PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo perdido

fher3000
29/10/2008, 13:15
Hola a todos los usuarios de este foro, buen dia!!!

El motivo del post es encontrar asesoria de alguien que me pueda orientar y asesorar en mis rutinas,dieta,suplementacion,etc.

Yo empeze en esto de los fierros hace año y diez meses, empeze por ir a echar cotorreo con los amigos, ya que en una platica de esas de cuates me invitaron a que fueramos al gym,cabe mencionar que nadie de nosotros habia pisado en su vida un lugar de estos. El chiste es que fuimos juntos un mes y despues todos se salieron argumentando falta de tiempo y cosas asi, el unico que siguio "jalando" jaja era yo.

Bueno para no hacerla mas cansada, nunca tuve un instructor que me diera rutina o por lo menos supervisara si mis movimientos eran los correctos,esto porque se sentian gurus de los fierros y no te pelaban, lo que me llevo a diseñar mis propias rutinas, dieta y bla bla bla(ya se han de imaginar jaja). Ahora siento que solo he desperdiciado mi tiempo y dinero en este lapso en que he estado en el gym.

Ya no quiero seguir ese camino, al contrario, como lo mencione soy el unico al que le gusto este mundo de fierros de entre los que empezamos, pero quiero hacerlo bien, si no para competir por lo menos para ver que en realidad dan frutos mis madrugadas en el gym. Si alguien sabe con quien puedo acudir agradeceria me dijeran para contactar y cotizar los servicios. De antemano gracias y por aqui andamos en este excelente foro.

Press
03/11/2008, 16:52
Bueno, pues más que nos pongamos a recomendarte a alguien, aquí hay varios expertos a los que podrás recurrir dependiendo de tus objetivos.

Si has estado siguiendo el foro, podrás ver las diferentes participaciones de cada uno de ellos y así formarte una opinión de cuál es el que te conviene.

balmoivan
04/11/2008, 21:53
Yo En Lo Personal Te Puedo Recomendar Al Gran Alberto Sevilla Que Para Mi Es El Num. De Mexico