PDA

Ver la Versión Completa : Tepito

JESUS SERRANO BETANCOURT
31/10/2008, 15:06
Que Opinan De Los Anabolicos Que Vende Un Ex Mr Mexico Que Supuestamente A Los Que Ya Conose Les Vende De Lo Chido Y A Quien No Se Lo Pasa A Ching.... Con Su $$$$ Ustedes Digan

Saludos

Alanmx
31/10/2008, 15:57
Pero Di Nombre Pa No Ir Con El El Dia Que Me Meta Algo Jojo

Richard90
31/10/2008, 18:16
Que Opinan De Los Anabolicos Que Vende Un Ex Mr Mexico Que Supuestamente A Los Que Ya Conose Les Vende De Lo Chido Y A Quien No Se Lo Pasa A Ching.... Con Su $$$$ Ustedes Digan

Saludos

pues un poco trillado el tema, pero en fin. mi comentario es que para que arriesgar a comprobar si compras original o chuky, hay esta oswaldo maneja pura merca de calidad !!

ISRAEL2
31/10/2008, 18:46
si corran a comprar total que puede pasar, ademas son igualitos sus xt con etiqueta birllosa..o morada.. ya ni la chingan..o su winny del canguro que de lo chueca la etiqueta ya le mochan el brazo..jajaja

en fin...

marcoaf20
01/11/2008, 02:33

Saludos

Es Ex Mr MExico, le retiraron el titulo x vender chucky? o q pedo?

Pues yo q te puedo decir, tengo conocidos que le compran y tienen fisico de perro callejero engordado con alas de pollo

yuriricardo
01/11/2008, 12:21
En mi largo andar en este negocio de los fierros he conocido a mas de un dealer como el susodicho, el unico que yo recomiendo es el buen Oswa por calidad y servicio.
Salu2