PDA

Ver la Versión Completa : cual es tu prioridad?

ST0NE
03/11/2008, 13:19
El motivo de esta encuesta es que la contestes sinceramente..y digas a que paerte de tu cuerpo das mas prioridad..

Habra egtne que entrene compelto todos sus grupos musculares ...si son competidores..
habra gente que solo sus brazos
otros mas todo su tren superior y se olvidan de el tren inferior

otros mas al revez solo entrenan piernas..

por eso es la encuesta...

ES UNA ENCUESTA DE OPCION MULTIPLE EH? ASI QUE PEUDEN VOTAR POR DOS O TRES OPCIONES PERO OJO...SOLO SE VOTA UNA SOLA VEZ ..

isarod
03/11/2008, 13:38
Hola Stone bueno yo vote por el (todo mi cuerpo) por lo menos trato de darle mantenimiento a todo mi puerquecito jajajaa

ciao.

Press
03/11/2008, 16:45
A pesar que en cada rutina cambia un poco la prioridad, es decir, a veces me enfoco en hombros, a veces en pecho, otras en brazo, etc... podría decir que en general busco un balance de todo el cuerpo.

marcoaf20
03/11/2008, 17:05
La simetria ante todo, aunque no puedo entrenar pierna x una lesion q tengo en la rodilla izquierda

yaotl
03/11/2008, 17:28
en este momento, TODO EL CUERPO

anteriormente, tren superior

pero ya no quise ser el tipico patas de pollo

y ps a crecer al parejo

Tlacaelel
03/11/2008, 20:22
La Simetria Hace Al Campeon. Asi Que Trato De Ocuparme En Todo Mi "cuerco".

Por Ejemplo En Mi Caso Debido A La Estructura De Mi Osamenta Particularmente, Tengo Una Pelvis Estrecha Aunado A Esto Los Huesos En Mis Claviculas Son Largos Y Por Si Fuera Poco Los Deltoides Me Responden Bien Al Al Entrenamiento Por Lo Cual Puedo Tener Lograr La Forma De T Casi Por Genetica.

En Cambio Mis Piernas Son Muy Necias Para Crecer. Asi Que Aunque Puedo Desarrollar Moderadamente Facil Mis Hombros No Me Conviene Mucho Pues Hare Mas Evidente Mi Punto Debil "el, Tren Inferior".

Por Lo Tanto Mas Que El Volumen, Mi Prioridad Es Darle Calidad Y Mejor Forma A Los Hombros. En Cambio Para Mis Piernas Eternamente Solome Queda Un Camino, El Volumen.

Mi Prioridad Es Tenerlaformade X Y No De T Aunque Mas Bien Pareciera Que Hago Lo Contrario.

Saludos

ROBERT_MERCADO
03/11/2008, 22:56
Que Onda Banda, Yo En Este Momento Le Estoy Dando Prioridad A Bajarle A La Bortaga, Se Pordria Decir Que A La Parte Media De Mi Cuerpo ( Panza) ; Osea Al Cardio, Pero En Lo Que Se Refiere A La Rutina De Pesas Pues A Las Piernas Trato De Hacerlo Con Grandes Pesos Mientras Que El Tren Superior Cuido Mucho La Forma Y Series Largas

Henry Falcón
03/11/2008, 23:23
Que tal

pues yo como soy delgado tengo que enforcarme en hacer crecer todo mi cuerpo, y no me quejo, quiero estar parejo, no quiero verme asi robusto de arriba y con patas de pollo :S

Salu2

balmoivan
04/11/2008, 21:45
La Verdad A Mi No Me Gusta Mucho Hacer Espalda Pero Trato De Hacer Todo El Cuerpo Completo Para Crecer Parejo Aunque La Genetica Muchas Veces No Nos Ayuda Mucho

Lesizza
04/11/2008, 22:00
A pesar que en cada rutina cambia un poco la prioridad, es decir, a veces me enfoco en hombros, a veces en pecho, otras en brazo, etc... podría decir que en general busco un balance de todo el cuerpo.

asi es Mi Press dependiendo las Deficiencias por lo general se pone a todo el cuerpo Pero depues del chequeo ,,, Viendo mis partes deviles enfocamos un poquito a Eso en estos momeentos mi espalda ,,, mis brazos los veo pequeños pero es por mi cja toraxica osea van al paso claro yo los quisiera mas grandes jeje
saludos !

cisa868
04/11/2008, 22:09
Mi prioridad seria el tren superior . . . ya q de la cintura pa'rriba soy uno . . . y de la cintura pa' bajo soy otro . . . con esto no quiero decir q toy piernudo, pero si hay diferencia . . .

Aun q coincido con la gran mayoria . . . busco simetria . . . saludos.

P.d: regreso de lleno al gym ! ! !

lfernandogg
05/11/2008, 09:46
Definitivo todo el cuerpo, no vaya a parecer despues ese wey que salia en un promo de Canal 5 no se si lo recuerden

Saludos

misaellopezmx
05/11/2008, 10:23
Pues ahorita me estoy enfocando a el abdomen, sin embargo no descuido ningun musculo trato de trabajarlos dos veces por semana; pero para ser sinceros las patas a veces solo las hago una vez y mas a fuerza que de ganas.

Laureen
05/11/2008, 10:24
Pues todo el cuerpo,aunque la verdad abdomen es lo que más necesito trabajar y lo que mas flojera me da.

MauTank
05/11/2008, 12:24
aunk mis visitas al gym no son para competencia, si es por vigorexia dentro de este rubro la simetria es basica, con todo y la flojera del mundo a todo el cuerpo le toca su buena dosis de chin.a.

El Chich0
09/11/2008, 02:50
La verdad es que yo vote que a todo mi cuerpo y mas ahora que estoy con miras a una competicion en abril, pero de ser sinceros cuando empeze en esto de los fierros, mi prioridad eran mis brazos, despues comprendi que era necesario darle a todo el cuerpo, con el tiempo le he agarrado cariño a cada musculo e importancia.

Alanmx
09/11/2008, 14:49
la verdad yo busco lo de arrib bueno es a lo que mas le pongo ganas a la pierna casi nada se que estoy mal pero ps no se que me da por eso...
y cuando siento que hago pierna luego sieento que ni crece ni nada y llo demas siento que si como pecho biceps y otras cosas pero la pierna nada

ale_oko
02/12/2008, 10:52
pues para mi es todo mi cuerpo que se vea el balance y un buen cuerpo, saludos

DR LYNCH
02/12/2008, 10:56
DEFINITIVAMENTE TODO EL CUERPO, aunque ahorita la prioridad es el abdomen.

hell boy
02/12/2008, 11:10
definitivamente todo el cuerpo cuando trabajo un grupo muscular trato de trabajarlo al maximo conectar mente musculo aunke kede adolorido por dias

-C.-
02/12/2008, 14:47
Pues todo el cuerpo, como la mayoria tener un cuerpo simetrico no trabjar solo una parte no se me hace muy estetico solo trabajar como loco una parte y descuidar las demas.

ozonedude
10/12/2008, 10:46
Yo vote por todo el cuerpo, pero eso conlleva a estapas en las que se da prioridad a unas partes, etapa en la que se da prioridad a al tren inferior y etapas en las que se da prioridad al tren superior.

Saludos

Héctor Estrada
10/12/2008, 11:15
Todo el cuerpo, pero creo que la parte más atrasada son mis brazos.

En general ponerme bien mamado!!!!