PDA

Ver la Versión Completa : Una duda creatina

ben
05/11/2008, 21:52
helpme A.S.
hola, compas, eh estado revisando en este foro y otros como se deve consumir la creatina mono.. pero aun no llego a una conclusion,
por que desconosco eso de la fase de carga y toda la cosa

quisiera que me explicara con detalle esto de como se dev de tomar y cuanto tiempo?
llevo 8meses en el gym,

si no es mucha molestia
salu2

Alberto Sevilla
05/11/2008, 22:21
Compra Creatina pura y en polvo.

10 gramos antes y 10 gramos después de entrenar, por 10 días, luego, solo 10 gramos durante el entrenamiento en 1 litro de agua.

Si quieres más info, hay un mundo completo en el foro, bienvenido!!!

lfernandogg
06/11/2008, 09:23
Solo una pregunta, referente a este tema de la creatina, es realmente necesario hacer el descanso cada cierto tiempo o es solo un mito

Saludos y muchas gracias

Alberto Sevilla
06/11/2008, 20:21
Realmente no hay necesidad de descansarla, pero dado que no siempre estas en periodos de tratar de crecer, es buena idea a veces quitarla para meter otros suples que te ayuden más, para ese fin que tengas, por ejemplo si tienes que elegir a la hora de perder grasa, entre creatina y un termogénico estimulante, es mejor el segundo.

Saludos.

pablo suarez
12/11/2008, 04:32
Coincido con el gran Alberto Sevilla, y añado parafraseo un comento Dr Colgan:

"Con sustancias como la creatina que tienen la capacidad de modificar físicos y producir cambios de fuerza, las trato con respeto, y las ciclo evitando de esa forma que el cuerpo se adapte"

Es algo que se dijo siempre con la creatina, estamos usándola en dosis muy elevadas, te en cuenta que 1 kgr de carne da solo 2 gramos de creatina, y nosotros podemos tomar unos 10-20 gramos día.

La estamos usando como una ayuda ergógenica en dosis no normales sino muy elevadas, eso se demostró que no afecta al cuerpo negativamente, pero afecta saturándolo, y dejando de necesitarse si llenan en exceso los receptores.

Por ello ciclarla se hace necesario, salvo que queramos siempre tomarla en pequeñas dosis, unos 2-5 gramos durante todo el tiempo.

Un saludo.

owens
13/11/2008, 00:17
una pregunta si estoy en volumen, pero no quiero subir con mucha grasa¿es bueno consumir carbos despues de las 6?

muchas gracias por la respuesta

jorge herrera
13/11/2008, 02:24
una pregunta si estoy en volumen, pero no quiero subir con mucha grasa¿es bueno consumir carbos despues de las 6?

checa este articulo y bienvenido

http://neogymonline.com/foro/showthread.php?t=9493

hom
13/11/2008, 16:36
yo creo que es muy imoportante checar que tan acelerado esta el metabolismo de la persona que consume la creatina ya que al usar algun esteroide aumenta la capacidad catabolica y anabolica del sistema y los calculos que veo que dan de fases de carga son para una persona que no usa, alguna ayuda exogena,

lfernandogg
13/11/2008, 17:14
Te cae que la creatina es un esteroide?

marco villegas sierra
13/11/2008, 18:51
yo creo que es muy imoportante checar que tan acelerado esta el metabolismo de la persona que consume la creatina ya que al usar algun esteroide aumenta la capacidad catabolica y anabolica del sistema y los calculos que veo que dan de fases de carga son para una persona que no usa, alguna ayuda exogena,

pues veras amigo Hom, en eso tienes toda la razón, si te quieres ver muy conservador pordrias usar 3g al día, si usan oxandrolona que esta comprobado que aumenta la captacion de la creatina podrias utilizar más, ahora bien, no se tu, pero yo prefiero quedarme un poco arriba que un poco abajo, asi que como la recomiendo mi amigo Alberto Sevilla desde hace años funciona de maravilla, no es para complicarse tanto la vida, es solo creatina y hoy en día el precio de la creatina simple es risible.

Saludos

marco villegas sierra
13/11/2008, 18:52

Depende... de a que hr entrenes, si entrenas como yo de 9pm a 11pm y eres como yo ectomorfo y no comes carbos te va a cargar el payaso del catabolismo, pero incluso si no eres un ectomorfo y entrenas por la tarde o la noche necesitarias consumir carbos post entreno y unas 2-3hrs despues.

Saludos

owens
14/11/2008, 00:16
muchas gracias brother por el articulo esta muy bien