Ver la Versión Completa : Luis Alberto Gamez.
Alberto Sevilla
05/11/2008, 13:33
Hace casi 5 años iniciamos, comenzando de menos de 60 kg y luego tu gran lugar el año pasado en principiantes en nacional y en el Mr. México primer lugar. Sobra decir que hasta ese entonces, al menos podemos corroborar que un Mr. México Principiante puede ser natural, ya que así es Luisito que nunca, nunca lo inviten a comer!!!
Por algo le dicen el devorador, ahora vamos el siguiente año con las super proteínas XT que lo harán mejorar ya que es de las personas que viven y respiran culturismo. Gracias Luis por estar siempre en el camino.
Luis Alberto
05/11/2008, 14:44
Hermano, porque eso eres para mi, mas que un Couch, nutriologo, te considero mi Amigo mi Hermano, recuerdo bien cuando te contacte por primera vez muy asustado por un grave sobreentrenamiento que tube por una mala asesoria la primera vez que pretendi prepararme para el Mr. Puma, vaya que estaba mal, pero gracias a Dios di con una persona Profesional y Humana como tu, que con la terapia nutricional y de entrenamiento que me diste logre salir de ese sobreentrenamiento agudo que padeci, para despues consolidar el culturismo como todo un estilo de vida para mi, hace 5 años que te conosco y he aprendido tantas cosas de ti que me han servido en todos los aspectos de mi vida, te agradesco de corazon Beto todo lo que me has ayudado y espero que nuestra amistad perdure por siempre, pero bueno mejor ya no le sigo si no lloro jej..
Asi que vamos con todo para el 2009, porque con el echo de tener el privilegio de pertenecer a un equipo como el NXT, se adquiere una gran responsabilidad y seriedad en esto, asi que a darle NXT, porque uno somos todos y todos somos uno ese es NXT!!!!!!!!!!!!
Un Gran Abrazo Beto!!!!!!
anabolic69
05/11/2008, 18:07
Con todo Hemanito, y a arrazar con comidas y primeros lugares!!!!
Un abrazo Carnalito...NXT RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
luis figueroa
05/11/2008, 19:09
Tocayo estas que das miedo ala hora de comer ya me llegaron rumores que sale mas varato comoprarte un traje zara a invarte a comer tacos de la esquina...no te creas dale duro si estas natural ahora con las prote xt no va haber quien te pare
un saludo y un abrazo
NXT Y YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luis Alberto
07/11/2008, 13:40
Con todo Hemanito, y a arrazar con comidas y primeros lugares!!!!
Un abrazo Carnalito...NXT RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Poncho, vamos con todo en el 2009, tenemos que superar al 2007 hermano!!!
Un abrazo!!
Luis Alberto
07/11/2008, 13:45
Tocayo estas que das miedo ala hora de comer ya me llegaron rumores que sale mas varato comoprarte un traje zara a invarte a comer tacos de la esquina...no te creas dale duro si estas natural ahora con las prote xt no va haber quien te pare
un saludo y un abrazo
NXT Y YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es para tanto si como, pero no tanto jej,
espero que con esas nuevas protes mejore bastante, asi que a darle Luis, para el proximo año vernos lo mejor que se pueda.
Un abrazo!!
Nutriólogo Ricardo S
07/11/2008, 14:01
Luisito faltaba yo por aqui felicitandote, ya lo sabes, estas con mi super brother el Sevillon,solo comete lo que te indique, entrena a morir y aplica las proteínas que te diga el entrenador jajaja, un abrazo y cuenta con mis porras ahora que te subas de nuevo .....
Luis Alberto
07/11/2008, 14:25
Mi buen Richard, tambien me acuerdo de ti perfectamente como si hubiera sido ayer, te acuerdas en ese evento local, de echo mi primer competencia cuando Beto fue a pintarme y tu lo acompañaste, ahi te conoci ya hace tambien 4 años, vaya que tu tambien has cambiado cañonsisimo, ahi te veias hasta gordito, nada que ver en la actualidad, vientos!!!
Ahi estamos dandole duro diariamente al entreno, casi hasta desmayar en cada sesion, es lo que nos late, asi que, vamos con todo rumbo al 2009!!!!!!!
JACKIE FITNESS
07/11/2008, 16:40
Luis Alberto... eres enorme!
Sabes que se te estima, repeta y admira de mi parte hermanito.
Sensacional es tu trayectoria en este sendero, estás más que en manos perfectas! sigue siempre ahí, bajo la tutela del Master Sevilla a quién aprecio en demasía... el verte como eres y recordarte el día que te conocí, me trae lindos recuerdos además valoro en tí ese afán que tienes de continuar dando siempre un paso más, mira que no muchos aguantan este trote jeje este estilo de vida que tanto nos apaciona, por ello te consagrarás como los grandes.
Tienes un futuro brillante Luis y éxito por venir en cantidades grandes señorito! además hay mucha juventud aún y tela de donde cortar jeje por ello yo te felicito Señor Devorador!!! eres un ser humano muy lindo, no lo olvides va? continua así, entregandote a diario y dando lo mejor de tí.
Muchos abrazos para tí y para tu familia! ánimo luces maravilloso.
Luis Alberto
08/11/2008, 14:04
Luis Alberto... eres enorme!
Sabes que se te estima, repeta y admira de mi parte hermanito.
Sensacional es tu trayectoria en este sendero, estás más que en manos perfectas! sigue siempre ahí, bajo la tutela del Master Sevilla a quién aprecio en demasía... el verte como eres y recordarte el día que te conocí, me trae lindos recuerdos además valoro en tí ese afán que tienes de continuar dando siempre un paso más, mira que no muchos aguantan este trote jeje este estilo de vida que tanto nos apaciona, por ello te consagrarás como los grandes.
Tienes un futuro brillante Luis y éxito por venir en cantidades grandes señorito! además hay mucha juventud aún y tela de donde cortar jeje por ello yo te felicito Señor Devorador!!! eres un ser humano muy lindo, no lo olvides va? continua así, entregandote a diario y dando lo mejor de tí.
Muchos abrazos para tí y para tu familia! ánimo luces maravilloso.
Jackie,
Aprecio en grande manera tus palabras, y me llenan demasiado, gracias!
Y el respeto, estima y admiracion es mutuo, y la verdad que tambien te recuerdo y hasta me lleno de nostalgia... fue una gran epoca y siempre estara en mi corazon. Y pues seguimos cuesta arriba, siempre tratando de mejorar en todos los aspectos de mi vida, es por eso que tambien decidi este estilo de vida, el culturimo, me ayuda a estar equilibrado en todo, espero en Dios me de mucha salud y fuerzas para seguir adelante y conseguir hacer mis sueños realidad, y con ese guia que me dio que es mi Amigo y Master Alberto Sevilla quien me ayuda a cada paso que doy, tambien estoy infinitamente agradecido con Dios y que puedo decir del NXT, a cada uno de los miembros los siento mis hermanos.
Sabes Jackie tu tambien eres un persona muy linda, nunca cambies tampoco!! y se que tambien tracenderas!!!!!!!!
Un abrazo hermanita!!!
balmoivan
08/11/2008, 17:29
que onda mi buen luis creo que seras una carta fuerte del equipo en el 2009 trataremos de mejorar el 2007 y 2008 o no lo crees?
Luis Alberto
10/11/2008, 11:09
que onda mi buen luis creo que seras una carta fuerte del equipo en el 2009 trataremos de mejorar el 2007 y 2008 o no lo crees?
Claro que si, hay que poner todo el empeño y ser 100% diciplinados, con las indicaciones de nuestro Master Alebrto Sevilla y confio en Dios que sera un gran año para todo el NTX!
Un abrazo!