PDA

Ver la Versión Completa : Biseries Y Piramidales

batistuta
04/11/2008, 11:38
Hola Todos,veran X Lo Regular Trabajo En Biseries Y Piramidales,mi Pregunta Es,en Las Biseries Se Maneja Un Solo Peso? O Se Puede Subir,y Si Es Asi Que Peso Recomendable Es Irle Poniendo,y En Las Piramidales Tambien,es Decir.en Espalda.pecho,piernas Que Peso Es Recomendable Irle Poniendo,y En Musculos Chicos,se Debe Hacer El Mismo Procedimiento?ojala Y Todos Aporten En Nutrir Este Post,de Antemano,gracias Y Saludos!

Press
04/11/2008, 15:44
De que es posible, por supuesto que lo es, ahí estás aplicando dos técnicas diferentes, las biseries que se usan para fatigar un grupo muscular y promover la aceleráción metabólica y por otro lado piramidales cuyo objetivo es un aumento gradual de la fuerza.
En lo personal creo que ambas técnicas no se oponen.

La cuestión de peso, pues depende de tu fuerza, peso, experiencia, etc... Ahora sí que puedes experimentar a prueba y error.

Laureen
04/11/2008, 20:43
Dependiendo de la biserie,por ejemplo si es una biserie para un solo músculo aumentale poco peso si es una biserie de musculos antagonistas creo que se le podría aumentar un poco más,pero como menciona el buen Press,nada como que pruebes, lo ideal,a mi criterio, es que le aumentes peso de tal manera que la siguiente biserie salga de 2 a 3 repeticiones menos que en la primera.
Suerte con tu entrenamiento!

balmoivan
04/11/2008, 21:23
Pero Checa Muy Bien Y Respeta Tus Tiempos De Descanso Porque Te Seran Muy Importantes Yo Entreno De Esa Manera Y Me Ha Dado Buenos Resultados