Ver la Versión Completa : PCT novedex XT
jorge herrera
07/11/2008, 14:54
hola buen dia a todos..
por lo general la mayoria de las personas utilizan el HCG en la terapia post ciclo e estado investigando y me encuentro con este producto q se puede utilizar como PCT gracias al aumento de testosterona q ofrece por su ingrediente dianestrozole , segun sus especificaciones es un bosster de testosterona y un IA al a vez asi como un antiestrogenico,
lo q lo hace ideal para sus uso despues del ciclo o durante el ciclo.
aqui mi duda:
¿ este producto se puede utilizar durante un ciclo como un antiestrogenico o un IA y remplazar el nolvadex y/o proviron?
¿ es ideal como terapia PCT reemplazando el HCG y el clomid e incluso el nolvadex?
¿este producto se puede utilizar junto con los SERMS como PCT?
si alguien ya lo probo ojala nos pueda dar su experiencia con este producto.saludos
y pues creo q si este producto es tan bueno seria ideal utilizarlo como PCT y olvidarnos un poco de la HCG..
jorge herrera
09/11/2008, 19:00
¿ q paso no hay ninguna opinion,,,nadie puede aportar alogo????????????
malanche13
10/11/2008, 00:38
no lo conosco donde lo puedo ver? directo en la pagina de xt?????
malanche13
10/11/2008, 00:46
jajajaj no gracias ya lo vi es de gaspari, ps quien sabe si se compare con lo de farma pero conosco un buen de gente q si se fia de estas situaciones, de hecho bueno no es el mismo caso pero un entrenador con tecnicas mas organicas me hiso cortar eutirox a medio ciclo cambiandomelo por t3 de la marca san. y la verdad no tube broncas quisa fue suerte quisa no, a mi parecer un anti estrogeno o un testoboost no son como produccion delito asi q no dudo q los gringos saquen buenos suples respecto a estos puntos.
jorge herrera
10/11/2008, 14:40
jajajaj no gracias ya lo vi es de gaspari, ps quien sabe si se compare con lo de farma pero conosco un buen de gente q si se fia de estas situaciones, de hecho bueno no es el mismo caso pero un entrenador con tecnicas mas organicas me hiso cortar eutirox a medio ciclo cambiandomelo por t3 de la marca san. y la verdad no tube broncas quisa fue suerte quisa no, a mi parecer un anti estrogeno o un testoboost no son como produccion delito asi q no dudo q los gringos saquen buenos suples respecto a estos puntos.
gracias por responder..bro
a los demas q acaso es un tema muy tonto o q pex nadie responde y pues yo se q a aqui hay gente con el conocimiento necesario para disernir esta duda, en lo personal se me hace un tema interesante en cuanto a PCT se refiere, a la mejor nadie lo a utilizado pero pues por la especificacion de este producto creo q teoricamente se puede llegar a una conclucion.saludos
gracias por responder..bro
a los demas q acaso es un tema muy tonto o q pex nadie responde y pues yo se q a aqui hay gente con el conocimiento necesario para disernir esta duda, en lo personal se me hace un tema interesante en cuanto a PCT se refiere, a la mejor nadie lo a utilizado pero pues por la especificacion de este producto creo q teoricamente se puede llegar a una conclucion.saludos
No conozco ese producto, no lo puedo descartar, pero `para un pòst ciclo le voy 1000 veces a un fàrmaco, llamese nolvadex, clomifeno y gch.
un eje bien recuperado, el soldado al 100 y un ejèrcito de supermatozoides
jorge herrera
10/11/2008, 18:58
No conozco ese producto, no lo puedo descartar, pero `para un pòst ciclo le voy 1000 veces a un fàrmaco, llamese nolvadex, clomifeno y gch.
un eje bien recuperado, el soldado al 100 y un ejèrcito de supermatozoides
jajaj me hiciste reir compi jeje..
pues sip yo no digo q los serms y hcg no sean lo ideal Para un PCT, pero si hay otro tipo de suples en el mercado q nos ayuden en el post ciclo a reactivar el eje pues hay q provarlos o nop y mas si se dicen buenas cosas de dicho producto.. y luego con eso de q anda de moda decir q el hcg puede ser causante de cancer pues mejor motivo para probar otras alternativas.