Ver la Versión Completa : Sabores de proteinas, ¿Cual es tu sabor preferido?
alanpump
08/11/2008, 21:14
Hola!!
hace tiempo ya habia un post similar donde se hablaba de los diferentes sabores de protes.
En lo personal he probado solo las Elite. El sabor fresa fue el primero que probe, dulcezon pero en agua no sabe tan bien, Moka este sabe mucho mejor en agua que el de fresa y con leche sabe de maravilla . y ahorita estoy por acabarme el de sabor vainilla que es el que mas me ha gustado tanto en agua y no se diga con leche.
ahora quiero intentar con los sabores banana, Butter Cream Toffe (caramelo) y piña colada.
para los que ya las han probado cuales son los de su preferencia, o que otros sabores de otras marcas recomiendan?.
Warrior of the Sky
09/11/2008, 00:19
Uhm..
Pues para mi depende mucho de la marca..
Por ejemplo se es de BSN... Pues el de chocolate
Si es de Optimun Nutrition.. Vainilla
De Elite uhm...Fresa y Vainilla
Pero el que mas me ha gustado de saber es el Syntha-6 de Chocolate de BSN, pts nunca olvidaré el maravilloso sabor de esa proteina y lo inncreiblemente que se fué un buen dinero en casi medio mes :S jejeje
vainilla ELITE
he querido probar el cookie
pero ps cuando me surto me toca la mala racha que no lo tienen
malanche13
09/11/2008, 16:08
si duda alguna y despues de provar todas las marcas y sabores, syntrax se lleva el premio con el sabor kiwifresa es el mejor ya q no tiene ese sabor como de leche sino alcontrario es acido como agua y cae de maravilla.
Mejores:
VPX - Graham Cracker y Fresa kiwi
Nectar - Cappuchino, fresa kiwi y cereza.
ErgoPharm - Cereza
Elite - Mocha y Double rich chocolate
BSN - Mocaccino
Peores:
El Butter Cream Toffee de Elite si esta rico pero te deja un aftertaste que no me gustaba para nada.
Naranja de ErgoPharm.
Algunos de Elite 12 hours(ha de ser x la albumina)
Elite- Butter Cream toffe, Cafe Mocka
Optimum 100% whey- French Vainilla Cream
All-whey Allmax Nutrition. Fresa
Isoflex. Fresa
Syntha-6. Mockacchino esta de maravilla, y Fresa tambien.
Elite 12 HRS. Fudge Brownie esta de poca, bueno a mi me gusto, sabe bastante bien.
Nitro Core 24 ON- Sensational Cinnamon Roll, esta delicioso.
Pro Complex APS. Banana Cream
Isopure. Cookies and cream es la mejor de todas, riquisima :P
Saludos
Isopure low carb Chocolate...la mejor, la más excelsa, un exquisito sabor; Con leche light deslactosada a punto de hielo y dos platanos...La virgen de Chestokowa!!!
Abrazos
Sibaris
cokies and cream !! ON Exelente Bien Friaaaaaaa hasta en eldado De lujo!!
alanpump
10/11/2008, 13:09
vainilla ELITE
he querido probar el cookie
pero ps cuando me surto me toca la mala racha que no lo tienen
apoco hay cookies and cream de Elite?
y alguien sabe cual es la diferencia del chocolate rich al fudge?
apoco hay cookies and cream de Elite?
y alguien sabe cual es la diferencia del chocolate rich al fudge?
El Fudge esta más rico jaja.
Saludos.
Elite- Butter Cream toffe, Cafe Mocka
Optimum 100% whey- French Vainilla Cream
All-whey Allmax Nutrition. Fresa
Isoflex. Fresa
Syntha-6. Mockacchino esta de maravilla, y Fresa tambien.
Elite 12 HRS. Fudge Brownie esta de poca, bueno a mi me gusto, sabe bastante bien.
Nitro Core 24 ON- Sensational Cinnamon Roll, esta delicioso.
Pro Complex APS. Banana Cream
Isopure. Cookies and cream es la mejor de todas, riquisima :P
Saludos
A mí no me gusto la CnC de Isopure, no se me disolvía bien y el sabor no me gustaba nada, casi quería regalar el bote, con plátanos y canela nada más jaja.
Saludos.
A mí no me gusto la CnC de Isopure, no se me disolvía bien y el sabor no me gustaba nada, casi quería regalar el bote, con plátanos y canela nada más jaja.
Saludos.
1 scoop o 2 scoops en 350-400 ml de agua, con 1 canderel y sabe deliciosa la cookies de isopure
Alberto Sevilla
11/11/2008, 19:08
Con 1 vaso de leche light, hielos y con una licuadora potente, tienes un delicioso frapuchino... mmm...
Pero hay veces que de tanto usarla, te aburres, un gran sabor la de la ELITE 12 horas Blueberry Muffin...
Butter Cream toffe, Moka, Vainilla gourmet de Elite. Ya extraño estas protes, utlimamente estaba comprando en GNC la de ON de vainilla y chocoalte, pero ahora que se me acabe que tengo regresare a las delicias de elite Saludos!
La última que compre es una EAS de chocolate y me agrada bastante..
Como lo han mencionado también otros las de O.N. ya como que me hartó su sabor,
eso que solo he tomado unos 3 botes.. con la excepción de la de fresa, esa si la podría seguir tomando sin ningún problema en cuanto al sabor
Las Elite que he probado bastante buenas también