Ver la Versión Completa : Mis productos favoritos
Niñas,compartamos experiencias positivas y ¿por qué no? negativas,con los diversos productos que usamos para mantenernos bellas.(no todo es gym y ya)
Aqui mi lista de infaltables e insustituibles: (no los cambio por nada del mundo)
Tratamiento "Satin Hands" y "Satin Lips" de Mary Kay
"Corrective Intervention" facial semanal de la línea "Serum Vegetal" de Yves Rocher
"Lyposine" gel anticelulitis de Vichy
"Glicerine/Sylicon" de Avon basics,es crema para las manos pero yo me la pongo en los pies y me quedan divinos.
Ahora algunos de los que estoy usando ahorita,y me están dando buen resultado:
"AlfaParf Semi Di Lino Diamante Cristalli" suero para dar brillo y sedosidad al cabello,sobre todo en las puntas.
"Lumedia face brightener" de Strivectin,y déjenme decirles que vale cada centavo que pagas por ella.
"Reduce-me" de Fuller,se usa un día si y tres no,es un gel reductor corporal momentáneo,pero con el uso constante me esta ayudando a que la piel no me quede muy suelta con lo que estoy bajando de peso.
Saludos!
Yo uso nada mas una crema Dove para el cuerpo a mi vitacilina y y el de limpieza de clinique, si compre el satin hans y satin lips de mary kay pero ni los uso jajajaja ahi de vez en cuanndo que me da tiempo me los pongo, me los compre por las ampollas que me salieron en las manos por las mancuernas y la verdad me chocan los guantes ..no me gusta usar guantes porke siempre me calan y he tenido de variaas tallas a las mujeres nos gustan nuestras manos bonitas pero la vdd ya me acostumbre a ver mis ampollitas .... jajajajaja
Yo uso nada mas una crema Dove para el cuerpo a mi vitacilina y y el de limpieza de clinique, si compre el satin hans y satin lips de mary kay pero ni los uso jajajaja ahi de vez en cuanndo que me da tiempo me los pongo, me los compre por las ampollas que me salieron en las manos por las mancuernas y la verdad me chocan los guantes ..no me gusta usar guantes porke siempre me calan y he tenido de variaas tallas a las mujeres nos gustan nuestras manos bonitas pero la vdd ya me acostumbre a ver mis ampollitas .... jajajajaja
Ah! pero por supuesto que una palma sin callitos denota inmediatamente que algo no va bien con el entrenamiento,a mi tampoco me gusta usar los guantes (y mira que tengo varios pares y muy bonitos) pero el tratamiento de manos es más que nada para el dorso de la mano,en la cara te podrás poner botox,hilos rusos o incluso un lifting,pero las manos siempre van a mostrar la edad y hay que cuidarlas!!!
Saludos Groarli!
Alberto Sevilla
04/11/2008, 20:53
Que opinas de la línea que venden en The Body Shop, yo uso un gel para limpiar a base de aloe vera creo? para limpiar mi piel pero no se si me puedas sugerir alguna mascarilla,,, sé que es la sección de chicas, pero los chicos también nos cuidamos.
Saludos!
Henry Falcón
04/11/2008, 21:28
Hola chicas, abusando de su bondad y confianza queria saber que me recomiendan para la cara, para evitar que salgan impurezas y cosas por el estilo, ^^ se los agradecería mucho ya que anteriormente padeci acene leve (cosa hormonal jeje) ahorita ya casi no tengo mucho, pero quisiera cuidar mas mi cara ya que de eso vivo hahahahahaha no se crean, lo ultimo si fue wasa, pero ya en serio, quisiera tener el rosotro un poco mas limpio :)
Grax ;)
Salu2!
Los productos de la Roche Posay son los mejores ... caros pero los mejores compra el tratamiento efeclar en gel limpiador o jabon y efeclar k para el matenimiento y restauracion y si de repe te sale alguna espinilla puedes comprarte efeclar i te la pones en la noche sobre la espinilla y al dia siguiente amanece seca son excelentes este tratamiento es para pieles no tan jovenes es decir no adolescentes.. no digamos que estamos viejos pero si ya la piel cambia con la edad y es para mayores de 23 que siguen teniendo problemas de acne..... Ahora que si te quedaronm marcas de acne esta Ciru plast tmb de la Roche Posay que te las va quitando o mederma y si tienes problemas de cara brillosa esta Efeclar M ...... Hay miles de productos dermatologicos pero estos son lo que me han comentado que sirven mejor y visto por medicos y una amiga que es quimica ...
espero te ayude Henry ...
Que opinas de la línea que venden en The Body Shop, yo uso un gel para limpiar a base de aloe vera creo? para limpiar mi piel pero no se si me puedas sugerir alguna mascarilla,,, sé que es la sección de chicas, pero los chicos también nos cuidamos.
Saludos!
Depende de lo que busques Beto,primero tenemos que analizar bien tu tipo de piel,por lo general los hombres tienen el cutis graso,aunque algunas veces es mixto,muchas veces exagerar en el uso de astringentes empeora el problema ya que los astringentes eliminan completamente los aceites naturales de la piel,entonces ésta produce aún más grasa para equilibrarse, a veces tanta,que es cuando aparecen brotes y puntos negros.
El aloe es excelenete ya que es un ingrediente imparcial,no es ni para cutis seco ni graso o sea que se puede acomodar a cualquier tipo de piel,sólo espero que estés usando la espuma facial y no el gel de baño ya que los productos para el cuerpo son más abrasivos que los faciales.
Una mascarilla,pues depende también para qué la quieras,en body shop hay una limpiadora de algas con arcilla que es excelente para eliminar impurezas y un peeling de vitamina c,aunque tampoco hay que abusar de los exfoliantes por lo mismo que mencioné antes,la exfoliación sólo debe hacerse una vez por semana.
Y algo que es muy importante es la hidratación o humectación para evitar líneas de expresión,es algo que muy pocos hombres toman en cuenta,por lo general sólo se lavan la cara y ya,hay muchos productos especiales para caballero como Lab series,O boticario y creo que hasta Adidas,en lo personal mencionaba antes que estoy usando Lumedia de strivectin y esa la consigues en GNC,es algo cariñosa (anda alrededor de 800) pero vale la pena.
Y por último me da mucho gusto saber que te cuidas,eso es muy raro en un hombre,con mi esposo me ha costado mucho trabajo convencerlo pero ya va por mejor camino.
Saludos!
Otra recomendación:
Para los que llevamos este estilo de vida y sabemos que no es nada barato,la dieta,los suples, el gym,hay alternativas para cuidar la piel que no son muy caras y que dan excelentes resultados.
Una es la glicerina compuesta para humectar la piel del cuerpo y que no es más que glicerina en combinación con agua de rosas al 50% y 50%,una loción astringente casera se puede hacer con agua de rosas y agua de hamammelis igual al 50% y 50%.Éstas las consiguen en las droguerías.
Y no hay que olvidarse de los saunas faciales con té verde,manzanilla o caléndula que son excelentes para abrir los poros y eliminar las impurezas,claro que después del vapor hay que enjuagar con agua fría (si se aguanta pasar un cubo de hielo por el rostro mejor aún)
Igual de importante para el cuidado de la piel es tomar antioxidantes como la vitamina c,vitamina e y aceite de semilla de uva,(antes tomaba radox,pero hace rato que no lo encuentro)más adelante si gustan les puedo dar recetas de mascarillas caseras.
Saludos!
Hay varios productos para las espinillas,en específico recomiendo las banditas para la nariz,de las cuales las más económicas y de buen resultado son las Bioré.
Un buen sauna facial con manzanilla para abrir los poros ayuda para poder extraerlas fácilmente con ayuda de los dedos indices envueltos en kleenex,como los poros están dilatados por el vapor no es necesario ejercer mucha presión,ojo! nunca se hace con las uñas porque puede dejar marcas,después de extraerlas recomiendo cualquiera de éstas mascarillas:
Self-heating mask de Bioré
Deep Cleansing emergency Mask de Clinique
Biopur equilibrante,purificante de Biotherm
True Porefection de Avon
Tea Tree purifaying Mask de Oriflame
O si lo desean una receta casera que es excelente para limpiar y cerrar los poros:
1 cucharada de harina de trigo
1 cuch de leche en polvo
1 cuch de fécula de maíz (maicena)
1 pizca de bicarbonato
se mezclan bien las harinas,se añade un poco de agua tibia,lo suficiente para hacer una pasta tersa,se aplica sobre el rostro únicamente en las zonas donde hay puntos negros, se deja secar.
Todas las mascarillas se enjuagan con agua tibia y mi recomendación final para cerrar los poros es enjuagar con agua helada o bien pasar un cubito de hielo por el rostro.
Después limpiar con loción según tu tipo de piel y aplicar el humectante.
Saluditos!
Hola chikos y chikas...
para los que esten dispuestos a invertir un poco de tiempo con un costo monetario muy bajo, les dejo unas recetitas caseras muy efectivas...
Para limpiar los poros:
como menciono Laureen, es muy buena opcion un sauna facial con te verde o de manzanilla para abrir los poros y despues frotar una varita de sabila partida por la mitad (osea por lo babosito), dejar reposar unos 15 min. y enjuagar con agua fria.
Esto realmente funciona, totalmente comprobado, se recomienda hacerlo cada 15 o 30 dias, ya que la sabila en exceso tambien puede manchar la piel.
Exfoliante natural:
uno muy nombrado hasta por artistas como Shakira es la avena con azucar y miel de abeja, esto es bastante recomendable para exfoliar la piel de todo el cuerpo.
Saluditos a todos, espero les sirvan estos consejitos
Buen tip ese de la sábila Slim,sólo que no es recomendable para pieles muy sensibles ya que puede causar enrojecimiento y/o salpullido,sobre todo en las áreas más secas.
En cuanto a lo que mencionas de exfoliar la piel del cuerpo,es también súper importante,ya que asi los demás productos cosméticos,como hidratantes,reafirmantes y hasta los que ayudan a minimizar la celulitis se absorben mucho mejor.
De entrada hay que usar un artículo importante a la hora del baño,ya sea una fibra de henekén (algunos jabones ya vienen con esa mallita de fibra natural) o un guante de crin,cepillo de cerdas naturales o fibra sintética pero especial para exfoliar como la "buff puff".
Un buen jabón como el Dove exfoliacion diaria o gel de baño con partículas exfoliantes de los cuales hay un sin fin de marcas.
La exfoliación en el cuerpo es súper importante,en la piel con problemas,sobre todo en la zona de la espalda y brazos al igual que en el rostro no se debe abusar,máximo 2 veces por semana.
También recomiendo el cepillado de la piel en seco,con un cepillo de ixtle,éste se consigue en las tiendas naturistas,cuando es nuevo debe ponerse a remojar en agua caliente,se deja toda la noche,al dia siguiente se lava y se deja secar,con él se cepilla el cuerpo en seco,ayuda a eliminar células muertas y a activar la circulación,debe hacerse con movimientos circulares desde los pies y manos hacia el centro del cuerpo,las primeras veces se sentirá una sensación de comezón,pero es por la activación de la circulación,con el tiempo desaparece y se siente de maravilla.
Hay productos específicos para la exfoliación corporal,y como la piel del cuerpo es bastante mas extensa que la cara,en mi opinión no hay necesidad de gastar en productos muy caros.
Mis favoritos para ello:
Crema para microexfoliación de Jafra,que viene con un aparato de masaje y una esponja especial y deja la piel con un aspecto de "pulido"
Skin Glo de Stanhome,super clásica para exfoliar las manos,y zonas más ásperas,la frotas y la frotas hasta que se van formando moronitas como de goma de borrar dejando la piel súper tersa y aclarada.
Crema exfoliante para manos codos y rodillas con extracto de kiwi de Zermat,con el uso constante elimina asperezas y blanquea los codos espectacularmente.
Crema para asperezas con piedar pómez de Stanhome,especial para los pies (el Silka es una basura)
Satin Hands de Mary Kay,tratamiento completo para las manos,exfoliante,emoliente y humectante.
Ahora los caseros o naturistas:
Ese tip de la avena con azucar y miel que menciona Slim es fantástico incluso para la cara,aunque es un poco pegajoso,en caso de que no les guste esa textura pueden hacerlo únicamente con avena,recomiendo molerla en la licuadora o procesador para hacer una harina y con ella friccionarse la piel de todo el cuerpo.
Para las manos nada como una combinación de azúcar,limón y unas gotas de glicerina,se frotan las manos con esta mezcla,sobre todo en las áreas con asperezas y alrededor de las uñas para suavizar la cutícula y padrastros,se recomienda usar por la noche ya que si se usa durante el día,el limón y el sol son una pésima combinación.
Como mencionaba en otro post la glicerina compuesta es un excelente humectante para la piel del cuerpo,se mezcla glicerina y agua de rosas en partes iguales en un frasco,si se desea se le pueden añadir unas gotas de tu perfume o loción favorita,sobre todo para los hombres porque no creo que les agrade mucho oler a rosas,además es excelenete para humectar brazos y piernas ya que no deja aspecto grasoso.Esta loción es excelente para humectar la espalda,zona del cuerpo que por lo general es olvidada y por lo mismo tiende a padecer de espinillas y brotes.
Después de una buena exfoliación,los demás productos se absorben mejor,algunos de los que yo uso con excelentes resultados:
Crema humectante,uso cualquiera,pero me encantan las palmolive hidranatura para piel seca y cualquier crema perfumada con el aroma de mis fragancias favoritas.
"liposyne" de vichy,gel anticelulitis,no lo cambio por ninguno.
Gel reafirmante para busto de Fuller,nada caro y con resultados sorprendentes desde la primera semana,además no es pegajoso y tiene una roma muy sutil.
Glicerine/silycon de Avon,la uso en los pies codos y rodillas y los deja extremadamente suaves
Espero que sigan aportando chicas nunca está demás saber de otras marcas y probarlas y los chicos también,da gusto saber que los hombres están rompiendo los tabúes y se quieren y cuidan,no todo se trata de estar mamey y ya.
Saluditos!
Muy cierto Laureen, hay que tener cuidado con las pieles delicadas, prueben primero en un area menor, en su brazo o algo asi... a ver si no les hace reaccion alergica y despues ya procedan al atake!!!
saludos
Hola chicas, abusando de su bondad y confianza queria saber que me recomiendan para la cara, para evitar que salgan impurezas y cosas por el estilo, ^^ se los agradecería mucho ya que anteriormente padeci acene leve (cosa hormonal jeje) ahorita ya casi no tengo mucho, pero quisiera cuidar mas mi cara ya que de eso vivo hahahahahaha no se crean, lo ultimo si fue wasa, pero ya en serio, quisiera tener el rosotro un poco mas limpio :)
Grax ;)
Salu2!
Hola Henry, dejáme decirte que en eso soy experta, ajjajajaj, ya que debido al cambio hormonal como tu, jejejej, me dio un ataque de acne en la cara, cuello, pecho y espalda , buenooo, no se me kitaba ni con tetraciclina de 500 mg , y te hablo de que soy una persona que jamás tuve acne de adolescente!!! nuncaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Para no hacerte tan larga la platica, lo resolví, poco a poco con ( aunque no lo creas) con jabón de azufre de asepxia , jajaj estaba renuente por que no soy de lo comercial, pero me canse de mis granos y bueno por 35 pesos y la prueba no pasa nada, lavándome la cara 3 veces al día y el cuerpo 2.
Adémas de comprar también de asepxia, un gel exfoliante buenisímo y claro para tapar mis imperfecciones en la cara que crees!!! maquillaje asepxia, hay uno en polvo que no se nota nada!!! y como también tiene antiacnil fast te va secando poco a poco los granitos!!
Ahh y bueno también llegué al antibiotico ideal!! después de tomar tetraciclina y oxitetraciclina!! y de verdad no me quito nada!! llegué al Tetralisal de 300 mg, que es Limeciclina de la familia de la tetraciclina, hay de 150mg y 300 mg.
Puedes checar la info aquí : http://www.libreriamedica8a.com/productos/2612.htm.
Tomé 3 veces al día durante 15 días, 150 mg de Tetralisal, despues como dosis de mantenimiento 150 diarios, pero nunca llegué al final por que note q se me había reducido notablemente así que lo suspendí para no recargar mi hígadito!! y sigo con el jabón asepxia y el maquilleje , de por vida, ya me gusto, hasta para preveenir!!!
Espero te sirva la info!!!
Saludos!!
Grax ;)
Salu2!
Hola Henry, dejáme decirte que en eso soy experta, ajjajajaj, ya que debido al cambio hormonal como tu, jejejej, me dio un ataque de acné en la cara, cuello, pecho y espalda , buenooo, no se me kitaba ni con tetraciclina de 500 mg , y te hablo de que soy una persona que jamás tuve acne de adolescente!!! nuncaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Para no hacerte tan larga la platica, lo resolví, poco a poco con ( aunque no lo creas) con jabón de azufre de asepxia , jajaj estaba renuente por que no soy de lo comercial, pero me canse de mis granos y bueno por 35 pesos y la prueba no pasa nada, lavándome la cara 3 veces al día y el cuerpo 2.
Adémas de comprar también de asepxia, un gel exfoliante buenisímo y claro para tapar mis imperfecciones en la cara que crees!!! maquillaje asepxia, hay uno en polvo que no se nota nada!!! y como también tiene antiacnil fast te va secando poco a poco los granitos!!
Ahh y bueno también llegué al antibiotico ideal!! después de tomar tetraciclina y oxitetraciclina!! y de verdad no me quito nada!! llegué al Tetralisal de 300 mg, que es Limeciclina de la familia de la tetraciclina, hay de 150mg y 300 mg.
Puedes checar la info aquí : http://www.libreriamedica8a.com/productos/2612.htm.
Tomé 3 veces al día durante 15 días, 150 mg de Tetralisal, despues como dosis de mantenimiento 150 diarios, pero nunca llegué al final por que note q se me había reducido notablemente así que lo suspendí para no recargar mi hígadito!! y sigo con el jabón asepxia y el maquillaje , de por vida, ya me gusto, hasta para preveenir!!!
Espero te sirva la info!!!
Saludos!!
Que onda oigan aprovechando contarles lo que me paso , siempre padeci de acne asi de que te saale una que otra en la zona T pero de repe que me salen en los cachetes y obvio no eran nada agradables asi que decidi atenderme con una dermatologa me mando a hacer unos estudios y ella me dice que es la proteina a y que la deje, Que tanto es creible lo de la proteina?