Ver la Versión Completa : Luis Figueroa.
Alberto Sevilla
05/11/2008, 13:21
Ahora si el siguiente año a la tarima... pero no solo el que es Mr. México merece mi respeto y admiración, aquí un cambio para muchos de los que creen, toda la gente marcada, nace así y nada, nada que ver. Felicidades Luis!
Alberto Sevilla
05/11/2008, 14:35
Vamos con todo mi Luis para ahora lograr un 5 % de grasa y más tamaño muscular, un abrazo y disfruta de tu familia en Taxco... recuerda lo que hablamos, la vida pasa tan rápido para no disfrutarla al máximo, gracias por los consejos y regaño que me diste en el 10 je je je.
Nutriólogo Ricardo S
05/11/2008, 15:44
Que te puedo decir Luis, cambio digno de admirarse, y aparte eres a toda madre ca...., neta pocos son los que me caen de we ...., y tu mis respetos, aparte al parecer te jalas unas chiquitas de mi nivel jejeje, y ya regañe al bETO, te mando un abrazo y ahi estaremos ahora que te subas a la tarima hechandote porras ....
No había entrado a ver estas fotos.Sorprendente el cambio,una felicitación a ambos a Beto por sus conocimientos y a Luis por su empeño.
Una pregunta,el cambio de la primera foto a la última en cuanto tiempo fué?
anabolic69
05/11/2008, 17:53
Un gustazo verte el domingo pasado.Ya te estaremos viendo sobre las tarimas sintiendo la adrenalina y la emocion de competir y mostrar el esfuezo que te demanda pero que tambien te premia.
Exclente avance Luis, ese avance solo se logra con una cosa que muy pocas personas poseen: Determinacion!!!!
Un abrazo Luis, espero verte pronto
luis figueroa
05/11/2008, 19:31
Mil gracias beto por todo este largo tiempo, tu bien sabes que esa depletada no fue para terminar en un concurso ni para posar o reto, fue simplemente un deseo personal de tener mi 6 pack, no se como agradecerte de como de una manera tan drastica cambio mi vida esta paguina y claro tus servicios despues de tomar 5 botellas de vodka con el Aaron a cambiar mi vida por una de atleta donde mi cel lo apagaba los jueves por la noche y fin de semana para poder dormir y salir a correr a las 5 am cuando todos salian del antro bien pedos yo salia a correr y no sabes lo bien que se siente poder decir LO LOGRE!!!!!!!!!! aqui en esta paguina hay atletas de alto nivel pero para un simple mortal que no sabia ni que era un barra o un curl es un verdadero reto con uno mismo y mil gracias beto por hacer mi sueño realidad mi 6 pack y que ahora sea un atleta de respeto en cozumel mil gracias no tengo palabras para decir cuanto te agradesco todo en verdad.....
un saludo y un abrazo beto
100% NXT!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luis figueroa
05/11/2008, 19:36
Que te puedo decir Luis, cambio digno de admirarse, y aparte eres a toda madre ca...., neta pocos son los que me caen de we ...., y tu mis respetos, aparte al parecer te jalas unas chiquitas de mi nivel jejeje, y ya regañe al bETO, te mando un abrazo y ahi estaremos ahora que te subas a la tarima hechandote porras ....
Gracia Ricardo de igual forma de ahora en adelante me voy a acordar del viernes de como aguantastes vara y no rompiste dieta en verdad Ricardo estas ca..... asi que cuando este en cozu en el zapata mi lugar de carnes argentinas al cual voy a llevar a ti y a beto., voy a pedir pollo y mi ensalada y no mi corte de lomo de 400 gr lleno de sangre y todo jugoso con sus empanadas de carne y de atun que son una delicia y ese vino que tanto me gusta cabernet savignon merlot lo voy a cambiar por una epura bueno tratare porque no mas de escribir ya me dio hambre
un mega saludo y un abrazo!!!!!!!!
luis figueroa
05/11/2008, 19:42
Mil gracias Ricardo de igual ya sabes Dios los hace y solitos se juntan y esa cena en el 10 todo un pro nos diste baje al Aaron y ami con el numero de cel de la mesera ni modo jejejjee pero en verdad tu tambien estas mega ca.... ese dia no rompiste dieta por nada y mis respetos cuando este en cozu en el restaurante zapata (lugar que los voy a llevar a cenar a ti y a beto ) me voy a pedir mi pollo y mi ensalda adios a mi corte de lomo de 450 gr. todo jugoso y lleno de sangre y ese vino cabernet savignon merlot lo voy a cambiar por una epura y mis micheladas agua de limon sin sal ni azucar bueno lo intentare un dato curioso en el df son cubanas y en cozu micheladas pero lo que enpeda es la sal me cae joojojojojojojj
un mega saludo Ricardo!!!!!!
luis figueroa
05/11/2008, 19:48
No había entrado a ver estas fotos.Sorprendente el cambio,una felicitación a ambos a Beto por sus conocimientos y a Luis por su empeño.
Una pregunta,el cambio de la primera foto a la última en cuanto tiempo fué?
Mira te comento que la foto de pie de paguina (donde jalo el pantalon) son tan solo 4 meses y fueron 5 y te digo 5 porque hasta el 5 mes deje de tomar el zimatrin haaaa que buenos tiempos me cae recordar es volver a vivir jojoojojo un saludo y mi 6 pack salio al 3er mes y medio.
un saludo laureen
luis figueroa
05/11/2008, 19:53
Un gustazo verte el domingo pasado.Ya te estaremos viendo sobre las tarimas sintiendo la adrenalina y la emocion de competir y mostrar el esfuezo que te demanda pero que tambien te premia.
Exclente avance Luis, ese avance solo se logra con una cosa que muy pocas personas poseen: Determinacion!!!!
Un abrazo Luis, espero verte pronto
Poncho un gustazo en verte el domingo en el musclemania latino no sabes como unas palabras tanto tuyas o de Alberto me llevan de la mano para el siguiente nivel en verdad ese dia te veias rocoso magro y grande como te dije y me da mucho gusto hablar contigo y conpartas unas palabras aqui para tu fiel fan un saludo y nos vemos el proximo año en el hotel luis erro pero esta vez comiendo ese maiz con prote que se veia delicioso te lo prometo poncho te doy mi palabra a ti y a beto que el proximo año al 5%
un saludo hermano
100% NXT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luis Alberto
06/11/2008, 11:45
No Inventes, esas fotos si son dignas de todo un reportaje y nada de trucos, todo fue Asesoria profesional y llevar el plan al 100%, mis respetos carnal, y el proximo año ahora si, a disfrutar de los eventos que como tu dices esto es totalmente de Apreciacion y jamas le daras gusto a todos los jueces, esto se hace por gusto y satisfaccion propia, y tu ya eres un ganador desde que terminas una preparacion al 100% y rompes tus propios limites como tu lo hiciste carnal, tu ya eres todo un campeon, ahora el siguiente año a Disfrutar de los Shows en la tarima y posar!!!!!!!
un Abrazo!!
fundasevik
06/11/2008, 19:26
Felicidades cabron!!! de verdad sobresaliente lo que lograste
Le comenté a Alberto que quiero un cambio similar al tuyo.
Felicidades.
luis figueroa
19/04/2009, 06:46
Le comenté a Alberto que quiero un cambio similar al tuyo.
Felicidades.
Te dire que estas en buenas manos, beto se las sabe todas todas, beto pone el 100 en cada entrenamiento que recomienda es algo duro pero como dice marco villegas es cosa mental, asi que carnal en lo que te puedo decir en esos 5 meses supe quien era y lo que podia hacer ahora estoy en lo mismo de vuelta a 0 y no porque este igual si no porque esta no es una carrera de haber quien llega primero si no quien se mantiene arriba los demas estan mucho por arriba de mi luisito pocho vai esas son metas y lo que anima a seguri adelante y dar el todo, asi que vamos este anio con todo ese es el lema de beto vamos con todo!!! sin mamad.... asi que da todo, te dejo como quedo mi dia en cuestion de horario y dieta y te juro compa despues de 3 meses sabras de lo queres capaz solo tu y unicamente tu sabras cuando estes al 100 no te van apludir ni te van a dar dinero ni mucho menos te van a decir lo que tu quieres escuchar simplemente se trata de decir lo hice y lo logre no eres hijo de nadie ni le vas a deber nada a nadie las cosas estan porque es el final de una cuenta matematica de tu vida o porque simplemente asi tenia que pasar asi cada dia es como si fuera el primer dia de entreno da todo carnal y que salga como una magia propia que tu induces aun resultado que sera inevitable........
6:30 7:45 cardio
7:55 8:15 desayuno
8:15 8:30 banio
8:45 trabajo
12:00 almuerzo
3:30 comida
6:30 7:00 merienda
7:00 7:45 coyotito
8:00 10:00 gym
10:00 10:10 bebida post entrenamiento
10:10 10:30 banio
10:30 10:50 cena
10:50 11:20 cocinar dia siguiente
11:30 6:30 dormir
los sabados como solo el gym esta abierto hasta las 7 pm cambio el carido por gym y de 8:00 pm a 9:30 pm cardio y de 6:00 a 8:00 gym
lunes jueves y domingo 7:00 pm shot roids
asi tengo mi semana menos los dias que caen nenas 10:30 pm 3 porciones de proteina y pum pum hasta que el cuerpo aguente jijijiji
saludos y hechale ganas campeon....
100% neogym y ya!!!!!!!!!!!!!!