PDA

Ver la Versión Completa : Eh Vuelto A Los Fierros!!!

JONATHAN J. HDEZ. DIAZ
05/11/2008, 13:18
Pues mi pregunta seria... Como debo de comenzar a entrenar despues de 2 años sin actividad en el gym? fui instructor de Pesas durante 5 años en varios gimnasios y estoy totalmente desconectado de la realidad culturista. Que ejercicios debo comenzar a realizar cuantas series cuantas repeticiones, que peso, que tiempos de descanso, cuantas veces por semana... Espero alguno de ustedes pueda resolver mis dudas. Sin cobrar eh? abstenganse los instructores coyotes!!! :rolleyes:

ST0NE
05/11/2008, 13:35
Pues mi pregunta seria... Como debo de comenzar a entrenar despues de 2 años sin actividad en el gym? fui instructor de Pesas durante 5 años en varios gimnasios y estoy totalmente desconectado de la realidad culturista. Que ejercicios debo comenzar a realizar cuantas series cuantas repeticiones, que peso, que tiempos de descanso, cuantas veces por semana... Espero alguno de ustedes pueda resolver mis dudas. Sin cobrar eh? abstenganse los instructores coyotes!!! :rolleyes:

Pues si fuiste instructor me extraña que preguntes que hacer. pa mi que eras uno de los que dices...intructores coyotes!!

pero bueno yo sin ser instructor ni nada mas que un simple mortal...te dire que empieces con unas dos semanas de circuito..

es decir...ejercites todo tu cuerpo al dia con una serie de 12 a 15 respt en lo que agarras en lo que vuelves a acostumbrar a todos tus musculos ala chinga

y unos 45 minutos de ejercicio cardiovascular.

saludos instructor coyoteeee auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Laureen
05/11/2008, 15:12
Difiero con el buen Stone,si haces circuitos para todo el cuerpo no podrás ni moverte en 3 días,yo te recomendaría primero tren superior durante una semana y ya que no estés tan adolorido vayas añadiendo poco a poco ejercicos de pierna,por ejemplo:
1a semana:
Lunes: 1 ejercicio para cada grupo muscular (pecho,espalda alta y baja,hombro,bíceps,tríceps) unas 2 series con peso moderado
Martes: Igual pero 4 series de cada uno
Miércoles: un ejercicio más a cada grupo muscular.
Jueves: un ejercicio más para cada grupo
Viernes: Igual pero con un poco más de peso
Sábado y domingo descansas.
Lunes 2a semana empiezas a meterle a la pierna (que ya sabemos que es lo más duro por el dolor) como la semana pasada debes haber hecho algo de cardio (bici,eliptica,banda,escaladora) ya no te será tan difícil,recomendaría 2 series de extensiones,2 curl para femorales y 2 para pantorrilla, sin dejar de trabajar el tren superior.
Miércoles igual pero ahora con 4 series.
Viernes: igual que el miércoles pero con más peso
Para la 3a semana ya estarás más que acondicionado y podrás dividir tu rutina como mejor te convenga.
En mi caso,cuando he dejado de entrenar por alguna razón siempre le hago asi y el abdomen lo dejo hasta el último,pero ya tu sabrás como lo vas incluyendo,a mi me ha dado muy buen resultado porque no quedo tan adolorida de todo el cuerpo y me dan ganas de regresar por más.
Saludos y suerte con tus entrenamientos.

Tlacaelel
05/11/2008, 15:14
Mmm....se Me Hace Que Ya Se Van A Pelear.....

Laureen
05/11/2008, 15:37

Ja ja ja,no andes amarrando navajas.......deja de estar de morboso y ocioso.
Saluditos tlaca,¿oye no tienes msn? ¿agrégame no?

cisa868
05/11/2008, 15:38

simon . . . pero peleen en un post q valga la pena . . . en este, pa' q se molestan en contestar ? ? ? . . . si es instructor . . .

P.D: Empieza a entrenar como cuando empezaste por primera vez

lfernandogg
05/11/2008, 17:36
Pues mi pregunta seria... Como debo de comenzar a entrenar despues de 2 años sin actividad en el gym? fui instructor de Pesas durante 5 años en varios gimnasios y estoy totalmente desconectado de la realidad culturista. Sin cobrar eh? abstenganse los instructores coyotes!!! :rolleyes:

En mi area a esto se le llamaria liberar memoria, no hablas guardado un respaldo de esta info por algun lado se me hace un poco extraño que no recuerdes nada si eras instructor

ISRAEL2
05/11/2008, 18:51
al leerte lo primero que se me vino a la mente es alguien que corrio la suerte de ser contratado como instructor pero ahora no sabe ni que chingados poner de rutina..jajajajajaja

no trabajas en el gym ese de la av central con una MANTOTA DE TODO POR 200 PESOS AL AÑO
AMERICAN GYM..SI P ESA MADRE..!

JAJAJAJA ME ALEGRO ESTE DIA TAN ESTUPIDO

rmarin
05/11/2008, 18:59
Puedes empezar leyendo el siguiente post de Komakai llamado ¿Cómo comenzar a entrenar?:

http://www.neogymonline.com/foro/showthread.php?t=3404

dayvid
06/11/2008, 21:58

preguntale a alguno de tus alumnos de hace 5 años, tal vez le hallas enseñado algo bueno a alguno de ellos, por gente improvisada estan vacios muchos gimnasios

Laureen
07/11/2008, 10:16
Creo que lo asustaron.....

Eduardo_2008
07/11/2008, 10:39
Creo que lo asustaron.....

NOP LAUREENSITA!!! LO QUE PASA ES QUE YA RECORDO DE CUANDO ERA INSTRUCTOR JEJEJ....
NTOSS YA NO NECESITO CONSEJOS!!!
SALU2

yaotl
07/11/2008, 14:47
NOP LAUREENSITA!!! LO QUE PASA ES QUE YA RECORDO DE CUANDO ERA INSTRUCTOR JEJEJ....
NTOSS YA NO NECESITO CONSEJOS!!!
SALU2

jejejeje ha menos mal pense que el pobrecito se habia ido triste

Warrior of the Sky
09/11/2008, 00:41
Jajajajaja, probre persona..
Que culpa se tiene el querer ganar un poco de dinero sin importar mucho la salud de los demas?? jeje
En fin...
Espero que se capacite en el tema para volver a los fierros ya que de todos modos la info siempre cambia algunas cosas con el tiempo.. Aun que mas vale que ya tenga lo basico!

JONATHAN J. HDEZ. DIAZ
10/11/2008, 09:06
Este se que deberia de ser otro post, para hacer entrar en razon a todos y cada uno de los fisicoculturistas que hay aqui registrados. A decir verdad el post que cree era para darme cuenta si era verdad eso que tanto se comentaba en el gimnasio donde entreno y miren que no es cualquier gimnasio, Como ese de 200 pesos por no se cuanto tiempo, creo que ante todo deberian de tener un poco de humildad, no necesito de sus putos consejos!!! Se lo que hago y como lo hago el que haya dejado de trabajar en los gimnasios no ah sido por ser instructor varil como los que por aqui rondan, que facil seria haber dado una contestacion normal: sin juzgar a la gente pero como todos ustedes estan llenos de SOBERBIA pues no se dan cuenta de lo que significa la HUMILDAD, y no generalizo, Tu "DAVID" fuiste mi instructor durante algun tiempo y no se que juzgas a la gente si cuando fuimos por el carnet de instructor a la F.M.F.F. yo lo obtuve y tu no!!!! y cuando supiste que te hiciera menos por no haberlo obtenido si supuestamente tu eres mas el de la experiencia, ahora despues de tanto tiempo puedes tener el fisico que quieras pero la inteligencia es a medias, yo tengo certificaciones de la AMED de la FMFF y de GOLD'S GYM pero lamentablemente el clasico mexicanito solo se fija en el fisico del instructor que este demasiado "mamado" para aceptarlo como instructor, si supieran que la mayoria de ustedes los de "elite" estan "huequitos" del cerebro, despues de tanto chocho quiero verlos en unos 20años. Que tontos y asi quieren que su pagina crezca? Me decepcionan... Digan lo que quieran, banneenme pero en sus mentes quedara impregando el que son una pieza mas de la SOBERBIA.

ST0NE
10/11/2008, 09:14
Bueno mira......tu te enojas y todo dices que aqui hay sobervia y no lo creo...

te pondr un ejemplo.....si un chef entra a un foro y pregunta como hacer unos huevos revueltos...no te parece incongruente?

entonces..?? por eso de el sarcasmo de nuestros comentarios.

te jactas de tener muchos titulos y recnocimientos.. y dejame decirte que por el hecho de que tengas un papel no quiere decir.. que sepas mucho....la prueba esta aqui mismo.

Creo que nadie te falto al respeto como tu lo has hecho y mas aun dando nombres... aqui entre mas tierra eches a un forero mas lo apoyaremos.!

entiendelo..... antes de preguntar elabora y plantea bien tu pregunta..
auqnue dudo que sobrevivas al baneo.

cuidese y echele ganas.

johnny 6
10/11/2008, 09:52
Tu Manera De Preguntar Fue Estupida Y Quisiste Vernos La Cara.
Si Hubieras Omitido El Comentario De Eras Instructor Seguro La Comuna Te Hubiera Apoyado,pero A Burlarte A Tu Casa,aqui No.
Adiossssssssssssssss.
Y ENCIMA VIENES A HACERCELA DE PEDO A UN MODERADOR Y MIEMBRO DE LOS QUE MAS APORTA Y APOYA CON CONSEJOS,NADA MAS ESO FALTABA ASI QUE....
A JODER A OTRO LADO !!!!!!!!

johnny 6
10/11/2008, 10:17
entiendelo..... antes de preguntar elabora y plantea bien tu pregunta..
auqnue dudo que sobrevivas al baneo.

EN EFECTO MI RUL..NO SOBREVIVIO.

Lesizza
10/11/2008, 11:32
no manchess tu vida Con este Vato!!!!! Apoyo A STONE j es como decir .

Soy doctor . Como Opero??
Soy Albañil... Como Reboco??
Soy. ing. en sistemas ... Como Prendo Una Computadora?
Soy electrico.. Como Pongo Un Foco??
Soy lechero.. Como ordeño?
Soy maestro.. Como enseño?
Soy Pirata... Como Pirateo???
Soy Chofer .. Como meto Reversa ???

Pero la Mejor es.........................

Soy INSTRUCTOR de GYM tengo certificaciones de la AMED de la FMFF y de GOLD'S GYM ¿COMO EMPIEZO MI ENTRENO????????? te la bañaste Compa jojo

cisa868
10/11/2008, 11:56
jajajaja . . . inche Lesi . . . te la mamaste ! ! ! ! jajajaja . . . directito a lo peor q has ejcuchao ! ! ! . .o no carnal ? ? ? . . . saludos

isarod
10/11/2008, 12:09
Este se que deberia de ser otro post, para hacer entrar en razon a todos y cada uno de los fisicoculturistas que hay aqui registrados. A decir verdad el post que cree era para darme cuenta si era verdad eso que tanto se comentaba en el gimnasio donde entreno y miren que no es cualquier gimnasio, Como ese de 200 pesos por no se cuanto tiempo, creo que ante todo deberian de tener un poco de humildad, no necesito de sus putos consejos!!! Se lo que hago y como lo hago el que haya dejado de trabajar en los gimnasios no ah sido por ser instructor varil como los que por aqui rondan, que facil seria haber dado una contestacion normal: sin juzgar a la gente pero como todos ustedes estan llenos de SOBERBIA pues no se dan cuenta de lo que significa la HUMILDAD, y no generalizo, Tu "DAVID" fuiste mi instructor durante algun tiempo y no se que juzgas a la gente si cuando fuimos por el carnet de instructor a la F.M.F.F. yo lo obtuve y tu no!!!! y cuando supiste que te hiciera menos por no haberlo obtenido si supuestamente tu eres mas el de la experiencia, ahora despues de tanto tiempo puedes tener el fisico que quieras pero la inteligencia es a medias, yo tengo certificaciones de la AMED de la FMFF y de GOLD'S GYM pero lamentablemente el clasico mexicanito solo se fija en el fisico del instructor que este demasiado "mamado" para aceptarlo como instructor, si supieran que la mayoria de ustedes los de "elite" estan "huequitos" del cerebro, despues de tanto chocho quiero verlos en unos 20años. Que tontos y asi quieren que su pagina crezca? Me decepcionan... Digan lo que quieran, banneenme pero en sus mentes quedara impregando el que son una pieza mas de la SOBERBIA.

Hay JONATHAN que eres que ? Instructor aah ( Te apoyo Amiwisssss )

Lesizza
10/11/2008, 12:17
jajajaja . . . inche Lesi . . . te la mamaste ! ! ! ! jajajaja . . . directito a lo peor q has ejcuchao ! ! ! . .o no carnal ? ? ? . . . saludos

CLARO!!!!!! yo creo que siiii directito a Lo peor que he escuchado !!! jojoo

dayvid
10/11/2008, 15:25

que tal Jonathan!!! que gusto saber de ti, en verdad que lastima que inicies un post provocando que te ataquen y que luego te sientas agredido, dices que no consegui mi carnet de la federacion? todavia lo tengo, te lo enseñaria pero no creo que sea necesario, estas capacitado por amed, fmff y golds gym, excelente por ti y espero que por la gente que te busca, ya que de lo contrario me avergonzaria en decir que yo fui tu instructor, en parte motivacion para que iniciaras tu carrera en esto y que bueno que no te hayas quedado solo con mis enseñanzas, que ni eran todas ni eran las mas correctas, en esto iras aprendiendo dia con dia, cosas relacionadas con el fisicoconstructivismo y con muchas cosas mas, incluso a ser humilde, me da gusto haber dejado un recuerdo en ti, espero haya sido bueno, yo he seguido estudiando, ya no soy intructor como tu presumes de serlo, ahora soy entrenador profesional y asesor en nutricion, no solo tengo el fisico mamado y ni siquiera el mas mamado, ni el de mas conocimientos, simplemente se hacer mi trabajo y me esfuerzo en hacerlo lo mejor que puedo con quien lo necesita, tu no lo necesitas, y el soberbio aqui, eres tu que crees que por un carnet de la amed, y de la fmff, y del golds gym ya eres un preparador en potencia, te sientes capaz de que la gente ponga su salud en tus manos, excelente por ti, vienes a buscar pelea y te apalean y lo unico que dices es que somos ojetes o malas personas contigo, si tienes algo de conocimientos, enseñalos, si quieres aprender, aprende, pero si vienes a buscar que te apaleen con preguntas y consejos estupidos, es lo que recibiras.
sigo viviendo en neza por si quieres buscarme y ponerme a prueba en conocimientos o lo que quieras o aun si solo quieres pedir una disculpa para con quien te enseño a dar el primer paso...

dayvid
10/11/2008, 15:33
POR CIERTO JONATHAN ya te quite yo el baneo por si quieres derecho de replica

johnny 6
10/11/2008, 15:49
POR CIERTO JONATHAN ya te quite yo el baneo por si quieres derecho de replica

NO PUES GRACIAS POR ECHARME UN GRITO MI DAYVID

johnny 6
11/11/2008, 09:39
A Ver Criatura,jonathan,muchachito...
Ya Te Quite El Banned A Ver Si Tienes Argumentos Para Defenderte,pero Eso Si Si Te Pones Broncudo A Lo Pendejo Y Ofensivo Te Vas Y Para Siempre.

yaotl
11/11/2008, 18:26

no creo que conteste, es de los que tiran la piedra y ,,,,,,,,

pero ps que ganas de ofender de este jona

saludos

JONATHAN J. HDEZ. DIAZ
12/11/2008, 10:17
:confused: En primera, el que de esta respuesta no es para crear conflicto, jamàs fue mi intencion crear conflicto, solo queria una respuesta "sana" de algun colaborador de aqui, STONE fue la unica persona que me dio un buen ejemplo de entrenamiento sin entrar en la ofensa, no digo con esto que sea yo un master, ni que me quisiera burlar de sus conocimientos, pero al parecer los chingos de dosis de esteroirdes se ve que les da machin en su iracundez, controlense chavos, el que tenga certificaciones es por mi esfuerzo, si lo se un papel no me hace el mas sabio, pero si cuesta trabajo obtenerlo, si los regalaran cualquier cabron estaria como instructor en un gimnasio, cada vez crece mas la sapiensia en esto del fisicoculturismo o fisicocosntructivismo y difiere siempre de un instructor a otro, es como los medicos, bueno el hecho es de que ustedes han logrado masas musculares bastante decentes, por lo cual preferi entra a este portal para pedirles un "consejo", dicen que "lo bien aprendido jamas se olvida", en bbase a entrenamientos no me quejo, logre a bases de errores mejorar mi aspecto fisico y del estudio, al menos yo no eh tenido la fortuna de tener asesor nutricional o entrenador profesional personalizado, porque yo obtuve todas esas certificaciones, en base a lo aprendido en las distintas instancias que tome los cursos. David no soy un simple instructor tambien tengo la certificacion de Entrenador Profesional en Gimnasio y Fitness y no lo hago con el afan de chingar a nadie ni de hacer menos a nadie, pero bueno no supe explicarme creo... pido una disculpa a todos y cada uno de los que se sintieron ofendidos y en especial a ti David porque pues si, fuiste pilar en mi carrera, (lastima que ya no la ejerzo)(por mi esposa), aunque me parece que mas bien fue por desahecerte de uno, ya que recuerdo que demasiado te preguntaba cuando entrenaba en el Albem, pero no importa de algo sirvio puesto que logre mis objetivos. De nnuevo mil disculpas a quien se las merezca y alos que tiraron por tirar, pues recuerden que no comemos ligas papi, "Las reglas son las Reglas y el que las rompa paga las consecuencias" Ya tu sabes...

johnny 6
12/11/2008, 10:22
"Las reglas son las Reglas y el que las rompa paga las consecuencias" Ya tu sabes...

QUE CONSTE,TU MISMO LO HAS DICHO,TE ESTARE CHECANDO.
SI VIENAS AQUI EN SON DE PAZ,SIN QUERER VERLE LA CARA A LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNA,SEGURO ENCAJARAS BIEN,PERO SI PATEAS EL PESEBRE..
ATENTE A TUS PROPIAS PALABRAS.
BIENVENIDO AL FORO...

Lesizza
12/11/2008, 10:53
Por Cierto DOnde quedo Las Reglas Para Nuevos en El Foro ???????? Ya Ven Es Post Si aportaba Se fue ala Mier....... seria bueno retomarlo !!!!! y dejarlo permanente jojo Haber mi jonny Ayuda a formularlo de nuezzz Saludos !

JONATHAN J. HDEZ. DIAZ
12/11/2008, 11:11
Los que tienen la pauta aqui son ustedes, asi que me pongo a sus ordenes, y estoy con disposicion completa de aprender, puesto que ustedes han sido constantes en esto y yo deje tiempo pasar, mis conocimientos son base y lo que pueda aprender de ustedes pues mucho mejor, si me siento capaz de tener en mis manos gente que ponen sus salud bajo mi lupa, pero aun asi es necesario irse capacitando uno de nueva cuenta, Gracias Tocayo Johnny 6 por tu confianza y como gustes si como dices me vas a estar checando pues adelante, pero pues tengan por seguro que ofensas de parte mia no volvera a haber. Solo que pues chequense tambien las expresiones de las demas personas y no juzgen por juzgar ok? Sale master estamos en contacto, y que tengta un excelente dia...

luis figueroa
12/11/2008, 13:54
Mira Jhonathan te puedo recomendar el sistema de entranamiento EDT y super series gigantes claro de acuerdo a tu nivel de entrenamiento pero neta estan de lujo a mi en lo personal me funciono muy bien claro en los dos sistemas tienes que tener mucho cuidado con la tecnica de ejecucion creo que hay esta el secreto en no usar pesos maximos y darle en la torre al musculo por diferentes angulos pero lo puedes ver el sistema de entreno de super series en uno de los videos de dennis wolf o lo puedes ver en yoube o bajarlo de una paguina que se llama tugagym.info este sistema lo ocupa Milos sarcev aunque para muchos dicen que no es nada de otro planeta y que todos los del nxt nos llenamos la boca de saliba cuando hablamos de el pues puedes ver los resultados en neogym xtream team casi todos en su momento entrenamos bajo ese sistema pues casi casi es nuestro abuelo jijijiji
suerte y revienta todas esas fibras musculares nutrelas y luego que descansen para que asi vuelvan a crecer
un cordial saludo y un abrazo
y como chig... no !!!!!!!!!!!!!!!! bien venido a neogymonline

johnny 6
12/11/2008, 14:15
P.D.no es pecado preguntar pero aveces parece que si lo fuera este foro esta lleno de muy buena info me cae que lo mejor que puedes encontrar en el pais de mex pero esta info tiene sus guardias que son como bull terrier o mas bien perritas en celo jijijijij
y que diosito me los bendiga a todos y les quite la opccion de bannen a todos los moderadores jo jo jo jo
aunque sea por esta semana

QUE PASO MI LUIS ?
ULTIMAMENTE ANDAS MUY ACELERADO,ME EXTRAÑA UN POCO DE TI.
EXCESO DE CHOCHO?
FALTA DEL MISMO?
LA DISCUSION YA SE ACABO Y ME PARECE QUE QUIERES VOLVER A AGITAR LAS AGUAS.
REPITO MI LUIS,ME EXTRAÑA.

mistertijuana
12/11/2008, 15:13
Me perdi de todo el mitote! Pero al menos ya sabemos q los moderadores siempre estan al pendiente. El exceso de testosterona en el foro siempre va a dar lugar a discusiones, pero yo creo q si estamos concientes de q no lo sabemos todo y q no le vamos a caer bien a todo el foro, siempre se podra aprender del mismo.Y yo creo q no es muy buena idea presentarse a uno mismo como entrenador personal, sobre todo si no vas a aportar nada al foro.

luis figueroa
12/11/2008, 15:15
Estoty de vacas y si ando como el mil usos no mas no veo cuando snif snif snif
saludos
y no fui mi intencion revolver aguas mejor edito el post no?

ArTHuR RuS!
12/11/2008, 18:30
Por Cierto DOnde quedo Las Reglas Para Nuevos en El Foro ???????? Ya Ven Es Post Si aportaba Se fue ala Mier....... seria bueno retomarlo !!!!! y dejarlo permanente jojo Haber mi jonny Ayuda a formularlo de nuezzz Saludos !

Reglas del foro???

Regla numero 1 y unica...El moderador hace lo que le da la gana, banea a quien se le antoja, y si el lavadero es de su interes lo abre y cierra a placer.

A que Lesizza tan inocente...

jorge herrera
13/11/2008, 02:20
Reglas del foro???

Regla numero 1 y unica...El moderador hace lo que le da la gana, banea a quien se le antoja, y si el lavadero es de su interes lo abre y cierra a placer.

A que Lesizza tan inocente...

jajaja 100% de acuerdo

lfernandogg
13/11/2008, 09:30
jajaja 100% de acuerdo

Totalmente de acuerdo

Challenger
13/11/2008, 16:04
Asi pasa en todos los foros pero por lo menos Davyd es alguien que siempre aporta y tiene muy buena disposicion de ayudar. Esperemos que sigas por el buen camino.

Saludos

cokeno
13/11/2008, 18:00
P.D.no es pecado preguntar pero aveces parece que si lo fuera este foro esta lleno de muy buena info me cae que lo mejor que puedes encontrar en el pais de mex pero esta info tiene sus guardias que son como bull terrier o mas bien perritas en celo jijijijij
y que diosito me los bendiga a todos y les quite la opccion de bannen a todos los moderadores jo jo jo jo
aunque sea por esta semana

QUE PASO MI LUIS ?
ULTIMAMENTE ANDAS MUY ACELERADO,ME EXTRAÑA UN POCO DE TI.
EXCESO DE CHOCHO?
FALTA DEL MISMO?
LA DISCUSION YA SE ACABO Y ME PARECE QUE QUIERES VOLVER A AGITAR LAS AGUAS.
REPITO MI LUIS,ME EXTRAÑA.

que tal jonhy ya tengo mucho en estos foros solo que todavia no me siento capaz de dar consejos solo estoy como el chino,,, y como esponja absorviendo todo pero se ve que eres una de las personas mas activas en esto,, y tambien vi en este altercado algo que tienes que los demas no,, lo bravo de la provincia si eres de joco pues mas,, yo me la paso mucho jugando gallos es mi joby y seguido voy para aya soy de Santa anita y ojala tengamos mas contacto para que me alivianes con algunos consejos,,,

johnny 6
13/11/2008, 21:29
que tal jonhy ya tengo mucho en estos foros solo que todavia no me siento capaz de dar consejos solo estoy como el chino,,, y como esponja absorviendo todo pero se ve que eres una de las personas mas activas en esto,, y tambien vi en este altercado algo que tienes que los demas no,, lo bravo de la provincia si eres de joco pues mas,, yo me la paso mucho jugando gallos es mi joby y seguido voy para aya soy de Santa anita y ojala tengamos mas contacto para que me alivianes con algunos consejos,,,

TE MANDO UN MP CON MI NUM DE CEL,SERA UN GUSTO CONCERTE E INTERCAMBIAR IDES,Y CUANDO ANDES POR ACA,ECHAME UN GRITO,POR CIERTO TENGO PARIENTES EN STA. ANITA.
SALUDOS.

dayvid
13/11/2008, 21:38
:confused: En primera, el que de esta respuesta no es para crear conflicto, jamàs fue mi intencion crear conflicto, solo queria una respuesta "sana" de algun colaborador de aqui, STONE fue la unica persona que me dio un buen ejemplo de entrenamiento sin entrar en la ofensa, no digo con esto que sea yo un master, ni que me quisiera burlar de sus conocimientos, pero al parecer los chingos de dosis de esteroirdes se ve que les da machin en su iracundez, controlense chavos, el que tenga certificaciones es por mi esfuerzo, si lo se un papel no me hace el mas sabio, pero si cuesta trabajo obtenerlo, si los regalaran cualquier cabron estaria como instructor en un gimnasio, cada vez crece mas la sapiensia en esto del fisicoculturismo o fisicocosntructivismo y difiere siempre de un instructor a otro, es como los medicos, bueno el hecho es de que ustedes han logrado masas musculares bastante decentes, por lo cual preferi entra a este portal para pedirles un "consejo", dicen que "lo bien aprendido jamas se olvida", en bbase a entrenamientos no me quejo, logre a bases de errores mejorar mi aspecto fisico y del estudio, al menos yo no eh tenido la fortuna de tener asesor nutricional o entrenador profesional personalizado, porque yo obtuve todas esas certificaciones, en base a lo aprendido en las distintas instancias que tome los cursos. David no soy un simple instructor tambien tengo la certificacion de Entrenador Profesional en Gimnasio y Fitness y no lo hago con el afan de chingar a nadie ni de hacer menos a nadie, pero bueno no supe explicarme creo... pido una disculpa a todos y cada uno de los que se sintieron ofendidos y en especial a ti David porque pues si, fuiste pilar en mi carrera, (lastima que ya no la ejerzo)(por mi esposa), aunque me parece que mas bien fue por desahecerte de uno, ya que recuerdo que demasiado te preguntaba cuando entrenaba en el Albem, pero no importa de algo sirvio puesto que logre mis objetivos. De nnuevo mil disculpas a quien se las merezca y alos que tiraron por tirar, pues recuerden que no comemos ligas papi, "Las reglas son las Reglas y el que las rompa paga las consecuencias" Ya tu sabes...

Johnatan bienvenido y sera un gusto ayudarte y volver a verte, creo que de toda lagente que he entrenado por lo menos 10 han encausado su vida a entrenar gente, espero que se sigan preparando y que no se hayan quedado solo con lo que aprendieron de mi porque entonces estan jodidos como lo estaba entonces, uno aprende a sumar y eso nunca se olvida, uno apprende a restar y eso nunca se olvida claro que hay operaciones que requieren mas aplicacion, lo mismo aqui en este deporte lo que aprendiste bien lo usas siempre y no se olvida, despues habra mas cosas que aprender, empieza por el principio, que mas adelante habra mucho que poner en practica con lo que aprendas aqui

JONATHAN J. HDEZ. DIAZ
14/11/2008, 10:56
Estaba esperando tu respuesta Dayvid y la verdad que no recuerdo donde vives, una vez cuando trabajaba para el Moo Duk Kwan tu esposa fue a pedir informes y me dio un telefono, lamentablemente perdi el celular, veo que aqui tienes un numero (ya lo anote) pero donde vives ahora? La verdad es que si te debo una disculpa, me acelere mi hermano bueno que siempre eh sido asi y tu lo sabes pero pues disculpame de verdad, fuiste, eres y seras un gran ejemplo para mi por eso te pido disculpas y claro como lo dije en la respuesta anterior estoy con la entera disposicion de aprender màs, eh regresado a entrenar estoy poniendo en practica mis conocimientos pero pues quiero regresar a las tarimas de forma seria. Gracias por tu tolerancia hacia conmigo y una vez mas espero tu direccion para irte a visitar de preferencia el fin de semana y de que hora a que hora estas en tu casa. Ah y para presentarte a mi esposa, le eh hablado mucho de ti.

dayvid
14/11/2008, 18:35
mi direccion es calle cedro mz 219 lte 8 en col jardines san agustin, en chimalhuacan edo de mexico, mis telefonos ya los tienes

Rickman
15/11/2008, 02:27
mi direccion es calle cedro mz 219 lte 8 en col jardines san agustin, en chimalhuacan edo de mexico, mis telefonos ya los tienes

ya ya ya, ahora no se vayan a agarrar a besos... jijiji

dayvid
15/11/2008, 12:43
inche Richard no te pongas celoso!!!!