Ver la Versión Completa : Roids falsos...
Alberto Sevilla
05/11/2008, 21:10
Dada la abundancia de copias de las líneas líderes de estos productos, la función de este post será poner las diferencias entre los reales y las copias mal hechas, es impresionante como se venden a un precio de risa y QUEMA las marcas de prestigio como XT LABS... no se vale!
Mañana pondremos a detalle en este post, que será adherido las porquerías que no sabemos que tengan, y los reales, cualquiera que tenga chocho falso, colóloquelo aquí y nos encargaremos de poner el real, solo traten de tratar de poner las fotos en un formato que se puedan observar, creo un tamaño de 400 pixeles de alto por 500 de ancho, es excelente.
Ya basta de quemar marcas! mañana comenzaremos con un Stanoplex más pato que nada. Solo hay que esperar el visto bueno del compi para iniciar esta destapadera de productos falsos.
Que opinan comuna?
johnny 6
05/11/2008, 21:24
Excelente !!!
Duro Contra La Pirateria.
jorge herrera
05/11/2008, 22:01
exelente post hacia falta uno asi,,espero y se postee y desenmascarar la pirateria
Eduardo_2008
06/11/2008, 09:49
Me parece excelente la idea del post!!!!
por ahy en mi coleccion tengo variedad de chuky (que verguenza)
por aqui andare subiendo las fotos!!!!
para que se hagan las respectivas comparaciones!!!
salu2
Adelante brothers con la idea
De hecho en la anterior reuniòn de Neo, tuve en mis manos XT chafa, les adelanto que para el otro año viene XT totalmente diferente, ya que no es posible que no haya ni una sola pieza de decaplex ni mastaplex bueno, en cambio en el barrio de Tepis, haya por montones .
Por algo Astrovet tambien se ha renovado e igual Bullpharmaceuticals.
Exelente POstss Porfa Y Suban Sus Fotos ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien Seria Bueno Que Al Mismo Tiempo Que Se Ponen Las Fotos De Los Roids Falsos , Que Se Ponga Un Directorio De Los Que Venden Chingadera ,, Un Directorio De Vendedores De Chuky Pa No Caer Y Comprarles La Chingadera
Saludos
Eduardo_2008
06/11/2008, 12:44
Tambien Seria Bueno Que Al Mismo Tiempo Que Se Ponen Las Fotos De Los Roids Falsos , Que Se Ponga Un Directorio De Los Que Venden Chingadera ,, Un Directorio De Vendedores De Chuky Pa No Caer Y Comprarles La Chingadera
Saludos
Excelentisima idea master!!!!!!
jojoojo yo les puedo dar por lo menos 3 de aqui de GDL....
nombre direccion telefono y en que gym laboran!!!!
nombre cual 3 unos 10 minimo jejee
insisto (que verguenza)..............
salu2
Saludos
NASSERSILLO ORIGEL????? jojojo
EXELENTE IDEA master origel jojo Vamos a ventanear a los Ratones !!
balmoivan
06/11/2008, 15:35
Orale Yo Tambien Le Entro Porque No Es Posible Que Esa Gente Se Haga Rica Jugando Con La Vida De Los Demas O No?
chapulin colorado
06/11/2008, 16:31
NASSERSILLO ORIGEL????? jojojo
EXELENTE IDEA master origel jojo Vamos a ventanear a los Ratones !!
JOJO ME SACASTE LA RISA OYE Y QUIEN SERA EL SERGIO MAYER, YA VES QUE ESE TAMBIEN YA ANDA DE MITOTERA JAJAJA
JOJO ME SACASTE LA RISA OYE Y QUIEN SERA EL SERGIO MAYER, YA VES QUE ESE TAMBIEN YA ANDA DE MITOTERA JAJAJA
PUs Esta Entree Richard Y Jonny jeje haber sino me banean !! saludos !
luis figueroa
06/11/2008, 20:48
Axel., gym grecko cozumel Q.roo WINSTROLES SUELTOS CON LETAS AZULES 300 pesos vial
Escobar., gym estudio 65 cozumel Q.roo VIALES QV A 1200 PESOS Y LOS DEMAS LETRAS QUE SE BORRAN CON PASARLES EL DEDO 350 pesos., PASTILLAS SUELTAS SIN NOMBRE NI NADA DE NADA 40 y pesos pastillas , Y DICE QUE BULLPHARMA Y ASTROVET SON CHAFAS DE TEPITO JOJOJOJJO
Juan Jose., gym club cozumel Q.roo SOLO VENTA DE QV A 600 PESOS VIAL
manuel farmacia doris cozumel Q.roo venta de todo tipo de medicamento controlado original con su 30% arriba del precio venta de cocho chafa winstroles sueltos pastillas y viales dianabol liquido letras negras 250 pesos vial
saludos
cualquier cosa mi nick es mi nombre real...............
hector laffitte
06/11/2008, 23:10
pues tengo entendido que en tepito circula la mayoria del chocho falso que se mueve en mexico y en particular lo digo aqui un tal dr ariel por ahi se que vas a su changarro en tepis estan hasta etiquetando ahi mismo en tu cara los chochos tienen la hc a la vista en el vil solazo,zass como puede pasar esto.
Adelante brothers con la idea
De hecho en la anterior reuniòn de Neo, tuve en mis manos XT chafa
aqui ta ese que dices compaye:
http://img89.imageshack.us/img89/7521/p1010224as4.jpg (http://imageshack.us)
por lo menos que les quedara derecha la etiqueta no..? lo mas cagado es cuando les muestras a los que calleron en ese error la mala compra que hicieron y se enojan..! ¿no entiendo?