PDA

Ver la Versión Completa : Carlos de la Rosa.

Alberto Sevilla
06/11/2008, 20:12
Nuestro pequeño de edad... pero en unos años no más en tamaño, del puerto de Veracruz hace 4 años comenzamos casi a trabajar y ahora va con todo para el 2009. Pondré luego unas fotos de cuando iniciamos...

Mr. México 2007 - Categoría juvenil.

balmoivan
06/11/2008, 22:19
en verdad que el equipo de nxt es grandioso y que tenemos un gran maestro que es beto hay que aprovechar muy bien sus consejos , este chavo se ve que va muy bien felicidades

franko
28/12/2008, 21:59
jeje asi me quiero ponerr

oswaldo
29/12/2008, 12:20
Bien Beto!

Ponlo a crecer a crecer y a crecer, !

Alberto Sevilla
29/12/2008, 21:29
Bien Beto!

Ponlo a crecer a crecer y a crecer, !

Vamos con todo para el siguiente año Oswa, solo necesitamos sacar unos detalles finales y ver como avanza para darle sus proteínas para crecer al máximo!

JACKIE FITNESS
08/01/2009, 18:49
Es un orgullo ver a Carlos transformarse en un atleta con el paso del tiempo y su dedicación tan sólida toda una vida por delante eh! y en lo personal haberlo conocido y tratado como compañero de equipo fué algo muy especial!

En horabuena Carlitos!

Esperemos ver coronarte con un triunfo más a tan corta edad, muchas felicidades por seguir siendo parte del NXT.

Besos!

marco villegas sierra
09/01/2009, 15:56
Carlitos que ya no debe ser tan carlitos, es una chamaco bien aferrado, estoy seguro que bajo el techo del NXT va a llegar muy lejos, tiene el sueño de ser un ¨PRO esos son palabras mayores, nadie en México lo ha logrado, pero de sueños y trabajo se hacen los imperios, así que ya veremos.

Mientras no le afloje y siga con todo, hagale caso a su entrenador y siempre para adelante!