Ver la Versión Completa : Adrián Olvera Contreras.
Alberto Sevilla
04/11/2008, 12:32
Comenzando con una de la sesión de fotos, de entrenamiento de brazo... más adelante algunas de como inicamos el proceso y hasta donde llegamos.
Con Adrián como el sabe y varias personas más, tenemos una relación especial de amistad dado que para muchos que lo conocen, saben que es el hermano de un forero muy querido por todos. Gracias amigo Adrián y espero, sigamos trabajando muchos años más...
JESUS SERRANO BETANCOURT
04/11/2008, 13:52
Hola Beto Se Ve Que Adrian Esta Bien Trabajado Tiene Un Buen Fisico No Dudo Que Vaya A Ser Un Buen Contendiente En No Muy Lejanas Competencias
Saludos
Alberto Sevilla
04/11/2008, 14:31
Las fotos las tomó Caro Azul, dejan que vean las demás están del 10!
Gracias Caro!
balmoivan
04/11/2008, 15:07
En Verdad Que El Domingo Se Veia Imprensionante Felicidades Adrian
Caro Azul
04/11/2008, 15:24
Las fotos las tomó Caro Azul, dejan que vean las demás están del 10!
Gracias Caro!
Gracias a ti por la oportunidad de tomar por un momento el lugarcito que me dejó Altamar como fotógrafa oficial del NXT mientras regresa, jejeje.
Saludos!
Se ve que las fotos quedaron de lujo, como siempre felicidades Caro por el trabajo que haces.
Beto gracias por invitarme a ser parte de tu equipo, yo no se como sean los demas grupos pero siempre lo he dicho, el hambiente que se vive en el NXT es super chido y la neta se siente una muy buena vibra cada vez que nos juntamos todos. Es una lastima que este año fuimos pocos del equipo que se prepararon para competir. Faltaron Luisito, Poncho, Hector, etc. etc.
Sobre todo mi carnal Poncho que recapitulando sobre el pasado el domingo en el Musclemania, eramos el y yo antes de que se formara el NXT como tal y creo que hablo por los dos que estamos super contentos de ser parte de el. Una vez mas te agradezco todo el apoyo que me has dado desde el principio. Me da mucho gusto tener esta amistad contigo que se formo gracias a una persona que desgraciadamente ya no esta aqui con nosotros pero con estos años que han pasado te he llegado a estimar con a un hermano cawn!!!!
Vamos por todo de nuevo en dos años, para ganar esos prometidos 10 kilos que me dijiste. jajajajajaja
Alberto Sevilla
04/11/2008, 16:41
En Musclemania Latino - Clasificados hasta 80 kg.
Más musculado.
Luis Alberto
04/11/2008, 18:13
Hermano, te ves increible, vaya que tus cambios fueron impresionantes este año, y a seguir creciendo obteniendo una calidad de 10!! Master Sevilla Felicidades!! para mi, como creo que para todo el NXT, eres el mejor!!!!!!!!!!!!!
Más musculado.
Me gustaria que la gente del foro diera su opinion en cuanto al cambio y a la tecnica que aplica el coach con su gente en el equipo ya que con tan solo descansar un año, la calidad se puede mejorar bastante. La primera foto es de mi primera preparacion con mi suber brother Poncho, en el Mr. Mexico 2005 en la horrible Sala de Armas de la Magdalena Mixuca.
La segunda foto es del Coloso 2006, descanso de todo el 2007 y mi preparacion comenzo en enero en 2008 ya que tambien asisti al Musclemania en Aguascalientes y el Musclemania Mexico ambos en Mayo si no me equivoco. Y pues la de ahora que puso el master Sevilla
balmoivan
04/11/2008, 20:47
en verdad que cambiaste mucho pero en la foto del mas musculado te ves impresionante porcierto en que lugar quedaste el domingo por que la verdad ya me sentia super cansado y no pude quedarme a verte pero me imagino que te fue muy bien, sabes tu y poncho son nuestra inspiracion y la mano del profe beto cada vez es mejor, para mi es el mejor en mexico o no?
Nutriólogo Ricardo S
04/11/2008, 21:39
Adrian, ya sabes que también por aqui se te estima y me da mucho gusto que cambies, el día que te vi en el hotel estabas bien seco, y bueno ya solo es cuestión de tiempo ya que mi amigo el Militos, el mino sarcev, la pequeña mente ya tiene todo calculado, ese crecimiento te esta esperando el año que entra.
Un abrazo ....
anabolic69
04/11/2008, 21:50
Adrian, mi mega Brother:
Te reitero mi felicitacion y mi admiracion por lo que conseguiste este año y lo mucho que avanzanste, Carnal, tu cambio fue impresionante tanto en tu fisico como en tu forma de pantarte en lal inea de competicion como lo que eres: todo un atleta de alto nivel y todo un campeon, ah! insisto: te robaron el domingo! minimo debiste haber quedado en 2o. lugar, pero en fin, son la jaladas que los jueces se avientan, pero la satisfacion de haber mejorado y ser mejor que los otros esa NADIE te la quita Carnal!!!!!
Un honor ser junto contigo de los iniciadores del NXT
Un abrazo Carnal!!!!!!
Henry Falcón
04/11/2008, 22:03
Más musculado.
Wooow!
Compa, te vez impresionante en esa foto!
Una lástima que no hayas ganado, ultimamente he visto inconformidades con las decisiones de los jueces, pero la neta, tu te vez bien powa en esa foto, merecias un muy buen puesto :)
Siga así bro
Salu2!
en verdad que cambiaste mucho pero en la foto del mas musculado te ves impresionante porcierto en que lugar quedaste el domingo por que la verdad ya me sentia super cansado y no pude quedarme a verte pero me imagino que te fue muy bien, sabes tu y poncho son nuestra inspiracion y la mano del profe beto cada vez es mejor, para mi es el mejor en mexico o no?
Pues no tan bien, me quede en el quinto lugar, la verdad me senti un poco molesto pero pues fue decision de los jueces para varias, de verdad que a veces no los entendemos. O mas bien nunca, jajaja, de todos modos te agradesco el apoyo y Beto definintivamente es el mejor! :-)
Adrian, ya sabes que también por aqui se te estima y me da mucho gusto que cambies, el día que te vi en el hotel estabas bien seco, y bueno ya solo es cuestión de tiempo ya que mi amigo el Militos, el mino sarcev, la pequeña mente ya tiene todo calculado, ese crecimiento te esta esperando el año que entra.
Un abrazo ....
Pues si, ya solo es cuestion de tiempo Rick, vamos a darle con todo para regresar ahora si por un primer lugar en un par de años. Un abrazo igual compi
Adrian, mi mega Brother:
Te reitero mi felicitacion y mi admiracion por lo que conseguiste este año y lo mucho que avanzanste, Carnal, tu cambio fue impresionante tanto en tu fisico como en tu forma de pantarte en lal inea de competicion como lo que eres: todo un atleta de alto nivel y todo un campeon, ah! insisto: te robaron el domingo! minimo debiste haber quedado en 2o. lugar, pero en fin, son la jaladas que los jueces se avientan, pero la satisfacion de haber mejorado y ser mejor que los otros esa NADIE te la quita Carnal!!!!!
Un honor ser junto contigo de los iniciadores del NXT
Un abrazo Carnal!!!!!!
Ponchito carnal que te puedo decir, viendo esa foto que puso el Beto (ya que yo no tengo ninguna porque para variar la pinche camara se quedo sin pilas), esa pintura te quedo poca madre. Gracias por todas las porras y tu apoyo de cada año, sabes que cuentas conmigo el proximo para darte el mismo apoyo. Vas con todo para el proximo y vas a ver que tu si te lo llevas esta vez Poncho!!!!!! N X T !!!!!!!
Vamos a comer porquerias unas cuantas semanas mas y empezamos para la fase de volumen no????
Wooow!
Compa, te vez impresionante en esa foto!
Una lástima que no hayas ganado, ultimamente he visto inconformidades con las decisiones de los jueces, pero la neta, tu te vez bien powa en esa foto, merecias un muy buen puesto :)
Siga así bro
Salu2!
Si Henry la verdad yo sentia que traia mas que para sacar un quinto lugar pero pues si, quien entiende a los jueces, esperemos algo mejor en un par de años. Saludos
luis figueroa
05/11/2008, 20:05
Hola Adrian, ¿ como estas? .,ese dia sali de rapido del musclemania porque si no me dejaba el camion y neta que no queria estar un dia mas en el df ya mi cuerpo necesitaba dormir jejejjejeje y pues en verdad beto me enseño unas fotos tuyas del año pasado y neta compadre en mi vida he visto un cambio tan grande de un año para otro en verdad y si no te dieron el primero es porque saben los jueces que tienes para dar mas., unos 10 o 15 kilos mas de masa, es talvez lo que quieren los jueces de ti, asi que ve por esos kilos caranal en un par de años mas te estaras peleando el mr mexico absoluto te lo aseguro...
un saludo y un gustazo en conocerte
100% NXT!!!!!!!!!!!!
balmoivan
05/11/2008, 21:51
En Verdad Adrian Yo Te Vi Desde El Sabado En La Noche Y Me Quede Sorprendido Creo Que Eres Una De Las Personas En Las Cuales Debemos Tomarte Como Ejemplo Para Seguir Adelante Y El Domingo Tambien Creo Que Los Jueces No Se Que Vieron En Verdad Que A Veces Eso Hace Que Te Desmotives Pero En Fin Hay Que Hecharle Muchas Ganas Y Seguir Junto Con Beto Hasta Alcanzar El Lugar 1 En Todas Las Competencias, Felicidades Para Mi Estabas Para Primer Lugar Adrian Te Repito Eres Un Ejemplo Para Mi
Alberto Sevilla
11/11/2008, 18:55
Un físico de inicio con tamaño y sin pulir, a la mejor forma este 2 de noviembre... 10 kg rebotaste solo esta vez en 5 días Adrián... cual será el nuevo récord!
El record fue hace dos años creo, cuando traia igual 80kgs y rebote en 5 dias 14kgs, creo que llegue rodando a la consulta jajajaja. Creo que si se nota un poco el cambio. Vamos a seguirle dando estos dos años para regresar con unos 7 u 8 kilitos de mas no? Para ya darles mas batalla a esos clasificados couch o como ves?