PDA

Ver la Versión Completa : Sostenon 250 o STEN

Wotan
03/11/2008, 15:16
Hola compañeros de pesas... tengo una duda, en vista de que estaba usando Enantato de Testo y se me a terminado y como buen mexicano no me previne... pues tengo la opcion de comprar Sostenon 250 o STEN, la pregunta es:

Cual es la mejor opcion Soste o Sten, se que ambos llevan diferentes esteres de testo... pero quisiera saber su Calidad/Precio.

Ambos son de farmacia... Sostenon 250 de Organon y STEN (caja de 2 ampolletas).

Saludos y muchas gracias.

marcoaf20
03/11/2008, 15:23
Yo compraria Sostenon, el STEN nunca me ah gustado

transpolucion
03/11/2008, 17:40
Hola compañeros de pesas... tengo una duda, en vista de que estaba usando Enantato de Testo y se me a terminado y como buen mexicano no me previne... pues tengo la opcion de comprar Sostenon 250 o STEN, la pregunta es:

Cual es la mejor opcion Soste o Sten, se que ambos llevan diferentes esteres de testo... pero quisiera saber su Calidad/Precio.

a mi si me gusta el sten, trae dhea, propionato, lo unico malo es que son 2 ml por cada dosis, mucho volumen para poca densidad.

ST0NE
03/11/2008, 17:48

una duda compañero aqui hay otro wotan nomas que es con doble tt .....ya se habia dado cuenta al registrarse? o es mera casualidad?

Lesizza
03/11/2008, 21:38
Bueno WOTAN PIRATA:

jojo

si te refieres a sustancia Digamos Sostenon Esta Mas Completa Oviamente Las 2" son muy distintas En cuanto a su combinacion de sustacias Cantidad
entonces Si te refieres a Cual es mejor a mi Gusto Sostenon: Digamos por un Precio te llevas buena Cantidad y calidad aki te dejo la info de las 2 sustancias

SOSTENON 250. Testosterona de accion prolongada. Solucion inyectable. ORGANON

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Cada ml de SOLUCIÓN OLEOSA contiene:

Propionato de testosterona.................... 30 mg
Fenilpropionato de testosterona........... 60 mg
Isocaproato de testosterona.................. 60 mg
Decanoato de testosterona................. 100 mg
Vehículo, c.b.p. 1 ml.

STEN. Medicacion androgenica. Ampolletas. ATLANTIS

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Cada ampolleta contiene:

Prasterona................................. 20 mg

Propionato de testosterona.... 25 mg

Ciclopentil propionato
de testosterona......................... 75 mg

Excipiente, c.b.p. 2 ml.

Wotan
04/11/2008, 14:50
jejeje Wotan pirata xD fue mera casualidad, el tiene mas antigúedad que yo...

Es lo que habia pensado, por $80 mas pues me llevo mas calidad y mas esteres de testo con el Sostenon, ademas solo utilizaria 4 piquetes para finalizar el ciclo.

Gracias a todos por sus respuestas, saludos desde la Perla del Pacifico.

Alberto Sevilla
04/11/2008, 14:55
Je je je...

En definitiva la última combinación de Organon el Soste 250... chulada y bueno, si demeritar por supuesto el Sustaplex 325 de XT LABS.

RatA
05/11/2009, 02:27
yo vivo en mty e buscado el sten en distintas farmacias es mas ni en coppel lo tienen pff no hay .... ke mal pedo jeje

SALUDOS........

hell boy
05/11/2009, 14:57
yo vivo en mty e buscado el sten en distintas farmacias es mas ni en coppel lo tienen pff no hay .... ke mal pedo jeje

SALUDOS........
Kreo que en las farmacias del isste la que esta por la av.pino suarez carnal kreo que esta entre treviño e issac garza
saludos hell boy

Alberto Sevilla
05/11/2009, 15:25
Lo que recomiendo que cualquier testo que sea de uso humano excelente, ya sea STEN, Testoprim D, Sostenon, las de otros países de uso humano, de uso veterinario incluso el Propionato o Enantato de Brovel.

Una excelente combinación para crecer como maleza aunque con los efectos secundarios de un ciclo androgénico es meter Testoprim D (Propionato con Enantato) y Dianabol inyectable.

Con eso cualquiera jala una cantidad de agua impresionante, peso y fuerza.

Eso si, su respectivo tamoxifeno y mejor aun Arimidex.

RatA
06/11/2009, 00:04
Lo que recomiendo que cualquier testo que sea de uso humano excelente, ya sea STEN, Testoprim D, Sostenon, las de otros países de uso humano, de uso veterinario incluso el Propionato o Enantato de Brovel.

Una excelente combinación para crecer como maleza aunque con los efectos secundarios de un ciclo androgénico es meter Testoprim D (Propionato con Enantato) y Dianabol inyectable.

ami me gusta lo que es la STEN SOSTENON y DIANABOL mmm otro pexx

saludos

RatA
06/11/2009, 00:18
Kreo que en las farmacias del isste la que esta por la av.pino suarez carnal kreo que esta entre treviño e issac garza
saludos hell boy

ok gracias karnal un saludo

fher3000
06/11/2009, 00:52

K onda brother, por lo menos te dejo los precios de ambos productos.

Sten A 2 2ml $143.00

Sostenon Jga 250 $ 194.00

En eso lo vendemos nosotros, igual y los encuentras mas baratos, pero el ahorro no creo que sea mayor a $12 pesos.

Saludos neofilos !!!

Jezet
06/11/2009, 09:24

Oye Beto Dianabol inyectable, te refieres al de Salud Animal?

Alberto Sevilla
06/11/2009, 09:39
Oye Beto Dianabol inyectable, te refieres al de Salud Animal?

El de Salud Animal mmhhh....