poco abandonado esto =S
no habia podido escribir en el diario porq el viernes tuve visitas y el lunes de plano no me dio tiempo, pero weno hoy ando asi de rapidin y les comento como fue el dia de hoy
Tocaba Tren Superior jo jo. muy lara la rutina por cierto xD! me llevo casi mis 2 horas jeje
Comenzamos como siempre con la espalda ^^ ya vamos progresando esta vez le metimos una barrita mas al jalon con polea al frente :)
luego Pecho, uffff esas series de Press de pecho si que cansan! aun le batallo para las útlimas series pero ahi vamos, paso a pasito.
Seguimos con Hombros =S quizas la parte de mi cuerpo que mas me cuesta :S el peso siento q es el correcto, aunq no se si es normal q siempre batallo con las ultimas series :S
Y ya para la parte final Bíceps y Tríceps! en este aspecto si siento que voy bien! hoy hice todas las series y wow, no me cansé ! senti que podía metmerle mas peso o.o intentare meterlo unos kilitos mas el jueves aver que tal ^^
Para tríceps desde el viernes le baje el peso, porq la neta, era mucho peso y mmm ese no es el punto, asi que ya con un peso adecuado, sentí que ya estaba realizando el ejercicio con una técnica muuucho mejor, ahora si bajaba bien la barra Z en el press francés :)
jeje weno ando de rapidin y un poco cansado xD
les dejo, debo hacer tarea y al ratito la pechuga wiiii
que paso compañero,
como le va, cuentenos que tal, alguna novedad?
saludos y a echarle webos