Ver la Versión Completa : Musclemania Latino 2008
Bueno pues una vez se acerca el dia para el ya famoso Musclemania Latino 2008. Y una vez mas el NeoGym Xtreme Team tendra su participacion en el evento, lidereados por nuestro sensei, coach y amigo Alberto Sevilla.
Para algunos de nosotros los ultimos toques de la preparacion comenzo el dia de hoy. Pero para el equipo completo el ultimo empujon es el dia de mañana. Se rumora que una vez mas el hotel Luis Enrique Erro abrira sus puertas para recibir a sus distinguidos huespedes desde temprano para dejar esa preparacion a punto. Empezando a cargar y a llenar los cuerpos con los buenos y viejos carbohidratos complejos.
Ayer que fui a ver al bueno Beto me comento que seremos mas que en el Coloso, asi que ya estoy imaginando el ambiente que se vivira el dia de mañana. E-Pura rondando por los pasillos del hotel, haciendo uso y abuso excesivo de sus sanitarios gracias a nuestro buen amigo Aldactone, las paredes y la ropa manchada de almidon como si fueramos polvorones y los Micciles volando como si fueran M&M's, no sin olvidar la buena vascula que no nos cairia mal que alguien mas llevara algun otra por que esa tarde o temprano va a reventar.
Espero que podamos subir fotos de la bandera cuando estemos en el hotel para que vean que no todo en la vida es estar chingando al progimo y que en el equipo el unico ambiente que se vive es de compadrismo. Asi es que nos vemos el domingo en el prestigiado evento Musclemania Latino 2008.
NXT ALL THE WAY!!!!!!
Alberto Sevilla
31/10/2008, 10:31
Pues vamos a cerrar el año con esta competencia... no andes abusando del diurex a menos que quieras el siguiente año de castigo inyecciones de estrógenos, cortisona y dieta alta en grasas y azúcares... Ya en serio nos vemos al rato para la sesión de fotos con nuestra fotógrafa profesional Caro y bueno, a cargar se ha dicho.
Esperamos saludar a todos los equipos en este último evento casi y a no aflojar, aguanten la sed, calambres pronto viene la carga y luego... unas Carl´s Jr... je je je...
Luis Alberto
31/10/2008, 12:14
Como dice Nuestro Coach Beto Sevilla, no aflojen, ya falta poco para esa esperada carga y se veran de lujo!!!
Animo y disfruten su momento!!!!!!!!!!!!
gustavo alberto hernandez
31/10/2008, 22:40
vamos compañeros a darle con todo a esos carbos toda la noche, esperamos ver las fotos saludos desde chiapas aqui apoyandolos
masacrefilth
01/11/2008, 08:50
bueno ps por mi parte les deso lo mejor y esperemos que en esta competencia les valla mejor....ahi el lunes estare subiendo fotos del evento...saludos y espero ver a algunos foreros por aya...saludos...
y lo mejor pára beto sevilla y su equipo ......
Nutriólogo Ricardo S
01/11/2008, 13:42
Bueno pues una vez se acerca el dia para el ya famoso Musclemania Latino 2008. Y una vez mas el NeoGym Xtreme Team tendra su participacion en el evento, lidereados por nuestro sensei, coach y amigo Alberto Sevilla.
Para algunos de nosotros los ultimos toques de la preparacion comenzo el dia de hoy. Pero para el equipo completo el ultimo empujon es el dia de mañana. Se rumora que una vez mas el hotel Luis Enrique Erro abrira sus puertas para recibir a sus distinguidos huespedes desde temprano para dejar esa preparacion a punto. Empezando a cargar y a llenar los cuerpos con los buenos y viejos carbohidratos complejos.
Ayer que fui a ver al bueno Beto me comento que seremos mas que en el Coloso, asi que ya estoy imaginando el ambiente que se vivira el dia de mañana. E-Pura rondando por los pasillos del hotel, haciendo uso y abuso excesivo de sus sanitarios gracias a nuestro buen amigo Aldactone, las paredes y la ropa manchada de almidon como si fueramos polvorones y los Micciles volando como si fueran M&M's, no sin olvidar la buena vascula que no nos cairia mal que alguien mas llevara algun otra por que esa tarde o temprano va a reventar.
Espero que podamos subir fotos de la bandera cuando estemos en el hotel para que vean que no todo en la vida es estar chingando al progimo y que en el equipo el unico ambiente que se vive es de compadrismo. Asi es que nos vemos el domingo en el prestigiado evento Musclemania Latino 2008.
NXT ALL THE WAY!!!!!!
Mi querido Adrian, tu sabes que su sensei es mi amigo y súper brother, y sabes que a atodo su equipo lo estimo, de hecho me gusta estar con ustedes cuando se puede en el hotel jaja, un saludo a todo el equipo NXT y saben que de corazón se les desea lo mejor a todos ustedes y a Beto, un abrazo y haber si de casualidad les caigo para un aldactone jajaja, nos vemos el domingo ...
Henry Falcón
02/11/2008, 15:10
Animo!!!!!!!
Mis mejores deseos para todo el NXT y Beto! ojalá se consigan buenos logros, esperaremos con ansias esas fotos :)
Salu2 desde Tabasco
balmoivan
03/11/2008, 20:13
Por Poco Y Me Traigo Algo Pero En Verdad Pense Que Si Podia Lograrlo Ni Modo Esto Es De Apreciacion Pero Bueno Le Pondremos Mas Ganas Para La Proxima Vez Sera. Porcierto Muchas Felicidades Al Gran Fer Te Lo Mereces
Alberto Sevilla
04/11/2008, 09:39
Más tarde pondremos algunas fotos y reseña del evento. De entrada gracias NXT por la confianza...
Alberto Sevilla
04/11/2008, 15:19
Gracias por el apoyo de mis amigos Dr. Hinojosa, Nutr Ricardo, Poncho! y desde luego al buen Luis Figueroa que me acompañó desde el viernes para cuidar el proceso de depletación de estos muchachos.
Pedro Reynoso a mi lado... guardándose para el siguiente evento y super... rebotado je je je... tenías que juntarte conmigo Pedro!
Dice que ya ni le entra la sandalia de su disfraz de Espartano! David Vivaldo, Delfino Serrano, Adrián Olvera.
Ese de en medio sin playera es mi amigo Ricardo Sánchez que más que Nutriólogo se rumora que quiere ser modelo... eso si, diría Pedro, Amateur!!! ja ja ja. Ya en serio amigo, ya solo 2 semanas más y fotos finales!
Luego hacemos una reseña de como vimos el evento, gracias Caro por las fotos y estos campeones han sido hechos con lo mejor de las proteínas XT!!! Gracias amigo por el apoyo que se dió desde el norte!
Alberto Sevilla
04/11/2008, 15:20
Olvide adjuntar la pic.
Luis Alberto
04/11/2008, 18:17
Esta vez no pude asistir, pero siempre les estube mandando toda la buena vibra al NXT, y creo que les fue de lujo, y se la pasaron super, felicidades a cada uno de los miembros del NXT, a todos los aprecio cañon, he aprendido muchas cosas de cada uno de ellos, gracias por darme chance de formar parte de el Beto!!
Aun que fue una jornada larga, el dia termino excelente. Con una atascada en la Parrilla Suiza, creo que los gerentes del establecimiento pensaron dos veces en poner esa promocion de $99.00 pesos todo lo que puedas comer. La noche se la llevo el buen David cuando todos ya estabamos a punto de reventar el todavia se estaba refinando unos tacos de bistec con papa, eso es todo David, pa'l proximo anio se van a cenar tu y Luis a ver quien aguanta mas. Felicidades equipo, !!!!!!!! N X T !!!!!!!!
anabolic69
04/11/2008, 22:06
Si que le entremos duro a los tacos depsues de la competencia, y es que era una ocacion perfecta de celebrar el magnifico desmpeño del NXT en el Musclemania Latino, mis felcitaciones a mis brothers Adrian, David, Fer, Delfino y porsupuesto a nuestro Master Beto Sevilla que ha conformado un gran equipo de atletas que se apoyan mutuamente hasta el ultimo momento, en las buenas y en las malas y que seguimos el ejemplo de determinacion, constancia y humildad que nuestro Mastar nos ha enseñado.
Y como dice mi carnal Vai....NXT RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luis Alberto
05/11/2008, 11:37
No puede ser, aparte de todo el reven en el evento tambien me perdi de unos ricos tacos, jeje ni modo pero estoy entrenando muy duro igual que lo hacen ustedes para que el proximo año me los meresca jej,
Un abrazo a todos mi hermanos del NXT y felicidades a todos ya que son verdaderos campeones!!!!!!
Alberto Sevilla
05/11/2008, 15:29
En serio es increíble lo que se pueden comer después de una competencia, el reto del año siguiente va para Luis el devorador, Zenen y David Vivaldo.
Me agarró Caro Azul con un jugo de carne... dado que ando en dieta semilíquida ah!!! como me hacía falta esa carga je je je...
JACKIE FITNESS
05/11/2008, 16:48
Andale Beto no sè si felicitarte por el evento del Musclemanìa Latino o por esa rica comida-cena jeje… bueno por ambas cosas, sabes que todo esfuerzo tiene su recompensa, me gusta verte tan felìz y un a tu NXT que irradia triunfo! a fin de cuentas el trabajo està bien hecho y se demuestra en la tarima con tus atletas xtremos jeje… ando un poco distraìa se me pasò la fecha del Musclemanìa por eso hasta ahorita mis felicitaciones y bueno aprovechando el espacio un saludo a mi hermano Poncho que se vè de maravilla y felìz, igual a Ricardo Sánchez… excelente Ricky te ves de lujo eh! En fin a todos los que conforman el NXT mi màs sincera admiraciòn y nuevamente felicidades chicos vayan por más… mucho más va?
Besos!
Alberto Sevilla
05/11/2008, 16:52
Andale Beto no sè si felicitarte por el evento del Musclemanìa Latino o por esa rica comida-cena jeje… bueno por ambas cosas, sabes que todo esfuerzo tiene su recompensa, me gusta verte tan felìz y un a tu NXT que irradia triunfo! a fin de cuentas el trabajo està bien hecho y se demuestra en la tarima con tus atletas xtremos jeje… ando un poco distraìa se me pasò la fecha del Musclemanìa por eso hasta ahorita mis felicitaciones y bueno aprovechando el espacio un saludo a mi hermano Poncho que se vè de maravilla y felìz, igual a Ricardo Sánchez… excelente Ricky te ves de lujo eh! En fin a todos los que conforman el NXT mi màs sincera admiraciòn y nuevamente felicidades chicos vayan por más… mucho más va?
Besos!
Se siente la buena vibra, saludos hasta Fresnillo!