PDA

Ver la Versión Completa : igf-1

malanche13
09/11/2008, 16:27
aqui les dejo un link sobre el factor de crecimiento q sin duda es una maravilla y q para mi parecer es uno de los farmacos q se deberian de usar mas en mexico, pero bueno solo algunos pueden hacerlo ya q no es nada barato y facil de conseguir.http://seroudelab.biology.queensu.ca/pdf/musaro.pdf

yaotl
09/11/2008, 17:47
aqui les dejo un link sobre el factor de crecimiento q sin duda es una maravilla y q para mi parecer es uno de los farmacos q se deberian de usar mas en mexico, pero bueno solo algunos pueden hacerlo ya q no es nada barato y facil de conseguir.

compañero falta el link

y cuales son tus razon por las cuales mencionas que se deberian usar mas en mexico??

saludos

Warrior of the Sky
10/11/2008, 00:16
Si no mal recuerdo en suplemento de SuperCharge de la empresa Labrada Nutrition.. contiene entre sus varios ingredientes con NO... El Humanofort, ingrediente que contiene:

• IGF-1, IGF-2 (insulina-como el crecimiento factor-1,2) - una familia de los peptides que desempeñan papeles importantes en crecimiento y el desarrollo.

IGF-1 media muchos de los efectos animadores de la hormona del crecimiento, mientras que IGF-2 es esencial para el hígado, el riñón, y la función del cerebro.

• FGF (factores) del crecimiento del fibroblast - una familia de los peptides que desempeñan un papel prominente en el desarrollo del sistema esquelético y nervioso.

• NGF (factores) del crecimiento del nervio - peptides que promueven supervivencia de los nervios de la célula.

• EGF (factores epidérmicos) del crecimiento - polipéptidos que promueven crecimiento y el desarrollo del tejido fino de la piel así como la herida curativa.

• CTGF (factores) del crecimiento del tejido fino conectivo - peptides que promueven la acumulación del colágeno en el cuerpo.

Este Suplemento puede conseguir, muy muy fácil aun precio de 650 pesos por 50 tomas y recomiendan tomar entre 1 o 2 medidas antes de cada entrenamiento.

También venden el Humanofort en si de la misma empresa Labrada Nutrition.
Yo lo he tomado y actualmente lo he vuelto a tomar con excelentes resultados.

malanche13
10/11/2008, 00:29
ya esta el link sorry. y si digo q se debe usar mas en mexico no esq sea por norma o ley pero sin duda alguna ayuda muchisimo en cuanto a todo ganancias musculares, reduccion de grasa etc etc. y pues bueno uno simpre tiene q aprender de los mejores y sin duda los mejores estan en otros paises y no porq en mexico no aya, claro q ay exelentes competidores pero todavia no les llegamos y sin duda son los q mas an experimentado con esta droga con exelentes resultados, pero bueno solo algunos pueden comprarlo, el precio aprox de la marca sandoz con 5 viales de 5ml es 1700 dls, y en muy buen precio. yo en lo personal no lo e usado pero e oido cosas muy buenas y ps bueno en el link veran alo q me refiero con un simple raton....

malanche13
10/11/2008, 00:35
si warrior pero es igual q la hc en forma de spray o tabletas no se parecen en lo mas minimo, acuerdate q estas solo son buenas si bienen de farmaceuticas o mas bien dicho como drogas especificas. todo lo demas q encuentres son precursores es como comparar la testo inyectable, pastilla o crema con un testoboost los resultados no son los mismos.