PDA

Ver la Versión Completa : Iván Balcazar Morales.

Alberto Sevilla
04/11/2008, 11:58
Iván, se que lees el foro, los cambios cada año son graduales, aunque todavía no estamos en un nivel avanzado, sé lo que te ha costado cambiar tu cuerpo y después de haber perdido más de 15 kg de grasa, desde que llegaste hace más de 2 años, ahora tenemos las mejoras que harán que SENTEMOS LAS BASES, para que el siguiente año obtengas un primer lugar en la categoría que se elija.

Primera foto sobradito de porcentaje de grasa, segunda un poco más magro y deshidratado!!!

Felicidades Iván!

Alberto Sevilla
04/11/2008, 11:59
El de la izquierda es mi mano derecha el buen Fer!

balmoivan
04/11/2008, 15:03
En Estos Cambios Tu Fuiste Parte Muy Importante Y Lo Sabes Beto Te Agradezco La Paciencia Que Me Has Tenido, Pero Quiero Llegar A Ese Primer Lugar Con Muchas Ganas Y Poniendo Todo El Empeño Posible Solo Te Pido Me Sigas Hechando La Mano Con Tus Conocimientos Y Asi Poder Llegar A Esas Grandes Ligas.

Gracias

Profe Beto

anabolic69
05/11/2008, 18:12
por esa exclente transformacion Ivan, el sabado que te vi llegar ni te reconoci, de verdad del año pasado a este el cambieo fue radical.

Un abrazo Ivan, y a segui dandole con todo!!!!!

anabolic69
05/11/2008, 18:14
Van mis felicitaciones para el buen Fer, mano derecha de Beto. Te veias impresionante Fer, y vaya que te rifaste para lograrlo!!!!!
Mis respetos apra Ti fer, eso es DETERMINACION!!!!!!

Un abrazo Fer!!!!!!

luis figueroa
05/11/2008, 19:06
Ivan sorry que no te reconoci en el consultorio de Beto,pero cary en verdad hermano tu cambio fue drastico,me dijiste tu nombre y me costo 1 hora poder reconocerte y caray que te puedo decir felicidades y vamos con todo este año....
saludos y felicitaciones por tu cambio

balmoivan
05/11/2008, 22:03
Luis Yo Quete Puedo Decir En Las Fotos Te Ves Impresionante Vamos Por Todo El Año Que Entra Sigue Asi Y Seras Campeon

Luis Alberto
06/11/2008, 11:30
Ivan, no ma.... no te conocia, tu cambio fue impresionante, sigue asi y no cabe duda que ese primer lugar sera tuyo!!

Fer hermano, te estimo un buen, eres a todo dar y espero algun dia que estemos fuera de temporada nos vayamos de parranda, digo una vez al año no hace daño, jej

Un abrazo y toda la buena vibra para ambos!!

balmoivan
08/11/2008, 17:26
luis creo que tu eres claro ejemplo de lo que se puede en la vida tu ya eres un mr. mexco creo que en el 2009 lo refrendaras en clasificados no lo dudo ni tantito hechale muchas ganas

JLREYES
22/01/2009, 12:11
Ivan pues no había tenido la oportunidad de felicitarte a traves de este medio te conoci en noviembre del 2007 en el Musclemania Latino, y nada que ver con el físico con el que te subiste al Latino 2008, soy Jose Luis tambien estuve contigo en la misma categoría, muchas felidades y siguele dando con todo para este año...

balmoivan
31/01/2009, 19:23
gracias campeon espero que estes bien este año no me subo me voy a preparar como nunca para el 2010 haber si ahora me va mejor con la gran ayuda del profe beto y tu quetal te subes este año?

Ivan pues no había tenido la oportunidad de felicitarte a traves de este medio te conoci en noviembre del 2007 en el Musclemania Latino, y nada que ver con el físico con el que te subiste al Latino 2008, soy Jose Luis tambien estuve contigo en la misma categoría, muchas felidades y siguele dando con todo para este año...

balmoivan
31/01/2009, 19:25
gracias campeon este año no me subo pero estoy hechandole ganas para el 2010 y tu que tal te subes este año?

JLREYES
25/02/2009, 11:34
gracias campeon este año no me subo pero estoy hechandole ganas para el 2010 y tu que tal te subes este año?

Al igual que tu me voy a subir hasta el proximo año, asi es que haya nos vemos...

Press
27/02/2009, 02:32
Mucho éxito don Iván