Ver la Versión Completa : Nueva sección.
Alberto Sevilla
04/11/2008, 14:53
Hola a toda la comunidad del foro, en esta sección de la cual se encargará un gran amigo el Dr. Antonio Hinojosa, se pondrán todos los temas relacionados con este deporte, nutrición, suplementación, entrenamiento, etc...
Pero con un detalle que tendrán comentarios respaldados por bases científicas, de esta forma trataremos de hacer de este foro, no solo un espacio donde podemos afirmar comentarios personales, experiencias y sugerir, este subforo, será para poder mencionar de donde sacamos cualquier afirmación y porque no, debatir sanamente.
Para los amantes de las revistas científcas, este es su lugar. Comenzaré poniendo unas fotos y más adelante, el Dr. Antonio Hinojosa, nos comentará que hay de estas fotos tomadas en Musclemania Latino, el pasado fin, relacionadas con la composición corporal y los proyectos de su tesis de maestría y doctoral pero lo mejor, relacionada con atletas de fisicoculturismo!
Bienvenidos!
P. D.
También aquí podremos sugerir libros, revistas científicas y sitios web con información de calidad para todos aquellos que nos apasiona aprender más.
masacrefilth
04/11/2008, 17:48
Hola a toda la comunidad del foro, en esta sección de la cual se encargará un gran amigo el Dr. Antonio Hinojosa, se pondrán todos los temas relacionados con este deporte, nutrición, suplementación, entrenamiento, etc...
Pero con un detalle que tendrán comentarios respaldados por bases científicas, de esta forma trataremos de hacer de este foro, no solo un espacio donde podemos afirmar comentarios personales, experiencias y sugerir, este subforo, será para poder mencionar de donde sacamos cualquier afirmación y porque no, debatir sanamente.
Para los amantes de las revistas científcas, este es su lugar. Comenzaré poniendo unas fotos y más adelante, el Dr. Antonio Hinojosa, nos comentará que hay de estas fotos tomadas en Musclemania Latino, el pasado fin, relacionadas con la composición corporal y los proyectos de su tesis de maestría y doctoral pero lo mejor, relacionada con atletas de fisicoculturismo!
Bienvenidos!
P. D.
También aquí podremos sugerir libros, revistas científicas y sitios web con información de calidad para todos aquellos que nos apasiona aprender más.
hola beto ke decir ...solamente queda agradecerte por el apoyo brindado a los del foro incluyendome y me gusta ver que inovas cada dia la informacion que hay en el ,para que la mayoria de nosotros este mejor enterado de los temas que para muchos es nuestro mundo el de los hierros..saludos..y suerte en todo lo que hagas...
balmoivan
04/11/2008, 21:01
que opinas de la crema ab solution si te ayuda a reducir la grasa junto claro con la dieta?
Complementosmexico
11/11/2008, 19:34
Hola campeon, la ab solution es lo mejor que hay ahorita en el mercado despues de la desaparecida "thiomucase" que es muy dificil de conseguir y l 90% de la que esta en el mercado es falsa y esta esta muy buena para ayudar en la quema de grasa, como todos sabemos el secreto de un buen fisico es la dieta "ere slo que comes" pero como plus esta crema esta excelente, tiene asi un efecto frio-caliente que te ayuda a quemar en los primeros dias, suerte y buen dia
pablo suarez
12/11/2008, 07:36
Suscribo 100 % esta idea!!! Buenísimaaa!!
Esperamos ir viendola con contenidos, y poder seguir aprendiendo y progresando.
Gracias Alberto, esto lleva a neogym a otro nivel
Un saludo
JONATHAN J. HDEZ. DIAZ
12/11/2008, 13:14
Buen dia master Sevilla, pues en peticion el libro de Entrenamiento de Alta Intensidad del Autor: Canovas Linares, Ricardo Editorial: Paidotribo. Es español el libro pero me parecio interesante. Gracias por su atencion y un saludo...:)
ozonedude
12/02/2009, 12:49
Sumamente interesante este suplemento del foro...de igual manera se me hace de referencia, ya que no hay verdad absoluta sobre las cosas; pues bien las bases que aqui se proponen y plantean tienen un grado de conocimiento por parte de los encargados de esta seccion...por lo tanto me atrevo a hacer una humilde sugerencia mi estimado Alberto, por tratarse de temas especializados, sugeriria limitar la publicacion de los post, por parte de los miembros, ya que para hacer mas pura esta seccion, solo darian respuesta los encargados de esta subseccion del foro, al publicar articulos, notas o columnas de buen nivel. La idea me gusto mucho, pero insisto, que se tratan temas de "suma importancia" limitar la publicacion de los post, solo a los encargados y no llenar estos temas de puro spam o dudas que ni al caso...bueno, eso pienso.
Muy buena iniciativa...Saludos.